DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia de Roll

+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Luca
Lobo Alfa
Luca

Puntuación : 4454

Historia de Roll - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2013 8:44 pm

*yo la deje de abrazar*
yo-Brisa me alegra encontrarte,la manada te necesita mas q nunca
Brisa-pero,pero
yo-necesito hablar con tigo
Brisa-ahora vuelvo chicas
todas-ok
*me aleje con ella de las chicas y le empeze a contar todo lo q a pasado...*
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2013 9:25 pm

luego de un rato laaargo que hablaron me presenté.
Me senté y Brisa bajó las orejas. Yo bostecé un poco y dije: ¿Entonces que vas a hacer?
Brisa- Me necesitan para la manada :/
yo- Diablos ¬¬
Luca- primero que todo.. soy luca..
yo- :3 ¿para qué te necesitan?
Bajé un poco las orejas y uego levanté la cabeza.
Empezó a llover y nos tuvimos que meter a una cueva.
Un lobo extranjero bajo la luvia se nos acercó y yo desde la cueva le rugí muy fuertemente.. tanto que salió corriendo y todo el sonido retumbó.
yo- Sorry xD ¿Es necesario que se vaya Brisa?
ecomine110
Ajeno
ecomine110

Puntuación : 4353

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2013 9:21 am

*miraba como llovia y todavia me retumbaba el rugido de cristina en las orejas,de un salto me meti en la lluvia y empece a saltar y a abrir la boca con la lengua afuera pa jugar con la lluvia,cristy,brisa y demas (._.) me miraban extrañadas,como si no supieran jugar xD*
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2013 9:32 am

*me retumban los oídos por el rugido de Cristina*
yo-bueno...se q Brisa se quedara aqui
Brisa-tu eres mi manada natal,si me necesitan iré pero mientras tanto me quedare aqui
yo-vale...pero la manda vivirá cerca de aqu¨´i
Brisa-ok
*me despido de las chicas y empiezo a andar hacia la manada*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

Puntuación : 4823

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2013 7:58 pm

Miré como Luca se alejaba, todavía medio sorda por el rugdo de Cris. Me giré hacia Brisa
-¿De verdad vas a quedarte con nosotras?- pregunté. Me sentía muy feliz.
-Si. O, por lo menos, por ahora si- contestó.
-Emm, hola, acá Eco- dijo la tigresa. La miré con ojos muy abiertos.
-Nah, jodeme que vos también te quedás- Le dijo Cris, en broma.
-Y, ya que estamos...- Eco se reía.
-Bienvenida, Eco- dije -Y a vos también, Laura, si querés, claro- ella asintió con la cabeza.
Como ya había caído la noche, nos retiramos hacia las piedras, a dormir un rato. El primer turno de vigilancia le tocaba a Eco. Una hora después, fui a relevarla.
-Andá a acostarte- le dije. Ella entró a la cueva. Unos minutos, comencé a escuchar sus ronquidos.

Mientras vigilaba, sentí que algo me observaba. No sabía que, en realidad, era como una corazonada. Seguí sintiendo esa horrible sensación, sin saber si era cierto o sencillamente tenía tanto sueño que empezaba a sugestionarme. Hasta que algo confirmó mis sospechas. Oí una rama quebrarse.
-¿Quién está ahí?- dije, gruñendo y erizando mi pelaje.
De la nada, salió un enorme Gato Montés, casi del tamaño de Cristina. Se lanzó contra mi, pero lo repelí de forma rápida, usando mis patas. Lo tome del cuello y, mientras el ser bufaba, lo estampé contra un árbol.
-Chupate esa, gato de mi*rda- exclame. Ya empezaba a disfrutar de mi victoria, pero... Media docena de Gatos Monteses aparecieron gruñendo y bufando. Ataqué a uno pero dos más se arrojaron sobre mi. Eran demasiados. Y seguían viniendo: Aparecían de la nada, entre las rocas. Ya había otra media docena que se me acercaba. Lo único que me quedaba, era desear que el ruido terminase por despertar mi manada, y viniesen a ayudarme.
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyDom Ene 20, 2013 8:14 pm

*estaba con mi manada,estaban impacientes de ver a Brisa de nuevo^^,pero vi a Agus atrapada entre los gatos¬¬*
yo-vamos?!
*todos me siguieron y se pusieron alrededor de agus,eramos mas q ellos(de momento)*
Brisa
Lobo Beta
Brisa

Puntuación : 4514

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 11:41 am

*estaba paseando con todas las chicas despues de despertarnos,un paseo tranquilo..asta q oimos muchos gruñidos de lobo y gato*
yo-vamos a ver q pasa?!
*corremos asta q vems a agus con la manada de mi hermano y el eran mas de 20*
yo-crecieron mas de lo q me temia
*salgo y me pongo con ellos,cris,eco y laura tambien estaba*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 1:21 pm

La cantidad de gatos ya había superado la veintena (O sea, eran más de 20). No entendía nada: ¿Desde cuando los Gatos Monteses andan en manada? Pero con la ayuda de Luca y su manada, más mi manada, los reducimos de forma rápida. Logré afixiar a uno y tirarlo contra otro. A un tercero lo estampé contra un árbol. Los últimos 3 gatos que todavía podían caminar, huyeron.
-Puta madre, que noche movida- exclamé, y me senté, agotada.
-Fuf- Brisa estaba echada panza arriba.
-Seee, pero fue divertido- Eco jugaba con un última gato que no había logrado escapar. Intentaba salir corriendo, pero Eco se le tiraba encima una y otra vez.
-Ya fue, Eco. Dejá ir al pobre bicho- Dijo Cris. Eco, con aire resignado, se apartó de su presa. El animal no tardó en desvanecerse en el bosque.
-¿De donde habrán salido tantos bichos de esos?- Luca tenía la misma duda que yo.
-No se, pero más vale mantenerse alerta. Andá a saber si la próxima, en lugar de Gatos, nos tocan Osos- dije.
-Ey, Luca, tenemos que volver con la manada. Dejamos a las crías en el cubil y me preocupan- Un lobo considerablemente grande se acercó a Luca.
-Bueno, nos vamos-dijo -Un placer haber peleado con ustedes- Y nos guiñó un ojo. Se retiró con su manada.
-Agus, andá a dormir con el resto, yo me quedo en la guardia- Me dijo Brisa. Quise negárselo, pero se me cerraban los ojos. Me levanté y fui hasta la cueva, seguida de mi manada.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 11:58 am

[*llegue a la cueva y me voy hacia el agujero de la pared,me tumbo allí...pasaron unos minutos y algo me mordia la cola y las orejas*
yo-eeee,con cuidado
White-si papa*se me acerco y se tumbo al lado mio,en cambio Black seguía mordíiendome las orejas*
yo-Black,ven
Black-ok
*el se baja y se tumba al lado de su hermana,bLack era un cachorro trabieso de colo negro como su padre(es soy yo xD)y White era una cachorra tranquila de color blanco como su madre,me vuelvo a dormir y me quedo allí con mi hijos =3*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 7:19 pm

Me desperté de mañana. Todas dormían, excepto Lau, que estaba vigilando, pero se le cerraban los ojos.
-Andá a acostarte- le dije. Ella asintió y entró a la cueva. Me senté y observé al mi alrededor el majestuoso bosque. Estuve así, inmóvil unos minutos, respirando, escuchando...
Baje a la zona de caza. Me dirigí a la manada de Jabalíes (les había tomado el gusto). Elegí a una hembra enorme y me tiré sobre ella. Le mordí la panza y luego me trepé a su espalda. Hinqué mis colmillos en su cuello, presionando hasta asfixiarla.
La dejé entre los arbustos y me fui hasta la manada de Alces. No a todos les gustan lo jabalíes, lo que es una pena. Miré fijamente al un macho joven. Me abalancé contra él, y choqué contra su pecho. Iba a morderlo cuando una cosa marrón manchada y muy veloz me ganó de mano. Era Cristina. En menos de un minuto, al Alce estaba muerto en el piso.
-Hola Agus- me saludó con toda tranquilidad.
-Hola... Desarrollando tácticas nuevas, ¿eh? Me vas a tener que enseñar- le dije en broma. Ella se rió.
-Te ayudo a transportar al bicho- me dijo.
-Vos llevá a este, yo voy a buscar a una jabalí que dejé entre los arbustos- dije.
-Ah, le tomaste el gusto- me dijo.
-See, culpa tuya- no reímos.
Fui a buscar al cadáver y volví con la manada. Cris ya había llevado al alce y ya habían empezado a comer. Dejé el jabalí y comencé a comer de él yo también. Cris se me acercó, porque prefiere a los jabalíes en lugar de los alces. Brisa miró el jabalí con asco y hundió sus dientes en el cuello del alce.
Zenit
Niñera/o
Zenit

Puntuación : 4469

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:06 am

*Nombre: Zenit.
*Género: Hembra.
*Especie: Lobo ártico.
* Apariencia: Pelaje blanco. Ojos grises y algo pequeña.
* Personalidad: Aparenta ser fuerte pero en realidad dentro de ella existen sentimientos tan fuertes y honestos que la convierten en alguien bastante débil de carácter. No suele abrirse con otros pues su soledad la transformó en un ser tímido y reservado sin embargo creció en ella el deseo tan grande de poder ser querida y no estar sola nunca más...
*Historia: Su manada desapareció por completo a causa de la caza furtiva sin embargo lograron rescatar a dos de sus hermanos quienes más tarde murieron por desnutrición. Creció en el refugio donde no convivia con nadie. Cumplidos sus dos años fue internada en el bosque con el fin de que viviera en libertad. Esto se convertirá en toda una odisea pues Zenit no tiene la menor idea de como sobrevivir.

Última edición por Zenit el Lun Feb 04, 2013 10:58 pm, editado 3 veces (Razón : Cambie color de ojos (:)
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:25 am

*Abrí los ojos y descubrí que me encontraba en una jaula de transporte la cual tambaleaba y brincaba de forma débil. Percibí una serie de olores que sólo me ayudaban a entrar en pánico pues algunos los desconocía. No podía observar en donde me encontraba pues la jaula estaba cubierta con una lona de plástico, sólo lograba distinguir sombras y unas cuantas luces.
De pronto, la jaula se elevo y cayó al suelo muy bruscamente. Quitaron la lona y pude observar detenidamente el bosque. Los humanos, sin esperar más, abrieron la jaula para que yo saliese pero la verdad es que no quería. Obligandome a salir, muy molestos, comenzaron a patear la jaula. Yo corrí despavorida, no quería voltear atrás, sólo quería salir de ahí. Corrí durante 1 hora sin ningún cambio en mis pensamientos, sólo pensaba en correr y nunca detenerme. Hasta encontrarme frente a frente con una bestia de enorme tamaño y bastante corpulento, un oso. El pánico creció tanto en mi, que no me pude mover más, agache mis orejas y de una forma ridícula intente hacerme pequeña. Cerré los ojos y espere...*

Última edición por Zenit el Jue Ene 24, 2013 11:58 pm, editado 1 vez
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:32 am

*estaba dando un paseo,antes de q se despierten mis hijos y veo un oso delante de una loba blanca,corro hacia ella y empiezo a gruñir,el me mira a los ojos y sale corriendo*
*dejo de gruñir y dejo de erizarme y la miro*
yo-estas bien?
*ella dejo de hacer el ridículo y me miro*
ella-si,gracias
yo-de nada
ella-yo me llamo Zenit ¿y tu?
yo-yo me llamo Luca
*la sonrió*
yo-me tengo q ir,adiós
*me doy la vuelta y empiezo a andar hacia mis cachorros*
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyJue Ene 24, 2013 1:03 am

*Miré como se alejaba. Estaba muy avergonzada, no tenía ni la menor idea de que hacer... quedarme en donde estaba o seguir a aquél lobo que salvó mi vida con tan sólo un rugido, pero el miedo al rechazo me invadió como si fuese una plaga.
Dí unos cuantos pasos siguiendo a Luca, pero me arrepentí al instante. Me recosté completamente en el suelo observando como se alejaba el lobo negro, había llegado a la conclusión de que nunca aceptaría en su manada a una loba sin experiencias*

Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyJue Ene 24, 2013 11:28 am

*sigo andando pero miro hacia atrás y veo a Zenit tumbada en el suelo*
yo-no te des la vuelta,no te des la vuelta*digo en voz baja,pero ya era tarde ya estaba andando hacia ella*
yo-conozco a una manada q te enseñara todo lo q debes saber
Zenit-¿la tuya?
yo-la mía tiene mucha experiencia
Zenit-entonces¿cual?
yo-sigueme
*salgo corriendo y ella me sigue llegamos hacia el territorio de Agus*
yo-es aquí,si encuentras a algún lobo dile q vienes de mi parte así no te atacaran
*me doy la vuelta y empiezo a correr*
yo-adiós Zenit
*siguó corriendo hasta llegar a mi territorio,veo a mis hijos jugando fuera,me acercó y me tumbo,ellos aprovechan para jugar con mi cola y las orejas xD)
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyJue Ene 24, 2013 12:03 pm

Cuando terminamos de comer (cosa que no duró mucho). Nop había quedado nada, solo unos cuantos huesos. Nos retiramos a las cuevas. No tenía sueño y estaba muy aburrida así que me levanté.
-Chicas, voy a dar una vuelta por los territorios- dije en voz alta. Las demás asitiern con la cabeza.
-Lo que quieras, pero no grites que es la hora de la siesta- protestó Eco. Sonreí burlonamente y salí.
Mientras caminaba, sentí olor a lobo extraño. No era de la manada de Luca. Seguí el rastro hasta encontrar a una loba blanca, recostada en el piso, con la apariencia de querer desaparecer en la nada. Me acerqué, mostrando los colmillos.
-¿Quien sos?- le dije. Se levantó de un salto y me miró con las orejas gachas.
-Me lla-lamo Ze-zenit- dijo en voz baja.
-¿Que hacés acá? ¿Y tu manada?- le pegunté, ocultando los colmillos. Realmente, esa loba no parecía una amenaza ni para un conejo.
-Me liberaron del cautiverio. No tengo. Luca me envió aquí- dijo. La miré con compasión ¿Sola, criada en cautiverio y sin manada? Sonreí levemente.
-Si querés, podes venir con nosotras- le dije. Me miró asombrada.
-¿D-de ensero?- tenía los ojos como platos.
-Si, muy de enserio- le dije.
-¿Luca es parte de tu manada?- pregutnó.
-No, él es el alfa de una manada vecina- dije- Igual, las dos manadas están bastante unidas porque Brisa es la hermana de Luca, pero está en nuestra manada-comenté- Ahora, ¡vamos!- dimos unos cuantos pasos, cuando un tremendo gruñido salió de la panza de Zenit. Ella puso cara de vergüenza, yo me reí.
-Vamos a cazar algo- le dije, riendo.
-¿Que? Esperá, ¡¡NO!!- pero yo no la escuchaba, justo unos metros, pasaba una manada de alces. Escogí al macho más grande y me tiré sobre el, le mordí el pecho para debilitarlo.
-¡Te toca acabar con él!- le grité a Zenit. Se acercó toda temblorosa, le gruñó un poco, pero quedó paralizada cuando, furioso, el animal bajo la cabeza, y con su cornamenta, la tiró contra un árbol. Ella se incorporó débilmente. Yo la miré asombrada.
-¿Porqué no lo atacaste?- le dije.
-N-no se ca-cazar- gimoteó ella, con la cara tan roja como mi pelaje. Recuperé la compostura rápidamente.
-No importa, ya te enseñaremos- le dije. Como el alce ya se había marchado, cacé un conejo enorme y gordo para ella, y le expliqué un poco sobre la caza. Cuando erminó de comer, encaramos para la cueva.
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyJue Ene 24, 2013 8:50 pm

*Me sentía bastante feliz. Aquella sensación de vergüenza parecía no existir más en mí, ya había agotado toda esa pesada carga de sentimientos sin sentido, me sentía fuerte acompañada, pero algo inútil pues sólo sabía respirar.
Cuando llegamos, antes de entrar a la cueva, recordé algo...*
Yo- Espera... aún no me has mencionado tu nombre.
Agus- ¡Ah! es cierto... Me llamo Agustina pero me llaman Agus.
Yo- Es un placer Agus, debo decirte que me has hecho el día y los que vienen...
Agus- Me alegra- me sonríe. Mira, ellas son la chicas...
*Me presenta a cada una* (no las pongo porque no recuerdo nombres xD)
Yo- Es un enorme gusto conocerlas.
*Pasó el tiempo entre charlas y bromas sobre lo ocurrido y decidí salir e "intentar" cazar algo, no me dejaba descanzar mi mente con la idea de ser dependiente de alguien. Les dije a las chicas que saldría y me aventuré sola a mi meta. No era que no quisiera ayuda de alguien, si no más bien el poder hacerlo por mis propios medios. Era bastante breve lo que me había explicado Agus de la caza pero para mí, era suficiente.
Corrí hasta encontrar un olor parecído al conejo que minutos antes me había comido. Espere unos cuantos segundos cuando salió un conejo algo pequeño pero sólo quería prácticar. Lo perseguí armando un escándalo. Cuando estuve a punto de atrapar al desdichado conejo, este se refugió en un pequeño agujero, dejandome a mí atrapada en el. Yo era pequeña, pero no lo suficiente para entrar en el agujero. Tiraba y tiraba hacia atrás pero no podía salir, rogaba porque nadie estuviera observando mi fracaso. Después de unos cuantos tirones, logré salir, llena de tierra, no me había percatado de lo sucia que había quedado, me concentraba más en seguir prácticando. Opté por algo más fácil que un conejo...
¡Una mariposa!- Grité. (Jajaja xD)
*Me acerqué a la pequeña desafortunada acechándola, pegué un brinco y la atrapé.
Me sentía la Reina del Mundo. Había logrado algo...por lo menos..algo. Cansada de todo mi alboroto,me volví a recostar. Alrededor de mí estaban muchas mariposas dignas de ser admiradas por tan grandiosa belleza*

Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 12:00 am

Aparte: Zenit! Registrate en el foro de mi manada: http://guerreros-delbosque.foroargentina.net/

yo estaba hablando mucho con Ecomine... me agradaba mucho (porque era otra felina como yo). Di un gran bostezo y me quedé dormida a los 06 segundos de haber cerrado los ojos. Desperté y nadie estaba.. xDDD salí afuera y me dió hambre, era de noche.. y de noche no hay muchas manadas de ciervos, jabalíes, o MARIPOSAS (xDD) salí a cazar un jabalí y encontré a todas ayudando a Zenit a practicar cazar. Yo no les presté atención y seguí correidno para cazar un jabalí, por lo menos un ciervo.
Salté sobre uno joven y le mordí un muslo de la pata izquierda. Tirandol oal izo, y le corté unas venas de cuello.. dejandolo paralizado, hasta que muri´ño (pobreshito silent ).
Llevé el ciervo con las chicas y empezamso a comer.
Zenit se sintió u noco rechazada.
yo- Zenit... ven.. cuentame, ¿De dónde venís?
Zenit.- Pues.. de un zoologico (creo que era un zoo xD) por eso n ose que cazar porqu..
yo- Por que todos los humanos te alimentan y cuidan de tus necesitades básicas.. te dan de comer beber y te dan cualquier tipo de cosas cómodas, divertidas e inclusive.. cosas con cualquier temperatura (¿?)
Zenit- Exactoo! Se nota que sabes mucho sobre esto..
yo- Si! Yo estuve en un zologico, ahh que horrible -.-"
Zenit- ¿Cómo llegaste hasta acá?
yo- Ohh pues, tuve que comportarme terriblemente mal, para que me liveraran... era muy peligrosa, y un mal ejempl opara el zoologico.
Zenit- ¿Hiciste algo malo?
yo- Si... horibles cosas.. tuve que matar a otros animales para que me liveraran.. luego de llegar al bosque, uí muy agresiva y solitaria.. pero, bueno.. jeje
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:07 pm

APARTE: ¡Claro Cristina! Ammm y disculpen si molesto con el color blanco en la letra pero me hes más fácil leer por el fondo obscuro ><.
___________________________________________________________________________________________________________

*Me resultaba grandioso el sentirme identificada con alguien de la manada.A Cristina la comenzé a ver de forma más cariñosa, por alguna extraña razón el tener algo en común me hiso apegarme a ella y sentir como si la hubiese conocido desde siempre.
Las chicas se veían frescas como lechugas , todas menos Agus y la verdad es que yo ya estaba muy agotada, había tenido un día "bastante" difícil y comenzé a encaminarme a la cueva.*
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:24 pm

yo-Linda,quedate cuidando de los cachorros yo voy a marcar territorio
Linda-ok
*salgo de la cueva y me dirijo hacia la manada de mi hermana,voy a la cueva y me encuentro a Zenit tumbada alli*
yo-Hola Zenit¿q tal vas con tu nueva manada?
Zenit-muy bien
*la sonrio y ella a mi*
yo-me alegro mucho,a por cierto ¿has visto a mi hermana?
Zenit-si,espera q te acompaño
*ella se levanta y me lleva hacia todas las chicas...era el unico chico xD*
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:30 pm

(Dichoso entre mujeres Jaja xD)

*Las chicas terminaban sus últimos bocados del ciervo*
Yo- Bien Luca, ahí está tu hermana con las demás. Me alegra mucho volver a verte, creí que ya no te vería hasta que me dijeron que eras amigo de la manada. Estoy en deuda contigo *Le sonrio*.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:36 pm

*la sonrio y me voy hacia Brisa*
yo-te tengo q decir...bueno os tengo q decir algo
Agus y Brisa-el cual?
yo-q podeis meteros en mi territorio si vos,Agus me dejas a mi y a mi manada entrar cuando queramos
*Agus se calla un rato*
Agus-ok
*la sonrio y miro hacia Zenit*
yo-no te procupes,eres novata,todo el mundo empezo asi
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:48 pm

*Miro a Luca*
Yo- Pues sí, pero me has salvado de un oso. Me sorprendiste...nunca hubiera imaginado que de un gruñido le espantarías...
Y también me has mandado a esta manada. Sin ti no hubiera sobrevivido ni mi primer día. *me rio*
Algún día te podré pagar. *Le sonrío*
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 7:54 pm

*la sonrio*
yo-no te procupes,cada cosa a su tiempo
*ella empieza a mover la cola*
yo-me tengo q ir con mis hijos,adios
todas-adios
*las guño un ojo y me voy corriendo hacia mis hijos ^^*
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 EmptyVie Ene 25, 2013 8:12 pm

Yo- Vale, cuidate.
*Yo me retiré de nuevo a la cueva, pues tenía mucho sueño.

Al día siguiente, lo primero que hice fue correr de nuevo hacia la madriguera donde me había quedado atorada pues tenia algo pendiente con el conejo y quería conseguir mi comida yo sola.
Al llegar al lugar, por pura buena suerte, el conejo estaba afuera. No iba a cometer el mismo error, así que me agache y comencé a acercarme lentamente a él. Estaba escondida detrás de unos matorrales, cuando de pronto, salté como lo hice con la mariposa logrando atrapar al conejo. Estaba muy feliz, había avanzado y ya era tiempo de intentar con otra presa. El conejo era pequeño pero suficiente para mi pequeña barriga.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 3 Empty

Historia de Roll
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente