DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Roll

Ir abajo 
+8
Zenit
Luca
Cristina2
ecomine110
laura*
Brisa
Lobasas
AgusWolfHeart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMar Feb 12, 2013 5:07 pm

*Observé las heridas de Cris aterrada. Ya era el colmo, no había día en que no se acercara un humano a dispararnos.
Me retiré hacia el prado próximo, debía haber una forma de matener alejados a los humanos de una vez por todas y sin meternos en líos. Caminaba desesperada dando giros, esperando que aterrizara alguna idea en mi cabeza.
Después de minutos me resigné y me tiré en el suelo. ¿Cómo podían ser tan crueles?. Entonces recordé la frase favorita de Caronte el anciano..."La cobardía es madre de la crueldad".*
Tienes razón Caronte...-susurré- Son unos cobardes, no serían lo mismo si les quitásemos sus armas...
*Cerré los ojos apretándolos*
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMar Feb 12, 2013 6:11 pm

*Cuando oí a agustina decir que era la alfa de la manada,una sonrisa maligna se apoderó de mí y pensando me dije a mi mismo:
-¿Que pasaría si esta manada se quedara sin alfas?Sería lo peor para estos lobos,prefiero no arriesgarme,pero soy batsante fuerte como para abatirme con un oso joven.
*Entonces,me quedé sentado pensando en que haría para saciar la sed de matar alfas,cuando tube una idea clara,fuí a la cueva de la manada y me tumbé en la entrada y emepcé a pensar,y me divagando entre mis pensamientos dije:
-¿Por qué no atacaría a aquel lobo negro cuando luchamos con Robert?Era el alfa,de eso estoy seguro,ya que aquella loba lo ayudó,si no quiero matar a los demás lobos,no deberé matar a los alfas...Buscaré manadas ajenas de la cuales saciar la sed de matar alfas
*Y,entre pensamientos,me fuí quedando dormido*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMar Feb 12, 2013 10:05 pm

Después de hablar con Cris, había decidido volver al lago, aún con Remus en mi espalda. Aproveché para beber y para bañarme un poco. De pasó, me encargué también de bañar a Remus. Salió todo mojado del agua, y se sacudió con tanta fuerza que, al terminar, parecía dos veces más grande de lo normal, dado que su pelaje se había inflado monumentalmente. No pude contener una risa.
Me quedé echada un rato, mirando como el cachorro jugaba tratando de cazar un saltamontes. Al cabo de un rato, vi aparecer a Zenit, que caminaba cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMar Feb 12, 2013 10:48 pm

siento unos olores familiares...
¿Imek?¿Avie?...- dije asombrado.
¿que?- dijo Chikara,vi salir a una loba color amarillo con sus ojos azules y a un lobo color azabache con sus ojos color gris-
IMEK,AVIE!!!- dije y corrí hacía ellos.
Blood!!- dijeron llorando y vinieron corriendo,lo abracé quedando en el medio.
Te extrañamos mucho...- dijo Avie.
Si...- dijo Imek- No sabes cuanto...queremos que vuelvas...
Los quiero como mis hermanos...pero recuerden yo los vigilare siempre....- ellos me miraron y luego con los aullidos de su manada volvieron,sonreí emocionado y luego me limpie la cara-
Volvamos antes de que me ponga sentimental...- dije pasando por al lado de Chikara,ella sonrió y me siguió.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMar Feb 12, 2013 11:12 pm


*Mientras caminaba hacia el lago, observo a Agus y a Remus. Me paro en seco y les miro fijamente.*
¿Qué pasa Zenit? ¿Tengo algo en el rostro?.-Menciona Agus observándose en el lago.
¡Pero si soy una tonta!.-exclamo encolerizada.
Comenzé a correr a nuestro antiguo territorio. Había recordado las trampas que yo misma coloque de nuevo. Una a una las escondí en el nuevo territorio, pero esta vez por los senderos. Los humanos eran tontos, pasaban siempre por los mismos senderos y tomaban los descansos en el mismo lago. En cada una de las trampas dejé un olor, para dar aviso a cualquier animal antes de que fuese demaciado tarde. Me causaba bastante gracia todo el asunto.
Una cucharada de su propia medicina.- dije riendo.
Me llevé un muy buen rato dando vueltas y colocando trampas. Tenía fe de que por lo menos uno caería en las trampas.
Cuando por fin terminé, me quedaban suficientes energías para cazar algo. Utilizé la típica trampa para osos de dientes. La escondí en el prado y lo único que hice fue guiar a la manada de ciervos a la trampa. Una vez tenida mi recompensa, comenzé a comer ya con la mente más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMiér Feb 13, 2013 3:31 pm

Me quedé mirando como atontada el punto por el cual había desaparecido Zenit. Entonces, sentí que algo tiraba de mi cola.
-Mamá, vamos a jugar- Remus imploraba mi atención. Me di vuelta y comencé a jugar con él. Al cabo de un rato, volvió a aparecer Zenit, con expresión triunfante.
-¿Me vas a decir que pasó?- le pregunté, mientras Remus tironeaba de mis orejas. Ella, sonrisa en la boca, me contó lo de las trampas -¡Zenit! ¡¡Sos una genio!!- grité y la abracé. Remus aprovechó la ocasión para pasar de mi cabeza a la de Zenit, y comenzó a morder sus orejas. La solté un instante después.
-Ahora solo hay que esperar- dijo, riendo levemente porque el cachorro le hacía cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyMiér Feb 13, 2013 3:59 pm

Sigo a Blood sonriendo, despues de esta escena me a quedado claro que no es el lobo frio que quiere aparentar, es solo una barrera para protejerse. -Oye Blood!- el se detiene y me mira -si?- Le miro ladeando la cabeza -Sabes? Eso fue muy tierno!- el se sonroja levemente -Yo soy BloodSpill un guardian elite! Yo no soy tierno!- le miro y suelto una risita. -Haha tranquilo ya lo se! No dije que eres tierno, solo dije que eso lo fue! Haha ya no seas berrinchudo- el se gira indignado, aun sonrojado y empieza a andar. Le sigo, riendo aun.
Volver arriba Ir abajo
laura*
Guerrero
laura*


Mensajes : 28
Puntuación : 4272
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : LA MANADA

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: RE: ROLL   Historia de Roll - Página 14 EmptyMiér Feb 13, 2013 6:11 pm

ESTABA DURMIENDO CUANDO ESCUCHE UN RUIDO EXESTRAÑO Y MI CACHORRO DIJO:

MAMA QUE PASA-NADA-QUE ES ESE RUIDO-NO SE QUEDATE VOY A VER

ME FUI CAMINANDO Y CUANDO VI 3 LOSBOS COMIENDO UN CACHORO VOLVI A MI MADRIGERA Y NO ESTABA UNO DE MIS CACHORROS Y DIJE:

MI CACHOROOOO

ME FUI CORRIENDO A DONDE ESTABAN LOS LOBOS Y ME LANZE CONTRA UNO DE ELLOS PERO UN LOBO VINO Y ME ATACO DESDE LEGOS VENIA ZENIT A VISITARME PERO CUANDO ESCUCHO MI GRIO SALIO CORRIEN A DONDE ESTABA Y A UN LOBO LO AGARRO DEL CUELLO Y LO MATO Y ZENIT PIDIO AHUDA DESDE LO LEGOS AGUS CRIS Y LUCA LO ESCUCHARON PERO MIENTRAS ZENIT PEDIA AYUDA UN LOBO LO ATACO Y ZENIT QUEDO INCONSIENTE DESPUES LUCA AGUS Y CRIS VINIERON Y ATACARON A LOS LOBOS Y DESPUES NOS LLEVARON A MI MADRIGERA Y YO DESPERTE PERO ZENIT NO AVI DESPERTADO Y DESIAMOS:

ESTARA VIVA-NO SE

AL SIGUIENTE DIA ZENIT DESPERTO PERO NO RECORDAVA NADA NI SU NOMBRE NI SUS AMIGO Y NADA DESPUES AGUS Y YO TRATAMOS DE VOLVERLE LA MEMORIA MIENTRAS LOS OTROS Y VAN A CAZR

ZENIT ESTAS MEJOR-QUIENES SON-SOMOS TUS AMIGOS-CLARO QUE NO-SI ZENIT-QUIEN ES ZENIT-CREO QUE NO RECUPERARA LA MEMORIA-SI

ESPERAMOS AL SIGUIENTE DIA CUANDO ZENIT RECUPERO LA MEMORIA Y TODOS ESTABAMOS FELISES PERO YO NO ASI QUE VINO LUCA Y ME DIJO:

LAU QUE TIENES-NADA-QUE TE PASO-PERDI UNO DE MIS CACHORROS-LO SIENTO LAU-NO PASA NADA-OK

DESPUES TODOS SE FUERON A CASA Y ZENIT DUERMIO CON MIGO

PERO QUE PASARA AL SIGUIENTE DIA.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyJue Feb 14, 2013 2:46 pm

Llegamos a la cueva, Blood esta bastante cansado asi que lo obligo a quedarse a descansar. Me dirijo a patrullar por los bordes del territorio. Llevo un rato caminando cuando me engancho la pata con algo, la muevo para desenredarme pero al acerlo una enorme roca empieza a caer por un precipicio acia mi. Me horrorizo solo de pensar en las consecuenzias de un choque como ese, no quiero salir aplastada de esto asi que me pongo a morder la gruesa cuerda. Me suelto justo a tiempo para escapar de la roca que aora acaba de chocar con un arbol, suspiro aliviada. -Eso estuvo cerca.- Esa fue una trampa de humanos. Olfateo el aire pero no encuentro ningun aroma que me indique una presencia recien de los humanos.
Empiezo a andar, sigo el borde del territorio, olfateando el suelo y mirando antes de pisar.

Ya es de noche, he recorrido todo el perimetro del bosque y he encontrado 11 trampas sin contar la que me pillo a mi. Es obvio que fue obra de Zenit, dejo au marca en casa una de las trampas, haha seguro las preparo para los humanos y sus perros. Solo hace falta que un perro uela el rastro y atraera al humano a la trampa. Zenit es de verdad una genio, he encontrado diferentes trampas, algunas son de las que te quedas colgado de una red, ay un par de agujeros de tres metros de alto tapados por tupido sotobosque, tambien ay alguna trampa donde se te queda la pata atrapada en unas garras de metal y ay una trampa que al tocar un hilo casi invisible te pasa una descarga que te deja inconsciente varias horas. Un escalofrio me recorre el cuerpo cuando recuerdo la manera en que descubri el funcionamiento de la trampa elecrica...
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyVie Feb 15, 2013 2:22 pm

Seguía en el lago, charlando con Zenit y jugando con Remus, cuando llega Chikara corriendo.
-Chi-chicas- nos saluda, jadeante- Vi las trampas... Zenit ¿Las pusiste vos?-
-Si, yo lo hice- contesta ella, hinchándose de Orgullo-¿Qué les parece?
-Son geniales, pero por poco me mata una- contestó Chikara, con un leve tono de desdén en la voz.
-Ya, no se preocupen- comenté, era un poco difícil mantenerse concentrada con Remus tirando de mi cola- Solo hay que advertir a la manada para que no caiga ningún otro incauto- En eso, llego White, con una apariencia mucho más grande desde la última vez que la vi. No entendía como podía haber crecido un año en una semana, pero no hice preguntas.
-Ho-hola Agus- me saludó, levemente avergonzada- ¿No viste a mi padre?-
-Estee... La última vez que lo vi, estaba en la cueva- le contesté.
-Gracias- y salió corriendo a unirse a otros 3 cachorros, entre los cuales identifiqué a Black, al cachorro plateado y a la cachorra que había visto con mi collar. Zenit y Chikara miraban la ecsena, asombradas.
-¿Có-como es que han crecido tanto?- preguntó Zenit con un hilo de voz.
-Ni idea- contesté. En realidad, no quería hablar del tema.
-Habría que preguntarle a Luca- dudó Chikara.
-Pregunté ustedes, yo ya me cansé de hacer preguntas- dije llanamente. Chikara me miró sorprendida, y Zenit con lástima.
-Pero... ¿qué...?- empezó Chikara, pero Zenit no la dejó terminar.
-Ya, nada...- la cortó- Cambiemos de tema- miré a Zenit con profundo agradecimiento. Después, como no teníamos nada que hacer, comenzamos a jugar con Remus.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyVie Feb 15, 2013 2:32 pm

*estaba tumbado en la cuava y veo q mis hijos vienen,me levanto y voy a donde ellos*
yo-hola chicos
todos-hola
yo-q os parece mi manada y la de Agus?
Zak-bueno....
Luna-deja de hacer el imbecil,si pustiste unos ojos de asombro xD
Black-lo mismo digo del territorio
yo-me alegro,id a descansar a la cuava,alli esta Brisa echandose la sista padre
*ellos empeizan andar hacia alli y yo me despido de ellos,empez a correr para buscar a Agus,la encontre en el rio jugando con Remus,Zenit y Chikara,ando hacia ellas y me paro enfrente*
yo-Agus quisiera hablar con tigo
*ella para de jugar y se levanta del suelo,me doy la vuelta y empiezo a correr,me paro a enfrente de una roca y me subo en ella y espero a Agus...*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyVie Feb 15, 2013 2:54 pm

Me quedé mirando como Luca se trepaba a una roca, debatiéndome entre ir o no ir. Al final, con un suspiro, decidí que estaba harta de las niñerías, de modo que opté por ir a ver que quería.
-Chicas, quédense acá con Remus, yo ya vuelvo- les dije, incorporándome.
-Eh.. Agus... ¿No querés que te acompañe?- me ofreció Zenit. Yo esbocé una sonrisa.
-No, tranquila, no pasa nada- le dije. Me volteé para hablar con Remus- Pueque, quedate aca con Zenit y Ch...-
-¡¡No vayas!!- me interrumpió él con un grito, al tiempo que se aferraba de mi pata. Lo miré asombrada.
-Pero... ¿Por qué? No pasa nada, vuelvo en un ratito- intenté tranquilizarlo. El me miró con ojos llorosos.
-Siempre que hablas con él te marchas- gimoteó. Yo me quedé aún más estupefacta que antes. Para ser tan pequeño, era increíble lo bien que comprendía las situaciones. Chikara y Zenit lo miraban con una expresión parecida a la mía.
-No te preocupes, hijo- le dije en un tono suave- No voy a irme a ningún lado, sin importar lo que pase- y le dí un "beso" en la cabeza. Lo dejé con las chicas, él con sus ojos llenos de lágrimas mientras veía como caminaba hacia Luca. No pude dejar de sentirme culpable. Cuando llegué a donde estaba el lobo negro, me senté en frente de él.
-¿Qué pasó?- le pregunté con voz por completo inexpresiva.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyVie Feb 15, 2013 4:07 pm

yo-te queria explicar porque me comporte de esa manera...
*ella se quedo mirandome callada...demasiado..*
yo-me fui para recuperar a mi familia,a mi hijos a...
*me callo y suelto un bostezo*
Agus-a Alice ¿verdad?
*se dio la vuelta y empezo a andar*
yo-bueno a ella si q no la puedo recuperar,pero se q tengo otra oportunidad...y esa oportunidad la quiero usar con tigo...
*ella se paro pero se quedo mirando hacia donde andaba...*


Última edición por Luca el Sáb Feb 16, 2013 9:22 am, editado 1 vez (Razón : faltas)
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyVie Feb 15, 2013 11:34 pm

Me quedé de piedra al escuchar las palabras que salieron de la boca de Luca, contenta de que él no pudiese ver la expresión de sorpresa e incredulidad de mi cara. De repente, todo lo que habitualmente rodeaba mi mundo parecía haberse esfumado, dejando en su lugar a mi confundida mente y a Luca. Entre nosotros, un SI y un NO, y, entre ellos, un millón de recuerdos, historias, pensamientos y opiniones que embargaban a mi cabeza.
Me di vuelta lentamente, intentando aparentar menos asombro del que en realidad sentía. Me paré en frente de él, poniendo mucho cuidado en no mirarlo a los ojos, pues hacerlo sería tirar por la borda toda la máscara de tranquilidad que tan cuidadosamente había forjado. No sabía que decir y no aitnaba a como reaccionar, por lo que decidí quedarme callada y dejarlo continuar a él.
Me quedé quieta, preparada para escuchar cualquier otra cosa que tuviera que decirme.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 9:36 am

*estaba dando una vualta por el territorio,estaba en el limite del territorio viendo a los humanos volver a plantar arboles en el bosque quemado*
yo-a si me gusta q lo arregleis...pero eso no cambia nada seguireis siendo retrasados mentales xD
*salgo en direccion de a la cueva y empiezo a correr y justo una trampa casi me pilla*
yo-me cago en la....
*sigo corriendo ahora en la mente''corre q al final te matas''(xD)*
--------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 9:59 am

*Caminaba por el bosque en busca de algo para cazar pero no encontré nada de agrado que pudiera saciar el hambre de la manada,me senté para descansar un poco y cuando descansé lo suficiente volví a salir a caminar,sabía que el bosque no era muy seguro hasta que,de un pequeño montículo de hojas una trampa para oso me cojió por sorpresa de la pata y solo pensé en quitarme este artefacto que podría haberme roto la pata.Empezó a oscurecer y al final me quedé dormido pero siempre alerta,sentí unas manos de humano que habrían la trampa y me ponían unas vendas,cuando amaneció ya me sentía un poco mejor pero seguía doliendome la pata,fuí como pude hacia la cueva pero antes de llegar no puedo seguir caminando ya que las vendas se habían hquitado mientras caminaba,solo pude sentarme allí y meditar del humano que pudo poner esas trampas*
Volver arriba Ir abajo
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 3:25 pm

*corria hacia la cuava y me encuentro con wolf*
yo-hola wolf
*el seguia en su mundo -.-'' yo me pongo delante de el y me siento mirandole*
yo-pero q te paso?
*el en ese momento reaciona...*
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 3:40 pm

*Brisa me dio un sobresalto y me volvió a preguntar lo mismo y le contesté:
-No,no me pasa nada
*Y me levanté sin tener en cuenta el dolor para que no sospechara,caminé hacia la cueva y Brisa me acompaño.Cuando llegamos me tumbe y espere a que la pata me dejara de doler*
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 7:53 pm

yo-recupere a mis hijos,recupera a mi hermana,a mi hermana...menos a Alice....
*seguia mirandola*
yo-ella no la podre recuperar,porque ella lo decidio asi,para recuperar a nuestros hijos,ella se quedo en el limbo y sigue alli,alguna vez la vere...pero
yo-ella me dijo q no me encerrara en mi mismo ya q tengo a alguien q me quiere...
*me acerco mas a ella*
yo-y esa persona q me quiere,quiero usar mi oportunidad de esta vida con ella..
*la doy un beso y ando hacia unos arboles y marco territorio pero Zenit estaba espatarrada durmiendo detras de ese arbol q al final la marque a ella xD,salo corriendo hacia la cueva antes de q se entere xD*


Última edición por Luca el Sáb Feb 16, 2013 7:59 pm, editado 1 vez (Razón : faltas)
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 8:02 pm


*Me levanta el líquido caliente, y rápidamente me doy cuenta de quien provenía*
Maldito Luca.- Menciono encabritada- Puede detectar humanos a lo lejos pero no a una loba durmiendo cerca.-Remato aún más enojada.

*Me levanto y me tiro al río para limpiar esas porquerías*

_____________________________________________

Aparte: Pero que vengativo eres ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptySáb Feb 16, 2013 8:08 pm

no soy nada vengativo xD ¬¬ a q no
________________________________________________
*pare de correr y me diriji al rio donde Zenit se estaba bañando,me tumbe en suelo y empeze a reir por lo bajo*


Última edición por Luca el Sáb Feb 16, 2013 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : falt)
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyDom Feb 17, 2013 12:38 am


*Observé a Luca y sus gestos de burla. Me salí del río y sacudí justo a un lado de él, empapandolo completamente, claro que no se comparaba con lo que él me había hecho, pero ya no importaba tanto. Quería vencer esa parte de mí. El rencor y el resentimiento siempre fue uno de mis grandes defectos y talvez eso había sido accidentalmente. (Verdad ¬¬) Tampoco perdería mi tiempo en cosas tontas. Así que no hice más caso y me retiré ha echarme bajo un árbol.
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyDom Feb 17, 2013 4:21 pm

*Mientras esperaba a que me dejara de doler la pata me quedé dormido,al despertarme no había nadie en la cueva asi que estube allí tumbado durante media hora,seguía pensando en la trampa que me lastimó la pata y pensé que habría más.De la nada llegó Zenit con una pequeña sonrisa en el rostro,no le dirijí la palabra y esta traía consigo un pequeño conejo que se comió sin saber que estaba despierto,mientras comía tan tranquila le dije:
-Zenit,¿has visto algún humano que haya puesto trampas por el bosque?
:No,ningún humano puso esas trampas,las puse yo para que no se hacercaran osos,coyotes y demás amenazas para los cachorros
-Pues entonces gracias a ti no puedo caminar bien
*Dije mirandola de reojo,esta se quedó callada un momento y al final se fue sin decir palabra alguna*
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyDom Feb 17, 2013 4:40 pm

Me fuí a camina rpor el territorio cuando picé algo y este hizo un ruid raro. e cerró de golpe y me apretó mi pobre, pibrecita patita como un sapo en la calle.
yo- Auuuch!
Empezé a mordr eso con mis caninos fuertemente hasta que se abrió
Mi pata sangraba y salí corriendo dificultosamente hacia la cueva y me encontré con Zenit y a Wolf con la pata igual a la mía xD
yo- ¿quién fué el responsable de esto?!!
Wolf- Zenit! yo no fuí!
yo- ._. Zeeeniiittt! por quererte no te persigo.. pero sinó te juro que te arrancaría la cabeza. Lo más suave posible xD
Zenit- Ehhh solo trataba de ayudar
yo- Ok, no importa.. pero antes avisanos e.e aparte, ¿cómo hiciste par aponerlas trampas co nlas patas xDDDD?
Zenit- Mis secretos.. jajajaja
yo- ¿Huelen eso?
wolf- No, ¿Qué?
yo- Huelo a.. mi...hermano!
Zenit- ¿EEeeh?
Salí corriendo de la cueva y empezé a correr. Fuera del territorio había un jaguar macho un par de centímetros más grande que yo. Robusto y más peludo.
yo- Eeeu Rodrigo!! ¿qué haces acá? creí que habías muerto!!- Le salté en sima y empezé a jugar
Rodrigo- Criiiiss! Estoy feliz de encontrarte! Nono.. tuve una gran estrategia y escapé de Rocco
Hablamos un rato y lo llevé a la manada. Cuando él apareció con migo Agus estaba ahí
Aus- pero.. ¿te multiplicaste?
yo- Hemmm.. si, masomenos xD
Wolf y Zenit se presentaron al igual que mi hermano
Rodrios- Bueno, pero lo unico que vengo a hacer.. es venir a buscarte cris, te necesitamos.
yo- ¿Qué?! para qué?
Rodrgo- Estoy con mi pareja.. y con otros más, somos una familia numerosa, pero estamos en guerra con otra. Son grandes y fuertes. Nosotros también, pero te necesitamos!
yo- Bueno, es que..
Rodrigo- Es en serio, te necesitamos. Tenemos que irnos ahora! AHORA
yo- ¿Ahora?! ahora ahora ahora?
Agus miraba: O_O si nsabe qué decir al igual que Wolf y Zenit
Rodrgo- Fué un placer concoerlos a todos.. o a casi todos, pero tenemos que irnos yaaa!
yo- pues, no voy a defraudar a mi.. "familia" así que me despido de todos
Me despedí de cada uno, a medida que ivan viniendo
Rodrigo me dió un empujoncito, para que sala corriendo
rodrigo- Vamos!
Él empezó a correr y yo lo seguí
Corriemos unas 2 o 3 horas hasta la ciudad, y llegamos al muelle. Subimos al barco que Rodrigo me dijo y comimos algo que había ahí
yo- Cuándo vuelvo con mi manada?
Rodrigo- Cuando terminemos con todo esto.. pero me gustaría tenerte con nosotros
Nos quedamos dormidos y nos despertamos en un valle gigante. Bajamos del barco y corrios hasta un lugar con más árboles
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 EmptyDom Feb 17, 2013 5:36 pm


*Estaba completamente furiosa conmigo misma. Todos tenía la capacidad de detectar el olor de un humano y decapitar osos pero se les hacía imposible olfatear una trampa con una gran marca de olor mía diciendo "Peligro, trampa".
No lograba comprender, pero lo más importante era la situación de Cris. Me quedé esperando la orden e Agus.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Roll - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Roll   Historia de Roll - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Roll
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Rolleplay-
Cambiar a: