DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:12 pm

*yo termine de comer y empeze a lamerme las heridas,cristina y agus hablan*
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:21 pm

Empezé a mordiquear un poco la comida y agus dice:
Agus- ¿Qué pasa? ¿Por qué no comes?
yo- Este tipo de comida no es de mi gusto, ya vuelvo... iré a cazar otra cosa
Brisa- Okey.. andá
Salí corriendo y empezé a olfatear a ver si encontraba algo. Sntí un oplor extraño.. era un jabalí! que raro.. pero en estos días se ve que se reprodujeron y ahora hay abalíes ^^ salí corriendo tras uno y lo cazé por el cuello. Lo asficcié hasta matarlo. Fuí con las chicas y dejé al jabalí en el pizo. Lo empezé a comer y ellas me miraban y dije: ¿Nunca probaron un jabalí' O.o yo si Wink ¿Por qué me miran así jeje xD?
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:30 pm

-Ahh, por nada... ¿De enserio es rico?- Era rarísimo estar compartiendo la comida con un jaguar.
-Probé y decime- Fue su respuesta. Le eché un mordisquito y tragué. No estaba nada mal.
-Tenés razón, es muy bueno- dije.
-¿Viste?- parecía divertida -ahora vos, Brisa- Confiada, Brisa pegó un buen mordisco. Se puso verde.
-Esto es HORRIBLE- y, como para rematar su comentario, mordió con fuerza al alce. Cristina y yo nos doblábamos de la risa. Brisa nos miró con ojos entrnados.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:34 pm

*como el alce pero no como mucho,me voy al lado de un arbol y me duermo la siesta*
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:37 pm

Fuí a beber un poco de agua y me topé con un lobo raro. Yo bostezé un poco y le gruñíu mostrandole mis dientes. Este baja las orejas y mete su cola entre sus patas. sale corriendo y me hecho una siestita con Brisa. Cuando desperté Agus estaba levantada y Brisa seguía durmiendo al lado suyo. Yo tenía mi boca abierta con mis colmillos y Agus me miraba con cara rara. Yo me reí y me levanté. Me estiré y empezé a mover mi cola. Agus no se resistió y emopezó a jugar con mi cola que paresía una bivorita jaja. Empezamos a jugar pero yo lo hago despacio poque sinó la mataba xD.
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 2:41 pm

*empeze a despertarme y la primera imagen q veo es q agus esta panza arriba jugando con la cola de cris y me empiezo a reir*
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 3:17 pm

Me revolqué por el pasto un poco. Apareció un pajarito que yo lo quería cazar pero las chicas me lo impedían xD lo dejé porque era demaciado tierno jeje.
yo- Chicas, ¿qué tal si hacemos una manada? Smile
Agus- No lo se..
Brisa- Eso estaría excelente
yo- ¿Quién es alfa?
Agus- vos..
yo- nahh xD soy un jaguar.. no puedo tener el puesto más alto
Brisa- Agus es nuestra alfa! sii! xD
yo- ok, yo soy delta y Brisa es Beta ¿ok? :3
Agus- gracias^^ okey Cristy!
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 3:25 pm

*yo no queria ser alfa,al hablar de esto me vino todos mis recuerds de mi manada*
yo-chicas...
las dos a la vez-q?
yo-me voy a dar una vuelta
cris-quieres q te acompañemos?
yo-no,quiero estar sola
*me voy de alli y me dirijo acia la montaña*

Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 3:59 pm

Wow, otra vez en una manada... y nada menos que la Alfa. Comencé a recordar lo que había sido mi anterior familia, y como lo había arruinado todo... Pero pensar no era bueno. Ahora solo quedaba hacerle frente a la situación. Miré a Cristina
-Y si vamos a cazar algunos jabalíes?-Pregunté. Me miró sonriente.
-Dale, pero también algún alce, o Brisa nos va a matar- lo dijo entre risas. Accedí, y juntas emprendimos la marcha hacia la zona de caza más cercana.

De entre los árboles, vimos a la manada de jabalíes. Elegimos al macho más grande.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 4:12 pm

Agarré al jabalí por el cuello y Agus lo derribó con un cabezaso. Lo asficcié y este calló muerto. Quedate que ya vnego agus :3 -le dije. ok^^ -me contesta comiendo lago del jabalí. salí correindo hacia una manada de ciervos y elejí a uno joven. Lo cazé por el cuello y se lo rompíu de tanta fuerza que hacía. Salí corriendo a donde estaba Agus con el ciervo en mi lomo. ok, la cena está servida e.e jaja xD llamamos a Brisa y empezamos a comer.
yo- chicas.. tengo una pregutna..
Brisa- ¿cuál?
yo- ¿Qué pensaron de mí la primera vez que me vieron?
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 5:50 pm

agus-q acia un animal como tu en un sitio con este
*yo comia,tenia hambre de tanto paseo*
cris-a q te refieres con eso?
agus-comoq con eso?
yo-q eres un animal grende,eres un leopardo
cris-a...vale
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 8:50 pm

Miré a Brisa y después a Cristina. Era tan raro... Antes de que pudiese hablar, unos humanos salieron de entre las plantas, con armas tranquilizantes.
-Acá estás-le dijo a Brisa, ella mostró los dientes, gruñendo- Las peleas no son las mismas sin vos. Fran, atrapá a la roja también, seguro que sabe pelear- Le dijo al compañero- Y la piel de Jaguar va a quedar muy bien en mi living-
Eran un total de cinco humanos. Comenzamos a gruñir. Brisa se abalanzó sobre el que había hablado, mordiéndolo en la cara. Cristina se tiró contra uno de cabello largo y sucio. Yo ataqué a "Fran".
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 9:00 pm

*le ataco y cojo y arma y la tiro mas alla y este corre como gallina,salto a por otro q iva a atacar a cris y ago lo mismo y en este le muerdo en ``partes de los chicos´´y este cae al suelo y se pone las manos ay*
cris-ufff eso debe de doler
yo y agus-xD
*cris se desace de ese y alluda a agus yo voy a por el otro q le muerdo el culo y luego en la misma zona xD este ayuda a su compañero a levantarse y sale corriedo*
yo-gallinas,sois unos gallinas?!
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 11:39 pm

Un humano me tiró un sedante y me mepezé a marear. Tuve mucho mareo hasta desmayarme. Cuando despierto me tenían enjaulada. De repente veo por mi alrededor a muchos otros jaguares enjaulados. Al parecer yo era la mas grande.. así que estaba algo contenta xD. Sacudí la jaula hasta poder alcanzar el candado. Lo mordisqueé y logré salir. Cuando estab a por salir por una puerta miré a todos los otros jaguyares enjaulados y los saqué. Ellos se fueron por la ventana pero yo me fuí por la puerta. Cuando la habro estoy en una habitación oscura. De repente se empieza a abrir una especie de puerta que se habre moviendoce para arriba. Salgo por ahí y me encuentro a muchos humanos y a un jaguar contrario. ¿qué es esto? ¿Ahora hay peleas de jaguares? -pensé. El otro jaguar quería pelear, ese parecía el más fuerte de todos. Empezamos una pequeña pelea hasta que entré en acción y fuertemente le mordí el cuello hasta tirarlo al pizo. Salí corriendo por un pasillo y salté pr la ventana. Corro al bbosque pero lo veía "desconocido" porque no lo reconocía. Parecía ser otro bosque y no el de siempre. le pregunté a un perro callejero: Disculpa.. ¿En qué lugar estamos? el perro me contestó: En New York chikita ;D. Lo miré raramente y salí corriendo y pensé: ¿qué es New york? xD hasta que entré en el tema bien y me acordé que era New York >.< estaba muy lejos de mi bosque. No sabía qué hacer así que me fuí al puerto y miré los barcos para ver a cuál subía.
(Wow! Comenté muchoo! xDD)
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 11:50 am

Me levanté de entre las rocas, un tanto aturdida. ¡Mierda! No hacía unas horas que era alfa y ya había dejado que mi manada se desarmara. Luché por no llorar.
-Br-Brisa, a donde te llevaban los secuestradores?- Brisa parecía igual de aturdida que yo
-A Nueva York- "Mierda" pensé "Nueva york está lejísimos, vamos a tener que tomar un barco"
Vivimos en unos bosques entre Argentina y Chile. La caminata hasta el puerto de Chile nos tomó todo el día. Subimos a un barco que por lo entendido iba a Nueva York. Nos echamos en un rincón y nos dormimos en seguida.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 11:54 am

*segimos durmiendo asta q se para el barco*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 2:29 pm

Adormecidas, nos bajamos en un puerto. Brisa olfateó el aire.
-Hay un olor a Crsitina terrible- me dijo. Era cierto. no nos costó mucho encontrarla.
-¡¡Criiiiiiiiiiiiis!!- gritamos al unísono y salimos corriendo. Nos abalanzamos sobre ella tan fuerte que la hicimos caer. Le mordisqueé una oreja en forma juguetona.
-Chicas!- parecía muy contenta de volver a vernos.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 2:41 pm

yo me acaba de despertar y fui a cazar un alce despues estaba por matarlo asta que empezo a moverse el monte y cruñi y despues entre los montes a parecio mi cachorro. y los dos nos fuimos a la madrigera.
Volver arriba Ir abajo
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 2:55 pm

estaba corriendo en la oscuridad y me encontre un conejo y lo mate y lo comi y me encontre un collote y pense que me llevaba a una trampa pero no me llevo a comida y corri y aparecio un trueno y me espante y me escondi detras de un arbol.
Volver arriba Ir abajo
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 3:04 pm

corri asia soba butte vista y me escondi en un arbol y dormi asta que fuera de dia y cuando desperte vi comida enfrente de mi y dije: que suerte pero de pronto vi un oso y dije:oo.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:14 pm

El rencuentro había sido feliz. Nos la pasamos buscando un barco hacia Chile. Nos costó, pero subimos, escondiéndonos detrás de unas cajas.
Cuando llegamos a nuestro territorio, estábamos completamente agotadas.
-Me voy a echar una siesta que no me voy a mover en tres días- Brisa hablaba entre bostezos.
-Nah, si vos escuchás a una mariposa y armas un bardo que despertás a todo quien está a 100km a la redonda- Le dije riendo
-Igual a mi no me despiertan ni con una trompeta a lado de la oreja- Cris también parecía reventada del cansancio.
Pero cuando llegamos, sentimos un olor a algo que nos impediría dormir por un rato. Había otro lobo en nuestra zona. Seguimos el rastro, que nos llevó hasta las rocas, donde una loba marrón que alimentaba a su cría. Comenzamos a gruñir.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
ecomine110
Ajeno
ecomine110


Mensajes : 6
Puntuación : 4162
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : en un pais multicolooor.........

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 4:29 pm

*estaba caminando por el bosque y empizo a olera lobos y jaguares,creia que ya sabia quienes eran,fui hacia el olor y me puse delante de una loba con una cria amamantandose,le mostre mis dientes a la madre y esta me mostro los suyos,oy algunas palabras y demas y mire hacia el ruido,la madre me mordio la cola y le mire y le dije con una voz amenzadora:*
yo-vuelve a morderme y te juro que tu cria debera vivir sola por el resto de sus dias*le dije mostrando mis dientes camine hacia el ruido y de la nada,aparecen agus,brisa y cristy,las mire durante un moemnto y segui caminando*
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 6:08 pm

*vi al tigre y epeze a gruñirle y me voy acercando poco a poco,cris va por mi derecha y agus por la derecha,saltamos encima de ella y empezamos a pelear*
*yo le uerdo el cuello mientras cri la cadera y agus por el pecho,luego cris la coje del cuello y la tira contra un arbol y la deja incosciente*
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:29 pm

Nombre:Luca
Sexo:Macho
Edad:3 y 12 meses(dentro de poco cumple 4)
Pesonalidad:Solitario,fuerte,rapido,protector,intimidante,agresivo
Aspecto:soy un lobo grande,de color negro y ojos azules claros,con un collar transmisor
Historia:me crie con Brisa mi hermana =3,crecimos y i padre la echo,encontre a mi pareja buscandola,tenimos cachorros,cuando crecieron nos mudamos a un territorio nuevo,mientras ibamos al territorio nuevo mi hermana desaperecio...paso un dia y me fui a buscarla pero no pude irme porque mi pareja estaba muy enferma...paso una semana y fui a buscar a mi hermana,mi pareja murio de enferma y me empeze a cerrar en mi mismo y en mi manada,formamos un territorio cerca de un sitio de caza.
Cuando pasaron dias y vi q era un sitio seguro le dije al beta q ahora manda asta q yo vuelva de buscar a mi hermana,me fui a buscarla asta q di con su olor...pero me tiraron un sedante los humanos y me pusieron un collar transmisor.
Foto:Historia de Roll - Página 2 81521729 Historia de Roll - Página 2 46081490
Historia de Roll - Página 2 Nnnmb


Última edición por Luca el Miér Feb 06, 2013 8:47 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 8:37 pm

En un momento el tigre se despertó y abrió los ojos. La miré fijamente
Brisa- Cris! Ataca!
Yo me quedé dura
Agus- Cris...??? ¿Qué te pasa?
yo- Es ecomine!!
Ecomine- Ehhjjmm... traté de decirlo.. pero no me escucharon
Brisa- p-pero ella.. Shocked perdón eco! no me di cuenta que eras vos!
Agus- Perdoname..
yo- También.. perdon xDDDD
Eco- Las persono a las tres...
La madre con su cachorro se quedó mirandonos
yo- Hmm ¿Quién sos?
Laura- S-soy laura.. ¿ustedes?
yo- Soy Cristina...
Ecomine- yo soy ecomine.. decime Eco :3
Brisa- Yo Brisa
Agus- Yo me llamo Agustina.. pero casi todos me dicen Agus
De repente apareció un lobo negro que corrió a Brisa y la abraazó y le dijo: Hermanitaaaa! Al fín te encuentro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Roll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: