DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra de Dioses

Ir abajo 
+3
Luca
TheEvilWolf
AgusWolfHeart
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 4:04 pm

Terminamos de expicar todo, y sentí la presencia de alguien atrás mío.
yo- Hay alguien atrás mío- Sentí una respiración fría y malvada
Agus- No hay nadie
yo- Sí... algo está atrás mío
Me volteé y no había nada
yo- Pero.. se que había algo!
Sentí una mano fría que me tocaba el hombro
yo- Hay!
cuando l oobservé tenía las marcas de una mano.. las marcas eran rojas
yo- Pero ¿por qué caraj ome persiguen?
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 7:43 pm

Miro el cielo y Sabri dice-
Cris no te muevas...- ela tira una bola de hielo y una sombra cae congelada a los pies de cris.
Wow...- dije.
Sesese- dijo y partio la sombra en 2.Camino Hacia agus y la abrazo,al parecer se habian echo muy buenas amigas.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 8:15 pm

Miré como Sabrina me abrazaba, entre feliz y sorprendida. La alcé y, al tiempo que ella se aferraba a mi cuello, le devolví el abrazo. Había llegado a tomarle mucho cariño a la pequeña, y sentía un fuerte impulso por protegerla. Recordé cuando la salvé del lago, lo que me había contado del Infierno. Y entendí que, a pesar de ser un fantasma, no era del todo invulnerable...

Un ruido entre los arbustos me sacó de mi ensimismamiento, devolviéndome cruelmente a la realidad. La lobezna gruñó.
-Tenemos que irnos- Dije, aún con Sabrina a upa. Ella seguía aferrada a mi cuello, pero había volteado la cabeza, expectante. -Y es mejor que sea ahora- Nadie me contradijo. Automáticamente, como si hubiésemos planeado aquello hace mucho y no fuese un decisión improvisada, Erick se transformó en Fénix y subimos sobre él. Yo aún cargaba a Sabri, así que me senté con ella encima. La lobezna se colocó a mi lado, y yo la miré, pensando.
-Sabri... ¿no te parece que deberíamos darle un nombre?- le pregunté a la niña. Ella me miró.
-Si, claro... ¿Cuál te parece?- me dijo.
-No se... ayudame- le contesté, riendo. Erick ya estaba levantando el vuelo...
-¿Qué tal... Selene?- me preguntó.
-Selene... Diosa griega de la luna... Excelente- dije con una sonrisa, ella me devolvió otra radiante.

Ya atravesábamos el cielo sobre el lomo de Erick, buscando un nuevo destino. Yo seguía charlando alegremente con Sabrina.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 8:22 pm

Ibamos por el aire en el lomo de Erick tranquilamente.
yo- Tendrás que volar bastante xD
Emepzamos a ver las islas que aparecían
yo- Hmm.. veré si hay seña por acá arriba
Agus- ._. okey.. jaja xD
Prend´iel celular, la señal era muy alta, llamé a David
David- Hola Cris. .¿todo bien?
yo- Sisi solamente quería preguntarte, si en la isla en que estas con tus amigos hay personas
David- Mira, mis amigos se tuviero que ir urgentemente, as´ique me quedé solo. Ehh por ahora no vi nada malo por acá. Ninguna persona ni cosa extraña
Seguimso hablando hasta que terminó de darme la explicación de la ubbicación de la isla. Estabamos cerca
Luego de unos 20 minutos mas, llegamos.
Erick aterrizó al estilo Fenix y todos bajamos. Apareció mi hermano que caminaba hacia acá y Zenit lo miró: *-*
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 9:24 pm

No podía quitarle la vista de encima, creía que hasta lucía mejor que la última vez. No lograba entender como en tan poco tiempo me lo había metido en la cabeza pero en fin... ahí estaba él.
Cristina volteó a verme con cara pícara y Agus me llamaba repetidamente sin obtener respuesta mia.
¡Zenit!.- Me llama Agus sacandome de mi viaje espacial.
¡Yo no fuí!.- Grité como respuesta sobresaltandome.
Todos comenzaron a reir incluyendo a David.
Ya no me dejen comer de esta hierba, aún siguen sus efectos.- Comenté intentando justificar mi "embobamiento" y le dí las hierbas a Agus.
Si...claro, las hierbas Zenit...- Menciona Cris lanzando un gesto de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 10:45 pm

sentí el viento en mi cara,mi flequillo alborotado se movia tanto que me estaba comenzando a molestar,me acomode el flequillo y la loba de agus me tiro al suelo-
Selene...me aplastas mi colum....- en eso siento que apolo me llama,rapidamente me levanto y corro,seguia su voz,hasta que es un punto debia volar,me transforme en fenix y pase por arriba de un acantilado en el cual caí en picara,llegue al suelo sano y salvo y me ransforme siguiendo la voz de Apolo,entre en una caverna,en ella habia unas antorchas las cuales cuando yo entre se prendieron al instante,mire que al fondo estaba apolo,cuando llegue hacia el,el me puso una mano en mi hombro y sonrio-
Hiciste Bien...- dijo el- Tus padres estarian orgullosos de ti...- yo solo di una sonrisa.
Gracias Señor,pero usted fue el unico padre para mi...- dije mirandolo.
Erick,auque tus padres no te criaran y yo sí,ellos son tus verdadesros padres...- dijo el y luego quito su mano de mi hombro- cuanta conmigo mi fiel seguidor...- dijo el y desapararecio,yo solo salí de ahi y volvi con los chicos con mi cabeza abajo.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 10:53 pm

Me quedé mirando a Zenit con la mirada Pícara
Zenit- okey, ejem.. iré a..
yo- Te acompaño.. xD
La agarré de la mano y me fui con ella al bosque
Zenit estaba roja, roja bien roja
yo solo me reía por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyJue Feb 21, 2013 11:42 pm

Mientras camábamos hacia...ningún lugar. Cris me miraba con los ojos muy abiertos.
¿Qué?.- Exclamo frunciendo el ceño.
Nada...nada.- Responde ella en tono parecido al sarcásmo pero sin quitarme la vista de encima.
¡Qué!?.-Pregunto de nuevo un poco más alterada.
¿Qué piensas hacer?.- Pregunta de forma pícara.
Nada.- Respongo secamente y desviando el rostro.
¿Pero qué dices?.- Exclama Cris bastante asombrada- Creí que te gus...¡No es eso!.- Le interrumpo sacando una bolsita llena de uvas de mi pequeño bolsillo en el vestido(¿Pero cómo?xD) y comiendo desesperadamente.
¿Entonces?...¿por qué no.. ¡Por qué no sé!.- Vuelvo a interrumpir.- No sé si lo que siento en realidad sea...sea ese sentimiento.-Bajo la mirada y sigo comiendo (Si lo descubrieron ella come por depresión xD, rara xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2013 12:34 am

yo- Ehh Zenit, tranquila..
Paro de correr. En ese momento tropezé con una roca y me caí en la tierra
Zenit se dió vuleta y paró de comer. Se me acercó y me ayudó a pararme
yo- Jajaja xD gracias.. ¿por qué comes uvas desesperadamente? ._.
Ella solo sonríe con cara pícara
yo- Okey, mejor me voy.
Zenit- No le digas a nadie!
yo- No.. no le digo a nadie
Salgo corriendo cada vez más rápido, Zeit me persaeguía diciendo: no se lo digas a nadiieee
llegamos a donde todos estaban y Zenit dice: no se lo vayas a decir!
David- ¿decir qué?
yo- yo me voy
Me dí vuelta y me fuí corriendo sin saber lo que iba a pasar
Erick, sabri y Agus se fuerin. Chikara se quedó mirando. Luegose fué
Zenit- O-ou cris! vení acá
yo- No puedo, tengo que... irme! - lo dije sarcásticamente
yo conocía muy bien a mi hermano, estaba seura de que él ya sabía lo que pasaba xD
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2013 10:32 am

Todos nos alejamos de la "escena del crimen" conteniendo la risa, dejando a la pobre Zenit junto con David. Apostaría casi cualquier cosa a que él ya sabía lo que pasaba. La seguidora de Hécate era demasiado obvia. Iba junto con Sabri, y, por ende, junto con su hermano. Selene me pisaba los talones. Nos detuvimos en un claro a recobrar el aliento. Ni bien intercambiamos miradas, estallamos en carcajadas.

Todavía riendo, Sabrina se acercó a mi.
-Agus... ¿Conocés algún juego?- me preguntó, sonriente.
-Un... juego...- dije, pensando. Se me ocurrió una idea. Sonriendo y sin decir nada, me transformé en lobo, tomando por sorpresa a todos. Después, Subí a Sabri a mi cabeza. Ella soltó un gritito de asombro, que se convertía en risa al tiempo que se deslizaba por mi cuello hasta llegar a mi espalda.

Comencé a caminar, trotar, correr, saltar y a hacer todo tipo de cosas al rededor de Selene y Erick, con la niña sobre mi espalda. Sabrina se sujetaba de mi cuello, partiéndose de risa.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2013 12:05 pm

Me quedé observando por un instante a Zenit
Luego vi que ella por poco se desmayaba, pero ya estaba bien
Salí corriendo junto a los demás, cuando llegué, apareció un lobo muy grande que salió de entre los arbustos. Salto en frente mío, y por poco me desmayo por del susto que me dió. Era agus que jugaba con Sabrina. Todos se reían, excepto yo
yo- Ehh no fué gracioso!
Sabrina- Sí lo fué! jajajajaja
yo- Miren, si fuera un tiburón terrestre los aplastaría a todos. Menos a Sabrina xD
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyVie Feb 22, 2013 10:32 pm

¿Pasa algo Zenit?.-Menciona David fingiendo no tener idea de nada.
Al parecer todos sabían lo que estaba ocurriendo, menos yo (xD).
Volteo a verle con los ojos completamente abiertos y con las mejillas rojas, como si hubiésen tirado de ellas.
No...Nada...yo...eh...tu...amm...ellos...comida...-Exclamo con bastante difícultad. David me observaba atento y extrañado.
¿Estás segura?.-Pregunta el un poco más preocupado.
Mis manos comienzan a sudar y a temblar.
Bueno es que yo...,Te extrañé mucho.-Dije para después desplomarme de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 12:57 am

Mire que agus venia con Cristina,Sabri corrio hacia mi y lo la alcé,estaba al borde de un precipicio ya que miraba el paisaje,es una la tierra se desploma y los 2 caemos,yo agarro a Sabri con mucha fuerza y tratto de no soltarla,trato de convertirme en feniz pero no puedo,lo mismo le pasa a Sabri.-
¡Erick!- dijo asustada.
Agarrate fuerte Sabri...- dije y me puse de espaldas,al caer choque mi espalda contra el suelo y Sabri no se daño de milagro.-
Ahhh...Mierda...- dije y apenas me podia levantar.
Erick...- dijo ella.
Ya Tranquila Peque,mi deber es proteger,como servidor de Apolo soy como el sol,los sigo a todos lados...- ella sonrió y me abrazo.
Erick...detecto hacercarse algo...- dijo ella abrazandome con mas fuerza.
¿en donde caímos?- dije notando la niebla y vi una sombra negra de ojos rojos,la mire con seriadad y me levante colocando a Sabria atras de mi.- ¿Que Buscas?- dije en un tono grave.
A Ti...- dijo el o ella.
Maldita bestia vete al infierno...- dije y esta se esfumo y aparecio a mi lado dandome una piña en las costillas,yo caí,no sentia la presencia de Apolo aca,¿donde estabamos?,Sabri empezó a llorar y repetia mi nombre muchas veces desesperada,este volvio hacia mi y me pego una patada mientras estaba por levantarme,me quise levantar y este me pateo la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 1:37 am

yo- Pero qué.. iré a buscarlos
agus- ¿Cómo lo harás?
yo no le dije nada, solamente empezé a bajar porlas rocas, en un momento me resbalé y caí desde lo más alto al pizo. Por suerte caí de pié ilesa. Empezé a camina run poco, en el lugar había mucha niebla. Sin hacer ni si quiera el más mínimo ruido. Yo era buena caminando sigilosamente en silencio.Escuché golpes y a Sabrina diciendo- Erick! Seguí camianndo hasta que noté una cosaque golpeaba a Erick que estaba en el pizo, tratanto de defenderse.
No notaron mi presencia, así que corrí hacia esa extraña figura negra y le salté en sima clavandole una navaja que antes Agus me había prestado por si a caso. Este solo gritó, pero se desbaneció y apareció atrás mío, más debil pero se reía como si nada. Agarré a erick de la mano y lo ayudé a pararse. La pobre Sabrina estaba muy angustiada y asustada, al igual que preocupada por su hermano que trataba de protegerla.
Erick- Cris, andate de acá.. es muy peligroso
yo No te dejaré solo
En ese momento esa figura trató de clavarme un gran cuchillo en el cuello, pero yo lo esquivé y de alguna manera se lo aebaté de la mano. Erick aprovechó la ocación y le pegó una patada que l otiró al pizo.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 2:27 am

Abrí los ojos y para mi sorpresa David me tenia en los brazos, me daba pequeños golpecillos y repetía mi nombre varias veces.
Me puse roja de nuevo y lo aventé no muy lejos como reacción, sin intención de lastimarlo. Me quedé sentada observando y seguía bastante mareada.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 11:15 am

¡Maldito me las pagas todas!- le pegue una patada en las costillas como el me pego y luego le patee la espalda,Sabri estaba llorando y se abrazo fuertemente a la pierna de Cris,yo me agache para verla y esta solo me miro y se limpio las lagrimas.
E-E-Erick....- dijo ella tartamudean,de tanto que lloro ya no podia ni hablar.
Ya Sabri...- dije con una sonrisa,ella vino y me abrazo- ¿como salimos de aca? No puedo volar -_-...- dije levantandome con Sabri en los brazos.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 1:09 pm

Caminaba por el borde del precipicio como león enjaulado. Cuando no pude aguantarlo más, me decidí a bajar. Selene iba detrás de mi. Por alguna misteriosa razón, no podía transformarme y había dejado de sentir la presencia de Atenea, lo que me ponía muy nerviosa, pero no hice caso y seguí bajando. En un momento, tropecé con algo e hice el último tramo de montaña rodando.

Me levanté como pude, Selene ya estaba a mi lado, lamiéndome la cara. Comencé a caminar sumergida en la impenetrable niebla. En eso, veo ante mi unas figuras borrosas, dos son grandes, como yo y una es más pequeña. Escuché un grito de "¡Cuidado!" que parecía ser de Cris, y automáticamente una daga arrojada por ella pasó rozándome la cabeza.
-¡Eh! ¡¡Soy yo!!- les grité.
-Uh, perdón- escuché decir a Cris. Lo siguiente que escuché fue un gritito ahogado y de repente había algo que me abrazaba la cintura.
-¡Agus!- gimoteó Sabrina. La alcé, abrazándola.
-Ya, ya- la tranquilicé, después me volteé hacia los demás, que se habían acercado a mi- Eh... ¿Soy la única que no puede transformarse?-
-No, ninguno puede- dijo Erick con frustración.
-¿Qué pasó?- volví a preguntar. Ellos me explicaron lo del ataque. Sin decir nada, saqué una linterna y la encendí, mirando al rededor. Me di cuenta de que tanto Cris como Erick contaban con variadas cicatrices, después, alumbré algo que yacía en el piso. No pude contener un grito de terror.

Los otros me imitaron, dando un respingo. Sabri se puso a llorar sobre mi hombro con más intensidad.
-¿Que mierda es eso?- preguntó Cris, señalando el cuerpo que estaba ante nosotros.
-Un Makhai- contesté con un hilo de voz- Son demonios que vienen del infierno, del ejército de Cronos. Tienen varior brazos, y dos torsos-
Guerra de Dioses - Página 6 Makhai3d4
Nos quedamos mirando a la horrible criatura por un rato, en un silencio solo roto por los sollozos de Sabri. Reaccioné unos momentos después.
-Hay que volver- dije.
-¿Cómo?- fue la respuesta de Erick. Miré a mi alrededor.
-Allí, ¿Ven esas lianas? Tenemos que juntarlas, para armar una buena soga. Después, Selene se la llevará a los demás, puesto que ella es mejor escalando que nosotros. Cuando ya la tengan, se quedarán sosteniendo el tramo final, el resto nos lo enviaran a nosotros. Nos lo ataremos en la cintura y empezaremos a trepar, si alguien tropieza, no caerá- expliqué. Me miraron asombrados- Es bueno tener una seguidora de Atenea en el grupo, ¿A que sí?- dije en tono medio burlón, al tiempo que me dirigía hacia las lianas

La confección de la soga nos llevó cierto tiempo, pero lo demás fue rápido. Selene llegó a toda velocidad con los demás, y mediante un aullido nos indicó que habían captado el mensaje, y que Chikara y Wolf estarían sosteniendo la soga. Nos atamos el resto de la liana ni bien nos lo arrojaron. Yo iba delante, Erick en el medio con Sabrina y Cris a la retaguardia.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 1:43 pm

Agus por poco se cae, suerte que estaba atada
yo- e.e cuidado Agus
Luego de un rato escalando llegamos arriba. Estaban Wolf, Chikara y bueno, Selene tirando de la cuerda xD
yo- Ahh gracias, que raro que nos podamos tansfomar allá abajo
Me toqué la frente, me dolía mucho la cabeza
Aus- cris.. ¿esta bien?
yo- Sí.. solo.. ese Makhai me inllectó algo
justo en ese moetno se me sube la presión.. y me desmayo
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 8:11 pm

APARTE: Por "insistencia" de varias personas (No daré nombres ¬¬) se apróxima un comentario totalmente cursi xD
______________________________________________________________________________________________

Las manos me sudaban, David se encontraba frente a mí en el suelo, asombrado por mi fuerza al empujarlo.
¿Zenit, qué te pasa, te sientes bien?.- Menciona acercandose un poco.
Vale, es ahora o nunca...-Dije en mis pensamientos. Mis manos volvian a sudar y a temblar como si tocase las maracas.
David observa asustado mis manos, pensando que tal vez me encontrase mal de salud.
¿Zen...- Le interrumpo robandole un beso.
Al separarme, surgió un momento de silencio. Ambos nos mirábamos fijamente.Noté lo rojo que él se había puesto.Ahora era él el que temblaba,reí por lo bajo,le tomé por el cuello de la camisa y le volví a besar, esta vez sin separarnos.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 11:56 pm

Miro como Cris se desploma en el suelo, y comienzo a desesperarme. Me incliné sobre ella y empecé a revisarla. Tenía la presión altísima. En eso, Chikara se sentó a su lado con un humeante frasquito y se lo da de beber. De a poco, comienza a bajarle la presión hasta alcanzar su punto normal.
-No puedo hacer nada más por el momento, no se muy bien que le pasa- dijo Chikara, puesto que Cris seguía inconsciente.
-Volvamos al grupo, allí podremos examinarla bien- propongo, y todos aceptan la oferta. Wolf levanta a Cris y comenzamos a caminar. Yo iba delante junto con Selene, seguida de Wolf, Erick con Sabri y finalmente Chikara.

Llegamos al lugar, donde nos encontramos con algo que definitivamente no esperábamos ver. Zenit y David estaban enzarzados en un beso interminable, abrasándose con tanta pasión que no se distinguía quien era dueño de cada brazo. Tropecé con Selene, que iba delante de mi, y frene bruscamente. Wolf, que también había quedado sorprendido por la pareja, chocó contra mi y por poco tira a Cris al suelo. Los demás se detuvieron en seco, boquiabiertos. La pareja se separó produciendo un ruido parecido al de la succión, y se nos quedó mirando, aún abrazados, como si se hubieran olvidado de que en aquél lugar existían más personas además de ellos. Poco a poco, la cara de Zenit iba adquiriendo la tonalidad de mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2013 2:10 pm

Me desperté poco a poco, Wolf me sostenía. Yo solo abrí los ojos y miré a un lado. Estaba Agus boquiabierta.
Yo miré hacia la dirección donde todos miraban. Cuando ví lo que sucedía, me quedé: :-O
David y Zenit se fueron corriendo.
yo- ¿me perdí de algo más?
Todos seguían paralizados. Solo me levanté y caminé unos pasos. Me cruzé de brazos y miré a todos, quie al fí nse salían de su nuvecita de pensamientos
yo- Eso... no me lo esperaba xDDDD
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyLun Feb 25, 2013 2:43 pm

Me costó un poco asimilar la situación, igual que a todos los demás. Sacudí la cabeza y miré el punto por el cual Zenit y David se habían esfumado. Los demás seguían inmóviles, como si estuvieran clavados en el suelo sin la posibilidad de moverse.
-Bueno, habrá que dejar que esos dos se arreglen solitos- dije con una risita, sobresaltando a los demás. Busqué algo de leña y comencé a encender el fuego. Una vez que la fogata ya chisporroteaba alegremente en el claro, me transformé y salí para cazar algo, seguida de Selene.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 EmptyLun Feb 25, 2013 9:53 pm

David y yo corrimos como si nos siguiese el mismísimo diablo.
Corrimos bastante y en poco tiempo hasta parar en seco a un pequeño claro, rodeado de árboles de estatura baja, el sol se estaba poniendo y las hojas de las árboles más bien parecían espejos, brillaban tanto como las estrellas y se desvanecían de modo en que caía el agua de las cataratas. Nos miramos el uno al otro, sin dejar de hacerlo, con el temor de que si apartábamos las miradas ,el otro desaparecería.
Pero el verdadero objetivo de mi viaje aterrizó de nuevo para atormentarme. No podía permitirme más distracciones.
Zenit yo...-¡Calla!- Interrumpí bajando la mirada y derramando varias lágrimas.-Olvidémos esto que ha pasado, olvidémoslo todo...-Al terminar la frase sentí un inmenso vacío en mi corazón. David me miraba asombrado,boquiabierto y dejando caer una lágrima. ¿Pero... por qué?.- Responde el con voz quebrantada.- Alguien me está esperando.-Le contesté inmediatamente y sin más que decir, volví a con los demás, limpiando mi rostro y acostandome junto al fuego. Me encongí como niño en el vientre materno, tape mi rostro con una manta y comenzé a llorar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de Dioses - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Dioses
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Historias de Roll-
Cambiar a: