DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia de Roll

+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2

Puntuación : 4480
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 2:25 pm

Rápidamente me recuperé y me levanté. Me dolía la cabeza.. por el golpe que me dió el cazador -.-"
Con mis garras empezé a raspar el suelo.
Me picaba mucho la nariz xD empezé a rascame.. pero me seguía picando jeje
Agus- Y tu manada? Contesta Blood..
Blood- pues.. es una hist... ahh no tengo manada
yo- en serio?
Me empezó a picar todo el cuerpo y yo no paraba de rascarme
Agus- Jajaa parece que alguien tiene problemas con pulgas
Rápidamente me tiré al agua del lago y me refresqué para no sentir la picazón
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

Puntuación : 4823

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 4:12 pm

Me reí mirando como Cris se bañaba antes de volver la mirada hacia Blood. Me quedé muy sorprendida ¿No tenía manada? Tan fuerte como era... En sus ojos había un dejo de tristeza y... ¿Rabia? Se me ocurrió una idea.
-Estoo, Blood- le dije. Él dejó de mirar a Cris y dirigió su vista hacia mi- ¿Te gustaría formar parte de nuestra manada?- Le ofrecí amablemente. Blood abrió los ojos con sorpresa.
-¿Q-qué? ¿De enserio?- preguntó, atónito.
-Claro, si querés, obvio. Si no estás seguro, podés probar durante unos días- le dije. Él dudó un instante, y asintió con la cabeza- Vamos a la cueva, te presento a los demás- Le ofrecí. Dejamos a Cris (que ya había oído todo) y sus pulgas en la laguna y nos dirigimos a la cueva. Entre primero seguida de Blood. Allí estaban todos.
-Hola, chicas- las saludé - Él es Blood, un nuevo integrante- Lo presenté. Él sonrió tranquilamente. -Ellas son, Brisa, nuestra Beta; Laura, Ecomine y Zenit- las presenté, Blood hacía un gesto con la cabeza al oír cada nombre, a modo de saludo. -A, por cierto, Brisa es hermana de Luca- le dije. Y de golpe me acordé de lo que me había dicho Luca antes de que nos atacaran los cazadores.
-Un placer, Blood- Escuché decir a Ecomine.
-Estoo, chicos, me tengo que ir... Vuelvo en un rato- Les dije, y salí por la apertura.
Avancé unos pasos y después salí corriendo. Encontré a Luca echado en unas piedras, cerca del bosque. Me quedé para allí, mirándolo. No se había percatado de mi presciencia, así que me quedé quieta, dudando entre ir a hablar o quedarme allí.
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca

Puntuación : 4454

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 5:02 pm

yo-Agus,se q estas aqui
Agus-como lo has sabido...?
yo-tu olor a gato mojado
Agus->.< upps...
yo-lo siento...es q hace poco la perdi,noto q mi hermana tambien la estoy perdiendo,a mis hijos,mi manada...a todos...
*ma levanto y empiezo a andar...*
Agus-espera...
*no la escucho y sigo andando hacia el cubil...*
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

Puntuación : 4442

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 5:28 pm

Apoye mi pata y me guarde un grito,me tragué el dolor y me quede mirando,sabía perfectamente que si uno de ellos vendria tambien abia mas,gruñí y olfateé el aire para captar mejor el olor,mire a las chicas y luego mire el orizonte-
No me tardo...- dije y comencé a correr,rapidamente salte unas rocas,el dolor de mi pata aumentaba pero acelere el paso llegando a un campamento humano,me tire entre los arbustos,aparentemente solo había 2 así que sonreí con malicia y salí de los arbustos mirandolos fijamente-
LOBO!!!- dijo uno.
NO...ES UN DEMONIO!!!- añadió el otro y salieron corriendo-
Sangre Negra,se equivocaron de especie...- dije riendo y luego lamí la herida de mi pata.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 5:37 pm

*segui andando hasta encontrar el olor a Blood,salgo a mirar y le veo hay parado delante de un campamento de humanos*
yo-q haces aqui?
*salgo entre las sombras y el se da la vuelta y no me contesta*
yo-pasa algo?
Blood-nada
yo-pues vale...
*me doy la vuelta y un humano apunta a Blood con una pistola q le acaba dispatando,salto sobre el y de solo una mordida en el cuello muere,sigo andando*
yo-tu no eres el unico q a luchado en varias guerras,tengo mis propios truquillos
*empiezo a correr,como siempre me acorde de q teina q ir ha hablar con la manada...*
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 5:44 pm

Me lamí las heridas y me levanté aún así herido,mmm...ese tal luca era bueno...bueno como sea,seguire buscando aver si hay algún peligro y luego ire de vuelta con la manada,me dije a mi mismo comencé a caminar y pare en un río,me lave las heridas,las cuales ya no me dolian tanto,yo mismo me incruste mis garras en las heridas y saque las valas que había en ellas,con o sin dolor debia aserlo,luego me acoste a descansar.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 9:17 pm

A parte: Así que olor a gato mojado, ¿eh? xD
-----------
Seguí a Luca unos pasos, no del todo segura de si quería hablar con él o rebanarle la cabeza de un tajo. En un momento lo perdí de vista, dí vueltas un rato hasta que volví a encontrarlo. Sin que lo notase, lo seguí hasta que me dí cuenta hacia donde iba: el Cubil. Allí debían de estar sus hijos, y no tenía ganas de volver a ver a White para provocar otra pelea familiar... Decidí que podría hablar con él más tarde, en otra situación u otro momento.
Bajé al río a tomar algo, donde encontré a Blood dormido. Se despertó con mis pasos y se pegó un buen susto. Se sentó y se quedó mirándome mientras tomaba agua.
-¿Vamos de vuelta con la manada?- le pregunté. Él asintió y salimos para la cueva. Cuando llegamos, todos estaban festejando el magnífico alce que Zenit había conseguido cazar. Nos dimos un buen banquete, y me disponía a acostarme a dormir, cuando algo aumentó mis preocupaciones. Blood se me acercó con semblante serio.
-Hay un campamento de humanos en el territorio. Tenemos que andarnos con cuidado- Dijo él, yo me quedé atónita- Voy a ir a hacer guardia-
-No, quedate acá- le dije, y me miró sorprendido- Tenés que descansar, todavía estás herido. De la guardia me encargo yo. A las demás no les digas nadas, no quiero preocuparlas- y sin darle tiempo a contestar, salí de la cueva y me subí a una roca. Me quedé allí, con mis setenta y ocho mil doscientas treinta cuatro tomate veintidós preocupaciones dándome vueltas por la cabeza...
Zenit
Niñera/o
Zenit

Puntuación : 4469

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 9:25 pm

*El nuevo lobo, no me agradaba bastante, por alguna extraña razón, no lograba simpatizar con él. Pero no era el único que me mantenia de mal humor. Aunque me haya salvado la vida, le guardé mucho rencor a Luca, pues había herido a Agus quien era más importante para mí (No se lo tomen enserio eeh ¬¬) pues aparte de ser la líder ,ella estuvo siempre apoyándome. En cuanto observé que Agus se retiraba le seguí, puesto que me imaginaba como se sentía respecto a lo de Luca. Me le senté por un lado y le miré tranquilamente.
Agus...- le dije serenamente.
Sé, que no tenemos tanto de conocernos, pero quiero que sepas que así como tu me has ayudado, yo me ofrezco en el mismo plan- sonreí- Si lo deseas puedes contar conmigo, porque, con muchísimo gusto, te voy a escuchar.(Awwww xD)
Le dedique una última sonrisa y me fuí a la cueva.

BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:10 pm

Auque parecía un lobo frío y sin sentimientos,por dentro era tan solo un cachorro con el cual se podia tratar con facilidad,pero me daba igual,yo vine a protejerlos y si a ellos no les agrado me daba igual....me agraden o no ellos eran mi nueva "Familia",levanté mis cabeza y salí de la cueva medio adolorido y le dije a Agus-
No puedo estar tranquilo si esos maldito bagan por el territorio,ire a patrullar,con permiso...- dije mirando a la omega que estaba entrando a la cueva,pase como si nada y comencé a caminar,no me alejé tanto,me sente en una parte donde había una sombra oscura y use mis sentidos para captar cualquier señal de humanos u lobos intrusos....
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:26 pm

*Ví como se alejaba Blood.
Talvez me apresuré en cuanto a él- pensé.
Así que lo seguí con el fin de congeniar. Erámos una manada después de todo, una familia.
Blood...-dije mirándolo.
Creo que comenzamos con la pata izquierda- Mencioné soriendo un poco.

BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:33 pm

Si,eso creo...- dije mirandola y sonriendo un poco,me agradaba pero al parecer ella seguia sin tenerme confianza- si no confias en mi tranquila, yo me ganare tu confianza...- dije para luego mirar el cielo.
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:45 pm

Le sonreí, no sabía que decir, me había tomado totalmente desprevenida pues no esperaba ese tipo de reacción.
Me retiro a cazar... -dije- sabes, estoy intentando convertirme en una buena cazadora, eso de venir de un refugio no deja nada bueno- reí y comencé mi marcha a la zona de caza.
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:51 pm

Te estare vigilando- dije en tono de broma.Mire a lo lejos que venía alguien,corrí rapidamente hacía esta o este y lo derribe con mucha facilidad,al escuchar su reacción femenina y como ella me tiro al suelo dije-
¿SwiffKill?¿hermanita?- dije casí sonriendo.
Blood...Hay dios mi hermanito...- se quito de encima mio y los 2 pegamos un brinco dandonos un abrazo-
¿Que haces aca?- dije serio.
GreyBack nos mando acá,dice que quiere el territorio- dijo
No luchare contra mi vieja manada,dile a ese anciano que Blood esta aca para defenderla a muerte y que si quiere estas tierras que primero pase sobre mi cadaver- mi hermana se quedo mirando y luego dijo-
Blood...Se que nunca perdiste una batalla pero ¿Pelear contra GreyBack?¿Estas loco?- me dijo mirandome.
Tal vez- añadí llendome- solo diselo- ella se fue corriendo y yo algo preocupado me fui de vuelta a la sombra.
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 10:59 pm

No me había alcanzado a alejar mucho, así que me dí cuenta de lo ocurrido con la loba y Blood. No me gustaba entrometerme, pero por la finta que tenía Blood no era nada bueno.
Sólo me le quedé observando a Blood, como, preguntandole con la miraba que estaba ocurriendo.

Última edición por Zenit el Mar Feb 05, 2013 11:13 pm, editado 1 vez
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 11:11 pm

Mire a zenit con una sonrisa artistica y dije-
No pasa nada solo era mi hermana vicitandome...- fue lo primero que saque para luego tumbarme a pensar.
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 11:15 pm

*Seguí mi camino y al llegar a la zona de caza, divisé rápidamente a un alce que cojeaba. Me le acerqué sigilosamente para caerle por sorpresa. Era un alce bastante fuerte pero ese era mi reto. Corrí hasta treparmele en su lomo, rasguñaba y mordia con la intención de desangrarlo. Seguí mordiendo y encajando mis uñas, parecía que montaba una vaca reparando como los vaqueros, después de unos minutos, el alce estaba envuelto en sangre dejandose caer. Le mordí el osico para que dejara de respirar acabando por fin con su mala suerte. *
Yo no tenía nada de hambre, pues acababa de comer, pero sabía que Blood estaba herido, así que decídi llevarle una pierna.
Al llegar con él.
Aquí tienes..- Le dije sonriendo y me encaminé a la cueva.
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 11:19 pm

A parte: Zenit Awwwwwww I love you jajajaja Blood, buenísimo el dibujo e.e Si te interesa, en el foro hay una sección dedicada al arte ^^ Ah, eso... te gusta HP? Yo lo digo por el nombre del lobo e.e
---------------------------
Miré algo sorprendida, pero agradecida, a Zenit, que se había ido a hablar con Blood. Intentaba volver a empezar, para darle un lugar en la familia. Me asombré de que un corazón tan grande entrase en un cuerpo tan chiquito (Bueh, ya me puse sentimental yo también, mirá lo que haces xD). Me levanté y me dirigí hacia ellos, que ya estaban en la zona de caza. Zenit acababa de cazar un alce increíblemente grande, era sorprendente lo mucho que había progresado. Puse mucho cuidado en no pisar la trampa de los humanos. Era una red que sostenía un montón de palos. Si se caía en ella, soltaba un montón de troncos y ramas que tapaban la entrada a la cueva.
Quería hablar con Blood y, sobre todo, hablarle a Zenit. Era cierto que no le había comentado nada a nadie, a nadie le había dicho de mi "sueño" ni de lo que me pasaba por la cabeza. Podría ser bueno desahogarme un poco, y Zenit era increíblemente leal. Pero hubo algo que cambió mis planes...
Estaba ya al lado de ellos, Zenit emprendí la vuelta, cuando una enorme explosión de fuego brilló en la oscura noche. Las llamas comenzaron a incendiar el bosque, justo sobre el territorio de Luca.
-¡¡Fuego!! ¡¡Los cazadores intenta hacerlos huír con fuego para luego matarlos!!- Chilló Zenit. Blood soltó un gruñido áspero. Pensé todo muy rápido. Era la única salida, muy peligrosa, pero no quería poner en riesgo a nadie.
-Acompáñenme a avisarle a la manada- Les dije.
-Vayan ustedes, alguien tiene que ayudar- dijo Blood, complicándome las cosas, aunque ya me lo había esperado de él.
-No, acompáñenme los dos. Pueden haber cazadores acehando la cueva. Es una orden- Dije con un tono tan autoritario que nadie se atrevió a desafiarme. Llegamos a la cueva y Blood entró primero, dispuesto a despertar rápido a las chicas. Pero Zenit no se movió. Su aguda inteligencia le había ayudado a comprender mi plan.
-A-agus, no...- empezó ella, pero no la dejé terminar. La agarré del cuello sin hacerle daño.
-Perdón por esto, pero no puedo dejar que lastimen a mi familia- dije, y la tiré a la cueva, haciéndola chocar con Blood. Después, activé la trampa y los palos cayeron sobre la cueva, no podrían dejarlos salir.
"Así estarán a salvo" pensé. Entre el fuego y nuestra cueva había un río que había que rodear, por lo cual el fuego no los alcanzaría. Y la cueva tenía muchos recovecos, así que los humanos y sus armas no eran ningún problema.

Salí corriendo al territorio de Luca. El humo era muy denso, y me hacía toser. Tenía que encontrar a los cachorros y sacarlos de allí. Luego rescatar tantos lobos como pudiese. De la nada salió un humano con una máscara anti-humo y me apuntó con su arma. Rápida, salté sobre él y le mordí la yugular hasta quebrársela. Después, me lanzé hacia el cubil, de donde provenían gimoteos de cachorros.
BloodSpill
Guardian
BloodSpill

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMar Feb 05, 2013 11:36 pm

GRRR Mierda!!!- exclame serio y empuje los palo un buen rato pero era inutil,termine cansado.
No vale la pena seguir Blood- dijo Brisa.
Corranse- dije y mis ojos estaban amarillos brillosos,empuje con mi pata trasera los palos tirandolos- Quedense aqui que ire a ayudar a Agus...- dije mirandolas.
Te acompaño- dijo Zenit.
Ñe te quedas...- dije y salte el fuego llendo a ayudar,esquivando rapidamente las llamas,entre a una especie de cubil y mire que agus sacaba a unos cachorros-
Vino la ayuda- dije agarrando a uno con suavidad.
No te dije que te quedaras!¿COMO SALISTE?- dijo ella.
ya corre que se nos caera el techo encima- dije agarrando todabia al cachorro,esta agarro al otro y salimos rapidamente.
________
No lo se xD
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 12:30 am

No entendía cómo mierda Blood se había escapado de allí. Pero no importaba eso ahora. El oxígeno del aire era débil, y los cachorros ya estaban mal por haber respirado durante tanto tiempo ese aire. Blood sostenía a Black, y yo a White. Solo dimos unos pocos pasos fuera del cubil cuando el techo se desmoronó. Seguimos corriendo hasta cruzar llegar al río, donde el aire ya más puro me permitía respirar y pensar mejor. Y mis pensamientos partieron a un punto obvio "¿Donde estaba Luca? ¿Por qué no había corrido a rescatar a sus hijos?" Ni bien terminamos de cruzar el ruido, me llegó la respuesta. De entre el incendio se escuchaban sonidos de disparos, y aullidos de varios lobos. Pude indentificar uno particularmente grueso y agresivo.
-¡Luca!- exclamé. Debía estar peleando contra los cazadores, por eso no había llegado con sus hijos.
-¿Donde está papá?- preguntó Black, que no entendía nada.
-Blood, llevalos a la cueva y quédate allí con ellos- le dije.
-Yo no voy a quedarme en ningún lado, tengo que ayudar- gruñó él.
-¡Hace lo que te parezca!- le dije- Llevá a los cachorros y volvé a ver si podés rescatar a otros lobos. Yo voy a ayudar Luca- le dije, el asintió y se llevó a los hijos de Luca.
"Me voy a odiar por esto" pensé, mientras atravesaba el río en dirección al fuego. Como para sumarme más preocupaciones, una cosa blanca, no muy grande pero si muy veloz pasó como flecha por mi lado.
-Zenit- dije, asombrada -Salí de acá, es muy peligroso- le pedí, casi suplicante.
-Ni loca, yo tengo que ayudar- dijo ella. Tragué saliva, quería obligarla a volver, pero no tenía tiempo, quería rescatar a Luca.
"Si algo le pasa, me muero" pensé, mientras atravesábamos el incendio.
Brisa
Lobo Beta
Brisa

Puntuación : 4514

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:30 am

*vi a blood venir con los hijos de luca*
blood-cidarlos yo me voy a ayudar!?
yo-eco,cris,lura cuidarlos
blood-q...?
*no le dejo terminar y salgo corriendo a ayudar a mi hermano y a mi manada,llego a donde esta agus y zenit*
yo-agus te vengo a ayudar
agus-pero...
yo-soy la beta de la manada y te voy a ayudar
*corro asta llegar a donde mi hermano y su manada(20 v.s 5 personas xD)*
yo-luca ay un incendi sal de aqui ya?!
*luca ace un gesto con la cabeza y los lobos vienen acia nosotras y justo cae un arbol y bloquea el unico camino q llega asta el*
todos-luca?!
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:38 am

*el camino se corto y los 2 humanos q quedaban huyeron menos uno,q me empezo a disparar y me dio por completo*
Brisa,Agus,Zenit y todos-Luca?!
*caigo al suelo*
yo-iros de aqui,ahora?!
Agus-pero...
yo-ahora?!
*todos empezaron a correr acia la cueva...yo estaba desangrandome por completo y el humano se me acerca y antes de q me coja le muerdo el cuello hasta partirselo,me levanto y salgo corriendo hacia el arbol,estaba ardiendo por completo y lo salto...pero me quemo una pata y no puedo correr mucho*
yo-la madre q os trajo!?
*empeizo a correr orta vez(pero casi cojo -.-')y llego al saliente q da la vista a la cueva de Agus y los veo entrar a todos,me tumbo y me quedo alli quieto hasta q pase el incendio forestal...*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:39 am

Ya estábamos todos adentros, tranquilos. Me puse de pie e hice un conteo para saber a ciencia cierta si estábamos todos. Me dio un vuelco el corazón. Comencé a buscar con desesperación algún rastro de ella dentro de la cueva, pero no había ninguno. Lo único blanco allí, era White. Y a mi me faltaba Zenit.
-Chicos ¿No vieron a Zenit?- pregunté con desesperación. Por toda respuesta, me llegaron chillidos de lobo desde el incendio -¡¡ZENIT!!- chillé, y salí a toda velocidad de la cueva, en dirección al incendio. El humo era denso y el calor sofocante, casi no quedaba oxígeno. Se oían muchos disparos, pero ya a ningún lobos. Tragué saliva, temiendo lo peor, y comenzé a seguir el olor de Zenit.
Luca
Lobo Alfa
Luca

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:51 am

*vi a Agus correr y salgo por donde he venido y me encuentro a Zenit atrapada entre dos arboles*
yo-Zenit!estas loca como se te ocurre!
Zenit-me fui con ellos pero vi algo y fui para ver los q era y me quede atrapada entr estos arboles
yo-no tr preocupes
*la cojo del cogote y tiro para q salga,sale como una flecha xD*
yo-q viste?
Zenit-unos lloriqueos de cachorro
yo-ok,vete a buscar a Agus q se fue en tu bisca
*ella asiente y se va a por Agus*
yo-peque,donde estes te voy a sacar
*me adentro en las llamas(otra vez -.-') y veo a un cachorro marron muy oscuro entre las llamas*
yo-te voy a sacar
*le cojo y el fuego nos rodea*
peque(tendra un nombre,eso se carga Agus xD)-como vamos a salir?
yo-no se...
*le subo a mi lomo y cruzo el fuego...*
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 10:26 am

Mientras corría me crucé con algo Blanco... ¡Zenit!
-¡¡ZENIT!!- grité, y me tiré sobre ella, abrasándola con fuerza.-¡¿Sos estúpida?! ¿Cómo se te ocurrió salir así?-
-Escuché ruidos de cachorro- dijo ella con voz temblorosa. -Pero ya fue a buscarlo Luca- me dijo.
-Genial, volvamos a la cueva- comenté, y salimos corriendo. En eso, algo se abre debajo e nosotras, nos encierra dejándonos atrapadas en una red, colgando de un árbol a punto de caerse. Se escuchaban ruidos de humanos a lo lejos.
-Zenit, ¿Cómo salimos de acá? Si no llegan los humanos, se nos cae encima el árbol- le dije.
-Pero yo no tengo ni id...- empezó ella.
-¡Tenés un cerebro espectacular!- le dije yo. Ella cerró la boca y se puso a pensar. Después se le encendió la mirada.
-Balanceate en la red- me dijo, al tiempo que ella también lo hacía.
-Pero si hacemos eso, el árbol se va a caer- dije yo.
-Confiá en mi- de contesto con una sonrisa. Le hice caso y comencé a balancearme, hasta que tocamos un árbol enfrentado al nuestro que tenía una saliente. Esa saliente cortó la red y nos dejó libres. Me sacudí un poco.
-Vamos- le dije a mi amiga. Pero, de la nada, salió una horda de al menos 10 cazadores que empezó a acribillarnos a tiros. Nos escapamos de casualidad, hasta unas rocas.
-Acá termina todo, no hay forma de luchar contra tantos- dije yo.
-Si la hay- me contradijo Zenit. Y sin miramientos, saltó fuera de las rocas, y se colgó de la trampa, haciendo caer el árbol incendiado sobre los humanos. Pero su valiente acción les costó dos balas en el pecho.
-¡NO!- grité, al verla caer al suelo, inconsciente. Salí de entre las rocas y la tomé del cuello. Atravesamos las llamas y llegamos al lago.
Zenit no me respondía. Divida entre la rabia y la culpa, le lavé las heridas y le quité las balas. Le puse una hoja larga a modo de vendaje. Después la cargué sobre mi espalda y la llevé a la cueva. Nadie se movió ni dijo nada cuando me vio entrar con Zenit. La deposité con cuidado en uno de los sectores más cómodos de la cueva y me eché a su lado, cruzándole la cabeza por el cuello. Ví como se me acercaba Luca, con las orejas gachas y la apariencia de querer decirme algo para aliviarme. Pero le mostré los dientes en un gruñido bajo y amenazante. Se quedó quieto, sorprendido. Después se fue.
Era mejor, estaba furiosa. Furiosa con todos. Con Luca por lo que me había hecho, con los humanos por se seres tan despiadados sin corazón, con mi manada por no haber retenido a Zenit, con migo misma por no haberla obligado a volver... Me quedé allí, esperando alguna reacción de Zenit, deseando que todo estuviese bien...
Zenit
Niñera/o
Zenit

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 EmptyMiér Feb 06, 2013 10:46 am

* Abrí los ojos con bastante trabajo y lo primero que observé fue a Agus. Le sonreí muy alegremete a pesar de estar adolorida e intente ponerme de pie, pero más bien parecía un potrillo dando sus primeros pasos. No pude más y me volví a echar.
Sentía en mi cuerpo piquetes de inmenso dolor que a la vez se sentian calientes. Un hormigueo recorría mis patas y me senía cada vez más sofocada. Los ojos me ardían, de seguro por el humo.
Tambien recordé al cachorro que había escuchado.
Observe la mirada de Agus, (que no era bastante agradable) y cerré los ojos, esperando la reprimenda que me pondría.

Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 7 Empty

Historia de Roll
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente