DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia de Roll

+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

Puntuación : 4823

Historia de Roll - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyVie Ene 25, 2013 8:24 pm

Estábamos todas en la cueva, tranquilas. Zenit nos había contado su reciente victoria con él conejo, la felicitamos mucho. Entonces Brisa bostezó y dijo:
-Así, que, Cris, te mandaste tus buenas maldades para salir del Zoo, ¿eh?- Dijo,sonriente. Cris rió- Ya que estamos contando nuestras historias, yo les contaré la mía- .Dijo, y nos contó su historia, su separación de su manada, luego de su hermano, las peleas de perros, como se sintió al encontrarnos.
-Wow- dijo Eco, con los ojos como platos- Bueno, ya que estamos, yo contaré la mía- Dijo, y comenzó a hablar. Cuando terminó de hablar, le tocó a Laura. Y cuando terminó, yo me puse del todo nerviosa. Ya estaba nerviosa cuando habían comenzado a hablar, porque sabía que tarde o temprano tocaría mi turno. Y ese momento era ahora. No quería hablar. Sus historias eran impresionantes, pero ninguna tan culposa como la mía. Tragué saliva.
-Agus, te toca contarnos- dijo Cris alegremente.
-Estooo, bueno... Crecí y me separé, eso es todo- Dije, intentando que no se me notase la mentira. Pero Eco me miró con ojos escrutadores.
-Vamos Agus, contá, no te vamos a decir nada- dijo suavemente. Definitivamente, se me notaban los nervios; había empezado a temblar.
-D-de enserio chi-chicas- dije.
-Agus...- Empezó Zenit. Pero no la dejé terminar.
-Por favor ¡BASTA!- aullé, y salí corriendo por la apertura de la cueva. Corrí hasta que no me dieron las piernas. Llegué al bosque y me subí al tronco de un árbol. Allí me quedé, intentando controlar las lágrimas...
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca

Puntuación : 4454

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyVie Ene 25, 2013 8:35 pm

black-podemos ir a jugar?
yo-si,si no os separais de Linda
white-ok
*empezaron a jugar y Linda la niñera se me acerco*
Linda-debes ir a cazar,estas muy debil
yo-si,tienes razon,adios*salgo corriendo*
Linda-suerte
*sigo corriendo hasta q veo a Agus en un tronco llorando*
yo-q te pasa Agus?
Agus-nada
*me quede callado...*
yo-si te puedo ayudar,lo q sea dimelo
*me pongo al lado de ella mirandola...*
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyVie Ene 25, 2013 9:24 pm

yo- Ahh por dios ¬¬
Me levanté y salí corriendo en la dirección en que se fué Agus. La vi hablando con Luca arriba del tronco de un árbol. Saubí ágilmente hasta arriba y me senté al lado de Agus.
yo- Perdonanos agus.. no tendíamos que haberte preguntado nada
Agus (entre chillidos y lloriqueos)- TRanquilas.. no es su culpa.. solo es que, mi pasado es horrible, penoso y lo odio.
yo- ¿no querés contarlo?
Agus- No quiero...
Luca- vamos.. cuentalo, así te calmarás y te liberarás de un gran peso de en sima tuyo
Zenit
Niñera/o
Zenit

Puntuación : 4469

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyVie Ene 25, 2013 9:29 pm

*Ví correr a Agus y a Cristina pero no sabía si ir o no. No creía que yo pudiera dar consuelo a Agus... pero aún así, también fuí (xD). Al llegar al lugar observé que Agus estaba platicando con Cristina y Luca, así que decidí encaminarme de nuevo a la cueva*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 9:05 am

Me baje del árbol suavemente. Me daba un poco de vergüenza mi situación, pero más me daba contar mi historia. Luca se me acercó, sonriendo tranquilizadoramente.
-Vamos, Agus, contá. No te vamos a decir nada, te queremos ayudar- dijo suavemente. Con la poca dignidad que me quedaba, me senté bien derecha, levanté la cabeza y dije:
-Estoy bien, no necesito ayuda, soy una Alfa- sabía que era una pelotudés decir eso, pero no se me ocurría nada más. Luca suspiró.
-Si vamos al caso, yo también soy un Alfa- dijo, imitado mi postura- Y Cris es un jaguar. Y todos necesitamos ayuda alguna vez- Me miró, serio. Sabía que no me quedaban más opciones. Solté un suspiro de resignación.
-Está bien- murmure- Pero acá no- Vengan- Dije, y comencé a caminar hacia más adentro del bosque. Hasta llegar a una parte muy tupida y bastante oscura, donde nuestro olor se mezclaba con el de la maleza.- Bien, si querían escuchar...
"Nací en una manada que vivía en un bosque salvaje. Es decir, no tenía protección humana como este, era un sitió desprotegido, perfecto para que los cazadores furtivos se llenasen de plata practicando su deporte favorito: matar.
Yo era la hija de una Guerrera y un Guardián. Nieta del Alfa por parte materna. Éramos 5 cachorros, pero eran épocas difíciles, y solo sobrevivimos mi hermano y yo. Mi hermano era bastante susceptible y no tenía mucho carácter. Fue degradado a Omega.
Yo, por otro lado, era más activa, trabajadora, feroz e inteligente. Empecé un entrenamiento precoz y al año ya sabía todo lo que tenía que saber. Seguí trabajando y esforzándome todo el tiempo.
Al año y 8 meses, ya tenía todo. Era reconocida en la manada, era guardiana/guerrera en jefe (después de mis padres) y hasta una posible pareja. Pero, bueno, todo salió mal.
Ya era época de caza humana y nosotros teníamos que estar más atentos que nunca. Una tarde. Mi padre me dijo: 'Hija, vamos a ir a la laguna. Allpi está toda la manada. Te quedas vigilando ¿Si? ante cualquier problema aullas. No te muevas de allí, ¿me lo prometes?' 'Si, papá, te lo prometo'. Que lejos estaba de cumplir me promesa.
Cuando vigilaba, escuché un ruido. Era como aullido de lobo, pero más extraño. No sabía que era, pero quería saber. Estuve entre la curiosidad de ir y la sensatez de quedarme. Ganó la curiosidad. 'Son solo unos minutos' pensé, pero los minutos se agruparon y se formó una media hora. Me había alejado mucho cuando mi pata pisó una trampa. Una trampa humana. El ruido era un silbato para lobos. Vi como salían los humanos de sus escondites. 'Van a matarme' pensé. Pero no me dieron bola y siguieron por la dirección en que yo había venido. Ahí entendí 'Van por mi manada' y eso era peor que mi muerte. Traté de soltarme, pero no podía. Pasé 2 horas, 2 horribles horas escuchando aullidos de lobos, aullidos de lobos reales, lobos que eran mi manada. Entonces llegó un humano con una escopeta. 'Voy a divertirme dándole caza a la última loba' dijo, y me soltó. Pero antes de que si quiera acomodase el rifle. Salté sobre él y le destrocé la cara. Hasta lo maté.
Salí corriendo para mi manada, pero con una pata lastimada era muy difícil. Cuando llegué solo quedaban charcos de sangre de lo que alguna vez había sido una increíble manada de más de 40 lobos. No sabía quienes estaban muertos y quienes habían sobrevivido, si es que alguien lo había echo. De todas formas, no tengo derecho de volver a mirarlos a los ojos. Me fui para no volver, corrompida por la tristeza, el odio, la culpa,la desesperación..."
-Desde ese día, llevo la cicatriz- terminé la historia moviendo mi pata derecha, que tenía una vistosa cicatriz. Luca y Cris me miraba con ojos como platos.
-¿Felices?- pregunté en un gruñido bajo -No tengo derecho de ser ninguna Alfa- dije, y salí corriendo internándome más en el bosque.
Seguí un sendero que solo yo conocía, todo era oscuridad completa. Llegué a un hermoso claro, donde había una cascada. Nadie conocía ese lugar y el olor se perdía entre las plantas. Era muy difícil que me encontrasen allí. Me metí detrás de la cascada y oculté la cabeza entre las patas.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 9:27 am

yo-voy a buscarla
Cristina-te aompaño
yo-no
Cristina-si
yo-soy un alfa y ademas tienes q vijilar el territorio
*ella se calla y yo salgo corriendo,no encontre el rastro de Agus pero apareci en una cascada*
yo-donde puede estar?!
*oigo un ruido de detras de la cascada y voy hacia alli y veo a Agus
yo-Agus...no tienes q esconderte
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 9:56 am

Levanté la cabeza y vi a Luca.
-Vamos, volvamos a la manada- me dijo, sonriendo.
-No-dije
-Dale Agus, tenés una manada a tu cargo- me insistió él.
-No, no valgo como líder- gruñí yo. Luca me miró con ojos entornados.
-Si, si valés. Todos los líderes pasamos por algo difícil, nos sirve como experiencia- dijo con su tono tranquilizador. Me sentí mejor ¿Como se las arreglaría para implantar bienestar en las personas?
-Bueno... vamos- accedí.
Salimos y después de un rato de caminar llegamos a la cueva. Cris esaba vigilando y no tuve el valor de mirarla a la cara. Solo me metí en la cueva, acompañada de Luca, y me eché sin mirar a nadie. Claro que todos me miraban a mi.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 10:05 am

*Brisa estabaa en la cueva mirando a Agus*
yo-Brisa vete a ver a mis hijos
Brisa-ok
*ella se fue*
yo-iros a vijilar el territorio
*todos se fueron sin dejar rastro,me tumbe al lado de Agus*
yo-no te preocupes
*Agus me miro y yo la sonrei*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 12:44 pm

Luca me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Luca... ¿Tenés cachorros?- pregunté, pues no sabía que tenía.
-Si, son dos: Black y White- me contesta él.
-Tengo que conocerlos- Le dije riendo.
-Si, te van a caer bien, pero son muy lieros- dice, también riendo.
-¿Y la madre?- le pregunté, como quien comenta el tiempo. EN seguida, todo rastro de sonrisa desapareció de la cara de Luca, reemplazada por una apariencia de incomodidad.
-Vamos, Luca. Yo te conté mi historia, contame la tuya- le dije, y sonreí. Luca tragó saliva.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 12:47 pm

yo-la verdad es q su madre murio ace unos meses de enferma
*apolle mi cabeza en mis patas*
Agus-lo siento
yo-no te procupes,ahora lo q me importa es q mis cachorros no cojan esa emfermedad y q crezcan sanos
*hago el intento de sonreir*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 7:04 pm

Me quedé mirando a Luca, al mismo tiempo sorprendida y culpable.
-Perdó, Luca. No tenía ni idea...- Le dije, de corazón. Me dirigió una sonrisa, pero no eran sus cálidas sonrisas de siempre, era más débil.
-No te preocupes. Van a estar bien- dijo. Entonces, se me empezó a formar una idea. Una idea medio loca, pero que nos podría servir a todos.
-¿Luca, te interesa escucharme una idea?- le pregunté con ojos brillantes. Él asintió.- ¿Qué tal si unimos manadas?- como puso cara de no entender, yo seguí - Mirá, podríamos unir mi manada con la tuya. Saldríamos ganando todos, tendríamos un lugar más seguro, tus hijos estarían más protegidos, podríamos asegurarnos incluso de que no se contagien de la enfermedad. Además, está el cachorro de Laura, podrían ser amigos. Y también está tu hermana- dije. Luca me miró, meditando la propuesta.
-¿Y los cargos?- preguntó.
-Seguirían iguales. Podríamos modificar algo, pero no habrá mayores problemas. Vos seguirías como alfa macho, y yo como alfa hembra. Brisa es beta y Cris delta. Zenit es Omega y Lau Guerrera. Eco es (no se lo que sos xD). ¿Que te parece? Pensalo un rato, y me decís- Le ofrecí. Me levante y salí a fuera, dejando que Luca meditase la propuesta. Cuando salí, ví a Cris sentada sobre una piedra. Me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Agus, ¿querés venir?- me llamó amablemente. Yo dudé un instante y fui hacia ella.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptySáb Ene 26, 2013 7:18 pm

*me levante y empeze a andar,encontre a Cristina y a Agus sentadas en una roca*
Cristina-Luca,ven!
*yo no la ice caso y segui andando hasta dar con mi territorio ,me voy al lago,donde hay una roca muy alta,me subo a ella y empiezo a pensar*
laura*
Guerrero
laura*

Puntuación : 4463

MensajeTema: roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 7:07 pm

estaba caminando en el monte cuando vi a agus y grite: agus pero no me hizo caso y entonces segui caminando y segui y segui
fui al tomar agua cuando vino cris y dije: cris

y cris dijo: hola que aces
laura: nada y tu
cris: nada
cris comemos
laura: ok

y seguimos des pues de cazar un alce y despues de comoer jugamos y nos fuimos a dormir Sleep

al siguiente dia cris y yo caminamos despues vimos a luca y

dijimos: lucaaaaaaaaaaaa
luca:hola como estan
cris y yo: bien
luca damos una vuelta
cris yu yo: ok

y caminamos despues vimos a agus y bri y

dijimos: agus bri vengan y damos una vuelta
agus y bri: si

despues vimos a a un lobo y dijimos holaa

y nos vio y dijo: hola soy zenit y dijimos: quieres unirte

zenit: si

y despues todos fuimos a comer.
laura*
Guerrero
laura*

Puntuación : 4463

MensajeTema: roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyLun Ene 28, 2013 2:02 pm

DESPUES DE DESPERTAR FUI A COMOR ME ENCONTRE CON CRIS Y AGUS

YO: CRIS AGUS
CRIS:LAU
AGUS: HOLA COMO ESTAS LAU
YO: BIEN Y USTEDES
CRIS Y AGUS: BIEN PERO CON UN PROBLEMA
YO: QUE PROBLEMA ES
CRIS: UN LOBO NOS MOLESTA
YO: AY QUE LLAMAR A LUCA
AGUS: SI

Y FUIMOS A BUSCARLO, CUANDO LO VIMOS ESTABA UNA LOBA CON EL Y NO SABIAMOS QUIEN ERA Y NOS PREGUNTAMOS

YO,CRIS Y AGUS: QUIEN SERA

CUANDO VOLTEO LUCA NOS ESCONDIMOS Y LUCA SALIO CON ELLA Y LOS PERSEGUIMOS PERO CON CUIDADO DESPUES VIMOS QUE IVAN A UNA MADRIGUERA Y ABIAN 3 CACHORROS PERO PENSAMOS QUE ESOS CACHORROS ERAN DE LUCA Y LA LOBA affraid

AGUS: Y YO PENSE QUE NO TENIA PAREJA
CRIS: DE QUE ABLAS
YO: SI NO TE ENTIENDO
AGUS: ESQUE YO LO NADA
YO: QUE TU QUE
CRIS: SI QUE
AGUS: ME VOY
CRIS: QUE SERA QUE NOS IBA A DECIR LA BUSQUEMOS

Y CAMINAMOS Y CAMINAMOS T NO LA ENCONTRAMOS DESPUES VIMOS A LUCA Y NOS VIO Y DIJO CRIS,LAU VENGAN CONOSCAN A MI HERMANA A ENTONCES NO SON TUYOS affraid

LUCA: NO YO NO TENGO PAREJA

DESPUES VINO AGUS Y LUCA LE SONRIO Y AGUS TANBIEN Y DESPUES ELLOS DOS SE FUERON SOLOS I love you

CRIS Y YO: SOMOS COMO UN CUPIDO

DESPUES NOS FUIMOS A DORMIR Sleep

AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyLun Ene 28, 2013 10:09 pm

A parte: Lau, no comentes varias veces seguidas, ok? ^^

Volviendo: Terminé de hablar con Cris y fuí en busca de Luca. Lo encontré en su territorio, sobre una piedra considerablemente alta. Me tomó su trabajo subirla. Cuando llegué a la sima, encontré a mi amigo durmiendo.
-Eu, luca... ¡¡EUUUU!! ¡Despertate!- le dije. Luca se levantó de un salto, asustado. Me reí con disimulo.
-Ah, Agus, que susto me pegaste- dijo, agitado. -¿Qué paso?
-¿Ya pensaste en lo que te ofrecí?- le pregunte. Él se quedó serio, pensando. Me senté a su lado y lo miré fijo, a los ojos.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 12:47 pm

*la siguia mirando a los ojos*
yo-no se...
Agus-por?
yo-no estoy preparado...para nada valgo
*me levanto y bajo de la roca y me voy para la madriguera pero antes...*
Agus-Luca,pero no es nada,tiene una manada bien grande,hijos...
*Agus baja de la roca de un salto y me detiene el paso*
Agus-tienes una hermana q te apolla,tienes
*en ese momento la beso*
yo en mi mente-haber si se calla
*la dejo de besar y me voy a la madriguera...*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 2:17 pm

Luca se separo de mi y yo me quedé como atontada, tratando de asimilar la situación. estuve rígida unos segundos hasta decidir salir corriendo a buscar a mi "amigo". Lo encontré en la madriguera, con sus hijos jugando a su alrededor. El negro (supongo que debe ser Black) estaba encima de su cabeza. Cuando Luca me vio, se puso de pie tan repentinamente que Black se cayó al suelo.
-Ay, papá- dijo Black, pero se levantó y siguió jugando con su herman@ (no se quien es hembra y quien es macho)
-Hola!!- dijo White alegremente, se quitó a su hermano de encima y se me acercó.
-Hola, pequeño- dije, y le acerqué el hocico. El jugó durante un rato conmigo. Luca se mantenía serio. Bajé a White de mi cabeza y miré a Luca.
-Vamos, Luca... Vos ya me apoyaste cuando me sentía mal por mi vida pasada. Ahora yo te quiero ayudar a vos- le dije, y sonreí.
-Papi ¿A que se refiere?- preguntó White
-Chicos, salgan un segundo a fuera- les pidió Luca. Ellos negaron con la cabeza, Black se sentó y White se escondió entre mis patas.
-Vamos Luca, ¿si o no?- Dije. Y apoyé mi pata en su hombro. Él me miró a los ojos y yo le sostuve la mirada, aunque me costaba un poco.
-Papi, ¿ella es de nuestra manada?- Dijo White, que ahora intentaba subirse a mi lomo. Aparentemente, le había caído bien.
-Es... Complicado- contestó Luca.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 3:33 pm

Estaba tranquila y escuché una voz muy reconocida.. era Roco. Mi antiguo enemigo que mató a mis padres.
Roco- Jejeje, nos volvemos a encontrar... Cristina
Roco era otro jaguar como yo.
yo- Roco! sal de los arbustos..
Roco salió.. y estaba masomenos de mi tamaño
yo- ¿Qué queres? ¿A qué viniste?!!
Roco- Pues.. a matarte
yo- Pss ¿yo que te hice?!!
Roco- Ahh vos no hiciste nada.. nonono fueron tus padres los que me traicionaron
yo- ¿Con qué?!!!
Le rugí en el rostro.. dejandolo todo despeinado (LOL)
Roco- Pues.. ahh a vos no te lo diré! ellos me traicionaron.. y prometí, que mataría a toda tu familia. La familia.. Guerrero (así era el apellido de toda mi amilia)
yo- Vete!
Empezamos a pelear a muerte.. nadie estabva, solo yo y roco.
Le mordí el cuello y él me peó sarpazos con sus garras. En un momento me empezó a perseguir, y yo salí corriendo.. pero no por cobarde quería llevarlo hasta una montaña y ahí tirarlo.
Subí a una montaña entre las rocas y él me perseguía des abajo, solté unas rocas y calleron todas en sima suyo. Yo estaba segura que estaba vivo así que salí corriendo a avisar a todos que estaba Roco.. y que ternmgan cuidado prque los puede matar.
Llegué a la madriguera de la manada de Luca. Cuando llegué Agus y Luca estaban hablando.. y Luca a besó. Me quedé: Shocked luego me reí un poco y dije:
yio- sisisi muy tierno balbla.. está suelto por acá un guepardo, que quiere matar a toda mi familia.. ya mató a mis padres, y a mis primos.. y eso que en total mató a 9 -.-" (faahh cuantos primos tenia xD) viene hacia aquí... así que cuiden a los cachorros! tengo que avisarle a Laura y a las demás..
Agus- okey...
Se notaba que los dos estaban en la luna xD así que rugí y todo el ruidoretumbó en la cueva.
Luca- Aaaah! está bien
yo- Pues, cuida a los cachorros
Agus- Por?
yo- Ahhh tengo que explicar todo de neuvo ¬¬ ¬¬
Les volví a explicar todo de neuvo lo de Roco xD
Leuo salí corriendo hacia la manada y conté todo l ode roco por 3º vez jeje (xDD)
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 11:26 pm

Todavía estaba medio atontada. Por suerte, las palabras de Cris habían sido suficiente como para devolverme a la realidad. Miré a Luca, que parecía más confundido que yo.
-¿Y que te parece ahora una unión de manadas?- le dije. Luca pestañeó, mirándome fijo.
-Una excelente idea- contestó. Él tomó a Black y yo a White, y los llevamos fuera dela madriguera. Me senté y aullé, para avisar tanto a mi manada como a la de Luca (esperen... ¿No estaban unificadas?) lo que pasaba. Rápidamente nos juntamos todos. Entre Cris, Luca y yo explicamos la situación.
-Entonces... ¿Qué vamos a hacer?- Preguntó un lobo de la manada de Luca.
-Tengo una idea- dije, de repente- Conozco un lugar en el bosque, un lugar prácticamente secreto. Síganme- dije. Y los guié hasta las cascadas. tardamos unas horas, pero finalmente llegamos. Cazamos y nos acomodamos para dormir. Yo me metí dentro de la cascada. Entonces, sentí ruido de pasos. Era Luca, seguido de Black y White.
-Hola, Agus- me dijo, con una sonrisa. Yo solo se la devolví. White se acercó a mi, bostezó, y se hizo un ovillo contra mi pelaje. Me quedé sorprendida, pero pase el hocico sbre el cuerpo del cachorro, a modo de abrazo. Sentí que Luca se acostaba al lado mío y ponía su cabeza sobre mi cuello. Black estaba con él. De a poco, los cuatro nos quedamos dormidos.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMiér Ene 30, 2013 1:01 pm

Suspiré y dije: ahh creo que nunca va a llegar hasta acá.
Luca y Agus se besaron y yo me quedé mirandoilos así: Shocked
yo- Ahhhgg dejen eso para otro día xD
Agus- Criiiiss!
yo- e.e por l omenos no cuando estoy yo
White y black vinieron corriendo y empezaron a jugar con m icola
yo- Ahh.. la infancia... el único momento donde uno está más loco que un gallo xD salieron loquit@s como el padre
Luca- jajaja >:-)
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyMiér Ene 30, 2013 7:05 pm

chic@s la duda q teniais(q tenias) Black es chico y White es chica xP
yo-ja,ja
*me apollo en mis patas y me echo una cabezadita,mis hijos corren y se tumban encima mio >-< y uno de ellos en mi cabeza xD*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyJue Ene 31, 2013 11:47 am

Miré a los cachorros que se habían abalanzado sobre Luca, quien ya dormía.
-Vamos, peques- dije en voz baja- Dejen dormir a su padre- Los cachorros se dieron vuelta y me siguieron hasta fuera de la catarata.
-¿Qué hacemos?- Me preguntó Black, moviendo la cola. Según Luca, ellos ya podían comer carne. Me quedé pensando...
-¿Saben cazar?- Pregunté.
-No- dijeron al unísono, sentándose y mirándome con atención.
-Está bien, vamos a darle una demostración. Síganme sin hacer ruido- Les dije. Parecían muy animados y se movían detrás mío haciendo el menor ruido posible. No me había alejado mucho cuando divisé a un conejo, grande y gordo.- Atención- Les ordené a los cachorros. Estaban más atentos que nunca. Me acerqué con cautela al conejo, quien, para cuando se dio cuenta que lo estaban acechando, ya era demasiado tardo. Salté sobre el y lo mordí en el cuello, matándolo al instante. Se los llevé a los cachorros, que parecían sorprendidos.
-¿Qué tal?- les pregunté.
-¡Increíble!- exclamó White.
-¡Fantástico!- dijo su hermano. Me senté y les expliqué un poco sobre caza, como para que tuviesen una ligera idea sobre que hacer. Después, los llevé para las cataratas, donde estaban las manadas. Dejé el conejo en el suelo y les dije que comieran algo.
-¡Gracias!- Dijo Black, y se abalanzó sobre la panza del conejo, imaginando que lo embestía para cazarlo.
-Si, gracias, mami- Dijo White, y me quedé de piedra. Los cachorros comían con avidez, pero yo ya no tenía nada de hambre. Me tumbé a vigilarlos mientras ellos jugaban, fingiendo que cazaban al conejo. Ví a Luca salir de detrás de las cataratas, con la apariencia de haber tenido un sueño reparador. Solo deseaba que no hubiese escuchado lo que había dicho su hija.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyJue Ene 31, 2013 2:16 pm

Me quedé mirando a Agus con los cachorros y me reía.
White me miraba así Shocked
Le susurraba cosas a agus meitnras me miraba
Agus- Nonono White..
Me acerqué a ella (white) y le empezé a hacer cosquillas. Ella no paraba de reir
black- Ahh.. ¿A mí me dejan de lado?
Corrí a Black y le empezé a hacer cosquillas.. estaba riendoce como loco.
White- Aaah! te voy a dominar jaguar! >:-)
Ella saltó sobre mi lomo y tra tó de tirarme. Hice com oque me tiró y black se me acercó corriendo mientras me mor´dia mi orejita xD
yo- Noo! paren paren! son demaciado fuertes para míiii
Agus- Jajajajaja ya te ayudo Criiiss!
White y Black se reían a carcajadas. Agus vin oa ayudarme y los cachorros se le tiraron en sima y ella tambien hizo como que la dominaron jajjajaja
Escuché una voz friamente oscura y horrible. era roco que salió de atrás d eunoas Arbustos
yo- Roco! vete de aquí...
Roco- Ja-ja-ja esos cachorros serían buenam presa para mí
yo- Basta! alejate!
Le rugí y le salté en sima. Me lo llevé a otra parte para que los cachorros n otuvieran miedo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyJue Ene 31, 2013 3:03 pm

Ví como Cris se tiraba sobre Rocco. Tomé a Black y lo puse sobre mi espalda. Agarré a White con la boca y los llevé con Luca.
-¡Luca! ¡Rocco nos ha descubierto! Escondé a los cachorros en la catarata y protegelos- le dije, dejándole a sus hijos en el suelo.- Voy a ayudar a Cris- Parecía que a Luca le costaba procesar la información, los cachorros no entendían nada.
-Papá, a donde va mamá?- Escuché preguntar a White mientras yo salía para ayudar a Cris. Lo último que vi fue la cara de sorpresa de Luca, pero no tenía tiempo para explicarle nada.

Llegué justo cuando Rocco se tiraba sobre Cris, que estaba en el suelo. Salté sobre él y lo mordí en pleno cuello. Con un zarandeó, lo tiré contra unas piedras. Me acerqué a Cris y la moví con el hocico.
-Cris... ¿Estás bien?- pregunté. Cris abrió los ojos débilmente. De repente, sentí un fuerte golpe en las costillas, y me estamparon contra un árbol. Rocco estaba de pie y me rugía enseñando todos sus colmillos. Me paré débilmente y me arrojé sobre él, mordiéndole el pecho. Él me repelió con facilidad. Me tomó del cuello y me tiró contra una piedra. Me dolía todo el cuerpo
-Peleas bien para ser un lobo- dijo, soltando una breve risa fría -Pero bueno, hasta acá llegamos. Primero, vamos a acabar con mi antigua enemiga... Después, tus cachorros serán un plato de postre espectacular, ¿no?- Siguió hablando mientras reía. No se de donde saqué fuerzas, para levantarme y arrojarme sobre él.
-Vas a tocar a esos cachorros sobre mi cadáver- Gruñí y me subí sobre él, hincando mis fuertes caninos sobre su espalda. Pero la poca fuerza que junté se había agotado, y con una fuerte sacudida del cuerpo de Roco, salí despedida contra los árboles. Rocco gruñó y se tiró sobre Cris, que muy débilmente había logrado ponerse de pie. Entonces, algo anaranjado y enorme saltó sobre Rocco. Era Ecomine. Rugió y lo tiró contra una roca.
-¡Basta! Entre los lobos y los tigres me cansaste, niña- dijo poniéndose de pie y mirando a Cristina, que le rugía- Ahora, ¡vengan!- rugió él. Dentre entre los árboles, salieron cinco enormes guepardos como él. Comenzamos a pelear. Yo había recobrado algo de mi fuerza y me lancé contra uno de los felinos, mordiendo su cuello.
La pelea era dura y cruel, nos fuimos alejando sin darnos cuenta, siguiendo el curso del río, hasta que llegamos a otra zona de cataratas (ojo, no era la de la manada). Ya habíamos matado a dos de los guepardos, Eco peleaba con dos a la vez y Cris contra Rocco. Yo batallaba contra uno particularmente grande. Me clavó sus garras en la panza. Yo chillé, pero me di vuelta y lo mordí con fuerza en el cuello, hasta que sentí un "TRACK" muy feo. En ese momento ví como Rocco arrojaba a Cris contra una piedra, dejándola inconsciente. Me arrojé sobre él, y lo mordí muy fuerte en el pecho.
-¡Me cansaste con tus juegos estúpidos, loba!- Me gritó, y me mordió el cuello. Comenzamos a pelear con todo lo que teníamos. Yo estaba en desventaja, pero Eco seguía guerreando contra dos guepardos al mismo tiempo y Cris no respondía. De repente, sentí que me fallaba el suelo, resbalé y caí al agua, junto con Rocco. Pero no importó, seguimos peleando en el río, sin darnos cuenta que la corriente nos guiaba hacia la catarata. Entonces escuché un grito.
-¡¡AGUS!! ¡¡Cuidado!!- Era Luca, que había llegado a la pelea. Pero su advertencia me distrajo al hacerme mirar hacia atrás y ver la catarata. Rocco aprovechó mi distracción y me mordió el cuello, hundiéndome en el agua. No podía respirar, hasta que sentí que caía, y Rocco iba a mi lado. Durante la caída, golpee contra una roca y me hice bastante daño, me dolía todo. Finalmente, el agua nos arrastró hasta la orilla, pero yo no podía moverme. Percibí que Rocco se incorporaba a mi lado. Me sacó del agua y me tiró al pasto.
-¡Imbécil!- me gruñó-¡Nunca debiste meterte con migo! ¡Tus cachorros y tu familia pagaran el pacto!- Rugió, y me tomó del cuello, tirándome contra una piedra. A penas podía ver.
-Podría perder el tiempo con vos, pero no vale la pena, ya te estás muriendo- Me dijo, con una risa breve- Voy a volver más fuerte que antes. Vas a desear no haberme atacado nunca, voy a destrozar a tu familia como lo hice con la de tu amiga. Tendrías que avisar a tu manada, ¿no es así? Pero no creo que vivas para lograrlo- Comentó, y soltó una larga y fría carcajada.
Era cierto, tenía que avisar, tenía que advertirle a Luca, decir que escondiera sus hijos, tenía que decirle a Cris,a Brisa, a Zenit, a Eco, a Laura, a todos. Pero no podía moverme y se me nublaban los ojos. Lo último que ví, fue a Rocco internándose en el bosque. Después, todo se volvió negro y ya no recuerdo más...
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 EmptyJue Ene 31, 2013 11:21 pm

Qué inspiración Agusss! xD

Desperté un momento des pués y uí a buscar a Agus. Tuve que bajar unas rocas... el cuerpo me dolía mucho. La encontré despierta pero apenas podía moverse. Llegó luca y se la lleó por las cataratas (las neustras) que antes estabamos.
Pasó 1 hora y ella se levantó.
yo- Ahh.. agus me diste un buen s... AAAH!- Terribñlemente me empezó a doler el pecho.
Águs- Criiis! ¿qué te pasa? -ella estaba muy desesperada
yo- Me duele el pecho ... AAAAAAAAH! cada vez qu-que respiro me duele... - me dolía mucho..
Agus- Te habrás roto una cositlla?
yo- No! uan vez tuve 3 costillas rotas A LA VEZ y sentía menos dolor que esto..
Me recosté en el pizo y empezé a sudar (los jaguares sudan? xDDD)
Mi respiración se aceleró muchísimo y cada vez era peor
Solté un grito a la vez que un ruido. Agus se recostó al lado mío y bajó las orejas.
De verdad me dolía mucho.. no sabía que era
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 4 Empty

Historia de Roll
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente