DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas.. :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Buenas.. :D Empty
MensajeTema: Buenas.. :D   Buenas.. :D EmptyLun Ene 21, 2013 1:10 am

¿Qué tal? Soy Zenit ^^
No tengo mucho que escribir amm..
Bueno comienzo con mi personalidad; Me considero una persona la cual no conoce la timidez xD,no me gusta dejar las cosas a medias, me gusta ver las cosas positivamente y sobre todo soy "muy" honesta.
No tengo mucha inspiración para seguir hablando sobre mi xD pero espero conocer a la manada y poder unirme completamente en sentimientos, como hermanos ¿cómo no? ;D
Ammmm..
Por primera vez en mi vida, he decidido iniciar desde lo más bajo. En antiguos juegos de roll quería iniciar ya en algo avanzado pero esta vez dije... ¿Y por qué no?
decidí ser Omega e ir avanzando según vaya mejorando.

Les deseo a todos que tengan un excelente día. Muchas gracias ^^.

Mis datos: (Para que yo no los pierda xD)

*Nombre: Zenit.
*Género: Hembra.
*Edad : 2 años.
*Especie: Lobo ártico.
* Apariencia: Pelaje blanco. Ojos grises y algo pequeña.
* Personalidad: Aparenta ser fuerte pero en realidad dentro de ella existen sentimientos tan fuertes y honestos que la convierten en alguien bastante débil de carácter. No suele abrirse con otros pues su soledad la transformó en un ser tímido y reservado sin embargo creció en ella el deseo tan grande de poder ser querida y no estar sola nunca más...
*Historia: Su manada desapareció por completo a causa de la caza furtiva sin embargo lograron rescatar a dos de sus hermanos quienes más tarde murieron por desnutrición. Creció en el refugio donde no convivia con nadie. Cumplidos sus dos años fue internada en el bosque con el fin de que viviera en libertad. Esto se convertirá en toda una odisea pues Zenit no tiene la menor idea de como sobrevivir.

Mi familia:


Spoiler:






Última edición por Zenit el Miér Feb 06, 2013 9:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Buenas.. :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas.. :D   Buenas.. :D EmptyLun Ene 21, 2013 1:43 pm

Bienvenida a la manada^^

Bueno, ahora vas a ver que tu nombre aparece en naranja poruqe pertenecés al grupo de lo Omegas, como lo pediste...

Bueno, tenemos un sistema de puntos en el foro: Cuando comentás, hacés un tema, Completás el cuadro de presentación de tu ficha, ganas puntos :'D

Podés participar de los rolles o inventar uno (en Historias de Roll)... La conexión en WolfQuest se avisa por chat, porque las partidas multijugador son "desmontables" se arman y se desarman... Cuando me desconecto, la tengo que volver a crear, pero es algo fácil^^

¡Que la pases bien en el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Brisa
Lobo Beta
Brisa


Mensajes : 41
Puntuación : 4323
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 23

Buenas.. :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas.. :D   Buenas.. :D EmptyMiér Ene 23, 2013 11:50 am

bienvenida a la manada zenit^^

Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Buenas.. :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas.. :D   Buenas.. :D EmptyJue Ene 24, 2013 1:24 am

Muchas gracias Brisa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas.. :D Empty
MensajeTema: Re: Buenas.. :D   Buenas.. :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas.. :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: La Manada-
Cambiar a: