DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva loba en la manada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nalussa
Guardian
Nalussa


Mensajes : 2
Puntuación : 4079
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Nueva loba en la manada Empty
MensajeTema: Nueva loba en la manada   Nueva loba en la manada EmptySáb Mar 02, 2013 12:39 pm

Bueno, me presento.

Me uní a este foro porque alguien me lo recomendó, alguien llamado Luca. Así que aquí estoy.
Estoy buscando a gente para jugar a Wolf Quest online, y que de paso me ayude un poco con el juego, ya que soy nueva en el.


*Nombre: Nalussa
*Género: Hembra.
*Edad : 1 año y medio.
*Especie: Lobo gris
* Apariencia: Pelaje blanquecino jaspeado de gris. Con los ojos entre gris azulado y amarillento.
* Personalidad: Es fuerte, con mucho coraje y valentía. Tiene madera de líder, aunque en ocasiones es muy solitaria.
*Historia: Fue la última superviviente de los cachorros de su manada, y cuando creció marchó de aquí para buscar su propia manada.


Última edición por Nalussa el Sáb Mar 02, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4616
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Nueva loba en la manada Empty
MensajeTema: Re: Nueva loba en la manada   Nueva loba en la manada EmptySáb Mar 02, 2013 1:06 pm

¡Bienvenida a la manada!

Bueno, acá hay algunos que juegan, y otros que no... Por lo general, los que más se conectan al MP somos Zenit, Laura*, Chikara y yo.

Bueno, sobre el foro, hay muchas cosas para hacer (: El rolleplay de la manada, las historias distintas roll, juegos, el chat... Espero que lo disfrutes^^

Lo único que me hace falta saber, es que rango querés tener en la manada, nada más (:

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Nalussa
Guardian
Nalussa


Mensajes : 2
Puntuación : 4079
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Nueva loba en la manada Empty
MensajeTema: Re: Nueva loba en la manada   Nueva loba en la manada EmptySáb Mar 02, 2013 1:18 pm

Genial, espero conocer pronto a todos.
Pues si puede ser, me gustaría ser cazadora, alfa o guardiana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva loba en la manada Empty
MensajeTema: Re: Nueva loba en la manada   Nueva loba en la manada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva loba en la manada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: La Manada-
Cambiar a: