DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra de Dioses

Ir abajo 
+3
Luca
TheEvilWolf
AgusWolfHeart
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4264
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:38 pm

Una punzada de ambre me despierta, veo que Cris sigue durmiendo a si que intento no acer ruido mientras me visto y arreglo. Cuando salgo veo a Erick y a Agus desaiunando, paso de largo la mesa y voy directa a mi mochila, compruevo que todo sigue ahi y cojo la bolsita de hierbas, vuelvo a la cozina y preparo el agua. Los demas me miran con curiosidad, Cris ya esta con ellos comiendo. Me siento delante de Agus y empiezo a beber. Cuando terminamos de comer cada uno pone en orden sus cosas y nos ponemos a platicar.
Llevamos ya un rato charlando cuando se me ocurre una idea -Chicos, no se vosotros pero yo me muero por tramsformarme...- todos me miran expectantes, -que les parece si vamos al bosque?- Erick sonrie con anticipacion mientras Agus y Cris se sonrien con complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4277
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 12:51 am

Nombre: Zenit
Edad: 18 años
Género: Femenino
Altura: 1.70
Clan: Clan de los Osos de Andrómeda.
Senda de Dios: Hécate Diosa de las tierras salvajes,los partos, madre de los brujos y reina de los fantasmas.
Deidad triple simbolizada por una Doncella (Amor), una madre (Nacimientos) y una anciana (Brujería y sabiduría).
Personalidad: Tímida,sentimental pero muy fuerte y decidída.
Historia: Creció en una aldea donde comenzaba la guerra. Su madre adoptiva la obligó a escapar escondida en un barco.
Imagen Humana:
Spoiler:
Imagen Transformada :
Spoiler:


Última edición por Zenit el Miér Feb 13, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4133
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:29 am

*Corría por el parque sin ninguna importancia a que hubiera mas gente,me paro cerca de un pequeño banco y me tumbo allí a descansar,veo a un grupo de chicas y el unico chico,los cuáles me recordaban a los que encontré el otro día en la calle,sin darle importancia seguí tumbado,cuando el grupo me vió se hacercaron pero se quedaron a unos pocos metros,yo les miraba mostrando mis grandes colmillos y oí a una de las chicas decir:
:¿¡Cómo es que hay un tigre dientes de sable,si ya estan extintos hace años!?
*Todos me miraban con cara extrañada y me volví a transformar en humano y les dije con un tono algo amenazador:
-¿Pasa algo?Jamás me capturareis humanos...Y lo sabéis...
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:47 am

¿Para que queremos un tigre dientes de sable?- dije yo cruzandome de brazos.
No lo se...Pero no me importa...- dijo el.
Yo me transforme en fenix y sin quemar a Agus me hice mas pequeño y me puse en su hombro:
Oye ninguno de nosotros es normal...Mira,Cris es un tiburon,Agus es una loba,Chikara es una leona y yo soy un Fexi,mi Nombre es Erick- dije calmado.
¿Y?¿Que tiene?- dijo el.
Lo mire y di un sonrisa- Tu tienes la misma marca que nosotros y si...supongo que te persiguen- dije volando del hombro de agus y me transforme en humano-
¿como lo sabes'- dijo el dudoso.
Lo se por que alguien nos estaba espiando ayer...- dije.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4277
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 1:06 pm

*Caminaba en el bosque en mi forma de oso, olfateando el suelo. Estaba buscando una ciudad cerca, hasta que llegué a una.
No me adentré en ella, me quedé escondida detrás de un árbol, cambiándome a forma humana.
Iba dar el paso cuando me doy cuenta de que estaba vestida en puros harapos. Me daba mucha pena andar así, pue yo era bastante vanidosa. Así que me quedé esperando alguna señal de vida.*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 1:45 pm

Me quedé mirando al dientes de sable un rato. Este dudó, hasta que después se decidió a adoptar su forma humana.
-Bueno, Yo me llamo TheEvilWolf, me pueden decir Wolf o Evil- se presentó.
-Yo soy Agustina, pero me dicen Agus. Ellas son Chikara y Cristina. Y él es Erick- le contesté. Miré a mis amigos uno por uno y adopté forma de lobo. Corrí a su alrededor un poco, se sentía genial estirar las patas. Al cabo de un rato, a mi alrededor había un tigre dientes de sable, una leona, un fénix y Cris, que nos miraba con aspecto resignado.
-Suertudos- murmuró -Yo solo puedo transformarme en el agua-
Caminamos un poco, bueno, Erick volaba en círculos sobre nuestras cabezas. En eso, escuchamos un grito ahogado, como de asombro. Nos giramos y allí estaba una chica rubia y esbelta, vestida pobremente con harapos.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4262
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 2:17 pm

*estaba andando por la ciudad y el aire ollia a lobo,me subo a un tejado y veo a una pandilla en la plaza,trnsformados,yo les miro en la lejania,me transformo y mi ojos se ponen rojos...solo esperaba q no me vieran*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4264
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 2:29 pm

Me fijo en la chica que acaba de llegar, lleva la marca asi que supongo se destransformo sin ropa nueva cerca. -Ola- el vazilante saludo de la chica hace que todos nos volvamos a concentrar. Agus sonrie y nos presenta a todos. -y tu como te llamas?- la chica mira a Cris y sonrie. -Bueno, me llamo Zenit- en ese momento baja la cabeza y se sonroja. Me doy cuenta de que esta practicamente desnuda, no parece llevar nada consigo asi que con una de mis zarpas estiro de uno de los cordones que tiene el arnes que llevo. Al instante me cae en la mano una volsa de color gris que le acerco a zenit. -Puedes usar eso- ella asiente con la cabeza y corre detras de unos matorrales.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4288
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 2:34 pm

ME agradaba la nueva chica... parecía ser muy tímida. al rato me empezé a marear y tenía mucho calor
Agus- Cris.. ¿estas bien?
yo- Si... sol oes que.. no puedo pasar tanto tiempo sin entrar al agua
Refreué mi vista y salí corriendo a toda velocidad
ERick- Cristina volvé!
Empezaro na perseguirme... hasta Wolf y Zenit ya cambiada venían
Llegué en 5 o 6 minutos al muelle y salté sin que nadie me viera al agua. Empezé a nadar en mi forma humana hasta las profundidades. Llegué ahsta un lugar donde había unos 6 metros de profundidad. Me transformé en tiburón y empezé a nadar por el fondo. Todos me estaban esperando. Observé que había una gran cantidad de peces y con mis filas de dientes cazé muchos. Estuve como media hora buceando.. eso ya era suficiente.
Volví con l@s chic@s y me destransformé. Volví con ellos algo mojada.. pero no completamente.
Agus- Mejor?
yo- Si...
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4262
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 2:52 pm

*baje del tejado y me diriji al muella transformado en lobo,pero sin los ojos rojos y los veo alli parados*
yo-mejor sea ir a otro lugar,para las visitas de animales xD
Agus-quien dijo eso?
*todos se dan la vuelta y me ven*
yo-la...ahora voy,pesada
Agus-como q pesada!
*salgo entre la gente y me siento a unos cuantos metros de ellos(muchos)*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 3:03 pm

Le dediqué una mirada fulminante al lobo negro, me senté junto a Chikara, con la cabeza en alto y expresión de confianza en mi misma. Erick me miró un instante, dándose cuenta de que no pensaba cumplir el papel de presentadora aquella vez. Suspiró y se acercó un poco a Luca.
-Hola, yo soy Erikck- se presentó, y el lobo asintió con la cabeza. -Él es Wolf, ellas son Chikara, Cristina y... Agus- nos iba señalando con la mano a medida que decía nuestros nombres. Cuando llegó mi turno, vaciló, y yo solté un leve gruñido evasivo.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4262
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 3:09 pm

*gruñi y me puse de pie*
yo-tened cuidado,aqui hay mucho tonto suelto
*Agus,empeza a gruñir*
yo-mucho q gruñas no me das miedo loba
*me doy la vuelta y empiezo a andar*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: a   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 10:32 pm

Me quedé mirando al chico con una mezcla de furia y sorpresa en la cara.
-Ni que intentase asustarte- dije en un gruñido bajo, al tiempo que recuperaba mi forma humana.
-No le hagas caso- me recomendó Erick.
-¿Quién le hace caso? A mi no me importa lo que me diga- conste con voz levemente chillona debido a la rabia que me invadía, agitando con rotundidad mi espesa cabellera pelirroja.
-Bueno, no importa- saltó Chikara, intentando apaciguar mi ánimo- ¿Qué tal si vamos a tomar algo? Por acá cerca hay un bar.
Como no tenía ganas de seguir echando leña a mi furia, accedí a ir, al igual que todos los demás.
Caminamos unas cuadras hasta que llegamos a un bonito café, donde elegimos una mesa afuera, a la sombra de una inmensa sombrilla. La verdad era que no tenía mucha hambre, así que me contenté con pedir un licuado bien frío, sin comer de la docena de facturas que habíamos pedido (éramos 6, 2 para cada uno). Miré con aire ensimismado a mi alrededor, sorbiendo distraídamente de mi licuado multifrutal.
-Eh, ¡Agus!- la voz de Cris me sacó de mi ensimismamiento, haciéndome dar un respingo.
-¿Qué?- pregunté, algo confusa.
-te preguntábamos si no vas a comer las facturas- me repitió Erick con amabilidad.
-No, no... coman ustedes- dije, y volví a absorberme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 10:44 pm

Bien mas parami- dije de broma- Na..mentira...primero las damas- dije tomando mi cafe.
Que cabellero,gracias- dijeron y comieron,yo solo sonreí y dije- ire a recargar el cafe...- ellas asintieron,recargue mi cafe y volví,note que Agus estaba volando en sus nubes de pensamientos,yo solo río por lo bajo y tomo mas café-
que extraño chico- dije en susurro....-
¡QUE?- me peguntaro-
Nada ese tal Luca era raro...- añadí sonriendoles tranquilo.
ahh eso...- dijeron y tomaron café con las facturas,yo solo me recargué en el asiento mirando el techo.Mire a un costado y unas chicas me miraban,yo solo baje mi cabeza algo avergonzado mientras que mi flequillo tapaba mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:38 pm

Decidí bajar a tierra, y me percaté de que Erick tenía un aspecto algo avergonzado. No sabía por qué, de hecho, no había estado muy presente en la última parte de la conversación. Terminamos de comer sin llegar a hablar mucho, pagamos y comenzamos la vuelta para mi casita, no sin antes haber pasado por una tienda a comprar unos colchones inflables.
Caminamos un rato hasta llegar a un callejón que antes usaba como atajo, pero ahora prefería evitar. Todos me siguieron, excepto Cris, que se detuvo seco frente al callejón.
-Eu, Chicos- nos llamó, todos nos volteamos- Yo conozco este lugar, es un atajo- comentó. Yo me mordí el labio con fuerza, deseando que los demás no quisieran pasar por allí. Desgraciadamente, todos estaban cansados de caminar al rayo del sol y les apetecía llegar a la casa lo más rápido posible, por lo que se mostraron de acuerdo. Me decidí a actuar.
-Chicos... No quiero, es decir, no es una buena idea pasar por allí- dije con voz dudosa. Se voltearon a mirarme.
-¿Por qué? Es solo un atajo- me tranquilizó Cris -Yo paso por allí todo el tiempo- no di crédito a mis oídos.
-¿De verdad? ¿Cuando fue la última vez que pasaste por ahí?- le pregunté. Ella me miró levemente avergonzada.
-Hace unas tres semanas, creo- dijo -¿Por?-
-Porque no es buena idea pasar por ahí, es peligroso- contesté. El hecho de que Cris llevase tanto tiempo sin usarlo me había aclarado las dudas.
-Pero vamos, Agus. Es un simple atajo- me dijo Chikara, apoyando una mano en mi hombro.
-Si, además somos 6, 6 que se saben transformar en animales gigantes- dijo Erick, apaciguador, con una sonrisa.
-Pero...- empecé yo, pero Cris no me dejó continuar.
-¿Qué pasa?¿Te da miedo?- me preguntó con tono burlón. Esa simple insinuación de llamarme cobarde me hizo llenarme de furia y olvidar toda precaución.
-¡Qué me va a dar miedo!- exclamé, encolerizada- Vamos por el p*to callejón, si tantas ganas tenés de pasar por allí- gruñí, y me puse a la cabeza del grupo.
Ya sabía que era una mala idea, y mi conciencia me estaba regañando por haberme dejado llevar así. Ya habíamos recorrido la mitad del callejón, cuando escuché unas risas estruendosas. Se me hizo un nudo en el estómago.
-Jajaja... Eh, mirá Bol*do, ahí pasan unas chicas- gritó un hombre, completamente borracho, a sus otros amigos, ebrios como él. Las carcajadas aumentaron.
-See... ¡Eh! ¡Ahí va la pelirroja!- gritó otro -¡Che, Bonita!-
"Mierda" pensé "todavía me tienen identificada". Era por eso que evitaba pasar por el callejón. Lo había estado usando hasta hacía 2 semanas atrás, antes de que estos tipos lo eligieran como refugio. Sentí que Cris se encogía a mi lado, con una mezcla de vergüenza y culpabilidad en la cara. Los borrachos seguían gritándonos cosas.
-¡¡A mi me gusta la rubia!!- gritó uno. Sentí como Zenit se ruborizaba hasta adquirir el color de mi cabello. La pandilla de ebrios nos siguió desde atrás, gritándonos insinuaciones ofensivas a nosotras e insultos a los chicos.
-Está como para darse vuelta y hacerlos puré- escuché murmurar a Wolf, que temblaba de indignación y rabia.
-Si, ya se. Pero no podemos arriesgarnos a que nos descubran- le contesté en un susurro. Recordé la vez que me siguieron hasta mi casa y que, para que se fueran, tuve que llamar a la policía. Deseé con todas mis fuerzas que aquella vez no pasara lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4277
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:57 pm

*Los borrachos se nos acercaban cada vez más, hasta que uno me tomó por el brazo izquierdo y me dió un agarrón en las sentaderas.
Estallé no sólo de vergüenza si no también de coraje. En una fracción de segundo, toda mi fuerza (de osito claro ><) la coloqué en mi brazo derecho, me dí la vuelta mirándolo fijamente y le dí un golpe a la cara, mandándolo a unos contenedores de basura sin dientes y con la nariz rota. Los demás ebrios no podían creer lo que veían, unos cuantos corrieron despavoridos y otros se quedaron observándo en un estado de pánico.*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:32 am

Me quedé mirando boquiabierta la reacción de Zenit, no me había esperado que llegase a reaccionar así. Pero no tuve mucho tiempo de asombrarme porque los borrachos, que ya habían salido del estado de pánico, se abalanzaban sobre nosotros. Habían salido más de no se donde, y tenía una idea bastante aproximada y muy desagradable de que iban a hacernos si lograban capturarnos.
Ahí no más uno me agarró por la espalda. Me debatí para soltarme, pero lo único que logré es que se me descosiera la remera, dejando a la vista mi marca. Sentí que me manoseaba y , al igual que Zenit hace un momento, estalle de furia. Me dí vuelta y le emboqué un gancho a la mandíbula al tipo que me sujetaba, tan fuerte, que cayó al suelo. A mi lado,mis amigos peleaban también. Cris, Chikara y Zenit peleaban a las piñas. Wolf se batía contra dos a la vez. A mi lado, Erick había abandonado su habitual tranquilidad: Estaba fuera de sí. Había agarrado una botella vacía de Quilmes Cristal y se la partía a uno en la cabeza. Seguimos pelando durante un rato, hasta que Wolf abandonó toda precaución. Se transformó en Tigre dientes de Sable y soltó un rugido descomunal. Eso bastó para uqe todos los borrachos nos soltaran y escaparan, corriendo y gritando como bebés. Pero al mismo tiempo nosotros corríamos un peligro más grave aún, teníamos que irnos antes de que no empezaran a perseguir los humanos que sabían de nuestra existencia.
Wolf se transformó en humano y salimos corriendo para mi casa. Llegamos en un santiamén, transpirados y agotados. Me dejé caer, agotada, contra la pared. A mi lado, Erick respiraba rápida y superficialmente. Me quedé mirándolo, asustada. De su cara se había borrado to expresión de tranquilidad, y la sustituía una furia que le desfiguraba el rostro. Giró su mirada y sus ojos se cruzaron con los míos. Su expresión se fue suavizando, y la fue sustituyendo una expresión de pena, como si se sintiera culpable por haberme asustado. Esquivé su mirada y dirigí la mía a Cris, que respiraba entrecortadamente.
-¿Ahora entedés por que no quería pasar por el callejón?- le pregunté.
-S-si- me respondió con voz temblorosa. Contemplé mi remera rota un instante, luego, fui al cuarto a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:46 am

Necesitaba calmarme estaba muy agitado,acomode mi cabello y me tumbe en el sofa bruscamente-
Tranquilo Erick...- dijeron Chikara y Zenit a la vez.
Estoy tranquilo...- dije mirandolas.
Esta bien...si tu lo dices..- dijo Zenit,puse mis 2 manos en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4288
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 1:46 am

Al rato me sonó el celular
Atendí y empezé a hablar:
yo- Hola, ¿quién habla?
David- Cristina.. soy yo, tu hermano jee
yo- Ehh hola, ¿qué contas?
David- Pues.. te he cruzado y no me viste, me quedé allí un momento y a lrato aparecieron humanos murmurando no se qué cosa. Pero, se notaba que había visto a ese chico que se transformó en un dientes de sable.
yo- ¿Crees que nos vieron?!
David- Si..
yo- ¿Ahora dódne estas?
David- En casa.. tuve que volver, porque me ivan a descubrir. Me parece que me siguen ¬¬'
yo- Ah! voy para hayá a ayudarte
Corté la llamada y todos me miraban con cara de chusmas: O_O
Blood- ¿Quién era?
yo- Mi hermano...
zenit- No nos dijiste que tenías un hermano e.e
yo- Si... lo sé, pero ahora teno que ir con él
Agus- pasa algo?
yo- El estubo por acá y vió a Wolf convertirse.. luego aparecieron unos tipos que nos espiaban y mi hermano se tuvo que ir porque lo ivan a descubrir
Zenit- ¿Él también se transorma?
yo- Sisi en tiburón. Ahora tengo que ir a ayudarlo
Agus- ¿Donde está?
yo- En una casa que.. es alo lejana de por acá
Wolf- Si queres te acompaño
yo- Seria de gran ayuda.. pero se tienen que quedar a cenar
Agus- Eh de ultima cenamos tarde xD
yo- ¿vienen entocnes?
Blood- Seeh
yo- Bueno, vamos
Al rato salimos y fuimos en un taxi hasta un lugar cercano de la casa.. nos tomó como 40 minutos. Pagué y luego empezamos a caminar. Pasamos por el bosque hasta un luagr donde estaba el mar y cerca de ahí una linda casita. Era bastante grande. Color blanco con algunas tonalidades celestes.
Se abrió la puerta de la casa y salió mi hermano caminando.
Se acercó a nosotos y todos saludaron. Los presenté uno por uno
Blood- Bueno, son paresidos ustedes..
yo- sí... lo sé
/así estabamos:
Guerra de Dioses - Página 2 231434276082096
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 9:58 am

Miré a Cris y luego a su hermano. Eran prácticamente iguales. Como nadie hablaba, decidí romper el silencio.
-Esto, David... ¿Por qué pensás que te persiguen? No veo nada- comenté, como para ver en que podíamos empezar a ayudar. Como si alguien estuviera esperando que se formulara esa pregunta, a modo de respuesta se disparó un dardo tranquilizante (que iba derecho a mi hombro) que me agaché justo a tiempo para poder evitar y fue a clavarse a la pared de la sala de David.
-Por eso ¡Entren!- dijo el hermano de Cristina, y todos juntos entramos en la casas, bajo otra lluvia de dardos tranquilizantes. Me asomé a la ventana y, para mi desesperación, vi que al menos una docena de humanos salía de entre los tamariscos y se dirigí a la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 11:48 am

manténganse acá y cubrance- dije serio.
¿Que aras?- dijo Agus.
Ya veran- salí y una lluvi de dardos apareció,me transforme en fenix y tire bolas de fuego pequeñas directo a los dardos y estos se quemaron cayendo al suelo,fije mi mirada en quienes los tiraban,volé hacia el solo y pegue un grito que los deja sordo,caí en picada directo al suelo y cuando toque tierra estallo en llamas todo,pero no alcanzo a tocarla casa,me pare en mi forma de fenix y las llamas vinieron hacia mi,no queme nada del bosque solo digamos que los hice asado,sonreí y me transforme en humano,solo tenia algunos raspones pero ninguna herida,me pare frente a uno delos cuerpos pero estaba tan quemado que no sabía,no le podía ni reconocer la cara,suspire enojado y pateé el cuerpo tirandolo unos metros mas allá,luego me fui con los chicos.
Toque la puerta y espere a que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4264
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:08 pm

Cuando todos salen de su xok Cris abre la puerta con vacilacion, aparece Blood con una sonrrisa de victoria. Me dirijo hacia la ventana donde antes estaba Agus, veo lo aue imagine, un hombre de gabardina negra se esta alejando a gran velocidad, en uno de sus saltos puedo ver uno de los lados de una camara fotografica. Suspiro con frustracion. -Chicos, si volvemos a pelear tenemos que hacerlo sin transformarnos, acabo de ver a un tipo que se iba con una camara.- todos me miran sin entender. -si consiguen fotos de todos nosotros en forma humana y animal enviaran al equipo A1, solo se ocupa de misiones extremadamente peligrosas, y e oydo que nunca han fracasado.- Supongo que tienen mas preguntas pero me giro y voy acia la cocina, me estoy empezando a marear asi que cojo las hierbas de mi mochila y las meto en el agua caliente. Vuelvo con el grupo sorviendo mi te y pensando que deberia guardar alguna volsita de hierbas en mi arnes.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:18 pm

Mierda...- dije entran,pero sentí que algo me atraveso mi hombro- AHHH...Mierd*....- dije y entre rapidamente y cerré la puerta de un patada....Mire el techo y me intenque quitar la flecha,me la quite y luego dije- ¡LA PUT* MADRE QUE LOS REMIL PARI* A TODOS ESOS HIJOS DE PUT*!- todos se me quedaron mirando Shocked ,yo losmire y me puse blanco pale estaba sangrando mi hombro,era obvio que estaba nervioso....esto no podia estar peor...ya se me había pasado el carma,estaba fuera de mis casillas...-
Quedense aca de nuevo...- dije y salí transformandome en fenix.
espera Erick esta heri...- no le di tiempo,agite mis alas levantando vuelo,me puse sobre ellos y esquive las flechas que me empesaron a lanzar,pero no me di cuenta una flecha me dio por atras y yo caí levantando una gran ola de polvo y tierra.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4631
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 12:37 pm

Me empecé a desesperar. En esos momentos era cuando me hubiese gustado seguir la senda de Asclepios, dios de la sanación... ¡Pero claro!
-Chicos, rápido, díganme la sendas que eligieron- le pedí. Mis amigos tardaron unos instantes en procesar la pregunta. Después se apuraron a contestar.
-Artemis- dijo Chikara
-Hécate- siguió Zenit
-Ares- dijo Wolf, y no pude evitar lansarle un mirada de desdén.
-Poseidón, al igual que mi hermano- terminó Cris. Me mordí el labio con fuerza. Debido a la sabiduría de Atenea, sabía algo sobre curación, pero muy poco.
-Escuchen, invoquen a sus dioses para que nos ayuden en esto. Yo voy a buscar Erick- les expliqué, y sin más miramientos salí por la puerta trasera, transformándome en lobo. El olor de Erick estaba perdido, ya que había ido volando.
"Por favor, Atenea, ayúdame. Te prometo una ofrenda al llegar a casa" rogué. Al instante, comencé a percibir un olor, que no era el de Erick, pero me mostraba el camino.
"Gracias" pensé, y seguí el sendero. Al fina, detrás de unos arbustos bien escondidos, encontré a un Fénix caído, herido de un flechazo por la espalda.
-¡Erick!- dije, y me acerqué a él. No había forma de curarlo mientras se mantuviera como fénix, y comencé a desesperarme. De repente, una mujer vestida con túnica blanca se apareció ante mí.
-Atenea- dije con voz quebrada, y me incliné ante ella.
-Levántate- me dijo. Yo me incorporé- Erick es servidor de Apolo, y él lo aprecia bastante. Me ha enviado a hablar contigo- lo dijo con un leve tono de desdén, no le gusta que la lleven a hacer mandados- Quiere que lo ayudes- dijo, al tiempo que pasaba una mano sobre el fénix, y este adoptaba la forma de Erick- Te deja esto par que lo cures, se lo ha pedido a su hijo Asclepios- terminó, y desapareció dejando en su lugar un frasco con líquido ámbar. Me transformé en humana, corrí hacia el frasco y comencé a curar las heridas de Erick.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4250
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 1:17 pm

Me empecé a despertar de apoco,me dolia todo...Abrí mis ojos y luego dije.-
¿Que me paso?...
Quedate Quieto...- dijo la esa voz conocida,era Agus,me calme y me quede quieto,mire el sol y luego suspire,mire el liquido con el que me estaba curando y dije-
¿De donde sacaste eso?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Dioses - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Dioses
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Historias de Roll-
Cambiar a: