| Historia de Roll | |
|
+8Zenit Luca Cristina2 ecomine110 laura* Brisa Lobasas AgusWolfHeart 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BloodSpill Guardian
Mensajes : 126 Puntuación : 4442 Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 2:43 pm | |
| Las voces en mi mente de aquella manada que me dejo seguían en mi cabeza,seguí caminando y me acosté. Suspire y mire el cielo,clave mis garras en la tierra con mucha bronca y luego reprimí un gruñido,escuche un ruído y mire a costado con mi cara seria,mis ojos amarillos brillaban en la oscuridad y la verdad que la noche solo hacía que mi fuerza aumentara,no estaba para nada cansado,solo me levante y busque a quien hizo ese ruído y dije- Sal o te buscare...y cuando te vea no sera nada lindo...- dijo sonriendo friamente. | |
|
| |
Cristina2 Lobo Delta
Mensajes : 106 Puntuación : 4480 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 25 Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 3:22 pm | |
| No quería dejar sola a Agus. Salí corriendo a buscarla... no sabía en la dirección en que se había ido... porque no dejó rastro. Solamente seguí mi instinto. Llegué hasta un lugar muy extraño. Estaba muy sedienta y sentí olor a agus. Seguí el olor.. y llegué a una playa. me desilucioné porque el agua era salada xDDD. Observé que había un perro anciano bagabundeando por ahí. Me le acerqué corriendo yo- Ehh señor... ¿Dódne estoy? Perro(xD)- Ahhh jeje una lobita rojiza me preguntó eso hace unas horas yo- Ohh! me puede decir hacia dónde se fué?!!! la estoy buscando.. y me preocupo! Perro- Claro.. se fué por hayá- Con su pata temblorosa me apuntó hacia dónde se fué Agus. Yo se lo agradecí y empezé a correr a toda velocidad... cada tanto me cruzaba con alguna que otra persona... pero yo no les prestaba atención. Empezé a sentir su olor. Pero luego de un larho rato de correr la encontré. Ella solo estaba acostada entre los médanos.. llena de arena xD Yo estaba asustada... no sabía si me iba a tratar mal o bien... tragué saliva y me le acerqué sin hacer ni si quiera un ruidito yo- A-aus... ¿sos vos? Agus- Quién s... ¿Cris? yo- Si agus, perdón que te haya venido a buscar... pero no quería dejarte acá sola | |
|
| |
AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 3:55 pm | |
| A parte: Bienvenido a la manada, Blood Spill. Fijate que te envié un MP donde te explico las cosas^^ ----------------------- Volviendo: Estaba dormida teniendo un sueño estúpido. White colgaba de la rama de un árbol sobre un estaque infestado en cocodrilos. Yo intentaba salvarla mientras que Zenit buceaba cazando mariposas debajo del agua. Luca estaba al otro lado diciéndome que no podía salvar a White porque no era su madre. "Su madre cazaba mariposa" dacía "Cazó miles y miles de mariposas y me las regalaba" seguía hablando mientras sacaba mariposas muertas de todos lados. Entonces, mi sueño cambió. Estaba en una hondonada llena de árboles. Uno particularmente grande tenía un hueco que disimulaba la entrada a una cueva subterránea. Mis ojos se llenaron de lágrimas. -Mi manada- murmuré. Era cierto, allí había vivido antes. De entre los árboles, salieron mis padres. -Hola ora vez, hija- me saludaron. Yo no podía hablar, tenía las lágrimas atravesadas en la garganta. Mi padre me miró con cariño. -Hija, etas cosas pasan siempre. No tenés de que preocuparte- me dijo, comprensivo. -No tendría que haberme marchado ¿Verdad?- pregunté con un hilo de voz. -Esa era tu decisión- me dijo suavemente mi madre. La miré a los ojos, a esos ojos castaños que hacía tanto tiempo no veía y que tanto añoraba. -Papá, Mamá... Necesito ayuda, necesito consejos- dije, desesperada. Ellos solo sonrieron. A su lado, comenzó a formarse otra figura, esta ves, de un lobo canela y blanco. Unos instantes después, mi abuela me sonreía. -Solo tenés que seguir a tu corazón- me dijo, sonriente. -Como sé como seguirlo si ni siquiera se lo que me dice- gemí, y se me cayó el alma a los pies cuando vi como se formaba otro figura. Era mucho más grande que las demás, rojiza y con una mancha blanca en la parte de arriba. Tenía ojos azul profundo. Allí me quedé, como atontada, contemplando la silueta de mi abuelo, que también me sonreía. -Lo entenderás con el tiempo- me explicó, aunque yo no entendía nada. Mi madre se me acercó. -¿Querés un consejo?- me preguntó suavemente- Vuelve con tu manada. Allí te esperan y te quieren. Te van a ayudar con tu misión- -¿Qué misión?-pregunté, angustiada. -Eso no podemos decírtelo- contestó mi padre. -Ahora tenemos que irnos. No te olvides, te amamos- me saludó, y comenzaron a internarse en el bosque. -¡Esperen! ¿Esto es un sueño, o es real?- pregunté desesperada. Mi abuela se volteó y me sonrió. -Claro que es un sueño- me dijo- Pero eso no significa que no sea real- Y tras esas misteriosas palabras, se evaporó.
Me desperté de golpe. Cris estaba en frente mío y me miraba, muy nerviosa. Me pidió que volviera, que me extrañaban. La miré a los ojos. -¿... Qué pasó con Luca?- le pregunté. Ella movó la cola con nerviosismo. -No sé, Brisa y Laura hablaron con él. Yo volví y cuando vi que no estabas, fui a buscarte- me dijo. Tragué saliva. -¿Por qué?- le pregunté. -¡Porque te queremos!- me gritó ella. Yo no dije nada, así que ella siguió- ¿A quien le importa lo de Luca? Sos la alfa de nuestra manada, él puede irse con la suya. No sabe lo que se pierde- dijo para infundirme ánimos. -Ay, Cris- dije tristemente- No estoy segura de querer volver- Ella me miró apesumbrada y se echó a mi lado. Entonces recordé lo que me dijo mi madre. -¿Que vas a hacer?- me preguntó. Yo dudé. -Dame tiempo- le dije, ella agachó la cabeza- No estoy segura. Pero puedes quedarte, si quieres- Ella levantó la cabeza- Aquí hay mucho pescado- dije como para animarla. | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 4:18 pm | |
| Al ver que no me respondió puse una mirada seria y decidí seguirmi camino, ahí fue cuando unos olores se empezaron a mezclar,alcé mi osico y olfatee,di un gruñido ya que no sabía como searia la nueva compania de la manada que estubiese acá, camine y me coloque en unos arbos a observar cualquier movimiento: Hmp...si debo pelear sera divertido- exclamé risueño. | |
|
| |
Zenit Niñera/o
Mensajes : 103 Puntuación : 4469 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Edad : 28
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 4:46 pm | |
| Aparte: ¿WTF? Yo buceando con las mariposas xD Me encantó. __________________________________________________________________________________
*Después de comer, aún con el osico lleno de sangre, comenzé a arrastrar el cádaver hacia la cueva. Pero, noté un nuevo olor en el bosque. Lobo...-Exclamé. (Blood xD) Dejé el cuerpo y sin pensar en el peligro me empezé a acercar silenciosamente. El olor era cada vez más intenso y sin darme cuenta estaba ya a unos pocos metros del lobo. | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 5:03 pm | |
| Sentí un olor,rapidamente me di vuelta y dije- ya te sentí,sal de donde quiera que estes....- sonreí friamente.Al ver que nadie contesto,me quede mirando todo muy seriamente pero sin bajar la guardia por nada. | |
|
| |
Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 5:13 pm | |
| *Observé al lobo, era bastante grande y tenia un aspecto bastante intimidante. Pero no me iba a rendir pasara lo que pasara*.
¿Quién eres tú?- gruñí * Comenzé a dar vueltas lentamente alrededor de él . Yo estaba en posición de acecho, gruñía y enseñaba (aunque pequeños) mis colmillos, con la cola muy en alto. Le miraba de arriba a abajo al lobo extraño.
| |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 6:40 pm | |
| Reí un poco al ver a la loba- Soy BloodSpill pero me conocen como sangre negra,antiguo Élite de la manada de Greypack- dije en un tono fío e intimidante- mmm....por tu aspecto debes ser una cachorra o omega...- dije para luego mirarla fijamente,yo no sentía miedo me daba curiosidad.Pero en fin ella empezó gruñendome yo solo le mostre mis fuertes garras para luego lamerlas. | |
|
| |
Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 7:09 pm | |
| *A pesar del comentario del lobo no me pensaba mover.Era obvio que él me ganaría en una pelea pero yo no me rendiría... Tan sólo seguí mirandole fíjamente a los ojos en silencio, esperando alguna otra reacción de él.
Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Luca Lobo Alfa
Mensajes : 86 Puntuación : 4454 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 30
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 7:14 pm | |
| *daba un paseo y encuentro a Zenit y a un lobo desconocido,salto y me pongo delante de ella erizado,con la cola levantada y gruñendo* yo-vos quien eres?*dije en tono amenacante* yo-este es mi territorio
| |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 7:17 pm | |
| Mire al lobo que se puso adelante de la loba y dije- Yo soy BloodSpill,antiguo jefe Élite de la manada de Greypack ¿Y quien eres tu?- dije con una mirada seria y en un tono frío,este lobo me hacía tirar la rabia afuera pero me controlaba apesar de todo,mis ojos se enfocaban en los de el,tire una mirada asesina y espere su respuesta. | |
|
| |
Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 7:20 pm | |
| yo-soy Luca,asesino de manadas *dije gruñendo* Zenit-asesino... yo-si..ese es mi secreto y lo q mas me gusta es los jefes q andan tocando las narices *le mire amenezante,el retrcedio unos pasas y me miro con un poco mas de respeto* | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Lun Feb 04, 2013 7:29 pm | |
| reprimí un gruñido,estaba en un territorio extranjero así que respeté,mire la noche,todo lo iluminaba la luna,me sente en una parte en donde había sombra,mis ojos brillosos estaban resplandeciendo- Bien- dije sonriendo,mis dientes blancos resaltaban de la oscuridad- La verdad no te tengo miedo,solo respeto,es tu territorio y no el mio,yo no soy tan estupido....- dije para luego mirar a un lado de ellos,un oso se puso en 2 patas y los quizo atacar,yo rapidamente corrí gruñendo y este penso que lo iba a atacar y me gruñó pero yo salte por arriba de el cayendo sobre el oso,el cual lo empecé a morder con furia e ira,cada vez que el me queria atacar yo lo esquivaba y este ya se empezaba a cansarse,en un momento en que se descuidó le mordí la yugular haciendolo caer al piso,de mi boca salia la sangre de este y yo le aprete con fuerza el cuello partiendoselo,el murio rapidamente- Deberian tener mas cuidado- dije mirandolos para luego limpiar mis dientes y garras. | |
|
| |
Cristina2 Lobo Delta
Mensajes : 106 Puntuación : 4480 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 25 Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:17 am | |
| Decidí quedarme con Agus. Pasaron casi dos semanas yo- Agus.. es hora de que volvamos.. no podemos quedarnos aquí! Agus- Tenes razón.. estuve platicando mucho con vos... también estuve pensando y entré en razón yo- ¿Y..? ¿Sacaste alguna conclusión? Agus- Se... que tengo que estar con mi manada, protegerla, y llevarla adelante cueste l oque cueste - ella mostró una sonrrisa muy seguro yo- Esa es la agus que conosco! - Le dí un abrazo muy fuerte Salimos corriendo hacia el territorio, y al día siguiente por fín llegamos. Fuimos al territorio y allí estaba Luca con toda su manada. yo- Agus.. tranquila.. Vimos a un lobo raro ahí. Yo me acerqué a él y este se paralizó al verme yo- Tranquilo.. n ote aré daño.. ¿sos de la manada? Blood- C-claro.. ¿vos también? yo- Je-je-je n ote asustes.. claro que sí Giré la cabeza hacia donde estaba Luca, y le hice señas a Agus moviendo mis ojos una y otra vez hacia luca para que ella vaya con él | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 7:49 am | |
| Salí a recorrer el territorio,empecé a correr por los prados rapidamente,llegué con la lengua afuera a un lago y comencé a beber,levanté mi cabeza y el agua corrió por mi barbilla cayendo en el suelo,me puse adelante de un árbol y me aferre al tronco y afile mis garras. - Hmp....- dije y deje de afilar mis garras,luego las probé contra el suelo y sonreí fríamente.- Bien Ahora A Volver...- dije y comencé a caminar de vuelta. | |
|
| |
Brisa Lobo Beta
Mensajes : 41 Puntuación : 4514 Fecha de inscripción : 01/01/2013 Edad : 24
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:09 pm | |
| *daba una vuelta y veo a un lobo desonocido,salgo corriendo a por el y le tiro al suelo* yo-vos quien sos?!eres de la manada o lobo solitario?! | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:16 pm | |
| Una loba se me tira encima y me pregunta si soy de la manada o un lobo solitario- Oye...- dije ntirandola de arriba mio- Yo primero que nada estoy de paso y perdon si fui tan bruto...- dije mirandola y la ayude a levantarse- Pero es que no me gusta que se me tiren ensima...- añadí sonriendo frimanete y dije- Yo soy BloodSpill pero dime Blood ¿Y Tu eres?- dije mirando para otro lado como siempre. | |
|
| |
Brisa Lobo Beta
Mensajes : 41 Puntuación : 4514 Fecha de inscripción : 01/01/2013 Edad : 24
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:22 pm | |
| yo-me llamo brisa,la beta de la manada,encantada *salgo andando por donde e venido y añado...* chau *salgo corriendo hacia mi hermano...* | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:39 pm | |
| ¡Hmp!- dije riendo. Comencé a caminar y me encontre con un delicioso conejo,no tenia hambre solo deje que se fuera,decidí ir a ver como era aquella manada así que tome el camino por unas rocas y me sente en una observando,mire y todo eso me hizo recordar a mi manada,solte un pequeño gruñido y seguí observando moviendo un poco mi cola. | |
|
| |
AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 12:57 pm | |
| Estaba decidida. Esas dos semanas con Cris me habían sentado de maravilla, me habían ayudado recapacitar. Por lo que ví, habían pasado muchas cosas en esas dos semanas. Zenit había desarrollado muy buenas técnicas de caza, había un lobo nuevo... Aún así, con el tiempo que paso, seguía muy enojada con Luca. Y me sentía mal por White, ahora creo que nunca debí haberme acercado a ella... Pero no podía pensar en eso, pensar me daba ganas de volver a irme,y no podía abandonar mi familia. Decidí ir a investigar el caso del lobo nuevo. Lo encontré echado, mirando a un conejo que saltaba por ahí. Le había dicho a Cris que me acompañase, por las dudas. Me acerqué al lobo con la cabeza y la cola en alto. Él me vio y me dedicó una sonrisa fría como el hielo. -¿Quien eres?- Pregunté de modo autoritario. -Me llamo Blood ¿Y vos?- Me preguntó él con un leve tono burlón. -Soy Agustina, Alfa de la manada. Este es mi territorio- -¿Tu territorio? ¿No era de Luca, el lobo negro ese? ¿Es tu pareja?- Preguntó él, algo confundido. Yo me mordí el labio. Genial, un simple desconocido ya había metido el dedo en la llaga. Recuperé mi aire autoritario y lo miré fijo. -Es complicado- dije simplemente- ¿Y tu manada?- le pregunté | |
|
| |
Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 1:22 pm | |
| *estaba sentado en una roca,en mi territorio...en el mundo de Cristina(el de yupi xD)* yo-algun dia podre,lo se *salgo corriendo hacia Agus,la veo hablando con Blood,salgo entre los arbustos* yo-tengo q hablar con tigo Agus *salgo andando por donde he venido* | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 1:27 pm | |
| Soy Solo un antiguo Élite expulsado...- dije mirando para otro lado- En fin...- dije mirandola- así que el territorio es tuyo...- dije de nuevo- Bien...Y perdón por lo que dije antes no creí que te iba a caer tan pesado...- dije mirandola,sentía los sentimientos de los demas como si fueran mios,al parecer nada se me resbalaba de las patas....estaba pensativo,estaba tan cayado que hasta a mi se me hizo extrao,hubo un silencio incomodo y lo rompí al ver de vuelta a la jaguar- Hola Cristina- dije riendo un poco. Ah...Hola Blood- dijo ella y luego volvió el silencio. | |
|
| |
Cristina2 Lobo Delta
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 1:30 pm | |
| Miré para otro lado y abrí así los ojos: O_O Blood- ¿Qué te sucede? yo- Hay un... cazador! Salimos corriendo lo más rápido posible y el cazador empezó a disparar con su arma. Yo trepé el árbol más alto y me quedé allí mirando. | |
|
| |
BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 1:44 pm | |
| Corrí y deje que agus vaya mas adelante,retrocedí y mire por arriba de los arboles y vi que estaba Cris,pense mi deber siempre a sido protejer así que fui corriendo en dirección hacia el cazadot y Cris dijo- ¿Que carajo?¿Acaso se te safó un seso o algo?!- yo salte encima de este y lo empecé a morder,Cris se me unió mordiendole la espalda,yo me colge de su cuello y este con su arma disparo para todos lados,mordí mas fuerte intentando matarlo y así estubimos un largo rato hasta que cayo muerto. | |
|
| |
AgusWolfHeart Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Mar Feb 05, 2013 1:50 pm | |
| A parte: Blood, conectate al chat, si querés. ------------- Me quedé pensando entre seguir a Luca o quedarme hablando con Blood. Pero hubo algo que me sacó de mis pensamientos. Un cazador había comenzado a dispararnos a los tres. Cris saltó del árbol, cayendo sobre él, y lo mordió con fuerza. Entre los tres, conseguimos matarlo. Pero salieron dos más. Cris se tiró contra el segundo, mordiéndole la en la cara, pero el tipo le dio con la culata del rifle en la cabeza, haciéndola caer a suelo, inconsciente (un culataso de un arma puede ser terrible xD). Yo me lancé a por él, y lo mordí en la panza mientras el intentaba apuntarme con el arma. Blood luchaba espectacularmente contra el otro. Era una fiera, se movía a una velocidad sorprendente y lo mordía por todos lados. Entonces, todo pasó muy rápido. El cazador contra el que yo peleaba me dio un culataso en las costillas, librándose de mi. Me apuntó y se escuchó el ruido de un disparo. Al mismo tiempo, una cosa enorme y peluda me apartó del cazador. Era Blood, que en un santiamén, se incorporó y se lanzó a por el tipo, mordiéndole el cuello hasta quebrárselo. Me quedé mirándolo sorprendida. Yo estaba ilesa, gracias a él no me había pasado nada. En cambio, su valiente acción le había costado una bala en una pata. Nada grave, pero doloroso. Me incorporé y me acerqué a él. -Gra-gracias- le dije. Me devolvió una sonrisa. -No hay problema... Pero me preocupa la jaguar- dijo, mirándola. Era cierto, con tanto quilombo me había olvidado de Cris, que seguía inconsciente. La tomé del cuello y me la eché encima. -Vamos al lago- le dije a Blood. Llegamos y deposité a Cris en el suelo. Después,le mojé un poco la cabeza con agua, y ella abrió los ojos débilemente. -Gracias- murmuró. -No te esfuerces, descansá- le dije. Me acerqué a Blood, que lamía su pata herida. -¿Como estás?- le pregunté. -Bien, no es para tanto- dijo. Le alcancé un poco de agua para que mojara la pata. -Lo que hiciste con los cazadores fue increíble- le dije, aún sorprendida. -No es para tanto- comentó con modestia. Lo miré, y se me ocurrió una idea. -¿Y tu manada? ¿Que pasó con ella?- le pregunté. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Roll | |
| |
|
| |
| Historia de Roll | |
|