DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia de Roll

+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

Puntuación : 4823

Historia de Roll - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 2:18 am

Me dolía todo, tenía las patas agarrotadas, me costaba respirar y se me nublaban los ojos. Con todo, estaba terriblemente preocupada por el estado de Cris. Ella tenía la respiración entrecortada y apoyaba con fuerza su pata en el costado, jadeando. Intenté incorporarme, pero me fallaron las patas y caí de bruces al suelo. Sentía un horrible dolor en la sien derecha. Cris me miró.
-A-agus, estás bien?- me preguntó débilmente.
-Si- dije en un murmullo, apenas podía hablar. Tenía la vista completamente nublada. Se me cerraban los ojos...

Sentí que algo me lamía la cara. Después,me movía el cuerpo. Abría débilmente los ojos. Era Luca.
-Agus... ¿Estás bien?- preguntó.
-Si- dije, e intenté pararme, pero no me respondían las piernas. Miré hacia mi lado y vi que Cris estaba tumbada, respirando suavemente.
-Hace 4 horas que está así- dijo Zenit, apenada. No había reparado en su presencia- No nos responde- dijo, y bajó las orejas. Al los costados de Luca, estaban White y Black. White se acercó despacio hacia mi y hundió su hocico en mi pelaje.
-Te vas a curar ¿No es así?- me preguntó. Su voz sonaba muy triste.
-Sí. claro que sí- le contesté, pero me temblaba la voz. No estaba tan segura... Entonces, recordé la advertencia de Rocco. Les conté todo, excepto la parte en la que dijo que iría a por los cachorros. Temía que Luca se enfadase con migo. Al final del relato, la cabeza me daba vueltas y el dolor de la sien derecha había alcanzado un punto alarmante. Cristina seguía sin despertarse. Volví a sentir que mi visión se nublaba, se me cerraban los ojos... Un instante después, todo se volvió negro...
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca

Puntuación : 4454

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 11:28 am

Zenit-Agus!
yo-Zenit,quieres parar
*ella se para de repetir su nombre*
yo-vosotras quedaros aqui,cuidando a Agus,yo me voy
*me di la vuelta y coji a Black por el cogote y mi hermana a White*
White-papa...
yo-quieres callarte
*ella se calla y sigo andando*
yo-me voy a mi antiguo territorio,adios
Brisa-volvere pronto
*sabia q pasaba algo,sobre todo sabia q es mal nacido les iva a hacer daño a mis hijos,empiezo a correr,al lado mio esta mi hermana y mi manada detras de nosotros,salimos de alli,nustro antiguo territorio era muy grande pero...estaba a 1100 km xD*
yo en mi mente-nos espera una gran caminata
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 12:01 pm

Me desperté y ya no me dolía más. Me levanté en seco y me temblaban las piernas.. pero aún podia correr y hacer .. cualquier cosa de jaguares (xD).
Observé aAgus y ella estaba como desmayada. La empezé a mver un poco y vi que estaba completamente desmayada. La puse en mi lomo y fuí a la cueva con la manada.
yo- Es injusto.. yo no voy a dejar las cosas así nomás
Agus despertó poco a poco
Agus- C-cris.. ¿Qué harás?
yo- Pues... voy a buscar a Rocco
Agus- Criis! noo!- Su voz temblaba como una gelatina pero yo no iva a permitir que Rocco haga cualquier cosa
Salí corriendp y encontré el rastro de Rocco.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

Puntuación : 4514

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 12:11 pm

*corria,corria...pero aun queddaba mucho xD*
white-necesito ir al baño
yo-otra vez
white-si y q
yo-ok...
*me paro y la suelto de mi boca y esta va a unos arbustos...despues de ....la cojo y salgo corriendo,mi hermano nos dejo xD,correr,correr y mas correr...ole xD*
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 1:13 pm

*mi hermana volvio al lado mio y de repente un leopardo se paro en frente nuestro,le dejo a Black con Brisa y la manada*
yo-quien eres?*levanto la cola*
Rocco-soy tu pesadilla
*salta sobre mi epero soy mas rapido y le muerdo el cuello,mi jermana se avalanza sobre el tirandolo al suelo y unos cuantos lobos de mi manada le muerden,yo sigo apretando asta q suena un ligero carak,le suelto*
yo-salgamos corriendo de aqui*cojo a mi hijos y salgo corriendo de alli lo mas rapido posible*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 2:22 pm

Vi a Cris salir corriendo. Me incorporé, trastabillé y caí. Volví a levantarme débilmente y a duras penas logré mantener el equilibrio. Comencé a caminar con pasos torpes hacia la manada de Luca. Tenían que pasar por mi territorio para llegar a ella, así que no podrían estar muy lejos.
-Agus ¿A donde vas?- me preguntó Zenit, preocupada.
-A buscar a Luca- le dije.
-Pe-pero, estas muy débil- dijo ella, y se interpuso.
-Estoy bien- mentí, me sentía muy mal.- Zenit, avisa a Eco y a Laura, diles que protejan al cachorro. Estás a cargo- le ordené. Ella me miró con ojos muy abiertos.
-A-agus, yo no tengo, ni i-idea...- empezó, pero no la dejé terminar.
-Sos una loba. Solo tenés que seguir tu instinto- le dije forzando una sonrisa.- Yo ya me voy- y salí corriendo. Tras varios minutos, encontré a la manada de Luca, que volvía a su territorio.
-¡Luca!- grité. El se dió vuelta y me miró.
-¿Qué querés?- pregunto con tono malhumorado. Me sorprendí de verlo reaccionar así, pero seguí hablando.
-Cri-cris fue a buscar a Rocco. Hay qu-que ayudarla- dije entre jadeos, el cuerpo me dolía de tanto correr.
-No, no hay qué- gruñó Luca. Lo miré con ojos muy abiertos.
-Pe-pero, Cris está muy ma...- No me dejó terminar.
-¡¡No importa!!- rugió- ¡Lo único que me importa es mi familia!- Yo lo miré asombrada. No me entraba en la cabeza que Luca reaccionara así. Entonces apareció White.
-¿Mami?- preguntó, mirándome. Luca se volteó hacia ella, furibundo.
-¡¡ELLA NO ES TU MADRE!!- Le gritó. A la cachorra se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡¡Mentira!!- Chilló ella, y salió corriendo hacia el centro del grupo, donde se puso a llorar junto a Brisa. Luca me miró con la furia en los ojos.
-¡Mirá lo que haces!- me gritó. Yo tragué saliva, y luché contra las lágrimas.- ¡¡¡ Por tu culpa estamos metidos en esto y mis cachorros están en peligro!!! ¡¡Y Rocco nos ha atacado recién!!- Con lágrimas en los ojos, fulminé a Luca con la mirada.
-¡No fue a propósito!- Le grité, intentando no llorar -¡¡Yo solo quería proteger a tus hijos!!- Chillé.
-¿¡Pues no te salió muy bien, verdad?!- me dijo él.
-Sos un I-D-I-O-T-A- Le grité, y salí corriendo a buscar a Cris.

Nada como un desengaño amoroso como para recuperar fuerzas. Al cabo de un rato encontré a Cris luchando con Rocco al borde de un río. Ambos estaban débiles, porque tampoco le habíamos dado mucho tiempo a nuestro enemigo para recuperarse. Gruñí y salté sobre el guepardo, hincando mis dientes en su cuello.
-¡Ah! ¡Otra vez vos, maldita!- me gritó, se soltó y me mordió la espalda, arrojándome contra los árboles. Cris saltó sobre él y le mordió la espalda, yo me incorporé y comencé a morderle el estómago. Rocco se sacudió quitándose a mi amiga de encima. Me tiró al suelo me me rasguñó el estómago. Después me agarró del cuello y me empezó a asfixiar. La sangre brotaba de mi cuello y yo me quedaba sin aire, además, me dolía todo el cuerpo y me sentía a punto de desmayarme. Entonces, Cris saltó sobre él, lo tomó del cuello y lo estampó contra unas rocas. Rocco dejó de moverse. Cris se acercó a mi y me ayudó a pararme.
-Agus ¿Estás bien?- me pregunto con preocupación.
-Si- le dije con voz segura. Era una mentira grande como una casa. El cuerpo me dolía más que nunca, no podía caminar y se me nublaban los ojos.
Entonces, sentí que algo me golpeaba y me arrojaba al agua.
-¡AGUS!- Chilló Cris, y después se abalanzó sobre Rocco, quien estaba muy débil pero me había empujado al río.
La corriente era muy fuerte y me zarandeaba para todos lados, golpeándome contra las rocas. Apenas podía ver la pelea, pero claramente Rocco estaba en desventaja. Cris lo sostenía del cuello, lo rasguñaba y lo golpeaba contra los árboles. Yo seguía en el agua, y no podía salir. Cada roca era un golpe, cada golpe un punto más de dolor, y cada punto de dolor era una oportunidad menos de vivir. En un momento, la corriente hizo un salto y me golpeó contra una piedra particularmente grande, hundiéndome y sin dejarme respirar. Volví a emerger a la superficie, boqueando. Entonces, caí por una catarata.
Fui rebotando contra las piedras, haciéndome mucho daño. Hasta que finalmente sentí un golpe horrible al aterrizar sobre una roca saliente de la catarata, cerca de la mitad de la caída. El agua caía sobre mi, barriendo la sangre que brotaba de mis múltiples heridas. Tenía la vista nublada y respiraba con dificultad. Los miembros no me respondían. Era cierto lo que me había dicho Rocco antes, "Ya te estás muriendo". Se me cerraron los ojos y todo se me volvió negro. Lo último que recuerdo, es que pensé que nunca volvería a ser capaz de abrirlos.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 3:00 pm

yo-vamosnos de q aqui
*cojo a Black y Brisa white,andamos unos kilometros,me paro de repente*
yo-Brisa,cuida a los cachorros y dirijios al territrio
Brisa-ok...pero q vas ha hacer?
yo-una locura
*salgo corriendo y el beta de la manada sale con el y dos guerreros*
*llegamos a una catarata*
yo-quedaros aqui
*ando pocos metros y veo a Agus tirada en el suelo sangrando*
yo-mmmm...sabia q no deberia meterme
*la cojo del cuello y la traigo hacia el beta*
yo-vete a por plantas
*el se va y los guerreros hacen guardia,yo lamia las heridas q tenia...*
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 3:31 pm

Rocco estaba muy debil al igual que yo. Pero las fuerzas se me acumularon y lo agarré del cuelo y lo estampé contra una roca.
yo- Jajaja es tui fín Rocco!
Lo tomé del cuello y se lo quebré casi arrancandole la cabeza.
Estaba más que muerto. La cabeza la tenía desgarrada del cuello pero estaba agarrada por algunos músculos.. los agarré de la espalda y me acerqué al borde de la catarata. Empezé a dar vueltas, y vueltas y más vueltas aún! en un momento lo solté y este salió volando por el aire y calló abajo de todo contra unas rocas y la cabeza se le desprendió. Luca estaba allí abajó y quedó: O_O
yo- Ahh que sangrienta... ese es mi espíritu de jaguar
Fui bajando por unas rocas. En una casi me resbalo xD
Llegué a donde estaban Agus y Luca con otros lobos.
La sangre me recorría por la boa. así que me lavé en un laguito que estaba al lado mío que venía del agua que caía por las cataratas.
Caminé hacia donde estaba la cabeza de Rocco y le grité: Al fín! ahí tienes por haberte metido con migo! con mi familia! y con mis amigos!!!
El cuerpo estaba dos metros más lejos que la cabeza

:DRAMATICCRIS:
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyVie Feb 01, 2013 4:09 pm

O.O Cris, que violencia xD
----------------------------
Todo era negro y oscuro a mi alrededor. No podía abrir los ojos ni moverme. Cada partícula de mi cuerpo clamaba de dolor. El oxígeno que llegaba hasta mis pulmones era muy escaso. Aún así, podía oír voces a mi al rededor, aunque se escuchaban difusas y no entendía las palabras. También podía sentir que me movían el cuerpo y que me lamían, pero no sabía que era.
Intenté comunicarme, hablar, dar alguna señak de vida, pero el cuerpo no me respondía. Intenté pensar, recordar que había pasado, pero eso sumaba más dolor a mi ya muy dolorida cabeza.
Me quedé ahí, tumbada, sintiendo un dolor que me carcomía, sin poder hablar, sin poder moverme. Solo me concentraba en no volver a perder el conocimiento.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 10:07 am

*seguiamos corriendo,asta q llegamos (por fin xD),los peques estan dormidos,los meto en el cubil y la niñera se queda con ellos*
yo-como estaran?...
*me voy a la cueva y me subo en ella,luego a un saliente de roca y empiezo a aullar*
*el beta de la manada me contesta y...me entero de todo*
yo-sugar!?
sugar-q?
yo-tu eres el beta hembra cuida a la manada y no os movais de aqui,es una orden
sugar-ok
yo-vengo,ya?!
*salto del saliente y salgo corriendo acia ellos*
yo pensamientos-mierda,mierda....y mas mierda xD,mi amiga se muere!?
*empiezo a correr mas rapido y me dirijo a su territorio*
Zenit
Niñera/o
Zenit

Puntuación : 4469

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 3:48 pm

Me resultaba difícil asimilar la situación, mientras observaba a Agus tirada en el suelo y a Luca lamiendole, por dentro de mi, ocurría una revolución.
Estaba enojada,triste y confundida.´Tan dura era la vida, que en un abrir y cerrar de ojos se te puede desplomar.
No quería hablar, no me quería mover, sólo quería acompañar a Agus y ayudarla con mi esperanza. ¿Qué más se podría hacer? Agus tenia que luchar por su vida, pero yo no le hiba a dejar sola en la batalla.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 5:26 pm

Seguía escuchando voces a mi alrededor, y sintiendo que se me cercaban y me tocaban. Sentí que me levantaban y me cargaban. Después de un rato, volvían a depositarme en el suelo. Ahora había más voces que antes,e hice un esfuerzo por reconocer algunas: Zenit, Brisa, Cris, Eco, Lau y... Luca. Seguía sin poder moverme, y ese mínimo esfuerzo de reconocimiento me había dejado agotada, volvía a perder el conocimiento, sentí que me iba...

Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Todo era blanco, puro en inmaculado, sin una sola gota de suciedad. Brillaba tanto que me hacía daño en los ojos. Ahí fue cuando me di cuenta de que ya no sentía ningún dolor, de echo, no sentía nada. Parecía estar apoyada en el piso, pero me sentía como si flotase en la nada. Se me ocurrió una idea. Probé moverme un poco. Las patas me respondían, al igual que mi cola, piernas, orejeas... Todo funcionaba perfecto. Me levanté, y comprobé que estaba en un estado genial. Mi pelaje esta limpio como la habitación, no tenía rastro de sangre, ni de lastimaduras, ni de... cicatrices. Me miré la pata izquierda delantera, y comprobé que aquella cicatriz tan vieja, que tan dolorosos recuerdo me traía, no estaba. Caminé por la habitación primero despacio, después un poco más rápido... Salí corriendo y volví a mi lugar dando saltitos.
En eso, me detuve en seco. "Ya, todo es muy lindo y bello, pero... ¿Donde estoy?" Ni bien pensé en ello, apareció una neblina unos metros delante mío. Fue tomando forma de a poco, hasta que finalmente tomó la forma de un lobo blanco muy grande, de ojos verdes con un reborde azulado, iguales a los míos.
-¡¡Papá!!- grité, y me lancé hacia él. En lugar de chocar contra su cálido pelaje, lo traspasé. El se volteó y me dedicó su sonrisa de siempre, que recordaba tan bien... -Papá ¿Qué está pasand...?- no llegué a terminar la pregunta, por que al lado de mi padre comenzó a formarse otra nube, esta vez de un tono rojizo. Ya sabía quien era, la estaba esperando desde que vi a mi padre. Un instante después, la loba roja de ojos castaños que era mi madre, me sonreía.
-Hija mía- me saludó, y sentí que mis ojos se nublaban en lágrimas. Ellos se acercaron a mi, y se sentaron uno a cada lado, mi padre a mi izquierda, y mi madre a mi derecha. -Esto muy contenta de volver a verte- me dijo ella con una sonrisa. Yo la miré, incrédula.
-¿Cómo? ¿No me odian por lo que pasó?- pregunté, y sentí que un par de mis lágrimas caían de mi hocico.
-¿Cómo podríamos odiarte? Sos nuestra hija, y nosotros somos tus padres. Ningún padre podría odiar nunca a su hija- dijo mi padre, con una sonrisa reconfortante en el rostro.
-Pe-pero, lo que hice...- Empecé yo.
-Lo que hiciste fue solo un accidente- dijo mi madre, también sonriente - Y ahora tenés que seguir a delante-
-¿No estoy muerta?- pregunté, confundida.
-No, claro que no-
-¿Sigo viva?- pregunté. La sonrisa de mi padre flaqueó un poco.
-Muy débilmente, pero si- me dijo.
-¿Tengo que volver?- les pregunté, apenada. No quería separarme de sus lados. Ellos me miraron con tristeza.
-Eso lo decidís vos- Me dijo mi madre -Podés quedarte, si querés. Pero recuerda que tienes una misión muy importante pendiente- yo la miré, confundida.
-¿Que misión? ¿Y qué es este lugar?- Pregunté. Las figuras de mis padres temblaron un poco, como si perdieran visibilidad.
-Ya nos queda poco tiempo, tenemos que irnos- dijo mi padre.
-Pe-pero ¿Qué? ¿A donde?- yo no entendía nada.
-No te olvides de que te amamos- me dijo él.
-Y siempre estaremos a tu lado- agregó mi madre. Entonces desaparecieron.
-¡No! ¡No se vayan! ¿Qué es lo que pasa? ¿Que tengo que hacer?- pregunté a la nada, desesperada. Me llegó un murmullo de voces muy tenue, la de mis padres hablando al mismo tiempo.
-Lo sabrás en su momento- fue lo que escuché. Me quedé allí, sentada, al tiempo que las lágrimas resbalaban por mi cara. Al final, me tumbé y cerré los ojos.

Mis ojos se abrieron débilmente. A mi alrededor, todo se movía, borroso. Escuchaban voces que gritaban mi nombre, pero yo no podía responderles. Otra vez sentía el dolor insoportable, pero estaba viva, entre mi manada. Moví un poco las patas, pero no conseguí más que ello.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 8:27 pm

Suspiré fuertemente. Me senté al lado de Agus y lueo me recosté apollando mi cabeza entre las patas. Cerré los ojos.
Al rato los abro y veo que Agus empezó a abrir los ojos.
yo- Agus!
Ella giró sus ojos hacia mí y los abrió bien
yo- ¿Sabes quién soy?
Agus- Claro que sí.. Cris.. - su voz se notaba débil
yo- tranquila.. no te esfuerzes...
Agus-s Vos me reguntaste
yo- xD Ejem.. sí
Ella se empezó a mover y la ayudé a levantarse. Empezó a caminar raramente. Luca se le asercó y de inmediato la abrazó muy fuerte.
Era de noche, mis ojos brillaban...
Aguys empezó a obserar al resto y mostró una sonrisa
Agus- Ehh ustedes son mi manada... =) ¿Qué pasó? No lo recuerdo
yo- Pues ... ¿n ote acordas de Rocco?
Agus- Rocco? ehh.. O_O si ya me acordé.. -.-" ¿Qué pasó con él?
yo- Pues... xD ya no va a molestarnos jamás
Agus- Ahhh me duele todo el cuerpo
Brisa
Lobo Beta
Brisa

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 8:41 pm

*segui corriendo...*
yo- -.-'' la q me espera,llevo 2 horas corre q te corre y aun no e llegado xD
*segui corriendo asta q veo a todos =') *
yo,pensamiento-ya era hora xD
*salto encima de agus*
yo-me alegro q te estes recuperando =')
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 8:50 pm

Brisa saltó sobre mi y me hizo caer de espaldas al piso, sumándome más dolor al cuerpo. Por lo menos, este era un dolor bueno.
-¡¡BRISA!!- la regañó Zenit- ¡Cuidado, está débil!-
-¡Ay! Perdón Agus- me dijo Brisa, muy apenada. Yo intenté incorporarme. Como me costaba bastante trabajo, Luca vino a ayudarme.
-¿Estás bien?- me preguntó suavemente.
-Si- dije, algo cortante. No tenía ganas de mirar a Luca a los ojos.-Bueno, al final, ¿qué pasó con ese hijo de p... Roco?- pregunté. Entonces, Cris se apresuró a contarme como lo había vencido, explicando con pelos y señales la forma exacta en la que lo agarró del cuello, narrando con lujo de detalles como se había desprendido su cabeza del cuerpo y como había acabado descuartizado en el suelo. Cuando terminó su historia, yo estaba algo traumada.
-Ahh, que bi-bien- fue lo único que logré decir. Entonces, me rugió la panza.
-Eso lo dice todo- rió Lau- Vamos a cazar ¿Quien me acompaña? Vos no, Agus- se apresuró a decir cuando vio que abría la boca. Me acosté y puse la cabeza entre las patas mirando a mis amigas, poniendo mucho cuidado en no dirigir la vista hacia Luca.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 9:07 pm

*vi como agus esquivaba a luca*
yo-me voy a cazar
*salgo corrinedo sin pensar y me encuentro a un alce gigantisimo corro mas rapido,al lado mio va lura,cris y zenit q miraba a esa bestia con ojos golositos *-* xD,le cojo del cuello,cris de la espalda y laura de las petas aciendole caer,sigo apretando asta q suena el famosa crak(no se por q es famoso xD)*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 9:41 pm

Vi como se iban todas, dejándome a solas con Luca. Intenté ignorarlo mientras el se removía, incómodo por la situación. Todavía me dolía el cuerpo, y a ese dolor había que sumarle el que me había dejado Luca al gritarme esas cosas en su manada. Tenía la imagen de la cara llorosa de White clavada en la retina. Luca se me acercó despacio, dudando.
-¿... Agus?- me dijo suavemente, aunque con un dejo de preocupación. Me trataba como si fuese una bomba a punto de explotar.
-¿Qué?- pregunté secamente. Él se sentó a mi lado y tragó saliva como si tratara de tragarse un alce entero. Me incorporé débilmente mirando a Luca. Sus ojos era profundamente tristes y tenía las orejas gachas. Aparté la mirada y la dirigí hacia la puerta de la cueva, poniendo el semblante serio y seguro.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 9:56 pm

Llevamos el ciervo a la manada..
Zenit- ¿Comes?
yo- no tengo hambre.. gracias xD
Iba a entrar a la cueva.. pero decidí no hacerlo.. por razones muy obvias (agus y luca)
Me fuí a caminar por el bosque hastaque triopecé con una roca y caí en un agujero. Allí adentro estaba tibio así que me quede dormida ahí xD

Desperté al día siguiente y sali del agujero.. volví a la manada.
Aus- donde estabas?
yo- En.. el bosque pues.. xD
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 10:49 am

yo-me voy con mi manada,ha ver a mis hijos
Brisa-ok,pero...
yo-ahora q paso el peligro les traire de vuelta
Brisa- vale ^^
yo-adios chicas Wink
*salgo corriendo para q antes de q llegue la tarde ya este con mi manada...*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 11:11 am

Me senté en la entrada de la cueva. Todavía estaba algo débil, pero una noche de sueño y descanso me había hecho genial. Cris se me acercó y se sentó a mi derecha.
-¿Y? ¿Que pasó con Luca?- de dijo con voz entre burlona y curiosa.
-Nada, no paso nada- dije, y era verdad. No nos habíamos dicho nada- Ya vuelvo- dije, y selí a a dar una vuelta. Primero caminé un poco, después algo más rápido. Finalmente salí corriendo. Llegué a una hondonada donde había mucho olor conejo. "Perfecto para poner a prueba mi mejoría" pensé, y me lancé a por un conejo gordo y grande. Me costó más trabajo y tiempo del usual acabar con él, pero lo logré. Me sentía por completo agotada, de modo que agarre al cadáver y lo llevé hasta la laguna. Allí bebí y comí un poco. Después, me subí a una piedra (me costó cierto esfuerzo) y me puse a pensar en lo que me habían dicho mis padres. Eso no había sido ningún sueño, había sido real. No sabía por qué, pero estaba segura de ello...
Mis padres no me odiaban por haber defraudado a la familia. De echo, me seguían queriendo, allá en donde sea que estén. Y me habían dicho que tenía una misión, pero... ¿Que misión era? ¿Y en qué lugar habíamos estado? Valdría la pena volver a estar al borde de la muerte solo para volver a verlos...
"¿Que dices? No pienses en eso, o te vas a transformar en una suicida depresiva" me reprendió una vocecita en mi cerebro. Tenía razón, pero no podía evitar extrañar a mis padres, más ahora que había vuelto a verlos, aunque sea solo como espíritus. Levanté la cabeza y miré al cielo al tiempo que una lágrima brillaba en mis ojos y se perdí entre mi pelaje.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 11:16 am

*yo estaba dando una vuelta y me encuentro a agus en una piedra,me subo a ella*
yo-hi agus,q te pasa?
agus-nada,nada
*por lo lejos se veia a la manada de mi hermano(q rapidez e.e) se dirijia acia nosotras*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 11:59 am

Me limpié rápida y disimuladamente las lágrimas de la cara. Birsa me lanzó una mirada escrutadora.
-Agus... ¿Qué te pasa? Vamos, podés contarme- me dijo con un tono tranquilizador y una sonrisa muy parecida a la de su hermano. Hice el esfuerzo de sonreír.
-Nada, Bri, estoy bien. Vamos a la cueva- le contesté. Brisa no parecía muy feliz con mi respuesta, pero no puso objeciones y bajó de la piedra. Entre las dos trasladamos el conejo a la cueva, donde ya estaba la manada de Luca. Todos charlaban animadamente, bastante felices de reencontrarse, pero cuando entramos Brisa y yo se hizo un silencio súbito y tdas las miradas se dirigieron a mi. De entre las patas de una loba, vi como se asomaba la cabeza de White.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 1:13 pm

*vi q Agus y Brisa llegaron*
White-mama?!
*White sale corriendo hacia Agus y yo me pongo en medio*
Luca-llevarolos a jugar lejos de aqui
White-pero....
yo-ya me oiste
Black-hermana,vamos >Surprised
*ella se va con su hermano y con dos lobos a jugar lejos*
Brisa-por que lo hiziste?
yo-es mi hija y por mucho q duela ella no es su madre
*se hizo el silencio*
yo-vamos
*todos se fueron con los cachorros menos la manada de Agus*
yo-me voy a cazar
*salgo corriendo,hacia una manada,voy a por el macho q este se me echa encima con una coz y yo le muerdo fuerte el cuello hasta dejarlo tirado en el suelo,miro hacia atras y veo a todas las chicas con la boca abierta(la manada de agus xD)
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 2:05 pm

La furia hervía dentro mío como si fuese una pava llena de agua puesta al fuego durante varias horas. Estaba que echaba humo, y las chicas se dieron cuenta.
-...¿Agus?- preguntó Laura tímidamente. La fulminé con la mirada.
-¿Qué?-gruñí. Laura tragó saliva pero siguió hablando.
-Cre-creo que tendríamos que ir con Lu-luca- dijo en un murmullo.
-¡¿Para qué?! Si lo llego a ver ahora, le arranco la cabeza más rápido de lo que Cris se la arrancó a Roc...- comencé yo muerta de rabia, pero Brisa me detuvo.
-Para reconciliarse- dijo rápidamente. Si ella pensaba que eso me iba a calmar, estaba muy equivocada.
-¡¡¡ RECONCILIARSE LAS PELOTAS!!!- Exploté yo- ¡¡Él se tiene que reconciliar con migo!! ¡Él me gritó en su manada, él me dijo que tenía la culpa de lo que pasó, él le gritó a White, él sigue manteniéndose en contra mío!- Grité, respirando con agitación.
-Él te quiere...- Intentó calmarme Cris, pero le dirigí una mirada tan furiosa que la hice retroceder.
-¡¡QUE LO DEMUESTRE!!- rugí yo- ¡¡Porque aparentemente no se le da muy bien querer a las personas!!- Seguía respirando con agitación y con un creciente enfado, pero de nada servía seguir gritando de esa forma a mi manada, que de nada tenía la culpa
- Bu-bueno, no importa- dije con voz temblorosa de rabia, pero intentando mantener un tono tranquilo. Ellas me miraron como si ese tono de voz fuera más alarmante que mis gritos. Como ninguna dijo nada, seguí hablando- Me voy a caminar-
-¿A dónde?- Preguntó Zenit con nerviosismo.
-A donde sea- le respondí con fingida tranquilidad -Brisa, Cris, están a cargo- Les dije, y salí caminando hasta la apertura de la cueva. Ellas pasaron cerca mío en dirección a donde estaba Luca, probablemente dispuestas a hablar con él sobre lo que acababa de ocurrir. Yo salí en la dirección contraria, un poco sorprendida de lo bien que me sentía en ese momento. Aparentemente, los arrebatos de furia me llenaban de fuerza. Cuando estuve segura de que las chicas no podían verme comencé a correr.

No se durante cuantas horas corrí, ni cuantos kilómetros recorrí, pero debieron ser bastantes, porque ya era de noche cuando llegué a una ciudad pequeña. Caminé con sigilo entre las calles para que no me viese nadie, aunque aparentemente todos dormían. Mientras caminaba, me crucé con un perro viejo.
-Una pregunta... ¿Donde estoy?- le pregunté amablemente.
-En Chile, en el mar- me contestó él. "Wow, el mar" pensé. Recordé la vez que tuvimos que ir a rescatar a Cirs a Nueva York. También habíamos ido a una ciudad costera de Chile, pero no era esta. Esta estaba más lejos de nuestro bosque. Bajé a la playa y caminé por la arena. Al final, muerta de sueño, me acosté a dormir entre unos tamariscos.
Al día siguiente, voví a emprender la marcha hacia una zona aún más alejada de Chile, bien lejos de nuestro bosque. No sabía porqué mi iba de esa forma, solo sabía que quería estar sola por un tiempo. Igual, me remordía un poco la conciencia pensar que estaba abandonando a mi familia de esa forma. Me mordí el labio para no llorar. Cazé un ciervo en el camino, y, cuando ya caía el sol, llegué a otra ciudad costera, pero muchísimo más pequeña que la anterior, estaba como perdida en la nada. Decidí quedarme allí, no sabía por cuanto tiempo. Podrían ser unas horas o varias semanas. Me acosté escondida entre los médanos y me dormí.

Historia de Roll - Página 5 Noche_en_la_playa
Zenit
Niñera/o
Zenit

Puntuación : 4469

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:36 pm

¿En dónde estuve durante todo este lío? xD

*Cuando Agus se marchó, decidí no seguirla. Algunas veces hacía mejor estar solo y meditar... pero yo no me iba a poner a olgazanear.
Me había puesto una meta, convertirme en una excelente cazadora.Había muchas cosas en mi contra, yo soy débil y pequeña, pero lo que tengo de
debilidad lo tengo de inteligencia y el ser pequeña me hacia mucho más veloz que cualquier otro lobo. Tenía que formular buenas estrategias para
explotar mis cualidades al máximo ya que eso de cazar mariposas no me iba a llevar a nada. Así que emprendí la marcha sola hacia la zona de caza.
En ella se encontraban una manada de ciervos. Ya tenía una estrategia planeada, así que comencé a buscar al más débil, pero todos estaban en su mejor forma.
Tenía que cambiar el plan. No me escondí, al contrario, quería que me vieran... aparte ¿una loba como yo y sola que les podría hacer? (xD) Corrí hacia ellos
comenzando una estampida, divisé una hembra bastante regordeta corriendo en el centro de la estampida, era riesgoso meterme en ella pero yo era ágil
y tenía mucha cofianza derrochando (Por fin..xD). Me adentré a por ella y le mordí una pata con la intención de tumbarla, había observado hace tiempo
como los humanos lazaban las ovejas por las patas y las tumbaban, así que imité con mi osico el movimiento del lazo y la tumbe. La estampida había
echo todo el trabajo por mi, pues el ciervo había muerto aplastado.. (aaah que lista fuí xD) Me dí mi buen banquete y me eché por un lado con el osico
tan rojo como el pelaje de Agus. Había entendido,no se necesitaba fuerza si tenía el cerebro, ¿para que intentar cumplir con las expectativas ajenas?
No debía luchar por ser algo que no soy. Por primera vez en mi vida, me sentía realizada,capáz de cualquier cosa y sin miedo. Yo me había transformado
completamente... ¿miedo?,fuí presa del miedo durante mucho tiempo, ya era hora de cambiar de papeles. Me volví tan valiente que ni yo misma me reconocía.
Lo siguiente era pensar como llevaría la presa a la cueva...*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 5 Empty

Historia de Roll
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente