DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra de Dioses

Ir abajo 
+3
Luca
TheEvilWolf
AgusWolfHeart
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 12:09 am

¡Hola!

Bueno, acá otra historia de Roll e.e Se relaciona un poco con la mitología griega, tema que me encanta... Así que, el que no sabe se tendrá que poner a investigar!

Historia

Si, tenemos apariencia normal, pero no lo somos. Somos jóvenes de entre 18 y 25 años, con un gran secreto. Podemos transformarnos en animales. Pertenecíamos a clanes de distintos tipos de criaturas, y, por alguna razón, ya no estamos en ellos. Nos disfrazamos entre los humanos normales, para que no nos reconozcan. Pero tenemos una marca que nos identifica:
Spoiler:
El símbolo de Gea (o Gaia).
También seguimos la senda de los dioses. Cada uno cuenta con un dios en particular que lo identifica (no hay problema si se repiten) y practica su magia.
A pesar de que nos escondemos entre las personas corrientes, hay algunas que saben de nuestra existencia, y no están de acuerdo con ello. Nos persiguen y están dispuestos a acabar con nosotros.
Pero hay un problema mucho peor. Hace muchos años, lustros, décadas, siglos y hasta milenios se dictó una profecía que decía que llegaría un momento en el que Cronos se liberaría y se desataría el poder de la caja de Pandora. Entonces, el caos y el odio reinarían sobre la humanidad.
Aún así, hay algo que se puede hacer, la profecía especificaba una salvación... ¿Cuál? No sabemos. La profecía estaba por la mitad... ¿Y la otra parte? Tampoco sabemos. Hay que buscarla, comprenderla, evitar que Cronos escape de su prisión en el inframundo... y tenemos el tiempo contado.

Formulario

Nombre:
Edad: (Entre 18 y 25 años)
Género:
Altura:
Clan: (de qué clan provenga depende en que animal se va a transformar. Ej: Clan de Lobos, Clan de Tigres, Clan de Osos, etc. Solo animales corrientes, aunque son más grandes de lo normal).
Senda de Dios: (a qué dios siguen, la magia de que dios practican. Ej: Zeus, Hera, Apolo, Atenea, Ares, Hades, etc).
Personalidad:
Historia:
Imagen Humana:
Imagen Transformada:

-------------------------------------------------------------

Nombre: Agustina (le dicen Agus)
Edad: 18 y 9 meses
Género: Femenino
Altura: 1,76
Clan: Clan de los Lobos del Este.
Senda de Dios: Atenea, diosa griega de la sabiduría, nacida de la cabeza de Zeus.
Personalidad: Es fuerte, fría y solitaria. Calculadora y muy inteligente. No le gusta que la obliguen a hacer cosas, y suele debatirse en esas situaciones. No es muy demostrativa en base a sus sentimientos, pero los tiene y son muy fuertes. Ama a sus amigos, daría la vida por ellos. Odia a los falsos. Para ella no hay nada peor que traicionar a un ser querido.
Historia: Ella nació en uno de los clanes más importantes de lobos. De echo, el segundo más importante. Era la hija del jefe, y hacía honor a ello. Tenía las aptitudes para resolver casi cualquier situación. Era inteligente, calculadora, trabajadora y tenaz.
Empezó un entrenamiento precoz de pequeña, y, a los 16, ya lo tenía todo. Tenía un puesto muy alto en el clan, era reconocida por otros clanes, tenía varios pretendientes...
Hasta que pasó lo que pasó. Un día llegaron los humanos, armados, dispuestos a destruir su aldea. Algunos se quedaron a pelear, otros se fueron. Ella sobrevivió gracias a
sus padres. Ellos la protegieron, dándole tiempo de escapar de los humanos, aunque a un precio muy alto: Murieron para salvar a su hija.
Buscó durante mucho tiempo hasta encontrar al culpable de aquel ataque. Talía, una joven del clan, los había traicionado a todos al ser capturada por los humanos. Ella había delatado los secretos del clan a cambio de que la dejasen vivir. Al encontrarla, trató de luchar con ella, pero Talía huyó.
A partir de entonces, se volvió desconfiada con los demás, fría y cerrada. Sigue buscando venganza con los humanos y con Talía por lo que le hicieron a su familia.
Además de ello, ella sabe de la profecía que anuncia el regreso de Cronos y la reencarnación del caos. Sus padres le mostraron la profecía cuando ella tenía 15 años. Desde entonces, la lleva grabada en la memoria, inolvidable, aunque solo sea una mitas. Tiene que encontrar la otra parte, descifrarla, utilizarla par vencer a Crono, agregando más problemas, a su ya muy larga lista de preocupaciones.
Imagen Humana:
Spoiler:
Imagen Transformada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 8:11 am

Nombre:TheEvilWolf-Me podeis llamar Evil o Wolf.
Edad:20 años.
Género:Masculino.
Altura:1,82
Clan:Los Tigres Dientes de Sable
Senda de Dioses:Ares,Dios de la Guerra.
Personalidad:Solitario,frio con la gente que no conoce o con los que no les caen bien,a veces no quiere ayudar por razones que desconoce,es muy fuerte pero le falta rapidez y agilidad.
Historia:Nació a las afueras de una ciudad maya que no estaba habitada,en su clan,todos eran tigres dientes de sable y él tambien,pero nunca sabía por que no nos mostrabamos ante los humanos,hasta que,en una noche,Evil se transformó en un humano y fue hacia la civilización
Foto humana:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVqdO8jt_aVk7LnHO2nBJaz9a_eBWz7-NGeXaY9ASqRPInmBAJ
Foto animal:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtnIbXxIrsUNLHQwKrsGa93WNuufYUVx8HYkv2Tvs5sMxpL_Yd8Q


Última edición por TheEvilWolf el Mar Feb 12, 2013 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 10:27 am

Nombre: Luca
Edad:19
Género: masculino
Altura:1,81
Clan: averno de los lobos xD(esta manada era la del norte)
Senda de Dioses:Hades,el dios averno... xD
Personalidad:serio,fuerte,rapido,solitario,no le gusta la compañia de la gente,prefiere estar solo...no es muy acitvo q digamos,no obedece ninguna orden q le den
Historia: crecio solo sin familia hasta q le acogieron en el clan,pasaron los años y hizo algo muy...muchas veces y cuando se enteraron le echaron del clan,ahora vaga en medio de la ciudad,cuando se enfada sus ojos toman un color rojo...
Foto humana:
Spoiler:
Foto animal:
Spoiler:


Última edición por Luca el Lun Feb 11, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 11:57 am

Nombre: Erick
Edad: 19 años
Género: Masculino
Altura: 1.85
Clan: Clan De Los Fenixs
Senda de Dios: Apolo,dios del sol.
Personalidad: Es Inquieto,no soporta los lugares fríos,sin embargo el es un chico pasibo,nada rompe la tranquilidad de Erick,pero si lo molestas enserio es capaz de cortarte la cabeza de un solo movimiento,trata de no meterse en líos pero por alguna razón no puede escapar de ellos.
Historia: Desde pequeño sus padre lo cuidaron,pero erick queria una mejor vida,sus padres poco tiempo despues murieron debido a un cruze por las montañas,la nieve los cubrio por completo,Erick se quedo solo y descubrió su forma humana poco tiempo despues.Un clan lo eligió y el sigue perteneciendo a el,nada mas que prefiere estar solo...
Imagen Humana:
Spoiler:
Imagen Transformada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 1:04 pm

Nombre: chikara
Edad: 18 años y medio
Genero: femenino
Altura: 1,63 (ya lo se soy bajita )
Clan: clan de leonas amazonas.
Senda de dios: ártemis diosa de la caza, los animales salvajes y las muchachas, hija de zeus y hermana jemela de Apolo. Es la personificacion de la luna.
Personalidad: fria y calculadora, muy orgullosa fuerte y tenaz. A la vez puede ser muy sensible pero lo esconde bien y con sus amigos es bastante alegre y puede llegar a ser jobial.
Historia: perteneze a un fuerte clan de amazonas que se dedican a mejorar sus tecnicas de lucha y pelea, siempre le han ofrecido puestos importantes en la familia pero ella prefiere observar desde lejos mientras se vuelve mas fuerte cada dia. Un verano decide ir a ver mundo, pues nunca a podido salir de su aldea y no a visto mas hombres que los de su familia (se ven cada dos años mas o menos).
Imagen humana: Guerra de Dioses Imageqap
Imagen transformada: Guerra de Dioses Imageelx
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 2:22 pm

Nombre: Cristina
Edad: 22
Género: Femenino
Altura: 1, 78
Clan: Clan de tiburones blancos
Senda de Dios: Poseidón (Dios del Mar)
Personalidad: Es algo Arisca, aunque amable y gentil. Simpática, y divertida. Le gusta mucho la pelea y guerra. Es muy fuerte tanto en su orma humana.. como en de tiburón (aunque en la de tiburón, obviamente es más fuerte). Sus mandíbulas y filas de dientes sonmuy poderosas.
Historia: ----------- (no tengo imaginación xDDD)
Imagen Humana:
Guerra de Dioses Animey
Imagen Transformada (pongo imágenes reales...):
Guerra de Dioses Tiburonblanco
Guerra de Dioses Tiburonblanco
Guerra de Dioses Tiburnblanco


Última edición por Cristina2 el Lun Feb 11, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 2:57 pm

Era un día de verano de calor sofocante. La casi imperceptible brisa que corría era tan caliente que daba más calor en lugar de aliviarlo. La abarrotada calle del centro de Buenos Aires parecía un hormiguero de personas, que caminaban juntas, casi chocándose, haciendo aún más insoportable el clima. No se podía casi ni respirar.
Llevaba una musculosa lila que dejaba a la vista mi marca, el símbolo de Gea. Allí no era un problema, los humanos pensaban que sencillamente era un tatuaje. Los jeans largos me sofocaban, pero no podía arriesgarme a llevar pantalones cortos, porque los chicos suelen gritarte cosas no muy agradables. Mientras cavilaba, llegué a mi librería favorita. Entré y el aire acondicionado bien frío fue el mejor de los regalos. Comencé a buscar un libro que hacía rato quería leer.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:06 pm

Estaba caminando por la vereda tratando de alejarme un poco del sol,normalmente me gustaba pero en ese momento hacia demaciado calor,ya estaba arto de que las chicas me miren pero mi tranquilidad era irrompible,una chica me dio un papel de los descuentos en libros y decidí entrar aver que había,me hacerque a la seccion de Historia y comencé a buscar un libro sobre las antiguas historias....
- Carajo...¿Donde estara?- dije buscando y caminando para ver si lo veía pero no,acomode mi pelo alborotado y decidí buscar mejor.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:18 pm

Estaba buscando en la sección de historia griega, tenía que encontrar algún libro que me informase algo de la profecía. Había estado leyendo las contratapas y tomando los que me parecía que se podían llegar a relacionar. Ya tenía encima una pila de libros tan grande que apenas podía ver. Comencé a dirigirme a las mesas, cuando un chico de cabello ensortijado que estaba en la misma sección que yo se dió vuelta de repente, provocando que choquemos. Desparramo de libros.
-¡Ah! ¡Uy! Perdón- dijo el joven.
-No importa- le contesté, y me agaché a recoger mis libros. Entonces, lo oí soltar una exclamación de asombro. Levanté la cabeza para ver que era lo que lo había sorprendido y vi que miraba fijamente mi hombro, con ojos muy abiertos. Miré el suyo vi que llevaba la misma marca que yo: el símbolo de Gea.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:26 pm

Llegué a la biblioteca caminando rápidamente. Lleué a una sección, donde estaban una chica y un chico hablando. Pasó por un lado y ellos se me qedaron mirando mi hombro. Empezé a buscar. Ellos seguían mirandome
yo- Ehh pues qué les sucede?
Erick- T-tenés esa marca...
yo- Sí, ya sé.. - me di la vuelta y me di uenta que estos dos también tenían esas mismas marcas- p-ero.. tienen tmabién la marca de Gea.
Agus- Claro.. ehh ustedes también.. - ella estaba muy asombrada- bueno, que raro que nos encontremos acá.. mucha casualidad
yo- Tendríamos que hablar de esto.. bah, me llamo Cristina, ¿ustedes?
Erick- Yo me llamo Erick
Agus- Yo Agustina.. pero la maroría de la gente me llama agus
Aus recogió los libros y los tres nos sentamos en una mesa y nos pusimos a charlar
yo miraba:
Guerra de Dioses Numero184
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:41 pm

Estábamos en la mesa más alejada, con al menos una veintena de libros desparramados por allí. Íbamos tomándolos y hojeándolos, en busca de alguna clase de información. Miré a mis compañeros. El lugar menos pensado para encontrar a otros como yo, y sin embargo, allí estaban. Cris fue la primera en romper el silencio.
-Y, ustedes... ¿De qué clanes son?- nos preguntó, al tiempo que cerraba un libro y lo arrojaba a la pila de descartados.
-Yo soy del clan de los lobos del este- dije con sencillez.
-Clan de fénix- dijo Erick -¿Y vos?-
-El clan de los tiburones blancos- dijo con una sonrisa que vacilaba en desafiante.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:47 pm

Mire el techo unos segundos y me preguntaron-
¿Tienes familia?
No- dije en un tono tranquilo que daba una sonrisa pasiba pero al mismo tiempo triste,esos momentos no los olvidare,como marca la llevo y por dentro ya estaba destruido.
Se debe sentir orrible- dijo Cris.
Así es- dije tranquilo- Pero el tiempo lo cura todo...
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:51 pm

Ja, yo tampoco tengo.. pero ya saben... los tiburones son solitarios.. bueno, la mayoría...
Agus- Ehh eso es cierto
yo- ¿hace cuánto estan en la ciudad?
Agus- Bueno, no lo recuerdo.. pero no hace mucho vine
Erick- Yo estoy hace un par de semanas
yo- Yo estoy aún más... un par...
Aus- De semanas?
yo- De meses
Erick- ahh eso es mucho
yo- Si, lo se..
yo- Hayy qué calor
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 3:56 pm

Miré a Erick, que exhibía una sonrisa relajada, pero se le infiltraba la tristeza en la cara. Se me hizo un nudo en el estómago al pensar en mi familia. Deseché el último libro y me puse de pie.
-Bueno, acá no hay nada de lo que buscamos- dije- ¿Qué tal si vamos a otro lado?-
-¿A donde?- inquirió Cristina, con algo de desconfianza.
-Bueno, yo tengo una casita- comenté con una sonrisa- podríamos ir a descansar ¿Les parece?- Ellos dudaron antes de asentir con la cabeza. Después se incorporaron y salimos del negocio hacia el sofocante día.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 4:14 pm

salímos del negocio y desde ahí se vino una oleada de calor importante,comenzamos a caminar,yo miraba el cielo y luego la calle-
¿que pasa?- dije Agus.
Soy algo inquieto...- dije riendome.
Se nota- dije Cris riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 4:52 pm

Salgo de la casa de empeños, he tenido que vender varias joyas para conseguir dinero. Mientras camino por la calle la gente se me queda mirando, no les pongo atencion y entro en la tienda. La dependienta me mira con los ojos muy abiertos y me saluda tartamudeante. Miro las opciones y escojo lo que mas me gusta.
Cuando salgo ya no me miran tanto, e dejado mi ropa vieja rn la tienda y la verdad es que los shorts y la camiseta de manga corta que llevo son mucho mas comodos. Llevo mi cola atada en la cintura de modo que parece un peculiar cinturon.

Cuando termino de comprar me siento en un banco. Reviso mi nueva mochila, contiene lo basico: comida, agua un mapa y la bolsa con el dinero. Reviso con mi cola que mi nueva Beretta del 98 (es una pistola italiana Smile ) este en su lugar. Suspiro tranquila, todo esto es muy nuevo para mi pero la verdad es que promete...
Dejo de pensar cuando veo a una chica que me llama la atencion, tiene la marca. Miro a la otra chica y al chico que los acompañan y me sorprendo, todos la tienen! Justo cuando pasan por mi lado me levanto y les cierro el paso. -de que clan soys?- suelto de pronto, todos se quedan estupefactos, deben pensar que estoy bromeando a si que vajo la manga de mi camisa y cuando ven la mia salen del xoc momentaneo.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 5:09 pm

Miro a la chica fijamente,al parever Cris y Agus no tenian la intención de contestarle,yo solo dije tranquilamente-
Soy del clan de los fenixs,mi nombre es Erick,ellas son Cris y Agus- dije señalandolas con la mano- Agus pertenece al clan de Los Lobos Del Este y Cris a el Clan De Tiburones Blancos...
Yo soy del clan de las leonas Amazonas...- dijo ella seria,yo solo sonreí tranquilamente y le dije-
Nos acompañas....- dije con seguridad,ella asintió y agus y cris me miraron por un momento y empezamos a caminar,yo solo miraba el cielo mientras acomodaba mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 6:50 pm

*Caminaba por la calle hasta que ví a un par de chicos hablando entre sí que tambien se miraban sus hombros,yo rapidamente saqué una camiseta de mangas cortas que tapara la marca y poder pasar tranquilo,ya que sabía que los que nos perseguian,a veces se tatuaban estas marcas para atraernos hacia ellos y así poder capturarnos,pasé por su lado mirando de reojo sus marcas hasta que el unico chico que había vio que miraba sus hombros y dijo:
:Eeh,¿te importan nuestros tatuajes?
:Son marcas Blood
*Afirmó una de las chicas,sin decir nada seguí caminando sin darle importancia a lo que decían.*
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 6:56 pm

Llevavamos andando un rato cuando la tal Agus paro en frente de una casita, era pequeña pero parecia acojedora. -bueno chicos si quereis podemos ir a la salita, asi estaremos mas comodos para ablar- Nos conduce asta una habitacion con tres sofas de dos personas y un par de individuales, el suelo esta enmoquetado y una mesa de cafe adorna el centro de la sala. Noto que alguien me observa, giro la cabeza y veo que es la loba. Cuando ella nota que la e pillado me mira a los ojos. -Hehe, bueno ya sabes, por que sigues con cola despues de transformada?- La miro i sonrio tranquilizandola. -Es genetico- mi corta respuesta no parece complacerla pero se olvida rapidamente sacando otro tema.
Ya se esta aciendo de noche, emos estado toda la tarde ablando y comiendo asi que a ninguno nos apetece cenar. De pronto Agus deja de ablar y despues de un rato de incomodo silencio nos mira a todos un poco avergonzada. -Bueno... Como os dije la casa es pequeña y bueno, dos de nosotros van a tener que dormir en los sofas pues solo ay una abitacion...-
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 7:27 pm

Bueno...dormire en el sofa...ustedes estaran comodas en el cuarto- dije con tranquilidad.
esta bien Erick...- dijo Agus.
Ellas empezaron a hablar a ver quien estaria en el sofa yo solo mire por la ventana la calle y luego el cielo.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 7:44 pm

Me sorprendió el gesto de Erick de quedarse en los sofas y cedernos las camas, principalmente por el echo de que es más grande que nosotras en cuanto a corpulencia.
"Se llama caballerosidad" me dijo una voz en la cabeza.
"Ya se como se llama, pero aún así me sorprende" pensé. Miré a Cris y a Chikara, que hablaban de compartir una cama o unir las dos, cosa de que entrásemos todas. Las miré y solté un suspiro.
-Duerman ustedes en las camas, yo me quedo en la sala- les dije. Ellas (y Erick) me miraron asombradas.
-Pero, Agus, vos sos la dueña, vos tenés que...- empezó Chikara, pero no la dejé terminar.
-Exacto, yo soy la dueña, y los invitados van primero- les comenté con una sonrisa. Cris abrió la boca para protestar, pero no le di tiempo de hablar- Nada de lo que me digan me va a hacer cambiar de propósito. Digan lo que digan, son mis principios. Invitados primero- y antes de que pudiesen replicar, agregué- Voy a la cocina, hay que preparar la cena-
Y salí rumbo a la cocina, donde empecé a preparar Bife a la Criolla (me encanta ese plato *¬*)
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Luca
Lobo Alfa
Luca


Mensajes : 86
Puntuación : 4263
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 8:03 pm

*andaba por la calle,lo unico q pensaba era en ir al bosque y aullar...me choco con algo*
yo-la..auch >-<
*corro hacia el parque y me meto entre las sombras y me transformo,corro entre las sombras y nadie se da cuenta,llego a un,edificio abandonado y me pongo en el techo...y empiezo a aullar*
yo-mejor me paro...
*bajo del tejado y me meto en la casa abandonada transformado y me tumbo...*
Volver arriba Ir abajo
http://manadaloslobosdelano.foroactivo.com/
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 8:07 pm

Me quede pensado mirando por la ventana,mire que alguien nos espiaba y dije-
carajo!!!Nos estan espiando!!- cerre las cortinas y las puertas mire con cautela por las ventana y el seguia hay,frucí el ceño y mire con atención.
Volver arriba Ir abajo
TheEvilWolf
Lobo Beta
TheEvilWolf


Mensajes : 20
Puntuación : 4134
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 8:09 pm

*Era ya muy tarde,casi se veian los primeros rayos del sol,fui hacia el parque,no habia nadie,parecia un pueblo fantasma,me transformé para poder ir algo mas rápido y llegar mas pronto a alguna parte del bosque,pero cuando me transformo,veo a un niño pequeño,vestido con viejos harapos,este me vé transformado y se quedó mirandome horrorizado,le saltaban,solo nos mirabamos mutuamente hasta que salí corriendo y al rato me volví a transformar en mi forma humana*
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses EmptyLun Feb 11, 2013 8:20 pm

Escuché decir a Erick que nos vigilaban y casi se me cae la olla de puré. Salí corriendo de la cocina y llegué hasta él, que escudriñaba la ventana.
-¿Qué pasa? ¿Qué nos vigila?- le pregunté. Cris y Chikar estaban mudas a mi al rededor.
-No se, vi algo... No importan, manténgase alertas- dijo, cerrando las cortinas de la ventana. Con los nervios de punta, volví a la cocina y terminé de preparar la comida.
-¡A comer!- llamé, y todos acudieron corriendo.
-¿Qué comemos?- me preguntó Cris.
-Comida- le contestó Chikara con tono burlón.
-Bife a la criolla con puré- dije. La comida no tardó nada en desaparecer por completo. Charlamos durante un rato, hasta que, vencidos por el cansancio, nos acostamos a dormir. Me quedé dormida relativamente rápido, tapada por una sabanita. Me daba calor, pero sentía que me confería cierta intimidad, porque no me hacía ninguna gracia dormir en la misma habitación con un chico que apenas conocía.
"Ni que te fuera a lastimar" me reprendió la voz de mi cabeza. No le hice caso y al rato me quedé dormida.
Me desperté con los primeros rayos del alba, antes que ninguno de mis amigos, y comencé a prepara el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Guerra de Dioses Empty
MensajeTema: Re: Guerra de Dioses   Guerra de Dioses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Dioses
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Historias de Roll-
Cambiar a: