DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia de Roll

+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Chikara
Guardian
Chikara

Puntuación : 4456

Historia de Roll - Página 10 Empty
MensajeTema: hehe me ganaron los dos, tuve que reazerlo casi todo, espero que no se lien.   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 2:25 pm

Sigo con las orejas hacia atrás, no se que hacer, si les ataco seguro vendrán mas lobos y si no e podido con el negro no podre con todos... El lobo negro sigue mirándonos, supongo que no sabe que decir, vuelvo mi mirada hacia la loba y tomo la decisión. -No os atacare...- La loba me mira con una sonrisa, sonrisa que desaparece cuando oye que aún no he terminado. -Pero...Quiero algo a cambio- La loba que dice llamarse Agus me mira desconfiada. Río al ver su expresión, vete a saber que piensa que le voy a pedir... -Ha ha ha no voy a pedir nada raro! solo... quiero ver una de vuestras cacerias, me gusta la independencia y la verdad es que ni siquiera conozco los animales que hay aquí, así que si quereis que me vaya sin pelear tenéis que hacerme una demostración, solo una.- Agus levanta la cabeza y mira al otro lobo que ha empezado a correr. Ella lo sigue y me veo forzada a ir también. Cuando lo alcanzamos empiezan a discutir, creo que el tal Luca tiene alucinaciones. Vuelven a correr les sigo aunque no se porque, mentira, si lo se, necesito su ayuda, aprender a cazar. De pronto llegamos a un lago, allí ay otra y un cachorro, me acerco acia ellos y le cuento a la loba lo mismo que a los otros dos, cuando termino miro hacia el par que parecen estar discutiendo. La loba blanca parece preocupada y duda si ir hacia allí o no.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 2:39 pm

Voy caminando hacia al lago.. y allí esta Zenit, Aus, Luca y otra loba que no conozco
al verme la expreción de su cara cambió
me miró algo así: Shocked
yo- Ehhh, ¿quién es?
Agus- Eh... mira, cris
yo- qué?
Luca- ¿Le podes enseñar a cazar?
Chikara- ¿es parte de su manada?
yo- Claro.. Smile ehh si soy parte de la manada
Chikara- ok
yo- Ven sigueme
Ella me siguió y fuí corriendo ágilmente hasta un prado gigante con manadas
Chikara- esperaa!
yo- ¿qué?!
Chikara- Vas muy rápido ._.
yo- okey..
La esperé y le empezxé a nombrar las reglas de la cazería.
Luego me puse en acción y empezé a asechar. Salté sobre un ciervo y le mordí el cuello.. este se empezó a asficciar y calló al suelo. Chikara vin ocorriendo y le dije- terminalo de matar mordiendole el cuello- Ella dijo que si y lo mató. yo.. la cena esta servida Wink
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 5:12 pm

Tengo k admitir que cuando vi a ese jaguar me sorprendi mucho, avia peleado con alguno, pero la tal cris tenia un aire sadico que me hacia pensar que si me pasava con ella me arrancaria la cabeza.
Cuando terminamos de comer ella me mira y sonrie. No dice nada mas y se va. Creo que vuelve al lago pero no la sigo, quiero pensar y quiero acerlo sola.
No se cuanto tiempo llevo observando el prado, tengo tantas cosas en la cabeza que me estoy poniendo nerviosa, necesito distraerme... De pronto veo a una manada de ciervos, creo que es la misma de antes, me agazapo entre la hierba igual que cris, voy caminando despacio, no quiero que me oigan, azecho a mi presa por instinto, casi no tengo que pensar en lo que ago, gracias a la demoatracion de Cris me he podido hacer una idea de lo que tengo que hacer, salto sobre el asustado animal y le muerdo la parte superior del cuello, esta demasiado arriba asi que el ciervo consigue zafarse de mi agarre, el animal ia debilitado no corre como al principio asi que se me hace bastante facil alcanzarlo. Esta vez pruevo por devajo, esta vez el animal no puede escapar, lo sujeto asta que muere por asfixia. No se que hacer con el animal, el otro estubo bastante bueno pero ya no tengo hambre. De pronto recuerdo que fue Cris la que cazo el otro, no me gusta ser una mantenida ni una aprovechada,.. No pienso dejar que esta deuda me persiga, le llebare el cierbo a Cris y asi quedaremos en paz.
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 5:23 pm

Apareció la loba con un ciervo y pienso: que bien.. ya aprendió Smile
Ella me lo dejaen frente
Chikara- Es para vos..
yo- ¿Ehh? nahh dejalo así Wink solo te enseñé a cazar.. no me debes nada
Chikara- En serio?
yo- Caro!
Ella quedó completamente sorprendida y mostró una sonrisa.
yo- Tienes manada?
Chikara- No... por ahora no
yo- Bueno, no pareses ser una amenaza para nosotros.. ¿queres formar parte de nuestra manada?
Chikara- ¿en serio?! -ella quedó compeltamente sorprendida
Luca oye todo y dice: claro!
Ella asiente con la cabeza
Agus- Pues. .bienvenida a la manada!
Zenit- Cris.. muestrale todo el territorio y presentala co ntodos los miembros
yo- Ok
La llevo hasta la cueva y la presento hasta con la amanda de luca y los cachorros
Tardé un rato.. porque eran muchos
Chikara estaba muy sorprendida
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

Puntuación : 4823

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 5:29 pm

Observé a Luca preocupadamente, pero el esquivó mi mirada, bajando un poco las orejas.
-Luca... ¿Qué tal si vamos a la cueva?- le pregunté amablemente, con cuidado. Él levantó la mirada, pero no dijo nada- Vamos, allí hay algo de comer, además, tus hijos deben de extrañarte. Black y White están allí- dije en un tono delicado. Luca me miró por un segundo, ligeramente abrumado, como si la posibilidad de ver a sus dos hijos nunca se la hubiese planteado. Después, asintió con la cabeza. Sonreí ligeramente, y me acerqué a Remus, que seguía divirtiéndose entre las mariposas.
-Vamos, pequeño- le dije. Él se volteó hacia mí haciendo un pucherito.
-¿Ahora?- dijo con tono de pena. Una mariposa revoloteó hasta su nariz y se posó allí, mientras el cachorro la observaba haciendo biscos. Luego, soltó un estornudo muy fuerte, asustando a la mariposa y cayendo sentado. Hice tanto esfuerzo por no reír que pensé que se me quebrarían las costillas. Luca, sin embargo, estalló en carcajadas. Remus lo miró por un rato antes de empezar a reír él también. Finalmente, no me quedó más remedio que unirme las risas. Cuando pude volver a articular una palabra, dije:
-Si, Remus, ahora. Está anocheciendo y es allí cuando salen las criaturas peligrosas- Él dejó de reír, se acercó a mi y trepó por mi espalda. Luca se puso de pie (había terminado rodando en el suelo causa de la risa) y nos siguió.
Llegamos a la cueva entre risas y charlas. Ni bien entramos, lo primero que se escuchó fue un:
-¡¡¡PAPAAAAAAAAAÁ!!!- colectivo de Blac y White, quienes salieron disparados hacia Luca, abrazándolo muy fuertemente. Estuvieron así un rato, hasta que se separaron de su padre, quien se dirigió al ciervo muerto que estaba en el centro de la cueva. Comimos un poco, entre todos. Chikara ya parecía ser una más de la manada. Charlamos un rato entre todos, hasta que me empezó a vencer el sueño. Me retiré a mi rinconcito de la cueva.
Me eché al suelo, al tiempo que Remus se me acercaba y hundía su hocico entre el cálido pelaje de mi pecho. Apoyé mi cabeza sobre él y cerré los ojos. Al cabo de un rato, me quedé dormida.
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca

Puntuación : 4454

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 5:52 pm

*estaba sentado fuera de la cuava,Black y White estaban dormidos dentro de la cuava junto a mi hermana...*
yo-q hago...*dije en susurro*
Zak-papa...
yo-donde?!*dije en susurro pero alterado*
*vi a un cachorro plateado q corria hacia el bosque incendiado,le sigo corriendo todo lo q podia,ya habia amanecido,seguia corriendo,el cachorro igual,pero esta vez era un poco mas grande,tenia el tamaño de Black y White,este se para en frente de unas piedras,estaba mas lejos q el territorio anterior,me asome al saliente...*
voz-llegaste...
*me doy la vuelta y veo a Alice con Zak*
Alice-Zack esta vivo,lo unico q esta en el sitio mas inesperado y tienes q recordarle quien es su padre...
*ella desaparece y el pequeñño se ma acerca y me pisa una pata y este se mete dentro de mi y veo todo...*
yo-asi q estas alli...
*empiezo a correr auna mas lejos...*
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 6:08 pm

Me había despertado en plena noche y me había percatado de la ausencia de Luca. Lo había seguido sigilosamente, sin que el se diese cuenta. De repente, se detuvo y habló un instante con la nada. Después, volvió a correr.
"Ya es hora de ponerle punto final a todo esto" pensé, y me arrojé sobre Luca.
-¡Eh! ¡Agus! ¿Que hacés acá?- me dijo, entre aturdido y enojado.
-Seguirte- dije llanamente, Él abrió los ojos por la sorpresa- Así que la pregunta es ¿Que hacés VOS acá?- Luca bajó las orejas, pero no me contestó.
-Vamos, Luca, podés decirme, te puedo ayudar- le dije.
-No, no podés- exclamó, y volvió a salir corriendo. Lo perseguí y me tiré sobre él, quedando encima suyo.
-Salí- me dijo en un gruñido bajo.
-¿O qué?- lo desafié yo- No estás como par atacarme, y te consta- Luca soltó otro gruñido, pero no se movió.- Luca, ¿Qué te está pasando? ¿Quién es Alice? ¿Quién es el cachorro plateado?- Le pregunté. Él no me contestó, sino que hizo un gesto evasivo con la cabeza.
-¿Por qué no confiás en mí? ¡Yo te conté mi historia! Ahora es tu turno- le dije
-¡¡Ya te la conté!!- gruñó él.
-Si, pero no fuiste del todo sincero- dije con tristeza. Pero volví a mirarlo a los ojos con una nueva fuerza- ¿Querés que sea del todo sincera con vos? Ahí te vá- le dije, y le conté todo. Lo que había visto cuando estaba muriendo, cuando me escapé hacia el mar. Que había oído las voces de mi antigua manada cuando mi collar tocó la flor del fuego. Él no dijo nada, solo me miró con ojos muy abiertos, asombrado.
-Listo, ahora es tu turno- dije- Y no voy a soltarte hasta que me cuentes todo- terminé con un gruñido amenazante.
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 6:28 pm

Cuando Cris me dijo que no estaba en deuda con ella me quede atonita!!! Como era posible que despues de haberme ayudado no quisiera nada a cambio? La vida me a enseñado que nada sale gratis asi que eso me a sido imposible de entender. Todos mis pensamientos se an esfumado cuando e oydo que me aceptavan en su manada. No lo e podido creer! Como pueden confiar en mi? Seguro que tienen cachorros! Agacho la cabeza inconscientemente y Cris empieza a llevarme a su lugar de reunion. Cuando entramos a la cueva veo a mas de veinte lobos y a una tigressa. Cris me presenta a todos, incluso a los cachorros! Definitivamente aqui son muy confiados, se podria infiltrar alguien de otra manada y ni se darian cuenta... Cuando Cris termina con las presentaciones empezamos a comer, no tengo mucha ambre pero me siento tan bien aqui que se me olvida y como al igual que el resto. De pronto llega Luca, dos de los cachorros corren asta el gritando, levanto la vista un momento cuando el se acerca al ciervo pero en seguida me vuelvo a concentrar en la comida.
Cuando terminamos empezamos a charlar, me cuentan un poco sus istorias: su pasado particular, como se conocieron todos, Rocco, el incendio, la manada que perseguia a Blood... Me quedo asombrado con todo lo que ha pasado aqui en tan poco tiempo,
No tengo sueño asi que salgo fuera de la cueva, alcanzo a ver como Luca sale corriendo, no lo sigo, de eso se ocupara Agus, seguramente quieren estar solos. Me quedo sentada en una piedra observando la luna y deseando que en algun momento pueda llegar la nieve aqui al igual que hacia en españa.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 6:45 pm

yo-Agus,lo siento,mira yo necesito ir a unos sitios,pero te prometo q volvere y si acierto con miembros nuevos a la manada
*Agus se queda calla y yo me la quito de encima*
yo-lo unico q quiero es q os cuideis y cuideis a mis hijos
Agus-por q tenemos q cuidar a tu hijos?
yo-porque si me los llevo con migo seguro q no sobrevivien...
*me doy la vuelta y empiezo a correr me paro*
yo-confio en ti
*empiezo a correr,hacia alli...*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 7:32 pm

Me quedé parada mirando como se alejaba Luca, perdiéndose en el horizonte. Sentía como si tuviese una estaca en el corazón, tenía que elegir entre ayudar a Luca o volver con mi manada, con Remus, mi hijo... Solté un gruñido de furia contenida ¿Por qué Luca no me había contado que era lo que le pasaba?
"Cuando vuelva no se va a librar de mis preguntas" pensé, enfadada.
"Si es que vuelve" dijo la impertinente vocesita dentro de mi cabeza.
"¿Vos otra vez?" Pregunté con fastidio.
"Claro que sí, yo soy vos, vos sos yo. Somos la misma loba. Simplemente soy una parte de tus pensamientos, esa que no tienes en cuenta muy seguido" explicó la voz.
"Ajá, claro. Y como sos yo, te ordeno que te calles" me dije.
Estuve sentada unos instantes más, mirando el punto exacto por el que se había ido Luca...
"Vuelve con tu manada" escuché ¿Qué era eso? No era esa vocesita fastidiosa de mi cabeza... Sonaba a una voz conocida, la voz de mi padre.
"Regresá con tu familia" La voz parecía venir de un punto muy cercano, casi de dentro mío. Miré hacia bajo, y me dí cuenta de que mi collar estaba brillando.
-¿P-papá?- dije con voz temblorosa.
"Claro, pequeña" volví a escuchar.
"Seguimos contigo, no lo olvides" esa vez era mi madre. Sus voces salían del amuleto de mi collar.
-¿Qué debo hacer?- pregunté en voz alta. Menuda loca debía parecer allí hablando sola.
"Volver con tu manada" respondieron mis padres al unísono.
-¿Y Luca?- dudé.
"Vas a saber cuando él necesite ayuda"
-¿Va a necesitarla?- pregunté, compungida ¿Y si Luca tenía algún problema y yo no llegaba a tiempo?- ¿Cómo voy saberlo?-
"Solo recuerda... En tu mente está todo... Vas a saber cuando llegue el momento" me dijeron, aunque yo no comprendía a que se referían ¿Por qué los espíritus de mis padres daban tantas vueltas? Me percaté de que mi collar dejaba de brillar.
-¿M-mamá? ¿papá?- pregunté, pero no me respondieron. Tras lanzar una última mirada suplicante y preocupada al punto donde había desaparecido Luca, comencé a caminar hacia mi manada.
Llegué en plena tarde. Todos estaban muy preocupados, se habían llevado un buen susto por culpa de nuestra ausencia.Tras calmarlos un poco, Brisa me preguntó:
-¿Y mi hermano?- con aire preocupado.
-N-no sé... Me pidió que volviese con la manada, que cuidara a sus hijos- le contesté con voz temblorosa.
-¿Y por qué no nos avisó que se iba? ¿Qué le pasa últimamente?- exclamó ella, entre enojada y confundida.
-No sé...- volví a decir- Solo me dijo que siente que te está perdiendo- y tras darle a Brisa esa respuesta (que quedó con la boca abierta y ojos asombrados) entré a la cueva, donde White, Black y Remus jugaban todos juntos. Me eché al suelo, mirando a los cachorros con aire triste.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

Puntuación : 4514

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 8:22 pm

*me quede confundida,y me fui a dar un paseo...me sente en el vorde del acantilado(es q corro mucho e.e)y empeze a mirar al cielo*
yo-q te pasa?...
*empiezo a aullar...estube unos 2 minutos aullando y me tumbe...pasaron 5 y oi un aullido lejano,muy conocido*
yo-luca!
*empiezo a aullar y el me responde,pasaron unos minutos y dejo de aullar y me voy con la manada*
yo-bien,esta bien fiuuu...
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

Puntuación : 4442

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 8:30 pm

estoy re perdido en el roll,maldito corte de luz, ¡Joder!
Me fui a buscar a Rapier,no me importo nada,maldito desgraciado,me las iba a pagar todas,corrí llegando arribe de las montañas y mire un grupo de lobos mas grandes que yo,eran completamente mas fuertes,podía sentir como su furia dominaba todo su cuerpo,sin embargo,creo que mis estadisticas son 0 contra estos,no me importo un carajo,corrí rapidamente y estrelle a uno contra un arbol,me empezaron a gruñir y yo los mire con malicia y dije-
malditos solo diganme donde esta Rapier...
Muerete sangre negra sucia- dijo uno y se tiro contra mi,yo salte y con mis zarpas le corte el cuello dejandolo degollado,mire y dije-
¿Quien sigue?¿Cuanto duraran?...- ellos asustados salieron corriendo y me guiaron a Rapier,reí y dije-
Rapier tus Élites son muy estupidos tanto como tu,di tus ultimas palabras antes de que te rompa el cuello....
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 8:51 pm

Cuando Agus llegó toda la manada pudo relagarse, no sabia que paso con Luca pero si Brisa esta tranquila no veo razon para preocuparme.
Ya es de noche, todos estan durmiendo dentro, yo estoy desvelada de nuevo. Me siento en la misma roca que la ultima vez hasta que me aburo. Decido ir a inspeccionar el territorio, porque la verdad es que no lo conocco muy bien.
Empiezo a correr, me encanta sentir el aire en el pelaje. Empiezo a saltar de un ladp a ptro, si alguien me viera se reiria fijo! De pronto siento un olor extraño, es un lobo, no conozco el rastro asi que lo sigo para ver quien es.
Aumento mi velocidad cuando escucho lor ruidos de una pelea, llego a tiempo de ver como un lobo rojo de patas negras le corta la garganta a otro. Me escondo entre los arbustos, no se si es de la manada pero parece que no le gusta ese tal Rapier... Cuando dejo mia pensamientos veo que se a puesto a correr, le sigo, no se si es de la manada o no, pero si lo es tengo que ayudarlo y si no lo es tendre que dejarle claro que no se meta con nosotros.
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 8:57 pm

Veo que una loba me sigue,me doy vuelta rapidamente y esta se choca con mi pecho para luego alejarse-
¿Quien eres tu?- dije serio y mirandola fijamente.
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 9:07 pm

Me reprendo a mi misma "como pude dejar que se diera cuenta de mi presencia?" Le gruño levemente -Estas en el territorio de Agus y Luca... Dime quien eres? Acaso perteneces a su manada?- Anticipando la negativa hecho mis orejas atras y me agacho para saltar, es obviamente mas fuerte que yo, pero no me dejare ganar... Si quiero ser guardiana devo defender a mi manada...
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 9:33 pm

jjejejej los conosco y soy de esa manada,soy uno de sus guardianes y protectores,soy BloodSpill pero dime Blood- dije friamente,la loba parecia "amigable" pero era obvio que queria saltar sobre mi,cuando iba a saltar me eche a un costado y lamí mis garras y reí-
eres lenta...en una batalla te derrotarian con facilidad- dije mirandola de reojo.
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 9:47 pm

Lo miro enfurecida, que se cree tratandome asi? -Ha quizas yo sea lenta pero tu eres un confiado!- sonrio de medio lado -los confiados no duran mucho contra mi... Son predecibles- le miro de reojo y camino hacia donde fueron los otros lobos. -mientras los seguimos explicame por que os peleasteis?- el me mira sorprendido y suelta vurlonamente -eso no te incunve, vuelve con la manada- yo le vuelvo a sonreir -pues resulta que soy guardiana... Como tu, y si tu tienes problemas la manada los tiene... Y por tanto yo tambien los tengo! Asi que cuentame por que peleavan mientras los seguimos- salto sobre mis patas antes de empezar a correr. Al poco tiempo me alcanza y se pone a mi lado.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 9:58 pm

Era plena noche, las estrellas brillaban iluminando el cielo ennegrecido. Las luciérnagas ostentaban sus luces, iluminando el cielo oscuro. Todo era paz y tranquilidad. Todo menos mi cerebro, claro, que era una mar de confusión y preocupación. No sabía donde estaba Luca, ni que había sido de él. Al mismo tiempo estaba preocupada por los cachorros y por la manada. Quería volver a hablar con mis padres, quería volver a verlos. Pero no se me ocurría cómo, y tirarme desde el acantilado no era una opción. Miraba tan seguido a mi collar que parecía que tenía un tick nervioso. En eso, como para sumar más preocupaciones a mimuy atribulado cerebro, comencé a percibir aroma a desconocidos. Me levanté, produciendo que Remus se moviese un poco y murmurase algo entre sueños. Le dí un lambetazo en la cabeza y salí en pos del aroma. Encontré a Blood y a Chikara, discutiendo airadamente.
-¡Eh! ¡EH! ¿Qué les pasa?- les pregunté con un leve gruñido. Ambos se sobresaltaron, no se habían percatado de mi presencia. Empezaron a hablar al mismo tiempo,culpándose mutuamente. Aguante el batifondo de palabras durante unos 5 segundos antes de imponerme -¡¡SILENCIO!!- Grité y ambos se quedaron mudos. Intentando mantener el tono autoritario y no estallar en carcajadas, pregunté
-¿Que pasa? ¿Por qué hay aroma a lobos extranjeros?- Blood bajó ligeramente las orejas.
-¿Recuerdas que dije que la manada de Rapier estaba cerca? Bueno... Son ellos- dijo con aspecto culpable. Abrí los ojos de par en par, pero rápidamente recuperé la compostura.
-Volvamos con la manada- dije.
-Pero...-empezó Blood, pero no lo dejé seguir.
-Tenemos que poner en sobre aviso a todos. Hay que ocultar a los cachorros y defender la cueva- Ninguno puso objeciones, así que empezamos a a caminar hacia la cueva.
Llegamos y despertamos a los demás miembros, que no se lo tomaron muy bien.Cuando ya estaban en condiciones de entender dos palabras seguidas, le explicamos lo que pasaba. Dejé a Zenit a cargo de los cachorros, pues su mente aguda servía para buscar buenos escondites. Los demás nos quedamos en la cueva, listos para cualquier posible ataque.
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 10:11 pm

Cuando Agus llego agradeci internamente pues antes de que ella llegara, mientras corriamos no tardamos ni medio minuto en encontrar algo sobre lo que discutir. Asi que cuando ella llego y paro nuestra pelea me alegre, en cierta forma me gustan las peleas verbales y acer enfadar a blood es bastante divertido... Hehehe, bueno por el camino blood me conto sobre su pelea y cuando llegamos a la cueva no pude acer mas que tumbarme.
No me doy cuenta de cuando me duermo solo me limito a cerrar los ojos y dejar de pensar.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptyVie Feb 08, 2013 11:06 pm

Miré a Chikara, que se había quedado dormida profundamente a mi lado. Escuché que Blood soltaba un gruñido de reprobación al fijar la vista en ella.
-Se supone que es una guardiana- murmuró algo enfadado, cambiando de postura.
-Vamos, no seas ta cruel con ella. Es nueva, creo que podrías enseñarle algo- lo regañé.
-¿Por qué tendría que darle la oportunidad?- gruñó. Yo lo miré a los ojos con gesto decidido.
-Zenit te la dio a vos ¿no?- le dije con cierta dureza.
-Eso fue distinto- susurró como para él mismo.
-No veo por qué- le discutí. -Vamos, quiero lograr unidad en esta manada... Al menos intenta empezar bien con ella-
-Bueno, voy a intentarlo. Pero no te prometo que funcione- me dijo secamente. Yo le sonreí y él se esforzó en devolverme la sonrisa. Mientras vigilaba, dirigí la vista al cielo y dejé que mis pensamientos vagaran hasta llegar a Luca. Me pregunté en donde estaría en aquel momento, y que estaría buscando. Deseé saber porqué se comportaba tan raro y al mismo tiempo que no fuese nada grave, que estuviera bien...
Una prolongada sucesión de aullidos me sacó de mis cavilaciones. Levanté la cabeza, alarmada, al tiempo que Blood soltaba un áspero gruñido.
-Son ellos ¡Se están acercando!- gruñó.
-¿Eh? ¿Qué pasó?- preguntó Chikara, a quien los repentinos ruidos acababan de despertar.
-Rapier se nos está acercando- dije. -¡Manténganse alerta, la manada es una experta en combate!- Avisé yo.
Todos estábamos fuera. Cris y Eco en pose defensiva, acompañadas de Lau. Blood y Chikara estaban a los costados de Brisa. Yo estaba ubicada en frente, detrás de todo había algunos miembros de la manada de Luca. El resto, estaba en la cueva. Zenit estaba en alguna parte, protegiendo a los cachorros.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 11:17 am

*corria sin rumbo,el sol era cegador,no habia agua...me pare en seco delante de un templo muy sucio(tan sucio no veia la entrada xD)*
Zak-estoy alli dentro,tienes q buscarme....
yo-q,espera
*el (como se diga,no me acuerdo del nombre xD) sale de mi y corre adentro*
yo-venga ya!
*empiezo a trotar hacia la entrada del templo y estaba todo tranquilo,el cachorro estaba parado en una esquina mas adelante de mi*
Zak-por aqui!
*empiezo a correr,pero me paro en seco,habia trampas*
yo-q narices hace un cachorro aqui
Zak-a mi no me lo digas xD
yo-ahora voy
*me adentro en las trampas y las voy esquivando,hasta q llego*
yo,mente-e mejorado mucho en mis habilidades
Zak-vamos!
yo-eh?a si
*ando junto a el y llegamos a una especia de altar donde hay un cachorro,vastante crecidito*
el-quien eres
Zak-soy yo pero,he crecido
yo-soy Luca
Zak-me tienes q ganar en una pelea y dejarme inconsciente,para q yo pueda meterme en mi cuerpo
yo-pan comi...
*no me dio tiempo de terminar y el salto encima mio y empezamos a pelear....estuvimos un rato ,hasta q le cojo del cuello(suave) y le tiro al suelo y se queda inconsciente*
yo-ahora Zak!
Zak-voy
*el pequeño se mete en su cuerpo y se empieza a despertar*
Zak-funciono?
yo-si,pero em conoces¿?
Zak-si papa
*el se lavanta y me mira*
yo-has crecido muy rapido
Zak-todos hemos crecido rapido
yo-Black y...
Zak-papa,ellos no encontraron su cuerpo
yo-pero,todos los ven
Zak-si,pero,es q ellos te reconocen,pero no saben nada,por eso mama hizo alguna manarea para q no te enteraras
yo-ya lo veo...salgamos de aqui
Zak-mejor
*mi hijo,era mayor no era ningun cachorro,era mas pequeño q yo,pero se nota q a salido a mi,no tiene ningun rasguño,era el cachorro plateado y en esas...veo todo lo q vio el cuendo los lobos se metieron en la madriguera matandolos,pero no veo vien al hijo de...q lo hizo...*
*salimos de la cueva y vemos a un cachorro,negro...corriendo*
Zak-has visto a...
yo-si,es Black
*empiezo a correr hacia el y se para delante de un rio,yo me paro pero Zak no lo ve y se cae dentro del rio xD*
yo-Black...donde esta....
*sale de los arbustos un cachorro,negro con aluna manchas blancas y se sienta en la otra orilla*
yo-WTF?
Alice-tu vocabulario Luca ¬¬
*me doy la vuelta y me caigo al rio del vote q pegue xD*
yo-hola xP
Alice-tienes q encontrarlos,a los dos...
yo-pero...
Alice-yo me quedo con Luna,tu vete a rescatar a Black
yo-y White,
Alice-tu salvalos y luego salva a ella
yo-ok
*Black se me acerca y se mete dentro mio y veo el lugar*
yo-vamos alli!
*empiezo a correr y Zak me sigue(no le quedaba otra xD)....*

AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 12:13 pm

La manada se nos estaba acercando, y Blood gruñía intensamente. En eso, llegó Zenit, completamente agitada y con cara de ataque de pánico.
-¡¡White y Black no están!!- Chilló, desesperada.
-¡¿QUÉ?!- Grité, Luca iba a matarme- ¿¡DEJASTE QUE SE ESCAPARAN!?- Zenit parecía al borde de las lágrimas.
-N-no. Los escondí en una madriguera pequeña. Me quedé vigilando hasta que oí chillar a Remus. ME metí para ver y faltaban Blck y White. Le pregunté a Remus y sencillamente dijo que habían desaparecido- explicó con voz temblorosa, probablemente pensando que no iba a creerle. La verdad, es que era un cuento chino. Pero tanats cosas raras estaban pasando últimamente...
-Zenit, vuleve con Rem... ¡AGH!- mi frase quedó interrumpida por un golpe que me arrancó un grito de dolor. La manada de Rapier estaba sobre nosotros y uno de los lobos se había arrojado sobre mí. Volví a incorporarme y me tiré sobre él, agarrándolo del cuello y arrojándolo sobre las rocas. Busqué a Zenit con la mirada, desando que hubiese tenido tiempo de volver con Remus, pero no. Allí estaba, batiéndose a duelo con un lobo mucho más grande que ella. Aún así, ella era más ágil y evitaba sus mordiscos. Eco y Cris luchaban con dos cada una y Blood se batía a duelo con otro que parecía ser el líder.
No tuve más tiempo para seguir mirando, porque más lobos se cernían sobre mi. Solo deseé que Remus y los hijos de Luca (estén donde estén) estuvieran bien.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 12:28 pm

*corri y llegue al sitio(todo era igual q con Zak,lo unico q cambia eran las trampas,cada vez mas dificiles,luche contra Black y luego el se metio en su cuerpo,volvi a correr,mientras en nuestros viejes,les enseñava habilidades,caza...todo un poco xD*
Black-creo q pasa algo...antes...habia una batalla entre manadas...
yo y Zak-q?
yo-vamos
Zak-pero...
Black-nos ves preparados?
yo-confio en vosotros,luego seguimos con el rescate familiar
los 2 a la vez-ok Wink
*salimos corriendo y vi otra vision,era la misma pero con los ojos de Black,el lobo era un poco gris,pero su cara la sigo sin ver....corro mas fuerte y entre medias suelto un griñido,mi hijos y yo corremos lo mas rapido posoble...*
yo-no llegaremos a tiempo
Black-si,hay un atajo
*el se pone delante y llegamos con todos,todos estan peleando...*
yo-donde esta mi manada?...
*mi manada sale entre los arbustos...*
yo-vamos!
*corremos y todos no ponemos a luchar...Black y Zak se van con Remus,ya q Black me dijo q esta solo con dos lobos...empiezo a luchar y agarro por el cuelllo al lobo q tenia a Zenit,le tiro contra un arbol y me saltan dos encima pero los esquivo y caen al suelo incoscientes xD*
yo-Zenit,vete!
Zenit-grax y ok
*sale correindo y yo me vuelvo a meter en la pelea xD*
__________________________________________--
siempre os meteis en lios cuando yo no estoy e.e
Chikara
Guardian
Chikara

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 12:51 pm

Luca acaba de llegar, veo como ayuda a Zenit y luego va a pelear junto a Agus, Dos de los lobos que vinieron con Luca son extraños para mi, Creo que nadie les conoce por que todos buscan la mirada de Luca en busca de respuestas, cuando ellos se van seguidos por Zenit. Vuelvo la vista acia el resto de la manada, todos se las apañan bastante bien, de pronto veo que blood esta en el suelo con Rapier encima, cuando estoy apunto de ir este se levanta y vuelve a dar pelea con fuerzas que no se de donde a sacado. Tengo que volver a concentrarme cuando me doy cuenta que entre tres lobos me an acorralado, les gruño y empezamos otra pelea.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 1:00 pm

La llegada de Luca fue espectacular, al grupo le sentó bárbaro. Seguimos peleando con más fuerza que antes, hasta que...
-¡¡RETIRADA!!- Gritó el lobo que peleaba con Blood, que estaba bastante malherido. Blood gruñó en intentó perseguirlos, pero lo frené.
-No los sigas, vas a caer en una trampa- le dije.
-No entendés, ¡Es mi turno de la venganza!- aulló é, furioso.
-Claro que lo entiendo. Y si que vas a tener tu turno de la venganza, ellos van a volver- Blood se calmó un poco con esas palabras- Ve a la cueva con los demás, allí se están curando las heridas- Él se fue. Yo por mi parte me acerqué a Luca, que hablaba con Zenit. Ella, entre lágrimas, le explicaba la ausencia de sus hijos. Ya estaba preparada para saltar a defender a Zenit del posible ataque de Luca. Para lo que no estaba preparada, er para ver a Luca sonreír tranquilamente y decirle a Zenit que no se preocupara.
De detrás de él, salieron dos cachorros bastantes creciditos, junto con Remus. Uno era plateado y el otr, para mi gran sorpresa, era Blck. Pero estaba más cmbiado, como si en vez de ser un cachorro de unos meses ya tuviera más de un año. Zenit estaba con la boca abierta, temblando. Parecía al borde del colapso nervioso y yo estaba al borde de una crisis de histeria.
"Acá se acaba el juego,me vas a confesar todo de una vez y para siempre" pensé, y me tiré sobre Luca, lo tomé del cuello y lo puse contra una roca, sin hacerle daño.
-¡EH! Entre que los ayudo, me atacas- me dijo, con aire ofendido.
-Luca, me vas a explicar YA que carajo está pasando- gruñí. Luca no se movió- ¡Qien es Alice? ¿Quien es el cachorro plateado? ¿Por qué, de repente, parece que Black creció un año en solo unas horas? ¿Y donde está White, si no te preocupa que no está aquí?- formulé todas las preguntas rápidamente. Luca me miró un instante, estupefacto, y luego bajó las orejas.
-Agus, de enserio. Es complicado de explicar, pero no te preocupes- me dijo con suavidad.
-¡¿QUE NO ME PREOCUPE?!- Exploté -Por si no te diste cuenta, Zenit está al borde del colapso nerviosos y yo estoy sufriendo una crisis nerviosa. ¡Obvio que me voy a preocupar si de repente te pasa... Bueno, esto! ¿Que hay de tus hijos? ¿De White?-
-Por favor, esto no te incube. Ellos son mis hijos- me dijo con repentina seriedad.
-¡Ya se que son tus hijos! Me lo repetiste varias veces, ¡gracias!- le espeté- Pero yo los quiero y los voy a cuidar como si también fueran mío, aunque yo no sea su madre. Porque ahora son parte de mi familia, y yo quiero a mi familia. ¡Y eso te incluye también a vos! te podrías haber detenido a considerar los sentimientos de los otros antes de irte por ahí, sin explicar nada ¿verdad?- le dije, y un par de lagrimas brillaron en mis ojos.
-Es que...- empezó él rápidamente, aparentemente intimidado por mi cambio de humor y mi comentario. Pero no lo dejé terminar.
-¡A mi también me pasan cosas por la cabeza! ¡No pienses que sos el único en esta situación y que nadie más puede comprenderte!- exclamé. Zenit y los cachorros miraban la conversación con ojos como platos, sin atreverse a intervenir- Ye te conté lo mío, y te garantizo que no voy a para hasta que me cuentes lo tuyo-
-----------
Luca, máste vale que expliques, porque te voy a ir persiguiendo por todo el roll Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 10 Empty

Historia de Roll
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente