DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyLun Feb 18, 2013 12:13 pm

A parte: Volví :3 Me voy por 2 días y el lío que se arma xD Nah, igual estoy contenta con el hecho de que se haya seguido usando el roll (:
------------------------------------------
Me quedé mirando como embobada el punto por el cual Cris se había esfumado junto a su hermano. No sabía que pensar, acaba de salir de un problema (Luca xD) y volvía a entrar en otro. Definitivamente, la mala suerte me persigue. Podía sentir como algo se desmoronaba a dentro mío... Cris, que había sido de las primeras miembros de mi manada, que la había ido a buscar hasta Nueva York cuando se la llevaron los humanos, que me había mantenido a su lado cuando la atacó Rocco, poniendo mi vida y la de mi familia en riesgo, que habíamos estado tanto tiempo juntas... Era inconcebible que se marchara así, sin poner objeciones, como si pudiera deshacerse de una familia tan rápido, tan indoloramente, teniendo en cuenta que yo nunca había dado un paso a tras cuando se trató de abandonarla, o no sin sentir un remordimiento terrible... Automáticamente, el vacío comenzó a llenarse por otra emoción que conocía muy bien: la ira.
"No podés enojarte así con ella, encontró a su hermano. Tendrías que alegrarte" me reprendió una voz en la cabeza.
"Yo encontré a mi hermano, y sigo acá con ellos" discutí.
"Si, pero tu hermano estaba solo. El hermano de Cris tiene familia" perseveró.
"Podría haberle dicho que vinieran con nosotros"
"Su familia es numerosa, el mismo lo dijo... ¿Cómo harían para trasladarla?"
"Y si tan grande era... ¿Por qué no se las arreglan solos?"
"Sabés muy bien que no tenés razón... ¿Qué habrías echo si tu hermano hubiese tenido familia y te pidiera que vayas con él?"
Zenit interrumpió el curso de mis cavilaciones en ese instante.
-¿A...agus?- me llamó. Me volteé bruscamente, casi me había olvidado de la existencia del resto dela manada.
-¿Qué pasa?- le pegunté, procurando sonar tranquila.
-¿Qué... qué hacemos?- dijo. Dudé un instante.
-Hay que reunir a los demás...Hay que avisarle de las trampas y de la partida de Cris- Ví que Zenit hacía una mueca al oír "Trampas"- No te preocupes, fue una idea genial- añadí para tranquilizarla.

Cuando unos minutos más tarde estuvo toda la familia, los pusimos en sobre aviso de las trampas de Zenit y la partida de Cris. De lejos, la más afectada por ese último hecho, era Ecomine, que había estado muy feliz de tener una compañera felina y que, como yo, no parecía capás de comprender que Cristina se hubiera separado tan fácilmente de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: RE: ROLL   Historia de Roll - Página 15 EmptyLun Feb 18, 2013 12:28 pm

ese dia estaba comiendo,despues un lobo se acerco y me dijo:

lobo: hola soy javier
yo: hola soy laura
lobo:como estas
yo: bien me tengo que ir
lobo: ok

me fui y mientras caminabaalguien me seguia despues voltie y vi al lobo y le dije:
oo
yo: porque me sigues?
lobo: por nada
yo: entonces deja de seguirme
lobo: ok

despues camine y via agus y dije:

yo: hola agus
agus: hola lau
yo: como estas
agus: bien
yo: acemos algo
agus: ok

caminamos y caminamos,despues dormimos. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyLun Feb 18, 2013 3:26 pm

Seguimos corriendo y paramos a descansar un rato en un lago
Bebí agua y me tumbé en el pizo
Historia de Roll - Página 15 Jaguardrinkingwater
yo- Ahh ¿Falta mucho para llegar?
Rodrigo- N-no.. ehh pero es muy agitador correr tanto
Empezamos a hablar muchas cosas... como media hora si naprar estuvimos hablando xD el tiempo había pasado volando, ya que mediahora pareció unos 5 minutos jeje
yo- ok, vamos..
Rodrigo- okey jeje
Esta vez fuimos pero caminando, porque quedaba cerca.. y además estabamos cansados de correr
Llegamos a un lugar muy grande, con muchos árboles. Con una par de cuevas y muchos jaguares. Grandes, pequeños, también cachorros y hastaun jaguar negro
Historia de Roll - Página 15 Blackjaguarphoto
Rodrigo- Ahh al fín llegamos
Él me los empezó a presentar uno por uno.. tardamos un ratito.
Rodrigo-Bueno, él será tu compañero
yo- ¿Compañero?
Rodrigo- Claro! no podes estar sola por cualquier lado sin ningún compañero
Vino un jaguar un poco más grande que yo. Se llamaba Marcos
yo- Ahh un placer conocerte (:
Parecía que a todos les agradaba mucho
Rodrigo- Bueno, Marcos te mostrará el territorio
Nos fuimos caminando
Marcos- Jaja, te van a agradar mucho.. son todos muy buenos, y se ayudan entre sí
yo- Jaja se nota
Empezamosa recorrer todo el territorio


Última edición por Cristina2 el Lun Feb 18, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyLun Feb 18, 2013 4:58 pm

Ya hace dos dias que Cris se fue, el primer dia el ambiente fue raro, Eco tenia un aura de tristeza y Agus parecia entre decepcionada y deprimida. Estamos haciendo guardia, Blood esta tumbado en su puesto encima de lq cueva y yo estoy sentada en mi piedra. Suspiro bajando lq cabeza, no me gusta el aire decaido que a cojido la manada... Suerte que el segundo dia los lobos se repusieron un poco, Eco y Agus seguian tristes pero sabian que Cris volveria asi que se dispusieron a seguir con sus vidas. Miro hacia la cueva, todos duermen, Zenit esta con Wolf, Brisa y Lau, Eco esta recostada en una esquina, los Lobatos de Luca estan rebueltos en una bola de pelos gris blanco y negro, miro mas a la derecha y puedo ver a Agus tumbada con Remus entre sus patas y Luca apoyado en su lomo, sonrio al ver como el hermano celoso se duemio vigilandolos. Vuelbo a centrarme en el bosque, buscando posibles peligros...
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyLun Feb 18, 2013 6:23 pm

Tuve 2 días de entrenamiento. Me hice aún más fuerte, veloz, ágil, tenía mejores reflejos y aprendí a luchar mejor.
Luego de otro día agitado, volví con los jaguars que estaban haciendo una reunión
Rodrigo- Cris! vení acá!
Todos armamos un círculo, éramos muchos.
Rodrigo- Bueno, mañana es el día.. el día en el que nos enfrentaremos
yo- ¿ya..? ¿mañana?
Rodrigo- Claro.. podría haberte ido a buscar antes, y lo hice.. pero me fuí a cualquier lugar proque no sabía tu ubicación. okey, no nos perdamos en el tema.. tenemos que hacer un plan y creo que ya tengo una idea. Okey, vos, Lola.. te quedarás acá cuidando a tus hijos, y María cuida com niñera al resto de los cachorros. Lautaro, vos vas a tener que quedarte.. por si vienen hacia acá alguien va a tene que proteger a los cachorros.
Lautaro- entendido
Rodrigo- Okey, Lidia, vos sos muy fuerte, y también luchas bien, pero te tenés que quedar con Lautaro acá cuidando de la cueva. Los que se van a quedar, y no estan aptos para luchar son: Elena, Bárbara y Victoria. Van a venir a luchar, todos los demás que no nombré.
Al cabo de un rato.. hizo en a tierra una especie de mapa. Y nos puso las ubicaciones. Yo iva a ir al lado del alfa(rodrigo), ya que tenía un muy buen entrenamiento.
Descansamos muy bien, para el siguiente día, en la manada. Comimos un poco y bebimos agua. Nos preparamos apra ir a un valle sin árboles.
Eramos muchos lso que ivamos a luchar.
Nos pusimos en las posiciomes que acordamos con Rodrigo. Él y yo estabamos al frente. yo a su derecha y un paso más atrás. La manada contraria vino, eran muy parecidos a nosotros. Y bastante grandes. yo solo pensaba en ganar para poder sentirme bien victoriosa y hacer mejor los movimientos.
Ellos también tenían sus posiciones. en un momento rodrigo gritó - ATAQUEN!! - todos corrimos al igual que ellos hacia nosotros. Nos acercamos cada vez más, hasta que el que estaba a la derecha del alfa, que parecía ser su gurrero. Salté sobre él y empezaron a pelear. Los demás también los hicieron con los que tenían adelante. Le mordí el cuello y se lo doblé. Este me clavó sus garras y me dejó un tajo muy grande en el pecho con forma de líneas paralelas. Lo solté y volví a saltar sobre él. Esta vez yo le mordí el pecho y este empezó a sangrar mucho y a gemir. Hasta el punto en que le mordí la pata y se la rompí. Le mordí el cuello y este murió. Lamentablemente un par de la manada quedaro ncasi muertos, parecían inconcientes. Pero nosotros íbamos un paso adelante de ellos. El resto seguían peleando. Y me tocó con uno muy grande. Peleamos y peleamos, hasta que los derroté, pero yo estaba bastante débil. Mi hermano seguía contra el otro alfa. Rodrigo en un momento calló al pizo, pero solo porque el otro lo desmayó. Salté sobre el otro alfa y le mordí el cuello incandole bien los dientes. Su manada estaba muy débil, y estaban heridos hasta el alma. En un momento Rodrio se desperto y aarr´oal oto alfa de la cola y l orevoleó por el aire.
el alfa gritó- Retirada!
Rodrigo- Nunca vuelvan!
Todos mostrmaos una sonrissa en neustros rostros satisfactoria. Ayudamos a los que estaban débiles. un par lamentablemente muieron por pelear contra otros más grandes. Pero la mayoría estaba bien. Volvimos a la manada y los que cuidaban estabanalgo heridos, seguro estuvieron protegiendo la cueva. Pero no había tastros de los otros.
Rodrigo- GANAMOS!! estuvimos años.. conta esa manada, nso perseguían por todaspartes! al fín nos libramos de ellos. Gracias por estar cris..
yo- No fuí solo yo.. todos lo hicieron.. mucho trabajo duro alió la pena.
Todos gritaron de la alegría. En ese momento recordé a la maanda.. los extsañaba mucho, pero ese día tenía que pasar la noche allí.
Comí la parte de un uslo de un ciervo, bebí mucha agua y lamí mis heridas para desinfectarlas. Desidí pasar un tiempo allí.

Pasaron como 2 semanas.. parecieron 4 días nomás. Y era hora de partir a la manada, me despedí de todos. y sobre todo de m iehrmano, pero cada tanto lo ia air a visitar.. y él a mí
Partí hacia la manada.. caminé mucho, subí a lbarco, y luego de muchas horas lelgué a un gran valle. Bajé, y salí corriendo a bsucar la manada
______

Mi súper iper ultra extra mega comentario xDD (Agus hace más largos)
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyMar Feb 19, 2013 7:36 pm

*Pasaron unos cuantos días, y todavía no contamos con la presencia de Cris. Era extraño el lugar sin ella, pues ella daba alegría al ambiente. Mi esperanza de que regresara ya se había consumido totalmente hasta que a lo lejos observámos Agus y yo a una especie de sombra enorme hasta que salió de los arbustos. Era Cristina que portaba unas cuantas cicatrizes de su última batalla.

Las dos corrímos con desesperación para resivirla con un fuerte abrazo.* Luces como toda una veterana de guerra.- Le dije riendo y con unas lágrimas escapadas...
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyMar Feb 19, 2013 7:45 pm

Habían sido casi tres semanas que no volvía. Vi a Zenir y Agus corre hacia mí. Yo corrí a toda velocidad hacia ellas y les salté en sima con todo.
Agus- Criiiis!!!
Zenit- Te extrañabamos
yo- Ehh chicas, solo me fuí casi tres semans... no es mucho que digamos jeje
Agus- Parecieron meses jajaja
yo- Auch!
Zenit- Qué pasa cris?
yo- Nada.. marca de guerra.. jeje todavía me duele.. pero dentro de poco se sicatriza por completo
De repente empezamos a escuchar ruidos raros. Parecían pasos que venian a toda velocidad. Veo por el orizonte y está toda la manada que me vió corried hacia í
yo- O-ou xD
todos llegaro nahsta mí y me saltaron en sima. Hicieron una otaña lobuna, y una tigresa
yo- Sí.. también los extrañé... ehh de quién es esta pata que me stá molestando? ahh.. era mía xDDD
>Agus- Ahh cris con sus bobadas jajajaa
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:54 pm

Estaba muy contenta por el regreso de Cris, la había extraño mucho. En ese momento, ella estaba muy ocupada saludando a todos los miembros de la manada, que eran bastantes, de modo que la deje con el reencuentro y me dirigí al lago. Tomé algo de agua y me senté, pensando... En ese instante, apareció Remus. Ya tenía 5 meses, era bastante grandecito y comía carne.
-Hola mami- me saludó, y se echó a mi lado.
-Hola peque... ¿Qué pasa?- le pregunte, deduje que me quería decir algo. Él levanto la cabeza ligeramente, pero agachando las orejas.
-Es que... Bueno, me gustaría aprender a cazar- me dijo en un susurro, como si eponer ese deseo en voz alta fuera algo vergonzoso. Me reí.
-Claro,hijo, ya te va llegando la hora...-comenté. El movió la cola, esperanzado.
-¿Vamos?- preguntó, ansioso. Yo negué con la cabeza, aunque sonreía.
-Vamos, si, pero de apoco. Primero tendría que conseguir matar a tu primera presa.- le dije. Me miró con expectación.- Voy a darte una pequeña lección de caza: Voy a atrapar a uno y vos vas a acabar con él, ¿entendido?- Dije, el asintió con la cabeza.
-¿Que hago?- me preguntó, con ojos brillantes.
-Llamá a tu tío, y espérenme en la zona de casa- le dije. Se fue para la cueva. Yo me levanté y me dirigí a la zona de caza, en busca de alguna manada de alces en las que hubiera algún cervatillo. "Qué rápido crecen" pensé, mientras visualizaba una manda en busca de alguna cría pequeña.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:59 pm

Después de un rato de abrazos y momentos de alegría, cada quien fue a sus asuntos, menos yo. ´Hace unos meses, me habían dejado el cargo de niñera, y me agradaba bastante, pues me encantaban los cachorros, pero ahora, todos eran bastante grandecitos que nada más faltaba que ellos me cuidaran.
Sin más que hacer, me eché debajo de un árbol en un pequeño claro a observar como crecían las hierbas. No podía ir a cazar ya que justo unos minutos atrás nos devoramos un ciervo y cazar nada más por cazar me hacía sentir como un humano.
Una idea se adentró a mi mente al observar a Remus pasar a lo lejos. "Hijos".-¿Pero qué mierda pienso!.- Dije para de nuevo iniciar con mis pequeños ataques mentales de ira y desesperación.
Volver arriba Ir abajo
ecomine110
Ajeno
ecomine110


Mensajes : 6
Puntuación : 4162
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : en un pais multicolooor.........

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyJue Feb 21, 2013 1:06 pm

*e'taba toa cansa y como me perdi en er bo'que no podia encontra el olo' de arguno de la mana',empeze a corre a'ta que vi a zenit,en modo de juego,la empeze a acecha' ha'ta que a uno' metros empeze a corre acia ella y me tire y se quedo mirandome un momento O_O D:,de'pue yo me empeze a reir y dijo:*
zenit:ja-ja mu graciosa e.e"
yo-muajaja que mala soy XDDDDD
*dije riendome,encontre er olo de la mana' y lo segui(pero no soy tanbuena oliendo como vosotros los lovos ¬¬ XD) y por fin enonctre la cueva marva,vi a cristy,y la mire:
Historia de Roll - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSsrKZN3hjyhZIJjIn59qeRxWU5o_YojD0MtmHfe4joOFs0dCHO
e intente hacer como con zenit(:trollface:) y acabe con :exito:
Historia de Roll - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRhO_rJ8v6AkWl-R2DjRoh_lKVMcZTCcC01qu4R3r-zPpdBGMNj_w
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyVie Feb 22, 2013 11:10 am

Al cabo de un rato, vi volver a Remus, acompañado de Sirius. Se sentaron a mi lado, mirándome.
-¿Qué paso, Agus?- me preguntó él, preocupado.
-Nada, tranquilo... Llegó la hora de comenzar a enseñarle a Remus tácticas de caza- dije, sonriente. Mi hermano me devolvió la sonrisa.
-¡Excelente!- dijo, mirando ahora a Remus, que sonreía tímidamente.
-Bien, yo me encargo de cazar al cervatillo, mientras le explicás a Remus las tácticas- le dije a mi hermano, al tiempo que señalaba a un cervatillo con la pata. Él asintió con la cabeza y yo me dirigí a la manada. Atrapar el cervatillo fue algo muy fácil, podía oír al mismo tiempo a mi hermano explicándole a Remus lo que hacía.
-Bueno, ¿Ves ahí? Eso que hace ahora se llama fanfarronear- le dijo, mirándome de forma burlona.
-¡Te escuché!- le grité. Debilité al cervatillo y lo llevé a donde estaba Remus. -Bien, hijo, tu turno- dije, y solté al animal. El pobre a duras penas pudo incorporarse en intentar salir corriendo. El cachorro saltó sobre él, trepándosele como podía, y le mordió el cuello hasta acabar con él.
-¡Muy bien!- lo felicitamos al unísono Sirius y yo, antes de inclinarnos a comer entre los 3.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Feb 23, 2013 8:34 pm

*andaba y me encontre con Agus,hijo de ella y su hermano,ma hazerco a ella*
yo-puedes venir un momento?
Agus-claro
*me doy la vuelta y Agus se pone al lado mio,damos un paseo y hablamos,llegamos a los limites del territorio y me paro,era de noche*
yo-q tal si vamos a ese lago?
*el lago estaba iluminado por la luna llena*
Agus-no se esta fuera del territorio...
*la cojo y la llevo al lago y la tiro al lago*
Agus-Luca!
yo-q?
*me coge de la pata y me tira al lago,empezamos a besarnos(bueno ella a mi xD) y pasamos una noche muy mobidita...a la mañana siguiente estabamos en una cueva e estaba apollado en el cuello de Agus*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Feb 23, 2013 10:27 pm

Me desperté ya por la mañana, con los recuerdos de la noche todavía dándome vueltas en la cabeza e impidiéndome pensar claramente. Luca tenía la cabeza apoyada en mi cuello, de modo que, con cuidado, empecé a levantarme. Terminé de incorporarme y miré en rededor. Aquella cueva no pertenecía al territorio de la manada, y no sabía que tan alejados estábamos. A mi lado, Luca dormía como un bebé. Me giré a intentar despertarlo. Probé rozarlo con el hocico suavemente en la mejilla, pero ni se movió.
-Luca...- lo llamé en un susurro, moviéndolo un poco. Soltó un gruñido y se volteó. Estuve así un rato, hasta que con un final "¡¡LUCA!!" bien fuerte al lado de la oreja, se levantó sobresaltado.
-¡Ah! ¿Eh... Qué?- dijo, confundido. Intenté contener una sonrisa.
-Tendríamos que volver con la manada. Se van a preocupar- Contesté tranquilamente, deteniéndome en la puerta de la cueva para esperarlo. Se quedó quieto un rato, dando la impresión de que estaba atando cabos. Probablemente tenía los mismos problemas que yo hace un rato, con la mente ofuscada por las mimas cosas. Después, reaccionó y se acercó.
-Claro, vamos- dijo, empezando a caminar.
Anduvimos un rato, entre charlas y bromas.
-¿Y? ¿Cómo la pasaste?- preguntó él, como quien no quiere la cosa. Capté el significado.
-Bien. Muy bien- contesté con una sonrisa que él me devolvió.
En ese instante pasábamos bordeando el lago... Y no pude resistir la tentación. Le dí un empujoncito y cayó de lleno en el agua. Lo vi empezar a nadar, mientras me partía en dos de la risa.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Feb 23, 2013 11:15 pm

*Era un nuevo día, pero comenzó exactamente igual al día anterior,dar los buenos días a todos, salir a cazar,comer,domir,volver a comer,volver a dormir ir a pasear al pequeño arroyo. Mi vida se había vuelto una rutina. Hasta extrañaba las peleas y las amenazas que siempre llegaban a la zona, pero ahora ya contábamos con grandes guardianes y guerreros. No me quedaba más por hacer, los cachorros ya no tan cachorros, pasaban más tiempo aprendiendo a cazar y ya no necesitaban de mí. Regresé a la cueva y en la entrada me tumbé, miré al cielo esperando a que llegara ese milagro. Talvez ya era el momento de marcharse y formar una nueva familia o simplemente de explorar.*
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Feb 24, 2013 10:15 am

*nade hasta Agus q estaba riendose,salgo del agua y me sacudi,la moje entera xD*
yo-jejeje,q tal si nos encaminamos de nuevo?
Agus-jajajajaja,si...
*empezamos a caminar hacia el territorio*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Feb 24, 2013 11:44 am

Al cabo de un rato, llegamos a la cueva. El primero en salir a recibirme fue Sirius, que me dio un rápido abrazo. Luego me soltó y le lanzó una mirada escrutadora a Luca, pero no dijo nada. Intentando no sonreír, entré a la cueva.
-¡¡Mami!!- Chilló Remus, al tiempo que salía corriendo hacia mi y me abrasaba la pata (Ahora más arriba, que había crecido xD). Se subió a mi espalda y comenzó a mordisquearme las orejas. Miré a mi alrededor y vi a Zenit, echada en un rincón, con aire alicaído. Me acerqué a ella.
-Hola, Zenit- saludé alegremente. Ella levantó la mirada.
-¿Ah? Hola- dijo. La escruté con los ojos.
-¿Qué te pasa?- le pregunté, estaba segura de que le sucedía algo. Me eché a su lado al tiempo que Remus se bajaba de mi espalda y comenzaba a morderle la cola a Zenit.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Feb 24, 2013 1:49 pm

Yo iba caminando por el bosque, cuando me choqué con un árbol.
yo- Auch! >.<
Seguí caminando y comenzé a correr. Finalmente llegué al límite del territorio. Un grupo de lobos adolecentes se metieron al territorio sin darse cuenta.
Yo solo caminé hasta adelante de ellos, y se asustaron al verme. Yo les mostré los dientes
yo- No puedes pasar, vayanse a su territorio
Ellos solo se dieron vuelta y se fueron a su territorio
yo pensé: de seguro hay una manada nueva cerca
Me recosté y me quedé pensando..
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Feb 24, 2013 1:59 pm

Pues...-Exclamo con desaire.- Mi Vida se ha vuelto un rutina aburrida. He estado pensando seriamente en marcharme.-Le miro a Agus preocupada, pues temía que se molestara.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Feb 24, 2013 2:33 pm

Me quedo boquiabierta al tiempo que la felicidad que me embargaba desde la mañana se esfuma como una pompa de jabón. La verdad era que no me esperaba un golpe así por parte de Zenit. Recién había vuelto Cristina, y ahora iba a dejarme Zenit, que después de todo era con la que más unida me sentía...

En eso, llega Cris, muy agitada.
-Chi-chicas- tartamudea- Hay otra manada por acá cerca- Me incorporo de un salto. Zenit levanta la cabeza. Hasta Remus deja de tirar de su cola para mirar a Cris con expectación.
-¿Qué? ¿Cómo sabés?- le pregunto.
-Vi a un grupo de Lobos adolescentes pasando por acá. Además, hay olor a lobos extranjeros- dice. Olfateo el aire.
-Es verdad, habría que ir a avisarle a los demás- digo, dirigiéndome al centro de la cueva. De repente, me par en seco y miro a Zenit, que ahora estaba de pie.
-¿Esto quita el toque rutinario a tu vida?- pregunto, con una sonrisa que vacila en burlona. Me paro en el centro de la cueva, y comienzo a llamar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyJue Feb 28, 2013 7:05 pm

*todos llegaron a donde Agus y escuchamos con atencion,paro de hablar y yo me acerco a ella*
yo-eran muy jovenes?
Cristina-bueno si y no
yo-¬¬ -.-'' vale,entonces igual solo con cachorros,de todos modos ire yo con mi manada y vosotros os quedareis por aqui,no me quiero arriesgar...
Agus-seguro...
yo-confia en mi Wink
*salgo de la cueva y voy hacia mi manada,les cuento todo y alugunos me acompañan y otros van a la cueva con Agus,llegamos alli*
yo-pero q cojo...
*todo estaba replantandose,habia lobos muy jovenes y solo un adulto q esta vez era una hembra...*
yo-disculpe
ella-que pasa?
yo-q haceis aqui,este es el territorio de mi manada
ella-nos echaron de nuestro anriguo territorio,los humanos...
yo-no me digas mas :l de todos modos no quiero ver a ningun hijo o lo q sean en mi territorio¿de aquerdo?
*ella asiente con la cabe za y se va la buenta hacia el bosque q empezaba a tener un poco de color verde(ni una pizca grande xD),me doy la vuelta y los de mi manada se van por otro camino*
yo-no estoy seguro,pero me da a mi q los humanos nos van a mandar a cagar comoo sigan acercandose hacia aqui,si esa manada tan peque con solo una hembra me da a mi q...puede q su pareja le hayan matado o murio...
yo-estaban muy delgados,mas de lo normal y...tenia un collar transmisor distinto al mio...o.o
*me paro en seco faltan unos pocos metros para llegar hacia la manada*
yo-pero estoy hablando solo xD
*me meto en la cueva donde todos estan,Zenit esta usando de almuada a Cristina xD*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4131
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Mar 02, 2013 1:42 pm

Nombre: Bianca ^^"
Edad: 1 año y medio...
Sexo: Femenino
Personalidad: Es fiel a quienes quiere y odia la traición, no le importa si piensan mal de ella y cuenta lo que le pasa a sus cercanos, jamás le gustó matar a los de su especie, pero se ha visto en situaciones que la han puesto a prueba, cuanto se siente en amenaza solo da advertencias con gruñidos y gestos, pero si no la entienden se tira a muerte, solo si es necesario. Es tranquila en lo general y juguetona también...
Apariencia: Es una loba de color negro, aunque tiene gris en algunos lugares como alrededor de sus ojos, orejas o en la panza, sus ojos son amarillos clarito.
Historia: Desde pequeña fue solitaria, o tal vez no tan así, debido a los conflictos diarios escapó de su manada con un lobo viejo, quien le enseñaría las técnicas de supervivencia, desde olfatear un conejo hasta entrar a los rebaños de los humanos, ella lo veía como su maestro, siempre lo quiso, era el único a quien tenía, de sus padres, ni idea. Tiempo después, su protector murió, y lo único que le dejó a Bianca, fueron sus consejos, que la volvieron una depredadora más en el bosque. #La saqué de las Montañas Del lobo xD
Imagen: Historia de Roll - Página 15 Jv8x

Historia de Roll - Página 15 S9kr

Historia de Roll - Página 15 C0s6

Historia de Roll - Página 15 5fne



Última edición por Bianca el Sáb Jul 13, 2013 9:06 am, editado 5 veces (Razón : Confusión D:)
Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4131
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Mar 02, 2013 6:04 pm

*Yo iba caminando, cuando de repente, siento algo desconocido en el aire, doy un respiro suavemente, levanto las orejas y empiezo a tratar de escuchar lo mas posible, hasta que me doy cuenta de que había pasado a el territorio de una manada, empiezo a recorrer todo, con la cabeza en alto y bien atenta a cualquier amenaza. Me sentia algo confundida, suspiro, y a la distancia, sentia un nuevo aroma, los demás lobos estaban cerca, hasta que me decidí en ir a buscar algo de comer*

Yo- *Suspira* O.o Debe haber algo por aqui ^^...*Sigue caminando en busca de comida, hasta que encuentra una laguna, no muy alejado del territorio*- En esta laguna deben haber peces, supongo. *Mete el hocico al agua y captura uno*

Yo- Pff, valla día que me ha tocado...seguramente los lobos no estaran muy felices, de ver a un intruso en su territorio :/...

Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Mar 02, 2013 8:33 pm

Sentí un olor extraño y inmediatamente me levanté y seguí el olor. Llegué hasta un lugar donde olfateé y el olor se hizo muy fuerte. Me dí la vuelta y me choqué con una loba color negro con tonalidades grises. Ella al verme bajó las orejas, pero al instante suspiró y levantó el cuello.
yo- ¿quién sos?
Bianca(acá te vamos a llamar bianca e.e)- y-yo soy Bianca
yo- Ahh seuro de la manada vecina
Bianca- Claro que no, yo solo pasaba por aquí
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Guerrero
Bianca


Mensajes : 6
Puntuación : 4131
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : En la manada

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptySáb Mar 02, 2013 8:41 pm

*Baje las orejas y levante la cola, estaba algo asustada, ya que era la primera vez que veia a un felino tan grande*

Yo: Bueno..Yo solo busco una manada, estoy de paso por aca...
*Doy un suspiro*

-Cristina se queda callada por un momento, y me mira fijamente.
Volver arriba Ir abajo
http://territoriodemanadas.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 EmptyDom Mar 03, 2013 8:11 pm

Vi llegar a Luca a la cueva, que me explicó lo que había pasado con los lobos extranjeros. Después, comencé a sentir un olor algo extraño, era de otro lobo, y me di cuenta de que Cris no estaba.
"Ya se fue a hacer sociales" me dije, al tiempo que me levantaba e iba a ver de donde provenía aquél olor. En efecto, encontré a Cris en el arroyo, junto a una loba negra de aspecto tímido. Me acerqué hacia ella con la cola en alto.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Historia de Roll - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: