DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyMiér Feb 06, 2013 11:38 pm

En mis sueños yo aparecía de cachorros perdido en la oscuridad buscando la salida de mi mismo,sin embargo el único que me apoyo en todo fuemi padre,pensando en el apreció en frente de mi con sus ojos amarillos como los mios,nada mas que con su pelaje color dorado y con sus patas grisáceas,cuando lo pude ver mejor me tire sobre el,directo al pecho,este me agarro abrazándome con su cabeza,lo extrañaba bastante,ese suño fue tan real para mi...Sin embargo el me solo y se me quedo mirando para luego decirme-
Blood no te des por vencido,hijo,yo confío en que llegaras mas allá de tus metas..- dijo con una sonrisa para luego desaparecer,en ese momento corrí a buscarlo pero la oscuridad era inmensa y no lo encontraba,vi unos ojos rojos identicos a los de Rapier entre la oscuridad y yo me desperte de golpe-
GRRRR....- gruñí mirando para todos lados...- Fue solo un sueño- dije bajando mi cabeza- Ojala estubieras aquí viejo,pero se que memiras de allá arriba- dije sonriendo y me limpié nuevamente la herida de mi cara y me tire a nada por un largo rato hasta que salí sacudiendome y quedando esponjoso...
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:16 am


* Me había quedado dormida, cuando me despierta un ardor en la barriga.*
Maldito sol...¿pero a quién se le ocurre?.- renegué en voz baja.
Me adentre en la cueva y..
¡AGUUUS!.- Grité alegremente despertando a las chicas que dormían..
¡Calla Zenit!¡Por que no vas y le gritas en el oído a otro!.-Me contestó Cris que se encontraba justo a un lado de mí ,muy molesta y modorra y yo sin darme cuenta.
Vaya bola de amargadas...-Susurro y comienzo a caminar hacia afuera.
¿Qué acabas de decir?.- exclama Cris.
No, no, nada.- río y corro hacia el lago donde se encontraba Blood.
Observo que sale del agua.
Vaya que te hacia falta un baño.- Bromeo y le sonrío intentando cambiarle esa cara tan peculiar que traía desde que llegó.



Última edición por Zenit el Jue Feb 07, 2013 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:18 am

Muy Graciosa Zenit- digo estando esponjado y lamiro y digo- No te atrevas a reírte....Se que pareco un oso afelpado y que estoy tierno y espojoso- añadí serio y se rompio el silencio con las carcajadas de Zenit y yo la mire -_-
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:23 am


¡Tierno y esponjoso!.-Vuelto a reír.
Después de controlar mi risa, me dirijo hacia él ya un poco más seria.
¿Cómo sigues?, parece que te ha aplastado una estampida...
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:25 am

estoy bien no es nada, BloodSpill puede lidiar con lo que sea...- dije haciendome el muy orgulloso y me tropecé con una roca dandome vuelta y la cola me quedo en la cara- Bueno...esto no cuenta- dije soplando los pelo de mi cola de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:31 am


*Me dejo caer en el suelo muerta de la risa*
O sí...claro, puedes con todo..- seguí riendo comenzando a hacer los típicos ruidos de cuando te hace falta aire.
Me levanto ya más tranquila y le miro.
Sabes... no eres lo que pareces.-le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:32 am

Lo se...- dije levantandome y sacudiendome- Soy así para que no vean mi lado sensible...normalmente creo que serio me veo mejor...auque paresca mentira- dije y mire el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:37 am


*Miro al cielo junto con él pero de forma ingenua, creyendo que había algo arriba. Devuelvo la mirada hacia con él y respondo.
A veces siento que en tu cabeza tienes una batalla campal.-exclamé.
Volteo a mi alrededor asombrada,agacho las orejas y comienzo a chillar. Estaba tan feliz que había olvidado por completo que nuestro bosque prácticamente ya no existia, el fuego lo había consumido todo, absolutamente todo...
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 10:00 am

Miro el bosque y luego el suelo- Que lastima...- digo.
Miro a un costado y veo una montaña,luego veo que hay un tipo mirador en la cima-
Ven...- digo en un tono de emcion ya que quieria ver que se observaba de allá,corrí por las rocas rapidamente y me sente a mirar,solo se veía el sol junto a unas hermosas montañas,mas allá había un bosque que tenia buena pinta y me quede mirado,la manada que ya debería ser de Rapier estaria cruzando las montañas,gruñí en un tono de rabia,pero luego me calme y seguí observando.
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 11:01 am

*seguia andando,no habia nungun sitio para beber,todo estaba quemado,mi manada iva delante de mi*
yo,mente xD-me estoy haciendo viejo...
*empeze a correr,vi algo marron unos metros adelante,me paro en seco y....*
yo-mierda,es un acantilado xD
Flo-mira mejor
*debajo del acantilado habia un sitio sin gernte,abundante caza,sitio para q los cachorros corrarn sin peligro,ningun lobo a la vista...*
yo-es perfecto...
*empiezo a bajar por una especia de cuesta,q no estaba tan empinada y ..*
yo-el lugar es mejor desde esta vista,Flo,te quedas al mando,voy a por los demas
Flo-ok
*empiezo a subir la cuesta y empiezo a correr hacia la manada de Agus*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 11:59 am

Estaba echada en el suelo con Remus echo un ovillo en mi pelaje. Se ve que tanto jugar le había dado sueño. Nadie más dormía por culpa de Zenit. En eso...
-¡¡PAPIIII!!- Gritaron Black y White al ver entrar a Luca por la cueva. Él los saludo y los abrazó, después se dirigió hacia mi.
-Agus, encontré un lugar que podría ser perfecto para la manada- me dijo, sonriente. Por primera vez en mucho tiempo, fui capás de devolverle la sonrisa.
-¡Genial! En cuanto encuentre a Zenit y a Blood partiremos todos- le contesté. Me puse de pie, haciendo despertar a Remus.
-¿Ahh? Mmmmamá ¿Que Pa-pa-pasa?- Dijo somnoliento y sin poder reprimir un enorme bostezo. Luca lo miró algo sorprendido.
-Nada, peque. Encontramos un nuevo lugar para la familia- le dije- Yo ya vuelvo- pero no hizo falta salir, porque en ese instante entraron Zenit y Blood.
-¡Chicos!- dijo ella- ¡¡Encontramos un nuevo lugar!!- parecía muy contenta. Charlamos un poco y le contamos que Luca también había encontrado sitio para la manada y llegamos a la conclusión de que era el mismo lugar. En ese momento, Blood bajó las orejas.
-Habrá que tener cuidado. Está viniendo la manada de Rapier- dijo. De repente, la burbuja de felicidad que había crecido en mi explotó como si le hubiesen dado con un alfiler.
-¿Rapier? ¿Quien es ese?- preguntó Luca, confundido. Elegí las palabras de mi respuesta con mucho cuidado
-Rapier es el... alfa de una manada... que tiene problemas con Blood- dije, con voz tranquila. Luca fulminó a Blood con la mirada.
-¿QUE? ¡¿Más bichejos que quieren matar a la familia por su culpa?!- Exclamó Luca, interponiéndose entre sus hijos y Blood, y mirando con gesto desafiante a este. Blood solo agachó las orejas y bajó la mirada, lo que mi hizo pensar que no era la primera vez que le pasaba eso. Me interpuse entre él y Luca y le mostré ligeramente los dientes al segundo.
-Vos podés hacer lo que quieras- le dije a Luca- Nosotros vamos a ir allí, todos juntos. No vamos a dejar a Blood de lado. Esta es mi familia, y voy a cuidar a cada uno de sus miembros sin importar lo que acontezca. Y dado que Blood ahora es parte de ella, no vamos a abandonarlo cuando más nos necesita. No abandoné a Cris por lo de Rocco, y no voy a abandonar a Blood por esto. Vos hace lo que te parezca, no voy a juzgarte por ello. No te quiero de enemigo, Luca- terminé con mi discurso. Luca estaba sorprendido. Yo me volteé, tome a Remus y lo subí a mi espalda. Pero el ambiente estaba tan tenso que ni se atrevió a reír.
-Bueno, chicos... En marcha- le dije a mi manada.
-Pero... ¿Y Rapier?- dudó Blood.
-Somos un montón, no podrán con todos- le dije con una sonrisa para infundirle ánimos
-¡¡Exacto!! ¡Y no se olviden de que cuentan con una jaguar y una tigresa!- dijo Cris, con tono triunfante.
-Bueno, manada... ¡Vamos!- Dije, y comenzamos a desfilar hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 12:17 pm

*coji a Black y a White y uno le subi a mi espalda y el otro el tenia cogido por la boca,todos ya habian salido y yo estaba el untimo...*
*llegamos al acantilado*
Agus,Cristina,Eco,Brisa-Wow
*suelto a los cachorros y estos bajan a bajo del acantilado con las dimas,por la cuesta*
yo-Agus...
*Agus se para y me mira*
Agus-q?
yo-igual me pase,pero,me pasan muchas cosas por la cabeza,y lo menos q es una pelea con una manada...
Agus-a mi no me pidas perdon
yo-lo se...pero se q no voy a llegar muy lejos
Agus-a q te refieres?
yo-pues...q se q pronto voy a morrir
Agus-q?!
yo-no se lo digas a nadie y...cuida bien de mi hijos,manada y hermana
*me doy la vuelta y empiezo a andar,no podia casi respirar...*
Agus-pero,por q te vas a morir?
yo-estoy enfermo,tengo la misma enfermedad q la madre de mis hijos,esta te consume la energia,no te deja respirar...y pierdes la vista,no quiero q mis hijos me vean morrir y antes de q me vean prefiero morrir con mi orgullo antes de q sea tarde
Agus-q vas a hacer?!
yo-nadie lo sabe
*me meto entre los arbustos si dejar rastro de vida...*

Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 1:30 pm

Me quedé aturdida unos instantes sin saber que hacer... ¡Mierda! Luca se moría y yo acá como una estúpida armando pelea. Dudé un instante y bajé por el acantilado, buscando a Zenit.
-¡Zenit!- Grité ni bien la vi.
-¿Eh? ¿Q-qué pasa?- preguntó ella con voz temblorosa.
-Escuchame, me voy a ir por un tiempo- dije.
-¡¿QUÉ?! ¿Por qué te vas?- Exclamó.
-Es que... No importa. Cuida a los cachorros de Luca y a mi hijo- me sonó extraño decir "mi hijo" pero no me importó- Decile a Brisa y a Cris que quedan al cargo. Vos sos la tercera a cargo- le dije
-Pe-pero, yo no... yo soy muy chiquita, y no tengo fu...- empezó, pero la frené.
-Lo que te falta el tamaño y fuera te sobra en astucia y corazón- le dije- No me sigas. La manada te necesita acá, necesita tus consejos y tu sentido común. Por favor, cuidá a los cachorros- le pedí. Después subí el acantilado y salí por la dirección el la que se había ido Luca. Lo busqué durante mucho rato, hasta que lo encontré echado en el suelo al lado de un conejo enorme y muerto.
-¡Luca!- dije y me acerqué. Él levantó la vista del conejo y me miró.
-Agus, te dije que cuidaras de la manada- me dijo.
-Le dije a Zenit que se encargase de las crías.- Luca me miró con asombro- De verdad, Luca, parece más de lo que es. Además, te tengo que ayuda- me tembló levemente la voz -tiene que haber algún antídoto para esto-
-No lo hay- dijo él tristemente.
-Que no conozcamos ninguno no quiere decir que no lo haya- comenté yo
-¿A que te refieres?- me preguntó.
-A que alguien más debe conocerlo-
-¿Y quién es ese alguien?- dijo. Me mordí el labio. "Humanos" pensé. Pero era algo muy arriesgado.
-No sé- contesté llanamente. Él puso la cabeza entre las patas. Me eché a su lado y me puse a pensar.
"Necesito ayuda, ayuda de mis padres. Necesito volver a verlos" me dije.
"Claro, ¿y como piensas hacerlo?" me contestó la voz
"No sé... Podría tirarme del acantilado y partirme la cabeza"
"Si, y después mueres y Luca queda sin ayuda ¿No?"
"Esta bien... Descartemos el acantilado"
Mientras pensaba, me quedé dormida.

Me desperté por la noche con una quemazón en el pecho. Me tanteé con mi pata y sentí algo duro. "Mi collar" pensé enseguida. Aquél collar me lo había dado mi padre, me había dicho que serviría para el momento oportuno... ¿Sería aquél el momento? Tan normal era para mi llevar ese collar que a veces ni lo sentía. Pero en aquél momento expulsaba una fuerza que nunca antes había sentido. Una fuerza que me impulsaba a moverme, que me guiaba en una dirección. No sabía que iba a encontrar al final de ese camino, solo sabía que tenía que seguirlo.
-No te preocupes, voy a encontrarte una cura- le dije a Luca, que dormía apaciblemente. me levanté y comencé a caminar en la dirección que me decía mi collar. No sabía a donde llegaría, solo sabía que iba hacia el lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 2:40 pm

Estaba a cago.. junto a Brisa y Zenit.
El lugar por la noche era hermosísimo... ya que había luciernagas que iluminaban todo el lugar
yo no sabía donde se había metido Agus así que me quedé preocupada. Me subí a un arbol y con todas mis fuerzas empezé a rugir. Quería comunicarme con Agus. Al rato aré y mis rugidos retumbaron. Se escuchó el aullido de Agus... eso me decía que estaba bien. Así que me despreocupé y me fuí a dormir.
Me desperté al día siguiente.. era un día muy soleado. Me sentía re mal.. y pensé: se me habrá peado alguna enfermedad... ahh n importa.. debe ser un pcoo de fiebre
Pasaron unos 3 días desde que se habían ido y empezé a empeorar
Me dolía la cabeza y casi no podía respirar. Desidí contarles a todos lo que me pasaba
Al día siguiente llegaron Luca y Agus. Ella se me acercó y me miró preocupadamente
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 4:14 pm

El collar me guiaba y yo lo seguía, confiando en él ciegamente. Caminé un día entero, hasta que llegué a una zona de riscosa, sin pasto, maltratada por el sol. Allí, en una piedra saliente a varios metros, había una flor que parecía encendida en llamas. Con dificultad, llegué hasta ella. Se movía suavemente con la brisa.Me quedé un rato mirándola, como atontada,hasta que sentí una quemazón muy fuerte en mi pecho.
-¡Ay!- gemí. Mi collar estaba ardiente y latía con desesperación sobre mi pecho, como si tuviese vida propia. Con mucho cuidado, me acerqué a la flor, hasta que mi hocico estuvo solo a unos centímetros de ella. Entonces, la flor se balanceo hacia mi, y al mismo tiempo mi collar saltó sobre mi pecho, entrando en contacto con la flor. En este instante, mi amuleto se tornó al rojo vivo, despidiendo vapor. Estuvo así un rato, hasta que finalmente volvió a caer sobre mi pecho, aún caliente. La sustancia que contenía se había tornado color ámbar. Yo volví a mirar la flor, extasiada. No por le que le había hecho a mi collar, sino porque cuando estuvimos en contacto, había vuelto a oír las voces, no de mis padres y abuelos, si no de toda mi manada. Pero algo afloró en mi mente, sacándome de mi ensimismamiento. "Luca" pensé, y volví a por él. Me tomó otro día llegar hasta donde estaba. Y ya estaba muy débil, apenas respiraba.
-Tranquilo Luca, vas a estar bien- le dije suavemente, apoyando mi cabeza en su cuello. De repente, sabía todo lo que tenía que hacer, como si siempre hubiese estado en mi mente, pero no pudiera recordarlo. Destapé mi amuleto, y vertí una gota sobre la cabeza de Luca. En un instante, la gota se expandió y recubrió todo su cuerpo,como si fuese alguna clase de traje. Después brilló intensamente y desapareció, absorbiéndose en su pelaje. Esperé unos minutos, hasta que Luca abrió los ojos de golpe.
-¿Qué pasó?- preguntó.
-Cumplí con mi promesa, estás curado- le dije con una sonrisa de oreja a oreja Luca se incorporó y se sacudió. Probó de caminar y de hasta correr. Después se detuvo en seco me miró a los ojos.
-Gracias, Agus- me dijo, aparentemente algo avergonzado.
-No hay problema- respondí. Él bojó las orejas.
-Perdón por lo de la otra vez, en las cataratas... Es que...- empezó, ero no lo dejé terminar.
-Ya fue- dije llanamente- yo tampoco debí haber estado sosteniéndole la vela a esa pelotudés durante tanto tiempo. Volvamos con la manada- dije, y comenzamos a caminar.

Tardamos bastante en volver con la familia, y cuando lo logramos, me encontré a Cris en pésimo estado.
-¡NO! Se contagió de mi enfermedad- gimió Luca. Yo sonreí.
-No hay problema, tengo la cura- dije, y repetí lo que había echo con Luca. En un instante Cris ya estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 8:49 pm


*Me preocupaba bastante del estado de Cris, yo no conocía nada acerca de las enfermedades, nunca me había enfermado, por lo tanto,no me era posible ayudarla. Dejé a los cachorros en la cueva junto con algunas chicas que descansaban (no se que tanto hacían ¬¬) y salí a buscar agua, me encontré con un pequeño arroyo y bebí hasta saciar mi sed. Me dolía la cabeza por pensar en como ayudarle a Cris. Recordé una frase que le había escuchado al perro que cuidaba el refugio..."Cuanto más estudiamos, más descubrimos nuestra ignorancia". Era totalmente cierto, lo único que yo conocía acerca del tema eran esas pequeñas cosas con una punta parecida al de las abejas pero más largas. Me tumbé a lado del arroyo. Los pájaros cantaban y mis pequeñas amigas tan bellas (mariposas x3) volaban de flor en flor. Todo estaba tan tranquilo, menos mi mente.*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyJue Feb 07, 2013 10:00 pm

Cris se incorporó rápidamente.
-Gracias, Agus- dijo con una sonrisa, al tiempo que yo le devolvía otra. Luca, sin embargo, seguía preocupado.
-Agus, si la enfermedad se le contagió a ella... También puede contagiar a los cachorros- dijo él, con aspecto triste.
-No te preocupes, Luca. Ya tenemos el remedio- lo tranquilicé agitando mi collar.
-Ya, pero si la enfermedad se mantiene en el ambiente, pueden enfermarse no un, si no docenas de veces. El líquido de tu collar no es infinito- explicó, compungido.
-No van a volver a enfermarse si ya son curados- le dije.
-¿Cómo sabés?- me porfío él. En realidad, no estaba segura de como lo sabía, per estaba convencida de que era cierto. Igual que cuando supe que el collar me guiaría hacia la cura, sabía ahora que nadie volvería a enfermarse una vez que fuese curado.
-Solo lo sé, no te preocupes- le dije. Luca hizo un puchereito con el hocico y yo solté un suspiro de impaciencia -Vamos, confiá un poco en mi ¿No fui yo quien encontró la cura?- Luca pareció convencido de mis argumentos porque no puso más reparos. En eso, se escuchó un chillido.
-¡¡MAMI!!- Remus pasó como un flecha por al lado de Luca y se tiró sobre mi -¡¡Volviste!!-
-Claro que volví-. No te iba a dejar solo, ¿verdad?- le dije, lamiéndole la cara mientras el reía. Como siempre, lo subí a mi cabeza y dejé que resbalase hasta mi espalda. -Vamos al arroyo-le dije.
-Dale, vamos- aceptó entre risas. Cuando llegamos, encontré a Zenit tumbada a las orillas del arroyo, ensimismada en sus pensamientos, con gesto preocupado. Pisé una rama y ella se percató de mi presencia.
-¡AGUS!- Gritó, y salió corriendo hacia mí, dándome un abrazo tan fuerte que por poco me derriba-¡Volviste!- Exclamó, y sin esperar respuesta, dijo- Cris está muy enferma, hay que ir a ayudarla-
-Hola Zenit, genial volver a verte- dije riendo- Por Cris no te preocupes, ya está curada- contemplé como la expresión de mi amiga se relajaba. Me senté dejando que Remus resbalase por mi espalda. Llegó al suelo y comenzó a jugar persiguiendo mariposas mientras Zenit y yo reíamos de solo mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 12:34 pm

*las miro y me doy la vuelta y me voy a investigar...*
voz-Luca...
yo-quien anda?!*dije gruñendo*
voz-Luca...ven
Historia de Roll - Página 9 Images2av*salgo corriendo y me encuentro a una loba blanca q me recordaba a alguien..ella sale corriendo y yo la sigo hasta perder su rastro...sigo andando hasta verla con 4 cahorros,me acerco mas y veo a Black,White,Zak y Luna Historia de Roll - Página 9 Images8pg,me acerco un poco mas y me viene todos mis recuerdos desde q naci hasta ahora,entre ellos cuando Alice tubo a los pequeños,pero entre medias cuando murrieron la mitad*
yo-como es posible?
Alice-Luca,soy tu alma,los cachorros estan vivos
yo-solo sobrevivieron Black y White
Alice-te equivocas
yo-como q me equivoco?! si los vi morrir por mi culpa?!*en ese momento se me quebro la voz*
Alice-busca en tu corazon,y los encontraras,giate por tu instinto
yo-pero....
*en ese momento desaparecio como polvo y se fue con el viento,lo unico q pude oir fue*
Alice-no te des por vencido....yo estare aqui para ayudarte...
*voy hacia los cachorros pero desaparecen igual,como polvo*
yo-entonces...Black y White...tambien murieron...
*me voy a una colina donde se veia todo el territorio y me siento en la punta del saliente...me pongo a pensar...*
yo-entonces q hago aqui?
*esa pregunta se la llevo el viento con ellos*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 12:49 pm

Nombre: en el foro chikara, en el juego Txella.
Genero:hembra.
Rango: guardian
Edad: " creo" que tengo unos dos años y medio.
Aspecto: Tengo los ojos grises y el pelaje grueso y sedoso de color blanco con parte de la cabeza, la espalda y la cola gris oscuro. Tengo una complexion delgada pero tengo mucha fuerza.
Caracter: soy muy solitaria y orgullosa me gusta disfrutar de mi espacio. Soy muy desconfiada pero cuando alguien se gana mi confianza le soy fiel hasta la muerte.
Historia: solo recuerdo que hace casi un año y medio me desperté en una jaula, estaba todo lleno de perros y felinos que me gruñian... Desde entonces pelee para sobrevivir asta que una pantera me dejo malherida... E conseguido sobrevivir pero me gustaria olvidar mi horrible pasado y poder confiar en alguien...
Imagen:la de la firma.
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 12:56 pm

*oi un chasquido y me di la vuelta*
yo-quien anda?
*vi a una loba y no dudo en atacarrla,lo unico q me fruno y empiezo a gruñir y levanto la cola*(Chikara esa eres tu Wink )
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Sorri por responder dos veces... no sabia como acerlo...   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 1:30 pm

Bajo del barco por detrás, sin que nadie me vea, me pongo a correr, no se ni hacia donde voy... Solo quiero encontrar eso a lo que llaman bosque. Estoy muy nerviosa, no conozco nada y los olores son completamente nuevos. Estoy llegando a una ciudad asi que me agazapo y sigo mas despacio.-Suerte que es de noche.- Le digo a la nada.
Llevo mas de dos días corriendo. Por aquí no hay ningún animal que me parezca comestible, asi que me he visto obligada a comer basura, Por fin veo a lo lejos algo diferente, creo que es el bosque.
Cuando me acerco mas veo que exageraron mucho su grandeza... Esta todo quemado, los humanos intentan mejorar-lo apartando maleza y arboles caídos pero lo único que hacen es molestar... Me siento en una roca, no creo que este sea el único bosque de la zona así que me propongo seguir y encontrar un lugar que merezca la pena.
Me pongo en marcha de nuevo, hasta que llego a un mirador, la vista es genial, esto si es un bosque, pienso. Sigo avanzando hasta que me doy cuenta del lobo que está en la colina de enfrente, es negro azabache y a pesar de la posición derrotada que tiene derrocha confianza en si mismo.
Me acerco a la colina y me escondo a unos pocos metros, sin querer escucho lo ultimó que dice y tengo que reprimir la curiosidad.
De pronto piso una rama sin querer y el lobo negro se gira de golpe y al verme no duda en atacarme, respondo sin dudarlo, es obvio que tiene experiencia y es sumamente fuerte pero no me dejo ganar y lo muerdo en el lomo zarandeando-lo. El se suelta rapidamente y... (Tu decides como termina ''lobo negro'' Wink )
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 1:37 pm

*yo me suelto,la cojo del cuello y la tiro a unos metros de distancia*
yo-no te hare nada,si me dices a q has venido aqui
*ella se intenta levantar pero no puede...*
yo,mente-parece q no tiene mucha experiencia,la he tirado con muhca fuerza...
*me acerco a ella y la ayudo a levantarse*
(continua tu,no se me ocurre nada xD)
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 1:50 pm

Remus seguía saltando entre las mariposas, intentando cazarlas con la boca. En eso, mientras reía, siento olor a lobo extraño.
-Zenit, cuida a Remus, quiero ir a ver algo- le dije, y salí siguiendo el olor, que me llevó hasta una loba extraña, de color gris y blanco, que estaba hablando con Luca. Me acerqué a ella con la cola en alto y porte dominante.
-¿Quién sos?- le pregunté.
-Me llamo Chikara- me contestó con tono orgulloso.
-¿Y estás acá porque...?- seguí diciendo.
-Busco un bosque, un territorio- Dice, bajando ligeramente las orejas.
-Este es nuestro territorio. Soy la Alfa de la manada, me llamo Agustina. Podés decirme Agus- Le dije con confianza. Ella levantó la mirada- No vamos a hacerte daño a menos que intentes atacarnos. Y esa no es una buena idea- Le advertí, y me senté a esperar su reacción. Luca nos miraba a la una y al la otra alternativamente.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 2:00 pm

*vi a lo lejos un cahorro plateado(vale,para el q no lo sepa es gris en un tono claro),salgo corriendo y le sigo,este corre pero no le alcanzo(el pequeño se puso un coete en el culo xD),llego a un lago donde esta Alice y...el*
Alice-tienes q buscarlos,ellos viven pero no te reconocen,esta es la imagen de Zak,recuerdala
*no me dio tiempo a conestar y estos se desvanecieron con el viento...*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 EmptyVie Feb 08, 2013 2:15 pm

Luca salió disparado como alma que lleva al diablo. Lo seguí, porque no sabía que había visto y el no estaba en muy buen estado después de esa enfermedad. Lo alcancé cuando él estaba parado mirando fijamente al vacío, como esperando que algo apareciera allí de repente. Chikara llegó a mi lado unos momentos después, jadeante.
-¿...Luca?- lo llamé con suavidad. Él pegó un salto, alarmado, y se volteó a mirarme.
-Eh... ¿Qué?- dijo, confuso, como si no supiese muy bien que hacía allí.
-Luca... ¿Estás bien?- le pregunté. Él me miró como si recién cayera en la cuenta de que estaba allí.
-Eh, sí, estoy bien- dijo con voz temblorosa.
-¿Por qué corriste?- volví a preguntar. Me miró con ojos como platos.
-¿No lo viste? Al cachorro plateado, allí- dijo él. Yo lo miré con preocupación.
-No, no había ningún cachorro plateado Luca ¿Seguro que estás bien?-
-Si ¡Estaba allí! ¡Junto a la loba blanca!- dijo con desesperación. Me empecé a alarmar ¿De qué estaba hablando Luca? Miré mi collar pensando si la poción no tendría efectos secundarios.
-¿Qué loba blanca?- inquirí.
-¡¡Ella!! ¡Alice!- aulló él, furioso. No tenía ni idea de quien era Alice, pero lo sospechaba. Me acerqué a Luca despacio, como si pudiese atacarme en cualquier momento.
-Luca, me parece que la enfermedad te afectó en algo- le dije, y él hizo ademán de replicar, pero no le dí tiempo- Vamos al arroyo-
-¡¡Estoy bien!! ¡Sé lo que vi!- insistió.
-Luca, por fvor no me hagas hacer algo que no quiero- dije con un suspiro- Vamos al lago, allí están Zenit y Remus. Necesitás un poco de agua, relajarte un poco. Vamos, por favor- le pedí casi suplicante. Luca dudó un instante, y luego accedió. Salimos para el arroyo, acompañados por Chikara, que tenía el aspecto de no estar muy segura de si debía estar allí. Llegamos, y obligué a Luca a tumbarse, mientras le mojaba la cabeza con agua. Zenit hablaba con Chikara, y Remus daba saltitos a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Historia de Roll - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: