¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest! |
|
| Historia de Roll | |
|
+8Zenit Luca Cristina2 ecomine110 laura* Brisa Lobasas AgusWolfHeart 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BloodSpill Guardian
Mensajes : 126 Puntuación : 4442 Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:17 pm | |
| Miro todo el rollo y luego miro a Chikara y miro el suelocon decepción- ¿Que?- dice ella. Tu ya sabes- dije mirandola,pase por al lado de ella y me dirigí aver como estaban los demás. | |
| | | TheEvilWolf Lobo Beta
Mensajes : 20 Puntuación : 4325 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Localización : España-Andalucia-Cadiz
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:23 pm | |
| *Fui hacia los arbustos y antes de adentrarme oí el chillido de Brisa ya que Robert le había mordido la pata,me quede parado un momento,me di la vuelta y mire a Robert sosteniendo a Brisa mientras esta se intentaba soltar de sus mandíbulas,Luca lo miraba con una mirada asesina todavia en el suelo sangrando,me hacerqué a Robert por detras podía ver por encima de el ya que era 6 centímetros mas pequeño que yo,le mordi el cuello sin preocupación alguna y etse empieza a chillar y suelta a Brisa,esta va hacia Luca y le empieza a lamer las heridas y Robert,entre chillidos y angustia dice: :Por favor...s-sueltame,no lo v-volveré a hacer... *yo mire a Brisa y a Luca,empece a soltarle y cuando lo solté del todo,se avalanzó contra mi y me rasguñó el rostro,y cuando me lo quité de encima este erizó sus pelos y me enseñó sus dientes,yo hice lo mismo y Robert bajo un poco las orejas y metio la cola entre sus patas* | |
| | | Luca Lobo Alfa
Mensajes : 86 Puntuación : 4454 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 30
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:28 pm | |
| *empiezo a levantarme y le miro* yo-eres un cabron *ando hacia el,mientras andaba sangraba la sangre caia al suelo como agua...* yo-lucha con migo... *el se da la vuelta y empezamos a pelear,le muerdo y al la vez esquivo sus ataques,en una de esas le cojo del cuello y el no puede salir y aprieto mas hasta q lo mato...le tiro al suelo...* yo-eres un hijo de... *miro a ese lobo...* yo-gracias... *mi hermana se me acerca y me mira* Mirei-entonces... yo-la madre q le crio xD Mirei-a q viene eso *yo me siento,cada vez sangraba mas,me empeze a marear*
| |
| | | Brisa Lobo Beta
Mensajes : 41 Puntuación : 4514 Fecha de inscripción : 01/01/2013 Edad : 24
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:34 pm | |
| yo-gracias,evil... *le sonrio,pero mi mirada se centra en luca,q se estaba tumbando en el suelo de golpe yo-luca! los hijos de luca-papa! yo-papa? *se acercan a el y se sientan al lado de el,yo estaba confundida...no sabia q hacer...* | |
Mensajes : 20 Puntuación : 4325 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Localización : España-Andalucia-Cadiz
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:46 pm | |
| *Miraba a los cachorros,mientras ellos lloraban al lado de Luca,Brisa los miraba confundida y le dije: -¿Dónde está la cueva de vuestra manada? *Le dije mientras cojía y ponía sobre mi espalda a Luca y Brisa dijo: :Ven,sígueme *La seguí mientras los cachorros seguían saltando llorando y mirando a Luca,cuando llegamos a la cueva lo dejé en el suelo mientras este seguía sangrando* | |
| | | Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 12:54 pm | |
| *me empeze a despertar y vi a todos los peques sentados mirandome* yo-no es nada,antes de luchar contra el luche contra un oso xP Mirei-¬¬ no me estraña...pero estos lobos jovenes? yo-son mis hijos,los rescate... Mirei-bueno..esplicamelo luego xD *me levanto y salgo fuera de la cueva...* yo-gracias,pero me voy a lavarme las heridas *salgo corriendo hacia el rio y me meto en el * | |
| | | Chikara Guardian
Mensajes : 76 Puntuación : 4456 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Edad : 26
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 1:41 pm | |
| Le decepcione, eso es lo unico que esta claro en mi cabeza, desde que Wolf se a llevado a Luca no me e movido de aqui, Blood debe estar en la cueva con los demas o quizas patrullando por el bosque. No lo puedo creer... Ace solo unas horas parecia que nos podriamos empezar a llevar mejor y ahora el seguro me odia. Por lo menos Wolf no parece temer malas intenciones, si nos quisiera atacar hubiera aprobechado cuando Luca estaba peleando. Suelto un suspiro cansado, dentro de mi un sentimiento desconocido me esta torturando, estoy segura que es aquello a lo que llaman culpabilidad, deberia ir y pedirle perdon pero mi orgullo me lo prohibe, despues de todo el no esta por encima de mi, no tengo por que ir a mendigarle su perdon. Sacudo la cabeza con impotencia, a quien quiero engañar? Nunca se me dio bien hacer amigos, en mi antiguo "hogar" los humanos nos pegaban para enfurecernos y los unicos intercanvios de palabras que teniamos los animales eran burlas insultos y humillaciones. Vuelvo a suspirar, aqui todo el mundo es muy simpatico, pero para que algun lobo de la manada quisiera ser mi amigo deberia dejar de fastidiarla asi... Ia da igual... Salto a una rama baja y me tumbo para descansar un rato. | |
| | | AgusWolfHeart Lobo Alfa
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 1:54 pm | |
| A parte: ¡Eh! Me voy de joda a la noche a los 15 de una de mis mejores amgigas y se arma terrible despelote en el roll xD ------------------------------------------------------ Me desperté por la mañana con le canto de los pájaros, esperando ver a Remus jugueteando por allí, acompañado de Zenit, ver a Cris charlando con los demás, carismática como era. Lo que no me esperaba era despertarme en la cueva completamente sola. Salí de allí y miré a mi alrededor. Entonces, recordé en donde estaba y lo que había pasado, recibiendo un golpe horrible por parte de la realidad. Sentí como las lágrimas comenzaban a subir a mi ojos. "Puta sensibilidad". Decidí hacer algo para no pensar. Miré la gallina que yacía muerta a mi lado, me levanté y comí un poco de ella. Bajé al lago a beber. Miré mi reflejo y no pude evitar que se me cayera una lágrima, haciendo temblar la superficie del agua. Después, sin pensar, me metí en el y me lavé un poco. Salí del agua sacudiéndome con fuerza, adquiriendo la textura de un oso de peluche. No tenía más para hacer, así que volví a la cueva, donde me eché con la cabeza entre las patas. No se cuanto tiempo estuve así, sin hacer nada, obligada a recordar. "Todo esto sigue igual, y sin embargo, ya no es lo mismo" pensé. "¿No se suponía que dejabas la manada para olvidar?" me dijo la voz de mi cabeza, y sentí una punzada de dolor al pensar en Remus. "Si, pero todavía no puedo irme de aquí" "Ah, ¿no? ¿Por qué?" me discutió la voz. "Tengo que hacer algo en este lugar" pensé, y supe que era cierto. No sabía por qué, ni que era lo que debía hacer. Solo sabía que no estaba allí por pura casualidad.
Mientras mi mente divagaba, escuché un ruido de pisadas, de pisadas de lobo que se dirigían a la cueva. No me levanté, no pe puse en pose de alerta, no hice nada. No creía que por allí hubiese ninguna manada, y si la había, mostrándome inofensiva era mejor. El lobo soltó un gruñido y entró en la cueva. Era un lobo muy grande, más grande que yo (y yo no soy nada pequeña) tenía pose amenazante y se acercaba a mi agazapado, como dispuesto a saltar al ataque en cualquier momento. Aún así, no me moví. "Es mejor parecer pacífica" pensé. "¿Y si te mata?" me preguntó la voz. "No me importa. Prefiero morir así" "Te va a atacar" me advirtió. El lobo ya estaba muy cerca mío, y yo sentí algo de vértigo. No por la probabilidad de que me atacase, a eso no le tenía miedo. Era por otra cosa, algo que no me animaba a creer, pero... "No va a hacerlo" y supe que era cierto, aunque no sabía por qué. Cuando ya estaba a solo un par de metros de mí, se detuvo en seco. Su postura pasó de acechante a claramente sorprendido, me miraba con la boca abierta y ojos como platos. Y creo que yo tenía una postura parecida... Era un lobo inmenso y bastante apuesto, de color blanco, con franjas grises en el lomo, al igual que en su cuello, formando un collar gris, y tenía una pata de ese mismo color. El penacho de su cola, por otra parte, era del mismo tono rojizo que mi pelo. Y sus ojos eran color castaño, muy profundo, iguales a los de mi madre. Tenían la expresión comprensiva de quien ayuda a los demás, y los acompaña en todo momento, sin importar la dificultad de los obstáculos, de quien da todo por los que ama. Era una mirada que hacía mucho tiempo, demasiado, que no veía. Y sin embargo, estaba fija en mi memoria. -¿...Sirius?- pregunté en un murmullo. -¿...Agus?- fue la respuesta del lobo. Ya no me quedaba ni la menor duda... -¡SIRIUS!- Chillé, y me lancé sobre mi hermano, dándole un abrazo tan fuerte que lo tiré al suelo. -Pe-pensé que habías mu-muerto con los cazado-dores- balbuceé como pude. -No, papá me protegió- dijo con voz temblorosa, devolviéndome un abrazo aún más fuerte- ¿Y vos? Pensé que habías muerto primero, nunca escuchamos tu aullido- me dijo él, y me acudió una nueva oleada de lágrimas. -Yo, yo- barboteé, y entre sollozos le conté mi versión de la historia. No me dijo nada, no me regañó. Se limitó a abrazarme con más fuerza todavía. Si bien habíamos nacido en la misma camada, mi hermano solía comportarse como el mayor, era más responsable y pensaba las cosas más que yo, que era por completo impulsiva. Siempre había sido mi apoyo, el que me daba todo y me comprendía sin juzgarme, el que me ayudaba y me brindaba el hombro para llorar. Y yo lo había extrañado tanto... Pasamos un rato abrazados, hasta que me atreví a preguntar: -¿Qué hiciste después de... bueno, lo que pasó?- -Nada- dijo llanamente- Me dediqué a vagar solo. Y a vengar a la familia- terminó con un leve gruñido.-¿Y vos?- me preguntó, recuperando un tono suave y amable. Me habría encantado decirle que había echo lo mismo que él, que me había dedicado a vagar sola. Sin embargo,otra oleada de lágrimas me invadió y antes de que me diese cuenta estaba contándole mi vida en la manada. Como había encontrado a Cris y a Brisa, como habían empezado a llegar lobos nuevos, que yo era la alfa, de la llegada de Zenit, las historias de Rocco y de Rapier, cuando casi muero, la visiones de nuestros padres, sobre como me escapé al mar chileno, de Remus, que me consideraba una madre y lo había abandonado al volver a escaparme, de Luca y nuestras constantes peleas, de ese constante cambio amor-odio y de que ya no sabía que pensar de él, que hacer, como reaccionar. -Ay, hermanita- me dijo con suavidad. Recordé que siempre era él quien me ayudaba con mis males de amores- no te preocupes, vas a ver que todo se soluciona- y volvió a abrazarme. -Debo volver, ¿no es así?- le pregunté en un murmullo. -Eso está en vos- -Y vos vendrías con migo ¿verdad?- -Si, claro que si- me dijo con una sonrisa. En realidad, yo no estaba segura de querer volver aún, necesitaba ordenar mis pensamientos, ponerle prioridades a mis deberes... Pasamos el resto de día juntos, sin separarnos, como con miedo de que si dejábamos de vernos, el otro desparecería para siempre. Por la noche, regresamos a la cueva y nos acostamos a dormir uno junto al otro, yo con la cabeza sobre sus patas, y el con la suya sobre mi cuello, igual que cuando éramos cachorros, y los días de la manada eran aún felices. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 2:12 pm | |
| *Estaba sentado bajo un árbol cerca de la cueva,no sabía si me haceptarían en su manada,pero era algo peligroso para los alfas,cuando me encontre con aquel alfa,en la pelea contra Robert,debí aguantar las ganas de saciar mi sed de matar alfas,ya que estaba Brisa,empezo a llover pero no me importaba,anocheció y seguía lloviendo y los demas seguian dormidos en la cueva* | |
| | | Brisa Lobo Beta
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 2:58 pm | |
| *me desperte y sali de la cueva,llovia pero me daba igual,empeze a correr,me fui al acantilado y me subi a un saliente bien alto y miro las estrellas...* | |
| | | Luca Lobo Alfa
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 3:27 pm | |
| *antes de q se hiciera de noche me fui a la cueva con mis hijos,me quede dormido con todos...* yo-donde estas Agus...*dije en mi mente y me quede dormido * | |
Mensajes : 184 Puntuación : 4823 Fecha de inscripción : 21/12/2012 Edad : 26 Localización : Mi casa :'D
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 3:45 pm | |
| Me desperté mientras aún era de noche. Despacio para no despertar a Sirius, me moví hasta safarme de su cabeza y comencé a caminar para salir de la cueva. A fuera todo era penumbra, pero me conocía el sitio de memoria a pesar de que hacía tanto no lo recorría. Me dirigí a un claro del bosque, donde había varias rocas. Me subí a ellas y trepé hasta llegar a lo más alto, donde me senté y me puse a mirar la luna, que era un cuarto menguante muy finito, pensando. Me imaginé a mi manada, que probablemente dormía, salvo Blood o Chikara, que estarían haciendo la ronda de vigilancia. Pensé en Remus, a quien había dejado a cargo de Zenit. Extrañaba a ambos como nunca, todavía flotaba ante mi la expresión de los ojos de mi hijo... Mis pensamientos divagaron hasta Luca... ¿Dónde estaría ahora? Muy en contra de lo que pensaba de él en aquél momento, deseé que también estuviese bien. Él no sabía que me había marchado, y me imaginaba su reacción al enterarse de mi ausencia... Me quedé allí durante tanto rato que perdí la cuenta. Rayaba el alba, cuando oí una voz que me llamaba. -¡Agus!- escuché. Giré mis orejas en la dirección en la cuál venía el grito -¡¡Aguuuuus!! ¿Dónde estás?- sonaba muy angustiado -¡¡AGUUUSS!!- en ese instante salí de mi ensimismamiento y me dí cuenta que era mi hermano quien gritaba. Mordiéndome el labio sintiendo una ligera culpa al pensar que lo había preocupado, me bajé de las rocas y fui hacia él. -¡Agus!- exclamó con alivio-¡Me asustaste! ¿Dónde estabas?- me preguntó. -Pensando- Le contesté simplemente. Solo él comprendía lo mucho que significaba esa palabra. Mi miró con preocupación un instante, luego forzó un sonrisa que pretendía se animosa. -¿Qué tal si vamos a cazar algo?- me dijo, en un claro intento de distraerme. COmo no tenía nada más que hacer, como no quería pensar, como no quería preocupar más a mi hermano, accedí. Salimos juntos a la zona de caza, en busca de una buena manada de ciervos, que abundaban en esa zona. | |
| | | Cristina2 Lobo Delta
Mensajes : 106 Puntuación : 4480 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 25 Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 3:51 pm | |
| Estaba caminando cuando veo a un lobo que pasaba por ahí. yo- Ehh quién sos? se asustó al verme.. pero se alivió Wolf- Soy.. TheEvilWolf.. pero me dicen Wolf yo- Ok Al ver que venía co nbrisa me calmé Salí a caminar y veo a Blood yo- Ehh, ¿te ayudo a vigilar? estoy bien aburrida Blood- Claro que no.. yo puedo solo yo- ._. es solo vigilar Blood- No.. si pasa algo yo ataco yo- Y si necesitas ayuda? dos son mejor que uno Blood- Me estas diciendo que n opuedo? yo- No! cualquier cosa... ¬¬ Blood- Volvé a la manada yo- No me ofendas Blood- ¿y qué harás? yo-Soy una jaguar.. puedo pelear con humanos Blood- yo también yo- Ahh..! ¬¬ Me quedé vigilando Blood- Te dije que te vayas! yo- No me voy aunque me heches... Él me gruñó y yo le rugí mostrando mis dientes | |
| | | BloodSpill Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 4:54 pm | |
| le mostre mis dientes y mis ojos amarillos brillaban en la oscuridad- Que...Te...vayas...- exclame mas enojado. Bueno pero si te pasa algo no ayudo- dijo molesta. GRRR...- dije,me descargue con Cris,estube mal,baje mi cabeza y luego me puse serio y seguí vigilando. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 5:39 pm | |
| *Me desperté en cuanto oí un ruido,giré mi cabeza y vi que era un conejo,me agazapé para que este se mantubiera quieto,salto sobre él y lo cojo de un de sus patas,lo llévo a la cueva y allí lo mato por completo,me lo empecé a comer y cuando termine salí de la cueva y empecé a buscar un lago o un rio para beber,encontré uno donde estaba cristina,empecé a beber y fuí a dar un pequeño paseo* | |
| | | Brisa Lobo Beta
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 5:51 pm | |
| *sakte de la roca y me voy a dar un paseo...me sentia rara...no se q me pasaba...desde q se fue agus me sentia asi...no es un sentimiento es algo pero no se(xD)...ando y veo a un humano,me quedo quieta como una estatua y ando marcha atras,hasta q me choco con algo >.<* yo-lo siento... *miro a veo q era wolf (xD),estaba encima de el (xD),me quito de encima y le cojo del cuello y le llevo adentro de un arbusto y me pongo a escuchar lo q dicen...desde lejos veo a laura paseando(ahora todos pasean xD),me levanto un poco* yo-laura escondete... *ella me ve y ve al hombre y se esconde en unos arbustos* yo-no la vieron...fiuuuu... | |
| | | laura* Guerrero
Mensajes : 28 Puntuación : 4463 Fecha de inscripción : 03/01/2013 Edad : 23 Localización : LA MANADA
| Tema: roll Dom Feb 10, 2013 5:59 pm | |
| estaba durmiendo cuando me desperte via mirei y a TheEvilWolf les dije hola y me dijieron
HOLA - HOLA - COMO ESTAN - BIEN - Y USTEDES - GENIAL - ACEMOS ALGO - SI -
fuimos a cazar y tomamos agua despues estubimos con nuestra manada despues jugamos un buen rato despues jugamos y jugamos y nos dormimos | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:11 pm | |
| *Me desperté ya adentrada la noche y ví que Brisa y Laura seguían dormidas,yo me levanté y esperé a que se hiciese de día,cuando se despertaron volvimos a la cueva,yo me quedé sentado a la entrada mientras Laura y Brisa hablaban tranquilamente.* | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:14 pm | |
| Ia es noche cerrada y de nuevo estoy desvelada. Bajo al suelo de un salto y me pongo a caminar siguiendo el contorno del territorio, voy relajada asta que capto un olor sospechoso. Son humanos, estoy segura. Voy siguiendo el olor, procurando que no me vean. Observo que solo es uno y a pesar de que este no parece ser un cazador debe llevar algo para protegerse y el perro que lleva no va a tardar en darse cuenta de nuestra presencia. No quiero matarlo, si siguen apareciendo cadaveres por aqui pueden intentar eliminarnos... En lugar de atacar abiertamente emito un pequeño silvido que alerta al perro, este empieza a mover las orejas y a gruñir, cuando silvo por segunda vez este ae decide a perseguirme, seguido por su amo que no para de llamarlo. Solo puedo pensar en correr, debo llevarlos fuera del territorio de la manada! | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:21 pm | |
| Era una manada inmensa, de más de 20 ciervos colorados que pastaban por aquella llanura de pastos amarillentos. Mi hermano y yo comenzamos a acercarnos a ellos silenciosamente. Me vinieron a la memoria los recuerdos de nuestra primera cacería juntos. Esta vez era muy parecida, yo iba por la izquierda y él por la derecha, solo que antes habíamos elegido al cervatillo mas pequeño y débil, y ahora teníamos en la mira al macho más grande y fuerte. Nos acercamos despacio, uno de cada lado, hasta que estuvimos a unos escasos metros. Fue entonces cuando el animal levantó su majestuosa cabeza, con las orejas en alto, sospechando... Pero ya era demasiado tarde. Sirius y yo saltamos al mismo tiempo con una coordinación perfecta, mordiendo su pecho. Él atacó sus patas y lo hizo caer, yo lo tomé del cuello y apreté hasta matarlo. Miré a mi hermano, que parecía tan satisfecho como yo con la cacería. Me había sorprendido lo rápida, hábil y decididamente que había atacado al animal. Había cambiado mucho... -Eh, Siruis, parece que mejoraste tus habilidades, ¿eh?- le comenté en un tono algo burlón, mirando como llevaba él solo al ciervo para la cueva. -Seep, un tiempo de vagabundear solo puede hacer maravillas- me replicó. -Se nota- dije, con una sonrisa- Pero sigo siendo la más fuerte- agregué en plan de broma, recordando como siempre le ganaba yo cuando jugábamos a pelear. El dejó el cadáver en el suelo, para ese momento ya estábamos en la cueva. Sus ojos relucieron con un brillo juguetón. -Ah, ¿si?- me desafió- No estoy tan seguro- -Ya lo creo que sí- dije, y me puse en pose de juego. Mi hermano me imitó y yo solté un gruñido fingido. Entonces, se lazó sobre mí y comenzamos a "pelear". Para, mi gran sorpresa, al cabo de un rato de juego él estaba sobre mí, inmovilizándome contra el suelo. -Gané- me dijo con aire burlón. Yo le dí una patada (no muy fuerte) con mis patas y me coloqué sobre él. -Creo que no- le dije, pero el me hizo lo mismo que yo le había hecho, volviendo a invertir la situación. -¿Estás segura?- me preguntó, con una sonrisa entre burlona y desafiante. Estuvimos rodando un rato por el suelo, hasta que finalmente tuve que aceptar que mi hermano había crecido, y que era más fuerte que yo. Nos levantamos completamente mugrosos, llenos de tierra y con palitos y hojas entre nuestro pelaje. No paramos de reírnos el uno del otro hasta que llegamos a la cueva, en busca del cadáver. Pero este no estaba. Se había movido varios metros desde su lugar original. ¿Culpables? Dos cachorros de osos. -Si hay cachorros acá, eso significa que...- empecé, pero no me atreví a terminar. Si acá estaban los hijos, la madre no podría andar muy lejos. -Andá a la cueva- me ordenó mi hermano, con voz repentinamente sera. -No te voy a dejar solo- repliqué. -A la cueva, Ahora- insistió. Yo le mostré levemente los colmillos. -No voy a...- mi frase quedó interrumpida por un rugido descomunal. De entre los árboles, había aparecido "mamá osa" y no estaba muy contenta con nuestra presencia. Rugió, y se echó sobre nosotros. Antes de que pudiese reaccionar, Sirius me dió una patada, tirándome contra unos arbustos. Después, saltó y enfrentó a la osa. "No te voy a abandonar. No otra vez" pensé, al tiempo que me levantaba e ib ayudar a mi hermano. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:23 pm | |
| Veo que Chikara esta en problemas,justo esta pasa por adelante y yo salto sobre el perro directo al cuello partiendoselo,le muestro al humano su perro muerto y este me apunta,miro el arma y le gruño sin miedo,salto encima del arma y se la quito tirandosela al suelo,el desarmado me agarra del cuello y yo con mis garras le dejo un tajo en la cara,el sale corriendo gritando y yo veo el cuerpo del perro y lo pateo- GRRR...¿que hacian esos idiotas por aca?- dije enojado. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 6:39 pm | |
| Cuando me doy cuenta de lo que ha pasado voy hacia Blood con una mirada assesina. ---Por que hiciste eso?!?!?!- El me mira fijamente, con frialdad. -Deverias agradecerme, te e salvado, de nuevo- Le gruño y el gira su rostro -Lo tenia controlado! Ese no te acertaba una bala ni desde medio metro!!! Ademas el no sabia que su perro me perseguia a mi!!! Si seguimos hiriendo y matando cada humano que entra en nuestro territorio tomaran medidas!!!- | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 7:01 pm | |
| ¡O tal Vez No vendran mas!¡Antes de arriesgar tu vida por una estupidez piensa!- dijemirandola y gruñendo.- ¡Aparte de aseguro el lobo que estaba escondido estaba a salvo!¡Si no hubieras llamado la atención ellos ahora se hubieran ido!- dije y le mostre mis dientes- ¡Niña tengo mas experiencia en esto!¿Acaso crees que en mi antigua manada no lidie con esto tarados?- dije en un tono orrible y frío,ya estaba enojado,tanto que mi lado negro salio afuera,respiraba muy rapido y soltaba el aire demaciado- No tengo tiempo para perder tiempo en cosas estupidas como estas...- dije mirandola seriamente,agarre el cuerpo del perro y lo tire mas allá y luego agarre el cuerpo del cazdor y lo escondí por ahí,estaba tan enojado que mi rabia estaba ya por estallar,me tome la cabeza con mis patas y me eche en el suelo para tranquilisarme. | |
| | | Chikara Guardian
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 7:12 pm | |
| Me quedo quieta, no se como reaccionar intento retener las lagrimas pero ya es demasiado tarde, me limpio con la pata, no quiero que se de cuenta de cuan debil puedo llegar a ser... -Sabes?!?! No eres el unico que a sufrido!!! Quizas a ti te traicionaron y quizas tu tuviste que luchar con tu propia familia!!! Pero yo no, yo no tenia a nadie que pudiera traicionarme, nunca tuve una familia con la que pelear!!! Mi primer recuerdo es de un perro mordiendom el vientre!!! Nunca tuve madre, ningun amigo!!! Y aora e llegado aqui, por primera vez siento la calidez de un hogar y tengo la esperanza de hacer algun amigo... Pero todo lo ago mal y tu me vienes gritando y regañando por intentar ayudar?!?!?!- las lagrimas caen libremente por mi rostro, cierro fuertemente los ojos y sin esperar su reaccion me giro y empiezo a correr. | |
| Tema: Re: Historia de Roll Dom Feb 10, 2013 7:42 pm | |
| Yo me quede mirando,pero,ella debia tomarse su tiempo y la verdad que si...soy un sangre negra...GreyBack tenia razon....todos hasta Rapier....me levante y mire el cielo- Hola Blood- dijo la voz de mi hermana. Hola Swiff- dije sonriendo con tristeza,ella se sento a mi lado y yo puse mi cabeza en su hombro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Roll | |
| |
| | | | Historia de Roll | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|