¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest! |
|
| Historia de Roll | |
|
+8Zenit Luca Cristina2 ecomine110 laura* Brisa Lobasas AgusWolfHeart 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luca Lobo Alfa
Mensajes : 86 Puntuación : 4454 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 30
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 10:51 am | |
| *empeza a andar por las llamas y acabo combirtiendome en una sombra negra entre las llamas,salgo de alli y veo a Zenit y Agus,Zenit,tirada en el suelo...* yo-q paso? *no me contesto y sali por completo de las llamas con el pequeño en mi espalda* | |
| | | BloodSpill Guardian
Mensajes : 126 Puntuación : 4442 Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 11:10 am | |
| estaba con los cachorros y uno me dijo- Black- ¿como te llamas?....- dijo. Soy BloodSpill...- dije con una sonrisa,me agradaban bastante los cachorros pero al parecer me tenian miedo,los mire y dije- No se preocupen,yo soy buenito con los cachorros,es mas en mi otra manada cuíde unos cuantos...- dije y ellos me miraron. White- O.o....¿serias como un niñero entonces? No pequeña,yo solo era un guardian Élite,mi trabajo era proteger a mi manada incluyendo hasta al mas débil de todos...- escucho unos ruidos y les digo- Quédense atras mio y no se muevan de mi lado ¿Ok? los 2- Ok... Unos ojos azules resplandecieron y un lobo gris acompañado de los nuevos Élites nos rodearon- ¡GreyBack!- dije entre gruñidos. Hola Blood o deberia decirte Sangre Negra...- dijo riendo. ¡Maldito viejo!- dije y luego mire a los cachorros- Tranquilos conmigo no les pasara nada...- ellos miraban a los lobos algo asustados- saca a tus patanes de acá- dije mirandolos. estos "Patanes" son muchos mejores que tu...- dijo el gruñendo. ¡Ven y dimelo a la cara anciano!- dije enojado. Por ahora te la dejo pasar por que estas de niñero...- dijo el riendo junto con todos- Nos veremos pronto...- ellos se fueron entre la maleza y yo me quede con mis dudas y solte un pequeño gruñido- Ya paso...Estan cansados duerman un poco...- dije mirandolos,estos se tumbaron y descansaron y yo solo me quede con las ganas de darle un zarpaso a GreyBack. | |
| | | AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 11:17 am | |
| A parte: Ahí me encargo del nombre del cachorro... HARRY POTTER AL PODER!!! xD -------------------------- Me levanté y miré a Zenit, inmensamente feliz de verla abrir los ojos. Dudé un instante si echarle una reprimenda o no. Decidí que se la guardaría para cuando estuviese en mejor estado. -Descansá, no te muevas- Le dije -Te voy a ir a cazar algo- Salí de la cueva y me crucé con Luca, pero ni lo miré. Seguí caminado y choqué con algo marrón y peludo. -¿Pero qué...? Oh, hola pequeño- a mis pies estaba un pequeño cachorro marón oscuro, con mirada algo triste. Me miró, sorprendido. -Ho-hola- me saludo con voz temblorosa. -¿Quien sos? ¿Cual es tu nombre?- Le pregunté, con una sonrisa amable. -Me lla-llamo Remus- me contestó el pequeño, muy nervioso. -¿Tu familia?- le pregunté con mucho cuidado, preparada para calmarlo si la reacción era desfavorable. -No sé. No tengo- dijo él, con ojos bañados de lágrimas. -No te preocupes- dije, acercando mi hocico al suyo-puedes quedarte con nosotros- le dije. El me miró con ojos muy abiertos. -¿D-de verdad?- me preguntó, sorprendido. -Si, muy de verdad- le dije. -Vamos a la cueva, te presento a una amiga- Volví a entrar a la cueva y fui con Zenit. Ella era amable y cariñosa, podría charlar y calmar a Remus. -Wow, que rápido cazás- me dijo ella, cuando me vio aparecer. -Jaja, lo único que cacé fue un cachorro- Le dije, y Remus se asomó tímidamente de entre mis patas- Él es Remus. Remus, ella es Zenit- los presenté. -Hola, pequeño- lo saludó Zenit. -Ho-hola- Contestó él. -Charlen un poco, yo ya vuelvo- les dije. Salí a cazar, y me detuve mirando todo el bosque en llamas. Me invadió una oleada de rabia. No quería dejar esta lugar, pero el bosque estaba destruido. Habría que pensar que hacer. Cacé un conejo enorme y se lo llevé a Zenit y a Remus. Los tres comimos un poco. Zenit se recostó a seguir descansando, temiendo todavía una posible reprimenda mía. Yo me eché y, para mi sorpresa, Remus se echó a mi lado, ovillándose contra mi pelaje. | |
| | | Zenit Niñera/o
Mensajes : 103 Puntuación : 4469 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Edad : 28
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 1:06 pm | |
| *Al día siguiente, me despetó una pequeña mordida en mi oreja. * Heeey..-exclamé riendo. ¡Hola!- dijo Remus con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo su rabo. *Parecía ser el único feliz de la manada, todos yacían dentro de la cueva y no volteaban hacia afuera.Me levanté con trabajos y salí de la cueva, detrás de mi estaba Remus, quien decidió seguirme. Y vaya sorpresa que me llevé, todo estaba en cenizas, no había quedado rastro de los humanos y los animales que lograron sobrevivir, tuvieron que marcharse a buscar comida. Definitivamente estábamos en crísis. De pronto.. un rugido se escucha. ¿Pero qué?...Ah..- Volteo y miro a Remus. El sonido provenía de su pequeña barriga. Reí y le pedí que me siguiera. Caminamos un poco buscando algo de comer hasta llegar al río. Pensé en pescar, pero se escucho un canto en el aire. Miré hacia arriba y observé un halcón. Rápidamente escondí a Remus en los arbustos. Esperamos unos cuantos minutos pero el halcón no se marchaba. Era hora de pensar. Le pedí a Remus que chillara y me escondí haciendo creer al halcón que me había marchado. Este, se acercó un poco más al arbusto donde se encontraba Remus, sin saber que se había metido en la boca del lobo. Salté sobre él mordiéndole en el cuello y quitándole la vida. Cuando Remus terminó de comer el pájaro ,comenzó a jugar con las plumas y a adornarme con ellas. Duramos jugando un rato hasta que se cansó y se echó a dormir. De la misma manera me acosté por un lado de él y comenzé a limpiarle.*
Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía ¬¬') | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 1:47 pm | |
| Me iba ir pero cuando me estaba llendo estos 2 enanos me mordieron la cola- ¡Auch!- dije actuando,estos se rieron y les dije- Vengan vamos a buscar a su padre que no puedo quedarme toda la vida de niñero estos dejaron mi pobre cola y buscamos a Luca- White- ¡Oye!- me dijo. ¿Que?- dije dandome vuelta. ¿de donde vienes?...me feriero,¿como era tu familia?- dijo la pequeña de curiosa. escuchen sientense que les contare sobre mi manada- dije serio- Yo era unos de los capitanes Élites quien estaba al mando de los guardianes que protegian a mi manada y a los pequeños futuros alfas...- dije yo mirandolos fijamente y ellos estaban impacientes por saber mas...- sin embargo....El odio del hermano mayor a los cachorros fue inmenso,creo que la idea de que a el no le dejaran el cargo de alfa le afecto,pero por desición de la manada ya estaba elegido que los nuevos alfas iban a ser los pequeños...- dije y luego mire el cielo- los alfas me dejaron acargo de los pequeños,Rapier tenia mejores planes,quería matar a sus hermanos y culparme a mi de su muerte...El maldito aprovecho el día de la caceria anual para matarlos,pero yo estaba en el cubil vigilando... ¿Y que hiciste?- dijo el pequeño Black. Lo que cualquier guardián Élite aria pequeño,defenlos hasta la muerte...- dije serio y seguí hablando.- Pero cuando los defendí,no sabía que tambien había caído yo,herí grabemente a Rapier y cuando llegaron los alfas de la caceria el me culpo del daño que la había echo y aparte sin razon,no me dejaron hablar ni explicarles,solo me expulsaron y no me recordaron como su guardián Élite,si no como un Sangre Negra- dije y luego agregué- vamos sigamos antes de que me regañen- dije y ellos me siguieron y no hablaron en todo el camino de regreso a la manada. | |
| | | Luca Lobo Alfa
Mensajes : 86 Puntuación : 4454 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 30
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 1:53 pm | |
| *sali de la cueva y vi a Zenit con Remus,yo estaba con White y Black q justo me los dio Blood y se fue a echar una cabezadita,me acerco a Zenit y Remus* yo-Zenit... Zenit-o,hola Luca yo-os vais a ocupar de el? Zenit-vueno yo creo q si yo-vale... *empiezo a andar y noto q algo me tira de la cola,me doy la vuelta y era Remus* yo-pequeño q te pasa? Remus-no te vayas yo-me voy a buscar algo por alli *Remus se queda mirandome* yo-Zenit,cudales mucho *me doy otra vez la vuelta y empiezo a andar* Zenit-tu manada? y a donde vas? yo-a buscar otro territorio y mi manada ya me espera fuera Zenit-pero los cachorros? yo-estaran mejor aqui,hasta q yo vuelva *esta vez no oigo lo ultima pregunta y salgo correindo para investigar...* | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 2:06 pm | |
| *La idea no me agradaba del todo, pues me encontraba sola,herida y con tres cachorros* Vamos chicos..- Exclamé con una ligera sonrisa. Y los encaminé hacia la cueva.
| |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 2:44 pm | |
| Me quede vigilando la cueva en la estaba Zenit y los 3 cachorros,mire el cielo y dije- GreyBack...te matare viejo...Lo juro...- dije serio. ¿Y si el te mata a ti?- dijo la voz de mi hermana. Swiff, vete- dije mirandola. Esta Bien...- dijo con su cabeza abajo y se fue. - Gruñí por lo bajo,me comporte con mi hermana muy mal pero así era todo ella estaba en la manada que quería matarme....Mire la cueva y todo andaba en orden,me sente sin bajar la guardia- | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 3:39 pm | |
| *En la cueva estaban todas las chicas reposando, esperando a que Agus despertara y diera las órdenes. Dejé a los cachorros y salí para con Blood.* Blood.-dije. ¿Cómo estás? Te veo bastante tenso...- exclamé algo preocupada.
Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : No funcionaba mi tecla de acentos xD) | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 3:45 pm | |
| No pasa nada- exclame sonriendole- Tengo que seguír vigilando...pero te veo luego...- dije,en realidad pensaba en buscar a GreyPack y a su manada. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 3:49 pm | |
| *Ummm... tu a mí no me engañas- le miré seriamente. Tienes algo desde que tu hermana vino- comenzé a seguirle lentamente.
Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 4:08 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 3:52 pm | |
| Pffff...yo escondiendo algo- dije en un tono algo nervioso- Zenit no tengo nada- dije para luego darme vuelta y sentarme frente de ella. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 4:01 pm | |
| Vale... como desees..-Me senté. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a ti te pasa algo.- exclamé y miré a otro lado bruscamente, cerrando los ojos y frunciendo el seño como en forma de berrinche .
| |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 4:11 pm | |
| te digo la veradad- dije,mentí- Tu tranquila- dije y de juego le puse una pata en su cabeza y la despeiné,me di vuelta riendo un poco y camine tranquilamente,pensando. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 4:19 pm | |
| Ok.. ¬¬' .- Me dí la vuelta hacia la cueva, me senté en la entrada y comencé a peinarme (¬¬' xD) y acicalarme.
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 4:34 pm | |
| Despues de eso salí corriendo rapidamente,salte un tronco con agilidad y decidí buscar el olor a GreyBack,corrí demaciado rapido,llegue a un lugar donde no había nada,olfateé el aire y me dispuse a seguirlo buscando. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 5:11 pm | |
| *Observé a lo lejos a Blood marcharse* Veamos... te sigo o no te sigo-repetí varias veces en mi mente. Comencé a caminar hacia donde había ido Blood. Pero me paro en seco y volteo atrás de mí. Un olor muy fuerte me llegaba. Una manada de lobos se acercaba por la zona sur. Todas se percataron de ello y salieron de la cueva rápidamente. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 5:58 pm | |
| No los encontré entonces entonces volví con la manada,un fuerte olor a GreyBack hizo que parara en seco y me quedara mirando como se hacercaban a la manada,gruñí y corrí rapidamente,cortando camino por unas rocas,cuando casí llegaba salte sobre el tirandolo y erize mi pelo,el me tiro de ecima de el con mucha facilidad,meldito anciano,lo mordí,el mordio mi pata y yo le mordí el pecho con fuerza,apesar de que el me mordió la pata me había echo mucho daño,sus caninos eran mucho mas grandes y sus garras eran mostales,sin embargo el me llebaba mas de 3 años,cualquier Élite me pudo aver atacado pero se quedaron viendo la pelea junto con mi hermana que tambien estaba inquieta,me tire a matar y este tenia la misma idea...El me cazo el cuello y yo me solte dandole con mi zarpa en su ojos,me lo quede mirando y me levanté alzando mi cola y mostrando mis dientes- Rindete GreyBack...- dije friamente. Blood eres solo un estupido mas,¿sabes a cuantos como tu les gane?- dijo riendo. Grrrr...Yo no perdí una batalla en mi vida y no perderé esta...- dije gruñendo aún mas y rodeandolo,el me miro con una cara picara y dijo- Élites....Llevenselo al territorio...Ya Rápido...- entre unos 5 me agarranron,pero yo tenia demaciada fuerza y me libre de ellos,vinieron unos cuanto mas y creo que entre 7 o 8 me tubieron que sostener,intente safarma pero no podía,GreyBack iba adelante guiandolos con la cabeza en alto y con su ojos que sangraba gracias a mi,a mi no me importo estar atrapado solo reí al ver el ojo de este. | |
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 8:11 pm | |
| Me desperté y fui a buscar a Zenit, que se había ido justo cuando le especifiqué que descanse. Mientras salía, me topé con Remus. -¡Hola!- Me dijo alegremente, moviendo mucho el rabo. -Hola peque, ¿Cómo estás?- le pregunté, acercando mi hocico al suyo. El se paró sobre las patas traseras, apoyando las delanteras en mi hocico. -Muy bien- me dijo, mientras intentaba treparse por mi cabeza. Levanté el hocico y Remus resbaló por mi cuello hasta caer en mi espalda, riendo. -¿Viste a Zenit?- le pregunté. -Si, estaba fuera, hablando con Blood- me contestó. Salí de la cueva con el cachorro en la espalda, él cual me estaba empezando a caer muy bien. Ib a saludar a Zenit, cuando sentí un olor extraño. -Zenit, ¿Qué pasa? Hay olor manada ajena- dije con la cola en alto. Zenit me miró con cara de preocupación. -No, nada, es que... Bueno, ya fue, te lo cuento- Dijo, y me contó lo de Blood y el hecho de que estaba raro desde que vio a su hermana. De la nada, salieron Black y White. -¿Donde está papá?- Preguntó Black. -Luca se fue a buscar otro territorio. Nos dijo que cuidasemos de sus hijos- Expicó Zenit. No hice caso a eso y le pregunté. -¿En qué dirección fue Blood?- -Hacia allá- dijo, señalando con su pata. -Exelente- dije, al tiempo que bajaba a Remus de mi espalda-Cuida a los cachorros, voy a buscar a Blood- le dije, y salí corriendo
Encontré a Blood sujetado por varios lobos que no conocía. Aparentemente intentaban llevarlo a algún lugar. Salté sobre el grupo tomándolos por sorpresa. Rápida, mordí a uno del cuello, quebrándoselo, al tiempo que le propinaba una patada a otro. Blood aprovechó y se safó de los demás. Quedamos los dos, dispuestos a luchar a muerte. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 8:44 pm | |
| Aparte: En este roll nunca descansamos de los problemas jajaja >< _________________________________________________
*Yo quería ayudar, pero en mi estado y con mi físico talvez era mejor ayudando a mantener a los cachorros y a mí lejos del peligro. Escondí a los pequeños en una madriguera que se encontraba justo a un lado de nuestra cueva, donde apenas ellos cabían, pensaba que si alguno de los lobos se acercara al menos estarían más seguros. Coloqué pequeñas ramas y palos de la manera más natural posible, así al menos tendrían una oportunidad de pasar inadvertidos. También les dí indicaciones de no hacer ningún ruido. Tenía todo listo para una posible tragedia, pues no sólo los había escondido perfectamente, si no que también había escondido algunas trampas de humanos alrededor.. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 9:14 pm | |
| as lo que quieras agus pero el anciano es mio!- dije tirandome a pelear contra GreyPack. esta Bien Blood- dijo y se tiro contra los demas. GreyBack me resibio con un zarpazo en mi cara y yo me aleje de el,salte nuevamente y le mordí el lomo haciendolo chillar,este se sacudió y me tiro,yo me levante y le mostre mis dientes blancos y el dijo- Muere sangre negra!!!- se tiro sobre mi con el fin de morder mi cuello pero yo salte antes y se lo agarre a el de tal manera que se lo aprete haciendo que el muera,todos le Élites que estaban peleando con Agus se dieron vuelta para mirar y dijeron- Mataron al alfa....retirada!!!!- salieron corriendo y yo reí con malicia. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 9:32 pm | |
| Miré el cuerpo de GreyBack muerto en el suelo. Levanté la cabeza y miré a Wolf, que tenía el hocico cubierto de sangre. -...¿Que fue eso?- le pregunté, sorprendida. -Nada, solo lo maté- dijo el con un aire de inocencia no muy convincente. -¡No eso!- repliqué, impaciente- ¿Por qué te atacaron?- Él bajó las orejas -Vamos, contame- le pedí amablemente. Él suspiró. -Bueno, ellos son mi antigua manada. Lo que pasa...- Me relató toda la historia. yo lo miré boquiabierta un instante, después recuperé la compostura y dije: -No importa, vamos a la cueva a curarte las heridas- Él me miró con ojos como platos. -¿A la cueva? ¿Qué? ¿Sigo en la manada?- preguntó. Ahora fue mi turno de sorprenderme. -Pero... ¿¡Por qué te echaríamos?!- Exclamé, era una idea estúpida. -Porque soy una amenaza por culpa de la manada que me persigue- dijo llanamente. -Es una estupidez- repliqué- Acá todos estamos por vos, y vos estás por todos. Nadie traiciona, somos una familia. Y no voy a dejar que lastimen a mi familia- dije, en mi mente agregué "no otra vez".-Vamos a la cueva- comenzamos a caminar. Pasábamos sobre un montón de ramas cuando se activó un trampa y quedamos colgando. -Puta madre- exclamó Blood. De la nada, salió Zenit, gruñendo. Se calmó al ver quienes éramos. -Ah, son ustedes- dijo alegremente- ¿Qué les parecen las trampas? Las puse par proteger a los cachorros- Explicó. -Si, si genial- refunfuñé- Ahora ¿podrías sacarnos de acá?- -Ah, claro, perdón- dijo, algo avergonzada. Movió no se que cosa y la trampa se abrió, dajándonos caer al piso. Nos levantamos y vi como Zanit quitaba a las ramas y dejaba salir a los cachorros. Era un escondite perfecto. -¡Agus!- dijo Remus, y se tiró sobre mí. Me reí y lo acaricié con mi hocico, después, lo subí a mi espalda. Black se me quedó mirando. Su hermana, en cambio, se acercó y abrzó una de mis patas. -A la cueva, peques- dije, y salimos en dirección hacia allí. | |
| | | Zenit Niñera/o
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 9:46 pm | |
| *Hoy especialmente estaba muy feliz, apenas comenzaba la tarde y ya había olvidado por completo que estaba herida, y que en toda la mañana evité a Agus para que no me diera mi regañina (xD). Tantas cosas habían sucedido que no creía que pasaran más... Suspiré y me eché panza arriba fuera de la cueva, asoleandome como una lagartija.
| |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 10:08 pm | |
| Sangre negra,esa palabra revoloteaba en mi mente y retumbaba en ella,gruñí y me encamine al lago,al llegar mire mi reflejo y le di un zarpazo,estaba molesto,toque la herida de mi rostro y solte un gruñido: Solo me faltas tu Rapier...- dije enojado.le di un zarpazo al tronco de un arbol y deje una marca que parecia al de el un oso,como dijo GreyBack,soy solo un sangre negra destinado a matar....Mire el suelo unos momentos y luego me acoste a la sombra a descansar. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Miér Feb 06, 2013 10:41 pm | |
| Entré a la cueva seguida de Blood, quién se tumbó a curar sus heridas, después volvió a levantarse y fue hacia el lago. Remus iba enganchado a mi espalda, riendo sonoramente. Black y White nos seguían por detrás, jugando a las peleas. Me senté y dejé que Remus resbalase hasta llegar al suelo, entre carcajadas. Me eché y el comenzó a jugar con mis orejas, mordiéndolas. Me puse panza arriba fingiendo que era derrotada por el pequeño. -Uh, ¡es demasiado fuerte para mi!- fingir gemir, mientras él jugueteaba sobre mi estómago, haciéndome cosquillas. -Claro que sí ¡Soy muy poderoso!- dijo él entre carcajadas. -¡Pero yo lo soy más!- Le dije, incorporándome y tumbándolo mientras el reía -¡Te voy a comer!- Dije, acercando mi hocico al suyo. -No vas a hacerlo- dijo el, todavía sonriente. -Ah ¿No?- dije, mitad sorprendida, mitad divertida- ¿Por qué? -Porque me querés mucho- dijo, apoyando sus patas en mi hocico. De repente, me quedé muda. -Sos mi madre ¿no es así?- siguió el peque. -E-eh ¿Qué? Yo...- no sabía que decirle. Pero a pesar de ser tan chico, pareció entender. -Cambio la pregunta. Vos vas a ser mi madre ¿verdad?- y apoyó su cabeza en mi hocico -Me querés ¿no? Yo te quiero- dijo. Me eché al suelo, y le lamí la cara. -Si, claro que si. Voy ser tu madre y te quiero mucho- le contesté. Él se acurrucó entre el pecho de mi pelaje y yo apoyé la cabeza sobre él. Y por primera vez desde que Rocco se había entrometido en nuestras vidas, desde que me peleé con Luca, Me sentí completamente Feliz. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Roll | |
| |
| | | | Historia de Roll | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|