¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest! |
|
| Historia de Roll | |
|
+8Zenit Luca Cristina2 ecomine110 laura* Brisa Lobasas AgusWolfHeart 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BloodSpill Guardian
Mensajes : 126 Puntuación : 4444 Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 1:17 pm | |
| me estaban curando hasta que en un momento digo- Ahhh yo estoy harto..- dije- Ya pueden parar que no me duele nada...- dije en un tono grueso- Me voy a ir a buscar a ese...- dije para mi mismo y salí caminando lo mas normal,cuando no me veían salí corriendo a toda mecha,sin hacer ningún ruido,salto una roca y esquivo una rama que casi me da en la jeta,siento a lo lejos al olor a rapier y mis pupilas se vuelven pequeñas y mis garras salen afuera,justo salte sobre el y sus Élites me miraron asustados- ¡Maldito!¡No tienes orgullo!¡Engañaste a toda tu manada desgraciado!- dije y luego le pegué un zarpazo- ¡No lloraste ni por el muy estupido de tu padre que siempre creyó en tus mugres palabras!- mi voz era dura y le tenia rencor,lo tome del cuello y le dije mientras lo sujetaba- ¡Y No dices nada!¡Eres Patetico!- dije y lo sacudí como nunca sacudí a nadie en mi vida,lo tire contra un arbol y el dijo- Ya para Blood....- dijo el levantandose- Maldito sangre negra,eres uno de ellos...eres solo un traidor por querer matar a mi hermanos...- en eso el corazón se me rompio,me acorde de Imek y Avie,ellos me querian tanto....y al irme se quedaron solos....baje mi cabeza y suspire- je...- río el- ven...es solo un asesino...- dijo y miro a sus Élites. como puedes decir eso...- dije levantando mi cabeza- estupido mide tus palabras- dije y salte sobre el directo al cuello partiendoselo con mucha bronca,lo odiaba con todo mi ser,ese maldito murio como el desgraciado que es y ojalá que se vaya al infierno...sus Élites al ver a su alfa muerto me miraron seriamente y yo dije- No me importa lo que piensen,mi trabajo esta echo....- dije y me fui caminando. | |
| | | Luca Lobo Alfa
Mensajes : 86 Puntuación : 4456 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 30
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 1:18 pm | |
| yo-sueltame! *Black y Zak se pusieron delante de mi cuando me solto Agus* yo-tu no eres la unica q la pasa cosas Agus-pero! yo-estoy aberiguando quien mato a mi familai!? no lo entienedes ven q te lo esplico!?,e pasado por trampas,peleas solo por rescatarlos del limbo(me acorde de la palabra xD)siempre e pensado q mi mujer murio de una emfemedad pero fue un hijo de puta q la mato a ella y a mis hijos?! yo estoy cambiando,me e echo mas fuerte,rapido... y ahora vasta de preguntas ajilipolladas?! *Zenit y Agus se callaron y yo me doy la vuelta a la vez q mis hijos y salgo de alli,me paro y la miro* yo-no te incumbe a ti y a nadie... *empiezo a correr entre los matorales sin dejar rastro de vida* Black-vamos yo-si *corremos mas rapido q nunca y saltamos el rio y vamos al templo donde rescate a Black...* | |
| | | AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4825 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 1:52 pm | |
| Me quedé mirando como se iba Luca, sin atinar a reaccionar. De repnte, parecía que todo en mi interior se había desplomado, y el vacío estaba comenzando a llenarse de diferentes emociones. Rabia, furia, tristeza, pena, culpa, odio, confusión... Eran tantas que no sabía a cual aferrarme, a cual seguir. Las lágrimas brotaban de mis ojos y se perdían entre mi pelaje mientras miraba al horizonte. -¿...A-agus?- me llamó tímidamente Zenit. Yo me volteé a dirigirle una mirada acecina, pero me calmé cuando vi que ella también estaba llorando. -No te preocupes, no pasa nada- le dije y la abracé, intentando sonreír, aunque lo único que logré fue una mueca más aún más dudosa que mi estado de ánimo. -¿Qué vas a hacer?- me preguntó, con voz quebrada. -Yo...- suspiré, no me animaba a terminar la frase, aunque sabía perfectamente que iba a hacer a continuación- Cuida a Remus, decile a Cris y a Brisa que quedan a cargo- -¿Te vas? ¿Otra vez?-preguntó. -Si, pero te preocupes- le dije. -Te estás comportando igual que Luca, te vas sin decir por qué- me espetó, y sentí una punzada de culpabilidad. -Eso es un golpe bajo- murmuré. -¿Y?- -Está bien, te cuento. Aunque solo sea para poner diferencias entre Luca y yo- acepté, y le conté todo, absolutamente todo. Desde como había perdido a mi manada, pasando por lo de mis padres, hasta como me sentía en aquél momento. Ella me miró sin decirme nada, solo me miraba, ofreciéndome su apoyo internamente. - Por eso me voy- concluí. -No me dijiste por que- me dijo -Necesito olvidarme- le respondí llanamente, -¿De qué?- -De todo- dije de una forma un tanto violenta. Ella abrió mucho los ojos, comprendiendo en mensaje detrás de esa respuesta. -¡¿No vas a volver?!-me preguntó, desesperada. Agaché la cabeza y evité mirarla a los ojos. -Cuidá muy bien de mi hijo-le dije por toda repuesta. Ella abrió la boca para protestar, pero no le dí tiempo-No me sigas. Tenés que quedarte acá, aconsejar y cuidar de la manada. Sos la más inteligente, la que mejores respuesta va a dar ante las situaciones complicadas. Te necesitan acá- -¿Y vos?- me dijo en un tono suave. -Yo me puedo cuidar sola. Ya vagué mucho tiempo sin familia. Más no me va a hacer daño- dije fingiendo tener confianza, pero sentí como se me partía el corazón al pensar en ello. -¿Y tu familia? ¿Y Remus? ¿... y Luca?- dijo la última pregunta con algo de miedo. Si pensaba que eso me iba hacer renunciar a irme, oír el nombre de Luca me hizo aferrarme aún más a mi propósito. -Van a estar bien, son fuertes. Remus estará con ellos, y no le pasará nada... Y en cuanto a Luca, ojalá esté en donde está lo esté carcomiendo la culpa- terminé en un gruñido bajo. Remus se me acercó. bajando las orejas tímidamente. -¿Quá pasa mamá? ¿Por qué te vas?- escucharlo decir eso me rompió el corazón, y tuve que reprimir un sollozo. -No pasa nada, hijo. Siempre voy a estar con vos- le dije, y le dí un "beso" en la frente. después me giré a mirar a Zenit. -Gracias por todo, fue un placer ser tu amiga- dije a modo de saludo, y me fuí corriendo.
Llegué hasta el arroyo, donde miré mi reflejo. Tenía los ojos rojos de tanto llorar. Ví que mi collar empezaba a despedir un tenue brillo. "Nunca podré olvidarme de todo si sigo deseando oír las voces de mis padres" pensé, y me quité el collar, arrojándolo al agua. Observé como se alejaba unos momentos. Después, vadeé el arroyo y seguí con mi camino. "Sabés que estás haciendo justamente lo que no tenés que hacer ¿verdad?" me dijo la impertinente vocesita de mi cabeza. "No me importa. Ya no me importa nada" pensé, y seguí mi camino corriendo a toda velocidad, rumbo al amanecer. | |
| | | Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 2:12 pm | |
| *llegamos al templo,era de noche...alli estaba Alice con Luna* yo-vamos *Luna viene a mi a se mete dentro de mi y veo a donde tengo q ir* yo-pero...eso esta... Alice-si,eso esta en la cascada de la luna...(xD) yo-q bien ...vamos! *sai corriendo al rio y veo una loba negra con manchas balncas con un collar...* yo-ese collar! *ella me mira* ella-quien eres? yo-de donde lo sacaste?! ella-lo encontre... *saldgo corriendo a donde ella y esta sale huyendo la sigo y me meto dentro de la cascada,q es donde es metio,Black y Zak tambien se meten...salen unos gatos(3 e.e)* yo-habar q luchar *Zak y Black se notaban con miedo y salto a por ellos,yo acabo rapido le muerdo el cuello y lo estampo contra la pared y sale correindo,ayuda a Black q se tropezo y estaba acorralado Zak y yo saltamos sobre el y los dos q quedaban salen huyendo* Zak-quiero repetirlo Black-no te creas ¬¬ yo-vale,sigamos,entramos y la loba no lucha ireztamente se tumba delante de mi,se rindio* yo-la inteligencia gana a la fuerza... *Luna sale de mi cuerpo y se mete en el suyo* yo-Luna,pequeña,vamonos de aqui *salgo con los tres y veo la vision,era de dia,la niñera estaba inconsiente,los 4 estaban aterrados,el lobo era gris oscuro,pero no logro ver la cara solo oigo su risa y veo como Zak se pone delante de todos muriendo el primero por ellos...cerre los ojos no podia ver eso...* yo-vamos *estaba descifrando todo estaba confuso a la vez de feliz...1 minuto despues veo a Agus andando sin su collar,ella se para y me mira,Luna tenia su collar...sigo andando y nos dormimos en un arbol los tres...hasta la mañana siguiente...* | |
| | | AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4825 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 6:00 pm | |
| Miré un instante a Luca... ¿Qué hacía allí? No importaba, en aquel momento había dedicado mi atención a una cachorra que lo acompañaba, que tenía puesto mi collar. Estuve a punto de ir a pedírselo, pero no. Era mejor, así cumpliría más rápido mi propósito de olvidarme de todo... Lancé a Luca una última mirada y seguí con mi camino, tomando la dirección contraría a la que había tomado él. No sabía a donde iba, ni cuanto había recorrido, solo sé que cuando paré a descanzar ya era entrada la noche, y yo había caminado sin parar desde el amanecer. Deseé que mi manada estuviese bien, al igual que Remus. Pero la expresión de su rostro antes de que yo me marchara seguía dándome vueltas por la cabeza. Me dejé caer al suelo, sin hacer nada. Y ni bien dejé de concentrarme en el camino, empecé a pensar. Pero pensar no era bueno, o no para mí en aquel momento. Las escenas del día anterior desfilaron por mi cabeza, arrastrando con sigo a otras anteriores. Al final, embargada de tristes recuerdos, sucumbí a llanto. "Está bien, llorar siempre es bueno. Te ayuda a liberarte" me dijo la voz en mi cabeza. No le discutí, no estaba como para ello. Finalmente, mientras lloraba, me quedé dormida.
Me desperté al día siguiente, con un rugido particularmente fuerte de mi estómago. Me adentre en una pequeña pradera donde había mucho olor a ciervo. Identifiqué la manada y salté sobre una hembra no muy grande (total, solo yo tenía que comer). La pobre no pudo hacer nada, yo fui demasiado rápida. En un instantes, estaba sobre ella, y al otro, yacía muerta en el suelo. La arrastré hasta una laguna pequeña, donde recueré fuerzas comiendo y bebiendo. Después, seguí mi camino. Atravesé varios pueblos pequeños, esta vez iba en la dirección contraria a mi último viaje. En un caserío particularmente pequeño, maté y robe una gallina, esquivando de casualidad las balas de la escopeta del enfurecido dueño del gallinero. Ya era plena tarde, cuando encontré un lugar de donde salían camiones a dar largos viajes por la argentina. Me escondí a escuchar la conversación. -¿Cuál es su próximo destina, Julio?- preguntó un hombre bastante gordo. -Ammm, Río Negro, plena patagonia- dijo. "La patagonia, genial" pensé, y me subí al camión, escondiéndome entre los cargamentos de manzanas. Viaje el resto de la tarde y por la noche me quedé dormida. Al día siguiente, me percaté de que ya habíamos llegado, principalmente por el echo de que estaban descargando. Si no salía de allí rápido, me atraparían. Tomé impulso, salí corriendo, y salté por sobre un grupo de 3 hombres, que me miraban embobados. Corrí durante todo el día, con la gallina que había robado aún sobre la espalda. Hasta que me detuve en seco, en el medio de una hondonada recubierta de árboles. Uno más grande que los demás tenía una pequeña entrada, que desembocaba en una cueva grande y espaciosa. Recorrí todo el perímetro como embelesada, olfateando, recurdando. Me metí en la cueva y la recorrí completa. Al final, salí y me senté en la entrada del árbol. A lo lejos, se escuchaba un arroyo. "No puede ser" pensé. "Si, claro que lo es" dijo la voz de mi cabeza. Aquel era el lugar de mi manada, de mi antigua familia. Volver a estar en él me hizo recordar, cuando era pequeño, los juegos con mi hermano y mis amigas, mis primeras "parejas" cuando solo era una adolescente, las lecciones de cacería, mis primeros turnos como guardiana... Volví a entrar a la cueva, donde deposité la gallina, pero ya no tenía hambre. Estar allí, sola, en el lugar donde se guardaban mis recuerdos más felices pero también los más temibles y tristes de todo, era desesperante, pero por alguna razón, no quería marcharme. "Si no hubiese hecho lo que ice, todavía viviría aquí" pensé, y una nueva oleada de tristeza me invadió. Al igual que la noche anterior, me quedé dormida en un mar de lágrimas. | |
| | | Chikara Guardian
Mensajes : 76 Puntuación : 4458 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Edad : 26
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 6:31 pm | |
| No puedo creer lo rara que es esta manada... Acabamos de terminar una batalla y nos estamos metiendo en otra distinta. Nuestros dos alfas se han ido, parece que no son pareja del todo pues se pelean todo el tiempo, Luca se a ido con dos lobos despes de lastimar a Agus, ahora ella deve estar en algun lugar lejano, intentando poner en orden sus ideas... Mientras veo a Remus echo un ovillo junto a Zenit, ambos con lagrimas secas en el pelaje, no puedo evitar desear que Agus vuelva pronto, su hijo la necessita y el resto de la manada tambien. Me levanto de mi roca cuando veo a Blood volver con alguna que otra herida, a pesar de haber sido el el que peleo con el otro alfa tiene pocas heridas si lo comparamos con algunos de los lobos que aun estan soltando pequeños quejidos por el dolor. -terminaste con el verdad?- Me mira con frialdad, solo un momento, pero no responde. Cuando creo que va ha entrar en la cueva se gira hacia mi. -Vete a dormir Chikara, yo seguire con la guardia.- Lo miro con el ceño fruncido -No, no tengo sueño, eres tu el que acaba de volver de una pelea a muerte. - Me recuesto en mi roca de nuevo, esperando que se vaia... | |
| | | BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 6:42 pm | |
| gruñí por lo bajo y salte al techo de la cueva para ver mejor el paisaje,normalmente ver el cielo me calmaba y no sentia dolor algunos,a pesar de que mi heridas me dolian,el cielo calmaba todo,mire a Chikara y sonreí,era duro como maestro pero no tenia otra manera de tratarla,salte del techo y le dije- Ven o ¿te quedaras ahí? ¿Que?- dijo ella. Muevete,hay que patrullar- dije y empecé a caminar y ella dijo.- NO IRE CONTIGO... Yo solo seguí caminando y conte en mis pensamientos...3...2...1... y ella ya estaba a mi lado caminando- Sabí que te arrepentirias- dije risueño,ella me miro y empezamos a patrullar. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 8:19 pm | |
| Llevamos un rato patrullando, las unicas palabras que han salido del hocico de Blood desde que nos hemos puesto en marcha han sido indicaciones basicas sobre como guardar a la manada, creo que se a propuesto enseñarme... Sonrrio ante la idea, quizas no es tan malo como quiere aparentar... La sonrrisa desaparece en el momento que me doy cuenta que probablemente lo hace obligado por Agus. Llevamos ya mucho tiempo andando, la media noche ya pasó. El silencio en general me gusta, pero este es tan tenso que es imposible de disfrutar. No se ni que decir, despues de todo solo soy una carga para el, se pelear y soy una genial estratega, pero, no creo que a el le importe todo eso... Estar de maestro de una guardiana novata debe ser un verdadero fastidio para alguien como el. Desisto en mi intento por encontrar algo de que ablar, quizas si no digo nada se olvide de mi y pueda estar tranquilo. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 8:51 pm | |
| Miro el cielo y le digo- Apesar de ue Agus me allá obligado se que saldrá una guardiana de esto...- dije sonriendo un poco,luego mire a un lado y escuche un ruido seco y le dije- quedate atras,no te muevas....- ,me quede escuchando y use mis sentidos para guiarme. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 9:01 pm | |
| Cuando termina de ablar le observo sorprendida, me mira con una sonrrisa sincera, pequeña, pero sincera. De pronto se gira y me dice que me quede quieta, empieza a andar, adentrandose mas en el bosque. Supongo que cree de verdad que voy a seguir sus ordenes, puede estar enseñandome pero no soy una cachorra, y me niego a comportarme como una. Cuando llego a su lado husmeo el aire, no huelo nada raro pero siento como si alguien nos observara... | |
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 9:15 pm | |
| Veo a un cazador que le apunta a Chikara,rapiadamente la tiro al suelo y este dispara tirando de un solo balazo que me dio de lleno- ¡Carajo!¡Corre!- dije mirandola mientras sangraba. Pero...- dijo ella mirandome y lo la interrumpí gruñendo y mostrandole mis dientes.- ¡CORRE!¡AHORA!- esta salió corriendo y el cazador quizo ir por ella,yo me arrastre y lemosdí el tobillo,este me quizo pegar y yo me corrí y me levante esforsandome,le gruñí y el me apuntó,me corrí y le salte encima y le mordí el cuello matandolo,pocos minutos despues caí sobre el cuerpo del cazador de tanta sangre que perdí. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 9:34 pm | |
| Me maldigo a mi misma, no se como e podido huir, cuando el xoc pasa me detengo, e llegado bastante lejos, gruño por lo bajo y vuelvo atras, rezo para que no le alla pasado nada grave a blood... Cuando llego suelto un grito ahogado, Blood esta tumbado sobre el cazador, que llace muerto en la tierra, inconsciente, veo que tiene una bala en el costado derecho, la reviso, por suerte no le dio en ningun organo. Le doy unos toques en el hocico pero no responde, aunque la herida en si no es demasiado grave a perdido mucha sangre... Me acerco mas y lo cargo en mi espalda, estamos muy legos de la cueva y necesito lavarle la herida para que no se infecte, de pronto recuerdo el pequeño claro que pasamos hace media hora, tiene un riachuelo asi que nos vendra bien. Cuando llegamos le dejo en la orilla y le tiro un poco de agua encima, debe despertarse o si no le tendre que lavar yo misma las heridas y se que odia que otros lobos le curen, no me puedo imaginar a el despertando mientras le lamo las eridas... Seguro me enviava a la mierda, a mi y a mis nuevos golpes por irrespetuosa... | |
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 9:48 pm | |
| Me fui despertando de apoco y vi que ella me iba a echar agua en las heridas y yo le agarre la pata y dije- No...- dije y me levante medio tembloroso,me metí al agua y comencé a nadar para calmar mi dolor,salí y me sacudí,me lami las heridas y luego mire el cielo y ella pregunto- ¿Estas mejor? Si...estoy mejor..- dije y me quede mirando las nubes. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 10:00 pm | |
| Ya a pasado un rato, Blood no ha apartado la mirada del cielo, dentro de poco amanecera y no me apetece volver, de nuevo sstoy en deuda con alguien de esta manada... Suelto un suspiro cansado. - Gracias- solo digo eso, no se si me ha escuchado, pero mi consciencia ya esta mas tranquila, no he saldado la deuda pero al menos le he agradecido. Me levanto del auelo y me pongo en camino, de vuelta a la cueva. Ya esta amaneciendo y los demas deben estar despertando. Solo quiero dormir, hace mas de dos dias que no duermo y Blood quizas mas de tres. Sacudo la cabeza, no puedo estar pensando en el, seguramente terminara durmiendose en el claro. Cuando llego me tumbo en el saliente que hay encima de la cueva y no tardo mucho en dormirme. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 10:12 pm | |
| me tumbe en el suelo,no podia dormir,directamente me quede pensando,creí que no le agradaba....¿que hago?¿por que pienso en ella?,me golpeo la cabeza y trato de dormirme,cierro mis ojos forsadamente y luego me quedo dormido. | |
| | | Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Sáb Feb 09, 2013 10:18 pm | |
| *seguia corriendo....* Luna-podemos parar? Zak-seria bueno parar un poco Black-si... yo-bueno... *me doy la vuelta y estan tumbados juntos,me acerco a ellos y me tumbo a su lado...nos quedamos dormidos..pero algo me despierta...* ¿?-papa,papa! *me levanto de golpe,haciendo q todos se levanten* yo-White! *ella se me acerca y se mete dentro de mi(parece q les gustaba xD)* yo-vamos todos-ok *salimos corriendo,no estaba muy lejos,no paramos delante de una loba blanca(White) con un lobo(como lo voy a llamar ''hincha ... xD)q estaba acosandola(estaba en celo no me estrañava xD)* yo-ah,tu quita tu puta nariz de mi hija! el hincha.. -olle,no me arruines la fiesta *Black empeieza a gruñir al igual q yo q salto sobre el y este sale huyendo,Zak,empuja a White q cae al suelo y se queda incosciente(acabo antes xD),White sale de mi cuerpo y se mete en el suyo y se despierta y empieza a hablar con sus hermanos,,,ma viene una vision de lo q paso* *era de noche,la niñera les cuidaba un lobo gris oscuro...empieza a pelear con la niñera y la deja inconsciente,todos estaban aterrados y el lobo entro y les mato(esta parte la cuento resumida),entra Alice y empieza a pelear con el el la derriba y la mata y entre esas la viola ...yo- ese hijo de puta,date la vuelta quiero ver tu cara de jilipollas ggrrrrrr...*este se da la vuelta y...yo-espera!!! ese es Robert!! ese hijo de perra me las va a pagar grrrr* *salgo de la vision y empiezo a correr* todos-papa,a donde vas yo-ggrrrr *estos empieza a correr al lado mio y vamos a la manada...* | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:43 am | |
| Empiezo a abrir los ojos, lo ultimo que recuerdo es aberme dormido encima de la cueva... Me levanto de golpe, no se donde estan los demas, quizas ayan ido a cazad o de paseo. Entro en la cueva y veo a un par de lobos que no lograron sobrevivir a la noche, cojo a uno y lo arrastro asta fuera, pronto el otro le sigue. Los tapo con unos matorrales, al menos asi Remus no podra asustarse. El sol esta justo encima de mi, asi que supongo es alrededor de medio dia. Llevo un rato andando, e bajado tanto que llegue a una llanura, me sorprende verlos a todos aqui, parece que algunos estan pasando el rato con las mariposas, otros estan jugando a las peleas y algunos pocos se dedican a cazar. Doy un par de vueltas por la zona, una vez compruevo que no hay ningun peligro vuelvo al bosque, sigo patrullando hasta que llego al claro de anoche, Blood sigue aqui, no creo que se despierte asta dentro de unas horas. Me doy cuenta de que estoy bastante sucia, tengo el pelaje manchado de sangre y estoy llena de barro. Me miro con cara de asco, no se como pudo pasarme por alto... Camino hacia el rio y en menos de dos segundos ya estoy nadando en el agua helada. Ya han pasado unos minutos cuando vuelbo a salir, me sacudo todo el agua y me tumbo en una roca, blood aun duerme, no puedo evitar fijarme en el, la tranquilidad es palpable en su rostro, esta completamente relajado y parece incluso tierno... Dejo de mirarlo cuando oygo un chasquido tras de mi, me pongo en posicion de pelea pero al final resulta ser solo un polluelo. -haha esto sera divertido!- Salto sobre el pobre animal y me pongo a jugar cual gato con ovillo de lana... | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 9:26 am | |
| Me despierto y me levanto,veo a todos los demas jugar y en el otro extremo esta Chikara jugando,yo solo sonrió y la dejo y me voy a ver como juegan los cachorros- H-Hola...- dijo una voz atrás mio.Yo solo me doy vuelta y veo al pequeño Remus- Hola Remus- dije sonriendo y mirandolo,mientras me siento frente a el dandole un poco de sombra- ¿Como sabe mi nombre?- dijo el. Jajajaj...- reí amigablemente y puse mi patas en su cabeza y lo acaricié- Pequeño,yo conosco a tu madre...- el me miro y me sonrió- ¿Juegas conmigo?- dijo el timidamente,yo sorprendido lo mire y sonreí y dije- ¿Por que no?jajajaj Vamos...- el se puso en posición de juego,yo lo imité y el dio saltitos alrededor mio riendo,luego salió corriendo y yo fui atrás de el,me hice el cansado y dije- Me rindo....- yo me hice el muerto,el se fue a fijar y yo lo agarre y le hice cosquillas- Jajajajajaja- reía el- Para...Para...- dijo el entre carcajadas,yo pare y lo subí a mi cabeza- Vamos Remus...- dije y caminé devuelta con los demas- Gracias por jugar conmigo...- dijo el abrazando mi cabeza- De Nada...- dije sonriendo y cuando volví el se bajo y yo le di un empujosito atrás paa que vaya con Zenit,quien lo estaba esperando,yo solo me sente y suspire. | |
| | | TheEvilWolf Lobo Beta
Mensajes : 20 Puntuación : 4327 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Localización : España-Andalucia-Cadiz
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 11:25 am | |
| *Caminaba tranquilo y sereno sin ninguna preocupación,aun asi,estaba siempre alerta,nunca se sabría por donde podría venir el peligro,segui caminando y me encontre con otro lobo sentado y mirando el cielo,mostré un poco mis colmillos,los cuales sentía ganas de sangre,el lobo,se levantó y se fue rumbo hacia el norte y lo seguí sigilosamente para que no me viera* | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 11:38 am | |
| Ya me he aburrido del pajaro, lo dejo junto al rio, ni si quiera vale la pena comerlo. Me pongo a andar, no se que hacer, me aburro tanto que prefiero ir a patrullar. Veo que Blood se levanta e inicia su vigilancia. Con paso decidido me dirijo hacia la misma direccion, voy por detras de unos arbustos, quiero asustarlo... Hehe seguro que aulla como una nena... Cuando estoy a punto de saltar veo a una sombra que cae sobre Blood, este se suelta rapidamente y empieza a gruñir. El nuevo lobo es bastante grande, tiene un espeso pelaje color negro, mas largo que el de Luca, con detalles blancos por el pecho y la cara. Veo que se prepara para saltar otra vez pero no le dejo tiempo, le salto encima y con ayuda de Blood lo inmobilizo en el suelo. - quien eres y que quieres- Suelta Blood con los dientes apretados, creo que no le a gustaro que lo sorprendieran... El lobo al verse superado en numero se levanta despacio y retrocede un poco con las orejas gachas y soltando un leve gruñido. | |
| | | Brisa Lobo Beta
Mensajes : 41 Puntuación : 4516 Fecha de inscripción : 01/01/2013 Edad : 24
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 11:44 am | |
| *estaba con robert dando una vuelta de vijilancia...y veo a un lobo estraño y salgo correrindo hacia el y me tiro en cima de el* yo-q haces aqui?! *el me gruñe y yo a el * | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 11:51 am | |
| Cuando el lobo eta a punto de responder veo como Brisa se avalanza sobre el gruñendo, Rober observa de lejos pero prefiere no meterse (cobarde...) -Brisa- cuando oye su nombre se gora y mira acia nosotros, le envio una mirada de "todo controlado" mientras Blood toma la palabra. -Brisa este lobo estaba a punto de decirnos quien es y porque esta aqui... No es asi?- el lobo negro mira con rencor a Brisa antes de abrir el hocico. | |
| | | TheEvilWolf Lobo Beta
Mensajes : 20 Puntuación : 4327 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Localización : España-Andalucia-Cadiz
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 11:56 am | |
| *Los miraba fijamente y dije: -Me llamo TheEvilWolf,me podeis llamar Evil o Wolf,vengo de otra manada de la cual me han echado,ya que maté al alfa. *Se quedaron con los ojos como platos mientras por dentro tenía una risa malébola,me quite de encima a la loba empujandola y me fui caminando,ya que no me importaba mucho quienes fueran* | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:07 pm | |
| Nos miramos todos sorprendidos -Oye, no representa que si matas a un alfa tienes el derecho de convertirte en el nuevo?- Lo miro burlonamente, el se gira y me enseña los colmillos, Blood rie por lo bajo y Brisa parece estar pensando en algo. Me acerco a Wolf, me supera en unos cinco centimetros de altura y su abundante pelo no ayuda. Cuando llego a su lado se detiene y me mira con aburrimiento. -sabes? Las cosas son un poco aburridas por aqui, nuestros alfas se han largado a no se donde- blood me mira con reprobacion, representa que no puedo revelar informacion que nos haga parecer debiles, pero la verdad es que quiero que wolf se quede, al menos un tiempo... | |
| | | Brisa Lobo Beta
Mensajes : 41 Puntuación : 4516 Fecha de inscripción : 01/01/2013 Edad : 24
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:13 pm | |
| *gruñi un poco y me di la vuelta...* robert-voy con tigo *me daba igual asi q me calle, empeze a andar y me encontre con el otra vez...* Luca-suelta a mi herma! *me di la vuelta al igual q evil y veo a luca todo enfurezido y con mucha sangre en el cuerpo,sale corriendo acia robert q este sale corriendo y luca le pilla y le coje del cuello y empiezan a pelear,los lobos se quedaron al lado mio,luca estaba sangrando mucho de los costados,robert le muerde el costado y luca sangra y le tira contra un arbol...* robert-ya te diste cuenta...are los mismo otra vez,pero con alguien mas debil...creo q tu hermana,jejeje *se acerca y empiezo a gruñir,evil se fue acia los arbustos...* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Roll | |
| |
| | | | Historia de Roll | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|