DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda en el chat!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Ayuda en el chat! Empty
MensajeTema: Ayuda en el chat!   Ayuda en el chat! EmptyVie Feb 08, 2013 9:29 pm

Cuando juego a multijugador no puedo ablar otra cosa que no sea ingles, si ablo otro idioma o escribo mal una palabra en ingles esta se me convierte en signos de interrogacion!!! La verdad es que no se suficiente ingles como para pensar respuestas automaticas para lo que me digan...
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Ayuda en el chat! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en el chat!   Ayuda en el chat! EmptyVie Feb 08, 2013 10:04 pm

Hola!

Bueno, en realidad eso no se puede cambiar, funciona así. Es un chat lexico que la propia empresa armó, solo hay una determinada cantidad de palabras que pueden escribirse, las cuales, por su puesto, están en Inglés.
Si escribes una palabra que no está incluida en el diccionario del chat, aparecen signos interrogatorios y no te deja enviar el mensaje, tal como te pasa a vos.
El chat funciona de ese modo para prevenir inconvenientes, como insultos o agresiones de diversos tipos. Así que lo mejor es tener a mano un buen diccionario o traductor.
En nuestra manada, lo que hacemos es hablar por este chat, así es más fácil mantenerse en contacto^^

¡Saludos Aullido !
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Ayuda en el chat! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en el chat!   Ayuda en el chat! EmptyVie Feb 08, 2013 10:13 pm

Gracias por la ayuda! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda en el chat! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en el chat!   Ayuda en el chat! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en el chat!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para proteger cachorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Dudas y Tutoriales-
Cambiar a: