DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4115
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyDom Mar 03, 2013 9:41 pm

*En ese momento, giré la cabeza, cuando veo a una loba color rojizo acercandose, levante las orejas, no sabia que hacer, ni que pensar acerca de la loba, ¿Será amigable? ¿Me atacara junto a la jaguar? Muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, me quedé callada, y decidí no sacar concluciones, deje que ella hablara primero, quien se acercaba más y más, con la cola en alto*
Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4616
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyLun Mar 04, 2013 6:59 pm

Me quedo de pie frente a ella, mirándola fijo.
-Soy Agustina, alfa y este es mi territorio- dije con tono amable pero autoritario.-¿Quien sos?- le pregunté, y me senté a esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4115
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyLun Mar 04, 2013 10:39 pm

*La miré de mala gana, yo no estaba con mucho animo, no estaba a gusto, tampoco estaba confiada de la loba ni del jaguar, de todas maneras, respondí*

-Yo..Yo soy Shade, dime Bianca si quieres ¬¬
*Nada resultaba bien para mi en estos tiempos, y lo único que queria era olvidar el pasado, aún tenía esperanza de reencontrarme con augún ser cercano a mí, pero se desvanecia poco a poco*
-Me quedé callada, y eché nuevamente las orejas hacia atras, ellas me miraban asi como examinandome, yo preferia mantener una distancia adecuada y no acercarme más.
Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
ecomine110
Ajeno
ecomine110


Mensajes : 6
Puntuación : 4146
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : en un pais multicolooor.........

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyMar Mar 05, 2013 12:52 pm

Cori por er bo'que,hata que encontre una cola de jaguar ._. sabia que era cristy y e'ta no sabia que estaba aqui asi que puse esta cara :trollface: y de lo' arbuto sali con un gran
yo:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y con el mega susto que le' pege me quede satifexa y con cara de troll
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4235
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyLun Abr 15, 2013 9:57 pm

El viaje de regreso a la manada me costo bastante...No podia respirar,me sacudí fuertemente y dije-
Llegue al fín....¿donde estan todos?...- mire para todos lados y luego levante mis orejas.- Creo que aú no llegue...- añadí desanimado y suspirando con pesadez....Mire para un costado y con mis garras revolví la tierra para luego esconder mi cabeza en ella.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4262
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyVie Abr 19, 2013 3:38 pm

Abrí los ojos y rápidamente me incorporé al notar que estaba en un lugar desconocido. Aquella prescencia que había olvidado salió a la luz de nuevo, "el miedo". Ese momento era exactamente igual al día en que llegué al bosque.
Miré a mi alrededor, estaba en un pequeño claro rodeado por árboles inmensos que no permitían la luz del sol. Dí mi primer paso hacia adelante y un dolor acompañado por un intenso hormigueo recorrió mi pata trasera.Estaba quebrada, como si un elefante corpulento pasase una y otra vez por encima de ella. No lograba entender la situación, ¿por qué aparecí en el lugar?,¿dónde estaba mi manada?,¿cómo es que me había pasado esto?. Nada tenía lógica.
Olfatié con gran intensidad y solté el aire desilucionada.
Aullé con todas mis fuerzas y comenzé mi lenta pero esperanzada marcha hacia mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4118
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyMar Abr 23, 2013 6:25 pm

*Caminaba por el bosque en busca de alguna presa,los cazadores parecian estar ausentes así que decidí llevarles un venado para saciar el hambre,mientras buscaba,vi a agustina y a cristina con una nueva loba,me acerqué y me presente a la loba y ella me dijo-
-Hola,me llamo Shade,pero llamame Bianca...
*al rato de presentarme volví a comenzar a buscar y despues de unos minutos encuentro una gran manada con bastantes crías,me decidí por un gran macho,asi tendriamos comida suficiente para algunos días,mientras lo acechaba sigilosamente,todos los otros venados estaban inquietos,salí a la carrera a por el macho pero al saltar para morderle la parte trasera este me dió una coz,y me quedó un poco atontado en el suelo,me dolía un poco la cabeza pero no era nada,decidí cazar algo más fácil asi que cazé una hembra que no tenia crías,la lleve a la entrada de la cueva y allí la quede.*
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4115
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyJue Abr 25, 2013 8:04 pm

*Me coloqué en una postura sumisa, un lobo se me acercó a hablarme agradablemente, lo que para mi era raro, empezé a sentirme rodeada, mi corazón empezó a palpitar fuerte, miré nuevamente a la loba color rojizo*

-Mis intenciones no son malas, si eso es lo que ustedes creen..

Levanté nuevamente las orejas, y atenta a cualquier reacción agresiva, finalmente me puse de pie de una forma más confiada, asumiendo mi derecho de estar ahí, di un suspiro y aloqué la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
ecomine110
Ajeno
ecomine110


Mensajes : 6
Puntuación : 4146
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : en un pais multicolooor.........

Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 EmptyJue Mayo 02, 2013 10:07 am

me fui a onde estaba la agusss y la vi con otra loba(lobas forever xd) me aserque and le dije:
yo:ola kien eres?
bianca:ola ma llamo banica,pero poes llamarme shade ^-^
yo:pos encanta,enga good bye!
me fui de allin y pensaba
e'ta ze creera que como e' posible que aya una tigresa -.- pos que se lo crea da = ¬¬"
PDT:comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11uno Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Roll - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: