DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ︻┳═一 Broken Rose.

Ir abajo 
+2
Chikara
Zenit
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:20 pm

Todavía estaba en el patio, con la cabeza oculta entre mis brazos, cuando sentí que una mano se posaba en mis hombros. Di un respingo y me giré tan bruscamente que me hice daño. Allí me miraba un chico de pelo negro y lacio, con espectaculares ojos azules.
-¡Guido!- exclamé, frotándome la dolorida zona del cuello-¿Qué pasa?-
-¿Estás bien?- me preguntó, con cara de preocupación.
-Si, si. Estoy bien- lo tranquilicé, al tiempo que intentaba mandar al lugar más remoto de mi cerebro todas las preocupaciones. Él seguía mirándome con preocupación.

Guido era el único de los caporégimes que me caía bien. Su gemelo estaba ahí, había veces que era de lo más simpático y otras que quería darle un fierraso en la nuca. Después había otros 3 que tenían ya más de 40, con los que poco o nunca había hablado. Y sobra decir que detesto a mi primo. Guido, por otra parte, era más tranquilo, más amable, menos sanguinario. Salí de mi ensimismamiento.
-¿Qué pasó?- le pregunté.También parecía haberse quedado ensimismado, porque sacudió con fuerza la cabeza.
-Eh... ¿Qué? Ah, ya. Don Fabiano te busca, está en la sala de conferencias- me dijo con tranquilidad. Asentí con la cabeza y me incorporé. Caminamos juntos hasta llegar al lugar. Yo me senté a la izquierda de mi tío. A su derecha, estaba el vicejefe, Alessandro. Guido se sentó a tres sillas de mí, entre su hermano y mi primo.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:30 pm

Me quedé observando a los chicos que se iban. Me fuí con Rocky a la casa y luego lo alimenté. Lo dejé en la casa y me fuí a caminar un poco.


Última edición por Cristina2 el Miér Feb 20, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:34 pm

Caminamos hasta un negocio y me compre unos cigarrillos-
Deja el faso Erick....- me dijo Toma riendo,yo solo prendí un cigallo y me puse a fumar-
Calla y escucha,tenemois 24 horas para que nuestro hacker encuentre los archivos del maldito banco...- mi tono era frio y seco- Necesito que traigas con nosotros a Gabriel,Sebastian y Luis,ellos son facinantes disparando y piensan rapido y si seguimos a este ritmo tendremos en nuestra mas 4 millones Toma.
¿WTF?- dijo el.
Ya lo oíste- dije terminando el cigarrillo y pisandolo- Cuatro millones chabal...vamos al auto...- el me siguio y yo entre con Toma al auto y empecé a manejar rumbo a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:16 pm

Ni bien me senté a su lado, mi tío me dedicó una sonrisa radiante.
-Buon giorno, Agustina- me saludó con alegría. Siempre me había dado un trato privilegiado, a pesar de que no era pariente sanguínea de él. Recordé que, en una ocasión mi tía dijo que habían perdido a una hija cuando solo tenía 1 año. Algo me había impulsado a creer que mi tío me trataba como si fuera la hija que había perdido. Pero no estaba para divagaciones, así que volví a la realidad.
-Buenos días, tío- le contesté, devolviéndole la sonrisa.
-Bien- dijo él, al tiempo que se estregaba las manos- Tenemos que arreglar un asunto con una bastardo, y confío que tu mente nos ayude a resolver el problema- comentó. Mi primo hizo una mueca desdeñosa que Fabiano ignoró. Desenrolló un plano de un edificio ante mi.
-Es la oficina de la fábrica de armas- dije, reconociendo el dibujo.
-¡Exacto!- exclamó mi tío- Bueno, resulta que el gerente de la fábrica, GianMario, exporta armas a nuestros queridos enemigos- explicó. Claro, la fábrica importaba armas a la familia que había acabado con mis padres. Sentí un acceso de ira, pero no dije nada- Resulta que queremos a este gerente, pero vivo. Hay que secuestrarlo y convencerlo de que cambie de idea sobre su "negocio"- continuó mi tío.
-¡Entonces sería algo fácil!- lo interrumpió Edgar, golpeando la mesa con un puño.- Solo debemos entrar y tomarlo por la fuerza- varios aclamaron su comentario.
-No es tan fácil-dijo mi tío con un tono sosegado- El gerente está protegido las 24 horas del día, por gente de la misma mafia que intentamos desbaratar. Necesitamos un buen plan, nada de acciones precipitadas... Bueno, volviendo al tema, Leopoldo- dije, al tiempo que señalaba con la mano a un joven de cabello rubio sentado en frente de él- Nos ah facilitado los planos y cierta información del lugar.-

Leopoldo comenzó a explicarnos sobre el lugar, las diversas salidas, en fin, un poco de todo. Yo lo escuché con atención. Al terminar, mi tío me miró con expectación.
-Bueno ¿Qué te parece?- me preguntó. Era una clara señal de que me ponga a idear un plan. Pensé durante un rato, les pedí que trajeran un mapa de la ciudad. Ellos seguían discutiendo distintos temas mientras yo cavilaba.
-Bien- dije, sobresaltando a todos. Al cabo de un instante, ya tenía su atención- Esto es la idea básica. Evidentemente, el sitio está muy protegido, por lo que no podemos entrar lo más campantes allí, si no que debemos hacer salir al gerente. La pregunta es cómo.

"Necesitamos una persona dentro del edificio, y varias fueras. Una de ellas debe encargarse, de antemano, tapar las salidas de gas. Las otras deben quedarse fuera, vigilando (disimuladamente, obvio) las distintas salidas del edificio. Quien esté en el interior,debe ir al cuarto del limpiador. Allí esta la principal fuente de gas, solo hay que abrirla. Al no tener salida, se provocara una fuga. Cuando el edificio entre en cuenta de ello, lo evacuarán.

El gerente saldrá de allí, probablemente acompañado de un buen grupo de personas, en auto. Ahora es bastante fácil, solo hay que montar el numerito de la persecución, y guiarlo hasta las afueras de la ciudad. Allí tendría que haber otro grupo de los nuestros esperándolo. A partir de ahí, el resto será bastante fácil"

Terminé con mi explicación, y miré a mi tío, que me sonreía con orgullo. Nos pasamos el resto de la tarde discutiendo sobre la mejor manera de entrar en el edificio, esconderse, abordarlo, en fin, todo lo que quedaba por resolver. Abandonamos la sala a las 4 de la tarde. Nuestro movimiento se realizaría el martes siguiente.
Comencé a caminar para el patio, y fui en busca de Notte para salir a dar otra vuelta, dado que la de la mañana no había resultado muy bien. Y sin pretenderlo, volvieron a abordarme las preocupaciones que me habían taladrado el cerebro un rato antes...
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:37 pm

yo extrañaba a mi familia, sobre todo a mis primos.. lamentablemente todos estaban en francia. No podía volver, ya que esos estúpidos criminales me persiguen. Por suerte siempre me contratan para hacer trabajos(con respecto a la mafia). Yo ya era muy conosida.
Me quedé pensando hasta que me sonó el celular y atendí.
yo- hola, quién habla?
Fabiano- Hola, ¿hablo con Cistina?
yo- Claro..
Fabiano- Ahh un gusto conocerte,yo soy Fabiano y llamo porque te necesito para una misión.
yo- Claro, ¿de qué se trata?
Fabiano- Necesito contartelo en persona
yo- Okey, paseme la dirección
Al cabo de un rato tomé un taxi hasta la dirección que el hombre me hablaba
Entré en un lugar donde había una oficina, una chica rubia estaba esperando con otros dos chicos.
yo- Hola, vos sos..
Fabiano Sí! el que te llamó
nos estrechamos las manos
Fabiano- Okey, necesitamos alguien con experiencia, como vos.. también a mi sobrina Agustina y él es mi hijo Edgar y el otro es mi otro sobrino, Guido.
yo- Cuentenme de qué se trata lo que tenemos que hacer..
Me empezaron a explicar todo, también el plan que Agus había planeado
yo- Ahh perfecto, entendí claramente todo..
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:54 pm

Llegamos a la mansión y Toma y yo nos fuimos a la sala en la que se encontraban mis amigos..-
Cuanto tiempo Ercik...- dijo Sebastian parandose de su haciento.
si,eso creo seba...- dije saludandolo y tambien a los demas.- Robo a banco...chicos agarren sus armas y los chalecos anti balas,no se olviden de el elemento...- dije.
¿A donde van?- dijo esa voz femenina.
Elisa tu te quedas aca- dije mirando a mi prima.
Tsk...en tus sueños baka,ire con ustedes de distracción....- dijo ella.
Tal vez sea buena idea...- dijo Toma.
No hay tiempo...- dije mirandolos- Saben bien el plan,vamos...- todos bajamos rapidamente y nos subimos al auto,yo maneje,y me acomode la gorra tapandome mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:02 pm

No se que hora es, me levanto despacio, despertando a Sable sin querer. A juzgar por la luz que entra por la ventana ya es noche cerrada, preparo algo sencillo para comer e intento relajarme para lo que me espera mañana.
Aun no termino de comer cuando mi movil empieza a bibrar, deslizo mi dedo por la pantalla y me lo pongo en la oreja.
-Ven immediatamente, tu dia libre termina ahora- dejo el movil en la mesa, Stefan nunca me deja siquiera responderle, gruño por lo bajo, termino apresuradamente y me preparo con rapidez. Salgo de la habitacion ya lista, me enfundo la chupa de cuero negro y recojo la pistola de la messa, observo un momento la FN herstal, me enfoco en el resplador dorado y azul de la inscripcion, siempre me gusto el lapislazuli y la inscripcion con mi nombre fue un bonito detalle de Estefan... -hahaha- Aun me rio esta presiocidad fue el regalo de ascenso, un bien merecido premio. Pongo la pistola en la funda, camuflada entre el pantalon y la chaqueta.
Salgo por la puerta seguida de Sable. Salgo a la calle y antes de arrancar la moto negra le susurro a mi qmigo: -Sigueme sin que lo noten- Puedo ver el resplandor de comprension en sus ojos, la convinacion del adiestramiento, su inteligencia y la lealtad que me profesa es fascinante. Arranco violentamente ahogando con el motor el chillido de un ave en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:57 pm

Llegamos al banco y yo con con mi gorra me tapo bien los ojos,bajamos como si nada del coche y al entrar,saco la Black Roses pegandole un tiro al guardia mientras que Seba le dispara al otro,Gabriel saca un bolsa y le dice-
¡Mete todo el maldito dinero!- le pone el arma en la cabeza a la piba y esta mete el dinero con rapidez.
Yo voy a la la gran caja fuerte junto con Toma y los 2 vaciamos todo,cuando llegamos los chicos ya tenia todo listo y salimos con rapidez con unos renes por si acaso,al no ver policias los soltamos y entramos todos al auto,maneje a toda velocidad,hacia la mansión y al llegar yo me saque el gorro ante todos.-
¡Lo hicimos!- dijo Toma,besando el dinero y tirandolo al aire.
WOHOOOO...- dije seba riendo.
SI!!!- dijo Gabriel.
No pierdan los modales...- dije y todos se me quedaron mirando- Por que vamos a ir alk bar a tomar Wisky...- en ese momento todos gritamos y empezamos a tirar el dinero al aire.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:45 pm

Aparte: A las chicas que viajaron en el tiempo y trajeron sus móviles , recuerden que vivimos en los años 40 xD
_____________________________________________________________________________________________


Regresé a mi hogar, con la idea clara de lo que realmente sucedería al día siguiente. Por fin, saldría a la luz la existencia de la hija de Don Benvenutto que en paz descanse y esta tomaría su lugar.

A la mañana siguiente, me despierta una de mis sirvientas como se lo había pedido. Preparó mi tina de baño con pefumes y sales. Mientras me bañaba, sacó uno de mis mejores vestidos que me los había heredado mi madre y lo colocó por un lado del biombo.
Cuando por fin había terminado de peinarme y arreglarme, atravesé toda la mansión hasta llegar a la puerta de salida al patio, justo ahí se encontraba uno de mis nuevos guardaespaldas, esperando la señal para que yo pudiese salir.
Afuera, todo era alegría, mesas con platos y bebidas exquisítas, mafias aliadas, niños corriendo y todos mis hermanos a excepción de Michelangelo, que se había desaparecido desde la reunión de ayer en la lectura del testamento.

Por favor, su atención.- Mencionó Piero que se había convertido en mi consigliere a petición mía.-Estámos muy agradecidos por su prencencia.El motivo por el que los hemos convocado a todos en este sitio,es para dar una cordial bienvenida a la familia y presentar formalmente a nuestro próximo Padrino. Con ustedes... Elisabetta "La Dama Ravizza".- Salgó justo cuando me nombran y para mi sorpresa, nadie aplaude. Todos observan boquiabiertos, como si lo que acábasen de escuchar y observar fuera al mismo diablo. Era obvio que no entendieran, ya era bastante extraño que una mujer participara en la mafia, pero nunca había existido una mujer en el puesto de Don.
Las personas murmuraban y el ambiente era bastante tenso. Hasta que Dominico mi hermano, que era el penúltimo hijo, comenzó a aplaudir. Él era el único de mis hermanos que de verdad me quería, los demás, aunque fuese yo su hermana, nunca me trataron como una. La gente siguió el aplauso y yo dí rápidamente un discurso para después incorporarme al evento. (Sin ganas de escribir discursos ._.)

Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:59 pm

Estábamos en la oficina de la fábrica, con todo cuidadosamente planeado. Era el turno de mi movimiento. Mi apariencia inocente era excelente para confirmar las cosas. Solté un suspiro y me dirigí a la mesa de informes. Una mujer alta, esmirriada, con cara arpía, una enorme verruga y una gruesa capa de maquillaje. la atendía. Acomodaba un enorme papeleo con aire de suma importancia. Me paré en frente y carraspeé. La mujer levantó la cabeza y me dirigió una mirada escrutadora.
-¿Qué desea?- me preguntó con un tono que pretendía ser amable. Intenté sonar confiada.
-Buenas tardes. Tengo una cita con el señor GianMario Cattaneo- dije- ¿Me podría decir cuál es su oficina?- Yo ya lo sabía perfectamente, solo era una escusa para dirigirme a aquel piso, donde estaba la fuente principal de gas. Lo que no me esperaba era que la mujer alzara una ceja cuidadosamente delineada y me mirara con incredulidad.
-El señor Cattaneo salió hace dos días a una encomienda, y me temo que no regresa hasta dentro de una semana- dijo fríamente. Se me cayó el alma a los pies ¿Cómo no pudimos prever esto?
-Gracias- dije, y me retiré de la oficina. Llegué a donde estaban los demás, que esperaban una señal mía para empezar a actuar. Se sorprendieron al verme venir. Les expliqué la situación y mi tío canceló la maniobra.
-Bueno, no importa- dijo llanamente. Entonces, le lanzó a Cristina una mirada escrutadora- ¿Le gustaría acompañarnos a tomar algo?- le ofreció. ella dudó un instante antes de asentir con la cabeza.

Llegamos a un bar tras un rato de viaje en auto, entramos y pedimos mesa para 5. Estaba colocando mi campera sobre el respaldo de la silla cuando me dio un vuelco el corazón. Sentados justo en frente de nosotros, estaban los chicos a los que había salvado de la policía, acompañados por otros. Puse las servilletas de modo que el de la gorra de chofer no pudiera verme la cara.
Mi tío pidió vino, yo solo accedí a media copa, ya que no soy de beber mucho, apenas me gusta el alcohol. Mi tío se dedicó a seguir planeando la maniobra, para la semana que viene. Edgar no cesaba de lanzar chamullos a Cristina (xD), los cuales ella ignoraba olímpicamente. Guido miraba a su alrededor con aire ensimismado. Cuando mi primo la iba por el decimosexto chamullo, Cristina me lanzó una mirada suplicante. Aproveché la ocasión y le dediqué un pisotón particularmente doloroso a Edgar, que lo hizo callar de inmediato. Ella me miró agradecida y ahí no más empezamos a charlar. Entre tema y tema, salieron los perros.
-Ah, yo tengo un pastor alemán llamado Rocky- comentó alegremente.
-Ajá... ¿Y que tal es?- le pegunté, de repente, curiosa.
-Muy inteligente, leal... El mejor perro del mundo-
-Le tengo que presentar a Notte- dije con una carcajada. Me miró sin comprender.
-¿Eh?-
-Mi ovejera, es completamente negra y también...- comenzamos a hablar de las gracias de nuestros perros. En eso, una carcajada particularmente fuerte salió de la mesa de los chicos de enfrente. Cris levantó la mirada.
-A esos dos los conozco- me dijo- Son mafiosos, como nosotros- Me atraganté con los últimos tragos de mi té.
-¿Ah, si?- le pregunte tontamente.
-Claro, me los encontré en la plaza- entonces, me escrutó con los ojos- ¿Y vos?-
-¿Eh? Ah No, ni idea- dije sin mucha convicción. Cristina no pareció del todo convencida.

En ese momento el "La cuenta, por favor" de mi tío me salvó de las preguntas de mi nueva "amiga". Me incorporé, al igual que los demás. Ya había recogido mi abrigo, cuando mi primo, en venganza por el pisotón, le hizo una trabada. Resbalé y, para no caer, me agarré de la mesa, volcando una copa, que rodó hasta caer al suelo y hacerse añicos estrepitosamente, atrayendo hacia mí las miradas de medio bar, entre ellas, la del chico de la gorra. Guido se acercó a mi y me ayudó a incorporarme, al tiempo que fulminaba a Edgar con la mirada, al igual que Cristina y mi tío. Por su parte, mi primo tenía una expresión que parecía indicar que estaban a punto de partírceles las costillas por esfuerzo para contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 7:24 pm

Salgo de la mansion, no puedo creer que me hiciera venir solo para una reunion. En esta familia no hay orarios... Pfff... Las cosas estan cambiando, ahora resulta que una tal dama Ravizza a sido elegida Don... Apuesto a que no dura mucho, la mataran por envidia.. Sacudo mi cabeza, esta noche no quiero pensar, me apetece beber algo. No estoy a mas de diez minutos de uno de mis locales favoritos asi que aprovechare he ire a la par con Sable. Arranco la moto y noto como mi peludo amigo se esfuerza para seguir el ritmo, reduzco un poco la velocidad para que no se canse tanto y miro al cielo buscanso a Garra. No lo veo pero noto su presencia.
Aparco delante del bar y le indico a Garra que espere en el techo. Me dispongo a entrar, ignoro el cartel de prohibido animales, aqui me conocen y saben que Sable no traera ningun problema si no lo provocan. Cuando traspaso la puerta noto un ambiente raro, la gente sigue haciendo mucho ruido pero en la zona del fondo parece que la tension esta en el aire.
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 7:48 pm

Miré a mi alrededor, entre furiosa y abochornada. Por la cara que tenía el de la gorra, era evidente que me había reconocido.Por la cara que tenía mi tío, parecía que estaba apunto de darle un sopapo a Edgar Por la cara que tenía Edgar, roja por el esfuerzo para no reírse, parecía que se iba a hacer caca encima.
-Salgamos de acá- dije en un susurro compungido. Fabiano asintió casi imperceptiblemente, y comenzó a salir del local. Edgar caminaba a su lado, todavía como un tomarte. Guido iba junto a mi, y Cris a la retaguardia. En eso pasamos por al lado de una chica que iba acompañada por un perro. La miré asombrada, pues tenía una cara que me resultaba muy familiar, pero no recordaba de donde, ni porqué. Ella me miró, y su expresión fría se cambió a una sorpresa muy parecida a la mía.

Salí del local con la cara de la chica dándome vueltas en la cabeza ¿De donde la conocía? ¿Porqué me resultaba tan familiar? Su sola presencia bastó para borrar de mi mente todas mis otras preocupaciones, incluida la del mafioso de la gorra. Mi río tomó a Edgar del brazo y lo metió en el asiento del copiloto, al tiempo que él se subía al del conductor. Yo iba detrás, entre Cris y Guido. Durante todo el viaje, mi tío no paró de soltarle un sermón interminable a mi primo, aunque él no parecía muy afectado por ello. En otra ocasión abría disfrutado de ver como Fabiano regañaba a Edgar, pero en aquél momento, apenas si escuchaba la conversación.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 8:27 pm

Sigo con la mirada a la chica rubia, cuando la pierdo de vista me siento en la barra y pido un bozca, me suena mucho pero ahora no consigo ubicarla. Decido olvidar el asunto, giro mi cabeza hacia atras y veo a un grupo de hombres que tambien me suenan. Uno de ellos gira la cabeza y me quedo estatica al ver a Toma, hacia mucho que no lo veia casi un año... Me vuelvo a girar para que no me vean. Ese que lo acompaña debe ser Erick. Miro de reojo y me doy cuenta de lo borrachos que estan, no dejan de gritar y alguno ya se ha ido con alguna chica... Me concentro en mi bebida cuando de pronto noto como Sable se tensa. -Ola preciosa, puedo acompañarte?- Miro de reojo al medio borracho hombre que sonrie coquetamente. -Pierdete- Parece confundido, y se queda estatico, le miro de reojo y le hecho una mirada a Sable. Grrr. El suave gruñido de advertencia logra sacar al hombre de su ensimismamiento y rendido se vuelve a su mesa mientras sus compañeros se burlan.
Llevo ya uno hora aqui cuando de pronto los recuerdos me abordan:
---FLASH BAG---
-Siguiente!- mi geito retumba en la sala y en seguida un chico de no mas de 16 años se pone delante de mi, no tardo mucho en venzerlo, a pesar de ser una chica mi velocidad y precision me dan ventaja frente a los chicos que tienen mi edad. Cojo una toalla para secarme el sudor de la frente. Empiezo a andar hacia mi habitacion cuando de pronto alguien se cruza en mi camino. -Stefan, que quieres?- su sonrisa burlona me hace estremecer, espero que no me pida matar a nadie... -Tengo un trabajito para ti- el alma se me cae a los pies, no me gusta matar pero para decidir que hago con mi vida debo tener un rango mas alto... -Ya sabes pequeña Chikara que si quieres llegar a ser Capodecime te tienes que esforzar- Agacho la cabeza en rendicion pero de pronto recuerdo lo que he estado reflechionando ultimamente. -Sabes Stefan? Creo, creo que me estas mintiendo, creo que te aprobechas de mi para hacer lo que a ti no te apetece, creo que nunca me ayudaras a ascender, porque aunque quisieras la mafia es machista y ninguna mujer podra tener nunca un cargo importante!- Su sonrisa se ancha y la sangre me arde con por la ira que me enbarga. -Estas equibocada, recuerdas a la sobrina de los Giudici?- Assiento con la cabeza -Es aquella cuyos padres matasteis por error?- El me mira fijamente. -Pues esa chica tiene 17 años y acaba de ascender a Consigliere- La revelacion me abruma, la esperanza se acumula en mis entrañas luchando con el pesimismo.
---END---
Recuerdo que el unico consejo que me dio nunca Stefan me fue muy util, gracias a esa motivacion estoy donde estoy. Me sobresalto sobremanera cuando me doy cuenta de que he estado a menos de cinco metros de los mandamas de la familia rival. Rio por lo bajo, pobre Marco si lo supiera de seguro me castigaba...
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 9:17 pm

Estaba bastante frustrada. Todos en la reunión preguntaban como es que había llegado yo a ser el Don. Después de contar varias veces la misma historia, decidí retirarme de ahí. Me despedí de todos y junto con tres hombres para mi protección, salí a despejar mi mente a un restaurant "propiedad" Ravizza. El dueño salió a atenderme especialmente, pues se había enterado quien era yo. Una vez tomada la orden llegó Piero, con otros hombres que se sentaron en otra mesa.
Que rápido se entera la gente.- Le menciono a Piero en forma de saludo.
Pues claro, si un reportero se ha colado a la reunión en la mansión y ya mismo tienes las noticias en el períodico.- Responde él ,sentandose en nuestra mesa.- Le ha llamado Don Giudici, le quiere ver mañana temprano en este mismo restaurant, menciona resolver un asunto pendiente que dejó su padre señorita.- Exclama Piero para después llamar al mesero.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:04 pm

Estabamos tan ebrios que nisiquiera sabia mi maldito nombre-
¡SEBA! Deja que coquetear con esa perra y vamonos de aquí...-dije y deje dinero en la mesa para el mesero,salimos de ahí y entramos al uto,comencé a menejar y por suerte manaje bien,pero luego al llegar a la mansión nos comimos un garrón con mi madrina-
Ya cayate- dije y prendí un cigarro- No te aguanto mas,si te molesto tanto vete...- ella se fue enojada y todos nos fuimos al salon principal.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:35 pm

Me levanto lentamente, intento reconocer la cama pero no puedo, me levanto sin fijarme en quien me ha acompañado durante la noche. Me visto rapidamente y salgo a la calle, encuentro a Garra encima de un poste, le acaricio las plumas de la cabeza y le susurro. -Garra llevame asta la moto- Cuando oye la ultima palabra se endereza y alza el vuelo.
Tras 20 minutos siguiendo a Garra llego al lado de la moto. -Sable, ya llegue, atras- el perro sube de un salto al asiento de detras, es tan temprano que no hay nadie por la calle y dudo mucho que nos pillen.
Llego al parque de uno de los barrios adinerados, me siento en un banco y dejo que Sable juege y corra un rato. Garra se pone sobre mi ombro, es en estos momentos cuando agradezco la proteccion extra en mi ombro izquierdo. Me quedo sentada, desenterrando recuerdos olvidados.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 11:13 pm

en una noche me fume mas de 10 cigarrillos,sin embargo era un chico demaciado resistente,un baso de Wisky estaba al lado de donde yo estaba sentado y Seba estaba apoyado mirando el fuego de la chimenea,mientras que Toma miraba por la ventana y Gabriel miraba a entrar a mi hermoso leon,el cual se puso al lado de mi asiento y lo le acaricie la cabeza y su melena sedosa.-
¿que aremos con el dinero?- dijo seba,ya estaba sobrio.
no lo se...- yo tambien lo estaba sin embargo seguia bebiendo.
Seria mejor invertirlo en la mafia...- dijo Toma.
Es una buena idea- dijo Gabriel.
Bien...- dije y me acomode el gorro.
Mi prima entro y nos miro a todos-
Van a robar un banco...vienen borrachos y ahora que es de mañana estan sobrios y Erick...¿sigues tomando?...- dijo ella.
Prima...- dije parandome y Leo (Mi leon) la miro.- Sabes que desde que mis padres murieron soy una dicto y sin embargo eso es algo que ya no puedo cambiar,y tu tampoco podras...- dije en un tono frio pero refinado.
Erick....- dijo Toma.
Bueno..lo siento...- dije y me sente de nuevo.
Ire a vigilar,Gabriel vamos...- dijo Seba y se fueron de la habitación,toma se quedo mirando por la ventana y yo me agarre con mis 2 manos la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 12:33 am

Rápidamente llegamos. Luego nos bajamos.
yo- Okey, llamenme para lo que necesiten ¿okey?
Agus- Claro.. y, gracias igual..
Les mostré una sorisa sinsera y nomalmente me fuí caminando. Luego de 5 minutos pasó el autocon esos dos muchachos otra vez. El del gorro se veía aún más sospechoso quie el otro rubio.
Solo seguí caminando tratanto que no me vean. Ellos me notaron y voltearon a verme, pero yo solo caminé más liero hasta por fí nllear a la casa. Entré y estaba Rocky juando con losalmhoadones del sillón.
yo- Ahh rocky, ¿qué haces? jaja
Me senté en el sillón junto a él y le acaricié la cabeza
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 12:56 pm

Entramos a una mansión,debiamos matar a un idiota..el era parte de los tipos hijos de Put* que mataron a mis padres,al entrar,había una secretaria y Toma me dijo-
Trata de seducirla que necesitamos pasar...
Hay que asco...- dije y camine hacia el escritorio,esta me miro y yo me quite el sombrero y lo deje en la mesa- Hola Linda,venimos a ver al señor,Fogar...
A...si...- dijo mirandome- Pero no puedes pasar,esta muy ocupado...- pase por atras del escritorio y puse una mano en la pared de atras quedando al lado de ella.-
︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6p50hX8dldJZ3djm8pDMQ_wGLgLbYUP_QAEU6u3t-yXZYjrri3Q
Solo queremos verlo...Anda Hermosa...- esta se quedo cayada y luego dijo-
N-No...usted no entiende...- dijo ella.
si que entiendo- dije y puse una mano en su cintura y mi frente con la de ella,dandole un beso despues ella me dijo-
esta Bien...los dejare pasar- agarre mis gorro y me lo puse,volví con Toma y le dije-
Me las pagaras...
Da igual,pero bien echo...- esperamos a ver si nos dejaban pasar.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 3:17 pm

Rocky se quedó dormido. Desidí salir a comprar algunas cosas, para comer, también algunas valas por si a caso, cosas necesarias..
Volví y Rocky seguía durmiendo
Escuché que sonó el timbre, y salí a atender. Cuando abrí la puerta, estaba Federico, mi mejor amigo de la inancia. Él también estaba con el tema este de la maia
yo- Fede!!
Lo abrazé fuertremente, ya que hacía mucho que no lo veía
Él también me abrazó y lo invité a pasar y nos sentamos en el sillón.
Fede- Jaja cris.. hace muchísimo tiempo que no te veo
yo- Si! la ultima vez fué.. hace como unos 7 años
Fede- ¿tenes otro perro?
yo- Claro jeje estas al lado de él xD está dormido
Federico se volteó y vió a Rocky
Fede- Wow! es más grande que el otro perro. Pero este es un pastor alemán
Rocky se despertó y al ver a Fede se asustó. Peo lo acarició y se animó a acercarse un poco más.
yo- Es muy tierno. Ahh por cierto, ¿hace cuánto llegaste acá?
Fede- Hace una semana, ya me instalé en la casa de unos amios que acá tenía
yo- Que bueno, ahh no sabes cuanto los extraño a todos.
Fede- ¿Y a mí? jajaja xD
yo- Sí... jejeje
Nos quedamos hablando un rato laaaargo
︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Zerozi
Rocky estaba juando con una almohada
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 3:36 pm

Salimos de ahí,ya habiamos matado al tipo,paramos en un cafe y nos pedimos 2,Toma leía ese maldito libro mientras tenia una lapiz en la boca:
︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTP3bBsT5pKeF6Ntmr0_yNQFjQkJ_z7ucgGyLM_Bhxny_Skh1ylGQ
¿Por que pagina vas?- le dije de urioso.
Por la 309...- dijo el concentrado en el libro.- ¿Y por que no cambias de arma? la Black Roses ya es una leyenda...- dijo el sonriendo aún con el lapiz en la boca.
Te are tragar ese lapiz toma...- dije de broma y el río.
Al terminar esperamos al mesero parados y toma me mostró una billetera,era del tipo que matamos,me lo quede mirando de brazos cruzados y luego reí-
︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS9daMvJOzY-AYm5jpASZJzZ8ilIAmN0Q8t1hKkCLwsrIjSKOal
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 3:57 pm

Luego de otro rato hablando, o se tenía que ir. Nos despedimos y se fué. Cerré la puerta luego agarré la correa de rocky. La enganché co nel collar, y luego salimos. Una hora en la plaza como todos los días. Llegamos caminando y empezamos a caminar. Rocky estaba olfateando todo, pasamos cerca del bar y estaban esos dos ahí otra vez. yo pensé- A estos me los ceuzo por todos lados ._.
Rocky empezó a gruñir, pero le acaricié la cabeza y se calmó. Masomenos ya me había enterado los nombres. Erick y Toma
Saliron del bar y pasaro ncaminando. Justo llega agus, y se tapa un poco elrostro para que no la vean.
yo- Ha.. hasta un perro a cien ilometros te ve Agus.. xD
Observé quie a un lado suyo traía a su perro. Era muy lindo
yo- Aww que tierno es
Le acaricié la abeza y este me lamió la mano. Rocky empezó a juar con este.
yo- Erick y Toma andan en algo raro..
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 4:04 pm

A parte: Notte (mi perra) es hembraaa xDDDDD Notte= Noche en Italiano e.e
-----------------------------------------------
Llegué a la plaza con Notte a mi lado. Al ver a los chicos (creo que se llamaban Toma y Erick) intenté ocultar mi cara. En eso, Notte soltó un gemido. Delante mío, estaba Cris con Rocky, que era muy bonito. Le solté la correa a mi perra, que fue derechito a jugar con el de Cris. Yo me acerqué a ella, y comenzamos a charlar.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 4:09 pm

Los chicos pasaro nmurmurando
yo- Que raro... algún dia voy a saber lo que estos dos traman
Agus- Sí, lo sé
Vino una ráfaga de viento muy ríayo- en pleno verano.. y con frío xD
Seguimos charlando un rato más. Escuchamos una renada y leugo un tan golpe
yo- ¿Qué fué eso?
Luego pasó una camioneta a toda velocidad con un gran golpe adelante. una luz colgando.
Volver arriba Ir abajo
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 4:28 pm

Mierda,dije manejando y viendo que nos perseguian,gracias a esos infelices rompieron mi auto-
¡Giles De Mierda!- dije gritando por la ventana del auto mientras manejaba.- Toma,agarra la 9mm que esta al lado de mi asiento y apunta a esos malditos neumaticos...- dije manejando y viendo por el retrovisor el auto,iba a mas de 150.
Bien- dijo el,agarro el arma,la recargo y empezó a dispararles a las gomas de los autos,este perdió el control y se estrello contra una pared de un negocio.Estacione el auto y lo mire-
Malditos infelices...M-Mira esto Toma...- dij maldiciendo y mirando lo dañado que estaba el auto.
Ya tranquilo- dijo el tirando el arma adentro del auto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ︻┳═一 Broken Rose.   ︻┳═一 Broken Rose. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
︻┳═一 Broken Rose.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Historias de Roll-
Cambiar a: