DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyMar Ene 01, 2013 5:22 pm

Hola a todos!
A pedido de algunos, una historia de Roll ^^.
La historia transcurre en nuestra manda.

Inscripciones:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Personalidad:
Apariencia:
Historia:
Imagen:


Reglas:
Arrow Las aclaraciones feura del roll (es decir, que no forman parte de la historia, como aclaraciones entre jugadores) van entre asteriscos (*xxxxx*).
Arrow Antes de empezar, se debe llenar el formulario.
Arrow Máximo de 5 lobos por jugador (se debe aclarar cual se está usando).
Arrow No se puede utilizar los lobos de otras personas sin el permiso de estas.

Ahora sí, a rollear!!

¡Aullidos a tod@s !
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Lobasas
Ajeno
Lobasas


Mensajes : 9
Puntuación : 4214
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyMar Ene 01, 2013 5:37 pm

Nombre:Lola
Edad:2 años
Sexo:Hembra
Personalidad:Graciosa,rara,agresiva y fuerte y rapida
Apariencia:Pelaje muy sedoso y negro
Historia:No quiero xD
Imagen:Historia de Roll 70475-92
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyMar Ene 01, 2013 5:42 pm

Nombre:Brisa
Edad: 2 años y medio
Sexo: femenino
Personalidad:agresiva,fuerte,amigable,timida
Apariencia:es un lobo marron clarito,ojos azules,con unas pulseras de hierro en la pata
Historia:naci con mi hermano Luca,pero mi padre cuando era mayor me derterro de su territorio por ser marron,me aceptaron en una manada,luego vino mi hermano y me fui con el asta q un cazador me atrapo y me uso para las peleas de perros...unos meses asta q me cojieron los veterinarios y vieron q tenia la pata rota y me pusieron esa especie de pulseras
Imagen:Historia de Roll Images4ob
Volver arriba Ir abajo
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll Empty
MensajeTema: wolf   Historia de Roll EmptyJue Ene 03, 2013 9:53 pm

Nombre: COUCO
Edad: 1 AÑO
Sexo: FEMENINO
Apariencia: COLOR MARRON, OJOS AMARILLOS Y RAPIDA
Historia: MIS PAPAS ME ABANDONARON DESDE PEQUEÑA PERO DESPUES SOY UNA LOBA GRANDE Y FUERTE.

Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 9:23 am

Nombre: Agus
Edad: 2 años y medio
Sexo: Hembra ^^
Personalidad: Es inteligente y hábil, algo quisquillosa con los desconocidos, pero amable una vez que se conocen. Es muy perfeccionista y le molesta cuando las cosas pierden el rumbo. Puede llegar a ser muy dominante, se enfada cuando no cumplen sus ordenes. Aún así, es amable y cariñosa con los suyos, los protegerá a costa de lo que sea.
Apariencia: Loba particularmente grande de color rojizo, con el vientre, el cuello, parte de la cola blancos. Tiene ojos grandes y expresivos, de color verde con una linea celeste que los rodea.Su pelaje es mullido y suave, muy abundante, formando un capa protectora de las partes más sensibles de su piel. Lleva un collar con una cinta de oro, en la cual hay un dije de cristal que contiene un misterioso líquido. Se la había dado su padre, y le había dicho "no la abras hasta que sea completamente imprescindible" claro que ella no entendía a que se refería... ¿De qué podía servirle abrir algo con un líquido raro?
Historia: No la cuenta, es su más oscuro secreto. (se irán enterando a medida de que avance el roll, mientras tanto, ¡Mueran de la curiosidad xD!
Imagen: Historia de Roll Loborojo Si se ve cortada, ábranla en otra pestaña para poder verla bien ^^
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Agaché la cabeza hacia el lago, dispuesta a beber algo de agua. La cacería de ese maldito alce me había dejado exhausta. Era un macho grande, de prominentes cuernos, el líder de la manada. Siempre me habían gustado ese tipo de desafíos, no por nada había sido la jefa de los guardianes en mi anterior manada. Pero pensar en ello me traía horribles recuerdos. Era mejor no pensar.
Giré la cabeza hacia el cuerpo sin vida de mi presa. Era el líder de la manda de alces, así que ahora cazar a las hembras sería relativamente fácil. Ya le había echado el primer mordisco al cadáver cuando sentí los blandos pasos de otro lobo. No sería la primera vez que me echan de un territorio ya habitado por otra manda, pero me había parecido que en aquél lugar no había ninguna, no había percibido ningún olor. En cierta forma, la vida de un nómada es muy complicada, siempre tuve ganas de armar una manda, pero después del último incidente... No se si me atrevía a hacerlo.
Gruñí bajito al los misteriosos pasos, mi forma de preguntar quien andaba allí.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:33 pm

*estaba aturdida de tanto sedante de mierda,ando pero veo un lobo y un cadaver y empiezo a gruñir*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:36 pm

De las plantas salió un lobo marrón, que caminaba torpemente. Comenzó a gruñirme, pero no me gusta pelear a menos que se necesario:
-¿Quien eres? ¿Es este tu territorio? No quiero ser tu enemiga, a menos que sea del todo necesario-
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:38 pm

*yo no veia nada*
yo-soy brisa
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:40 pm

-Me llamo Agustina, puedes decirme Agus-
Moví la cola, hacía tanto tiempo que no tenía un encuentro con un lobo que no fuera hostil...
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
ecomine110
Ajeno
ecomine110


Mensajes : 6
Puntuación : 4162
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : en un pais multicolooor.........

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:43 pm

nombre:ecomine
edad:2 años
genero:hembra
Personalidad:seria,ranquila,a veces(muchas veces) agresiva,muy dominante y muy fuerte y rapida
apariencia:lo veras en la foto e.e
historia:me da pereza contarla XD
foto:(el tigre dorado no es un hibrido,es asi por su habitat)
Historia de Roll 9k=
Historia de Roll Images?q=tbn:ANd9GcQbcLbWJAT0PYVr0x6yWaFj4gNaunk3x1AGax9q5Q6qZKFrsVuD


Última edición por ecomine110 el Miér Feb 20, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:43 pm

yo-encantada de conocerte agus
*muevo un poco la cola*
yo-se q me estas mirando la pata

Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:52 pm

Me moví, incómoda ¿Cómo se había dado cuenta?
-Este... ¿Que te ah pasado?-
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyVie Ene 04, 2013 1:54 pm

yo-me apartaron de mi manada y me metieron en peleas de perros...semanas mas tarde los de la pelea me llevaron a un veterinario y me puso esta pulseras.y si lo se es porque mientras estaba en las peleas entrene mi sentidos
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptySáb Ene 05, 2013 2:35 pm

Me quedé o.O Por no saber que decir, decidí cambiar de tema.
-Ya anochece -Dije mirando el cielo, como el sol se ponía detras de las montañas- Podríamos buscar un buen lugar para dormir, y arrastrar el cadáver hasta allí, para tener algo de comer- Hundí mis poderosas mandíbulas en el cuello del alce y dí unos pasos arrastrando conmigo al cadáver. Me volteé a mirar a Brisa, invitándola a seguirme.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 1:33 am







Nombre: Cristina
Edad:3 Años
Género:Femenino
Personalidad:Buena, algo solitaria, sociable, definitivamente fuerte, peleo por lo que quiero, algo egoista, no me gusta compartir mucho las cosas, muy peleadora y ayudo al que lo necesita si es de mi manada^^
Apariencia:Tengo un color medio amarillo con naranja brillante, mis ojos son amarrilos cuando hay oscuridad y en la luz son más verdes con amarillos. Tengo garras de color negro muy filosas y grandes. Mis colmillos dominantes pueden cazar cualquie presa.
Historia: De pequeña viví con mis padres.. feliz hasta que un cazador los mató y tuve que sobrevivir sola hasta volverme grande y dominante. Pude cazar, convivir con otros animales, pasar por peligros y ssalir ilesa, y sobrevivir a lo que me vino.
Foto:

Historia de Roll Yagu2

Historia de Roll Ndiceao

Historia de Roll Jaguarwide
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 1:43 am

Caminé por todo un bosque desconocido y me topé con unas lobas. Yo les mostré mis dientes y ellas me gruñeron.
yo- ¿quiénes son?
Brisa- Y-yo s-s-soy B-Brisa
yo- no tenes por qué tartamudear así ehh *le mostré mis dientes*
Agus- Se nota que estas de mal humor ¬¬
yo- si, perdón.. yo soy así, jeje. empezemos de nuevo.. Hola! Me llamo Cristina ¿cómo se llaman?
Brisa- yo me llamo Brisa^^
Agus- yo agustina, pero me dicen Agus Smile
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 10:58 am

Observé al jaguar. Su aparición me había dejado pasmada... ¿No viven en la selva? Pero bueno, ya que estaba aquí y no nos iba a hacer daño...
-Estamos buscando un lugar para dormir, también pensábamos llevar este cadáver- señale con la cabeza al alce que yacía a mis pies- ¿Qué te parece?
El jaguar esbozó algo que podría ser una sonrisa.-Conozco una cueva cerca de acá- sonó entusiasmada- ¡Vamos!- Dudé unos instantes... ¿Y si era una trampa? Pero, si quisiera atacarnos, ya lo habría echo. Era mucho más grande que nosotras, y eso que no éramos nada pequeñas. Brisa parecía pensar en lo mismo que yo. Nos miramos y nos comprendimos: iríamos, pero con cuidado.
-Bueno, vamos- dijo mi compañera lobuna. Entre las 3 llevamos al cadáver hasta una bonita madriguera de rocas. Comimos un poco, y nos acostamos. Mientras estaba tumbada, tuve que resistir el impulso a jugar con la cola de Cristina, que se movía como una víbora.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 11:32 am

*yo me levante y sali,subi las rocas y me sente encima de la cueva y empeze a pensar*
y si mi hermano me busca o si tambien les an atrapado o si les an atacado los mismos cazadores q me hizieron separarme de ellos...(mis pensamientos siempre iran a si)
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 11:42 am

No podía dormir. Por otra parte, Cristina parecía sumida en el más bello de los sueños. Ví como Brisa se levantaba. Dude unos minutos y la seguí. Estaba encima de las rocas, mirando la luna con aire decaído.
-¿Qué te pasa?- Aparentemente no contaba con mi presencia, se asustó y casi se cae de las rocas. Intenté no reír.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 11:46 am

-nada,no me pasa nada
*me levanto y me voy a dar una vuelta,mientras andaba las pulseras sonaban al andar*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 12:06 pm

Pensé que quería espacio. Que quería estar sola un rato. Baje a la cueva. Me acosté y en unos instantes me dormí profundamente.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 12:33 pm

*anadar sin rumbo,me acuesto en el rio y me quedo dormida... a la mañana siguiente..*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 1:52 pm

Abrí un ojo y observé. Cristina no estaba, y Brisa tampoco. Me levante y seguí el olor de Brisa. La encontré a orillas del río, muy entretenida cazando a un alce. Me abalancé sobre el animal, y con ayuda de mi amiga, terminamos con él.
-¿Donde estabas? Me preocupaba que te hubiese pasado algo- Ni bien terminé de decirlo, mi cara se puso tan colorada como mi pelaje. Ella abrió la boca para decir algo cuando, de la nada... Un oso dispuesto a pelear por el alce recién casado salió de la nada, dándome un sarpazo tan fuerte que me estampo contra el tronco de un haya. Brisa se le subió encima, y le mordió el cuello repetidas veces. Pero el animal parecía inmune.Se sacudió con fuerza lanzando por los aires a mi compañera. Era mi turno de atacar, me abalancé contra sus patas y Brisa contra su tórax, pero nos repelió con facilidad. Comencé a llamar a gritos a Cristina... ¿Donde mierda se había metido? El oso parecía dispuesto a acabar con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 2:05 pm

Me aserqué sigilosamente al oso y le salté por atrás. Le mordí el cuelo y lo tiré al pizo. Este me pegó un sarpazo en el rostro que me caí al pizo, Brisa le mordió una de sus patas y Agus le mordió su rostro. Este quedó muy adolorido, salió corriendo como una gallina. jajajaja -nos reíamos. Fura de eso, nosotras también estabamos adoloridas xD. Agus y Brisa me miraban con una cara muy extraña. ¿Qué pasa? -dije
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll EmptyDom Ene 06, 2013 2:10 pm

No sabía que responder... ¿Eres genial? ¿Nunca pensé que podría ser amiga de un jaguar como vos? ¿Te debemos la vida? Lo único que Brisa y yo atinamos a decir fue un tembloroso:
-Gra-gracias- al unísono. Nos acercamos al cuerpo del alce y comenzamos a comer
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Historia de Roll Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: