DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¡Bienvenido al foro de nuestra manada! Si tienes una cuenta, conectate o si no, regístrate para poder disfrutar de nuestras actividades.
DiosesDelSol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a nuestra manada del WolfQuest!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a mi mejor amigo....

Ir abajo 
+2
Chikara
BloodSpill
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 1:10 pm

Observé como Erick se alejaba corriendo.
-Ah, Dios- dije. Después, me volteé a mirar a las demás- No se que van a hacer ustedes,yo voy a ir a buscarlo- comenté, y sin más salí corriendo. Llevaba corriendo ya un buen rato, siguiendo el rastro de Erick, cuando vi aparecer detrás mío, a toda velocidad, a Chikara, Cris y hasta a Zenit.
-No vas a ir sola, vamos todos- me gritó Cris. Yo le sonreí como pude y seguí corriendo. Iba adelante del grupo, ya que mi olfato era más refinado que el de las demás. Corrimos sin parar todo el día, hasta que llegamos a una roca particularmente grande. Allí, en la sima, sentado y mirando el paisaje, sin percatarse de nuestra presencia, estaba Erick. Sin decir nada, subimos por la piedra y nos sentamos a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
BloodSpill
Guardian
BloodSpill


Mensajes : 126
Puntuación : 4251
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 2:05 pm

Los mire y dije- escuchen...si tenemos tiempo con uno de mis rugidos podemos captar los rastros oscuros...- dije- Los que no corren tan rapido o ya no tienen fuerzas para seguir iran en mi lomo...- añadí- El viaje es largo y el tiempo es corto...
Pero ¿no podemos esperar hasta manada?- dijo Zenit.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...- dije mirandola serio- Vamos...a este paso llegaremos por lo menos a la colina empinada,cruzandola pasaremos hasta el paso del lobo y desde ahí a las termas donde podremos descansar...
¿es un chiste?- dijo Cris.
No...- dije y empecé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 2:50 pm

Empezé a olfatear
yo- Ya vengo
Me fuí corriendo hacia el bosque siguiendo ese olor. Y me topé co Luca que venía hacia nosotros(yo justo iba hacia donde estaba él) y nos chocamos.
yo- Auch >.<
Luca- Correte
yo- Ahh de vos venía ese olor e.e olor a demonio jeje
Él me guñó para que me corra y le dije: Jaah... que miedo tengo
Sonrió en u ntono burlón y siguió caminando. Yo me quedé en un árbol un poco más lejano. Era re gigante (el árbol eh xD).Me quedé un rato dormida.. pero no soy de dormir mucho.
Caminé hacia donde todos estaban. Ellos dormían excepto Luca. Me heché en el pizo y puse mi cabeza sbre mis patas.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:37 am

Sacudo la cabeza, al final nos dormimos esperando a Cris, me levanto y noto que estoy encima de una gruesa rama, recuerdo que ayer me subi en este arbol para vijilar, asta que el sueño me vencio. Ya esta amaneciendo, los pagaros saludan al sol con su suave canto, salto de la rama y caigo sobre mis cuatro patas. El estomago me ruje, me doy cuenta de que hace mas de tres dias que no pruevo vocado. Gruño en frustracion, no me apetece.cazar algo grande, los años me han convertido en una veloz potente y por lo tanto eficaz maquina de cazar. A diferencia de las leonas comunes yo nk necesiyo cazar en grupo. Olfateo el aire, siguiendo mi olfato llego a un claro. No quiero cazar algo grande, se nota que los de nuestra especie no esta hecha para convivir en manada. Llevamos menos de un dia juntos y ya se pelean todos... Pensandolo bien, no estaria tan mal llevarles algo de picar, dire que no tenia mas hambre y listo.
Aun duermen todos, me tumbo a descansar como siempre ago despues de comer, si me duermo no pasa nada, me importa poco si se extrañan del enorme ciervo que esta junto al fuego, duelto un bostezo y me pongo a dormitar.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 1:06 am

Me levanto y observo como mágicamente había aparecido justo por un lado de nosotros un ciervo de tamaño considerable.
Me acerqué y dí unas cuantas revisadas con mi olfato al cadáver.
Chikara.-Digo en mi mente.
Dí unas cuantas probadas y me senté en las sombras de un árbol.
Movía mi cola como gato descentrado, de un lado a otro. No lograba confiar de nadie y no era porque yo no quisiera, si no porque hací me había instruído la vida.
Talvez yo no tenía una aparienta tan imponente y muchas personas me juzgaban por mi especie. Error... era un error subestimarme. Posiblemente yo era la más grande de edad y experimentada del grupo.Los mismos números que tenía de vida podrían ser fácilmente las batallas que me cargaba como cruz en la espalda. Pero no era el punto, no pretendía enseñar que tan buena era en una batalla y "menos" hacer amigos, esos eran los errores más grandes que uno podía cometer. Si me pongo en papel de fantoche y demostrar mi fuerza, sería enseñar mis débilidades y hacer "amiguitos" sería algo aún más peligroso, porque los sentimientos son más fuertes que cualquier otra cosa y perder un ser querido es muy difícil de superar, tal como le pasaba a Erick. Talvez sí era muy peligroso que el niño fuera a caer en manos equivocadas pero el sentimiento que nacía dentro de Erick lo exponía. No había intentado por lo menos investigar con quien viajaba, cualquiera de nosotros podríamos ser su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 1:41 am

Al final me dormi, abro un ojo perezosamente, dormitar asi en mi forma de leon es genial... Huelo la sangre y se que alguien ya a probado mi pequeño presente, siento un gruñido vajo, esa fue Zenit, se que mi vista no es la mejor pero mi oydo es excepcional y estoy segura que Zenit esta despierta. Me levanto perezosamente y camino hacia donde esta ella, me siento a su lado, noto su mirada inquisidora, se nota que ha estado pensando, al igual que yo. Miro a los animales que descansan en este pequeño claro, un leon, una loba negra y roja y un hibrido de lobo y demonio, tambien esta la puma y la pantera que reposa a mi lado. Quizas me equivoque, pero algo me empuja a creer que tenemos un espia en el grupo. Estoy segura que Luca no es, ningun demonio se rebajaria. Hacerse pasar por un desterrado si no lo fuera, son demasiado orgullosos, Erick definitivamente no, total fue el quien nos llamo, luego esta la puma, es definitivamente una busca pleitos pero no creo que sea una traidora, por ultimo tenemos a Agus y Zenit, no creo que la pantera sea una infiltrada, tiene un aspecto demasiado frio y sospechoso para ser una espia, aunque quizas ese aspecto sospechoso sea su disfraz, nadie medianamente listo pensaria que un sujeto tan evidente fuera un espia... La miro, sigue moviendo la cola, en este momento me gustaria saber que esta pensando. Sacudo la cabeza y dirijo mi vista a mi ultima opcion, Agus, ni muy evident en su maldad ni en su inocencia, un equilibrio perfecto entre el yin y el yan, ningun motivo evidente de sospecha, asegurando su fiabilidad al defender de unos cazadores al leon...
Definitivamente qualquiera de nosotros puede ser un enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Niñera/o
Zenit


Mensajes : 103
Puntuación : 4278
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 28

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 4:55 pm

Observo como la leona se me acerca, parecía que la misma forma que yo, nadaba en su mar de pensamientos.
Me volteo a ella y le miro serenamente.
¿Sucede algo?¿No puedes dormir?.- le pregunto de manera relajada.
Volver arriba Ir abajo
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:07 pm

Me desperté cuando hablaban Zenit y Chikara. Levanté la cabeza y ellas me miraron.
yo- ¿Qué?
Ellas siguieron hablando. Me veían raramente. Me levanté y me fuí caminando a otro lado y empezaron a murmurar. Pero yo solo seguí mi camino, con una sonrisa media malvada jeje. Empezé a treparme en un árbol hasta llegar a la punta.
Me quedé pesnando en: ¿Sospecharan de alguien Chiukara y Zenit? tal vez de mí..
Sonreí maliciosamente. Me estiré y me quedé en una rama gruesa observando el pizo esde lo alto
yo- A ver si acá me encuentran...
Volver arriba Ir abajo
AgusWolfHeart
Lobo Alfa
AgusWolfHeart


Mensajes : 184
Puntuación : 4632
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:13 pm

Abrí los ojos pausadamente, esperando que se me adapte la visibilidad a la luz del día. Tanto murmullo había interferido en mis sueños, acabando por despertarme. El olor a sangre fresca llegó hasta mi hocico, de modo que me giré a ver. Un ciervo de buen tamaño yacía entre nosotros, me bastó solo otro golpe olfativo para saber que lo había cazado Chikara. Me incorporé y comí de él. Un silencio súbito ante mis movimientos me hicieron levantar la mirada. Zenit y Chikara estaban sentadas una al lado de la otra, era obvio que habían estado hablando y habían interrumpido su conversación cuando repararon en mi presencia. La leona me dirigía una mirada escrutadora, como si intentara atravesar mi cabeza con rayos X, como si intentara leer mis pensamientos. No les hice caso y terminé de comer, antes de dirigirme hacia ellas y sentarme a su lado.
Miré en rededor. Eric y Luca eran los únicos que seguían durmiendo, pues nosotras estábamos despiertas y no había señales de Cris. Eso último me dio mala espina, pero no dije nada, no quería preocupar al grupo. Había algo que no me terminaba de cerrar bien, como si algo no encajara en el grupo... El silencio que se había armado en torno a nosotras era visiblemente incómodo, pero no quería romperlo. Miré a mis compañera... Chikara me caía bastante bien, parecía honesta, aunque algo orgullosa. Zenit, en cambio... No conseguía digerirla del todo.
Volver arriba Ir abajo
https://manada-emdul.foroargentina.net
Cristina2
Lobo Delta
Cristina2


Mensajes : 106
Puntuación : 4289
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : En tu caraa!! 3:-) mentira, estoy sentada en una silla :3

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:41 pm

Me quedé tumbada un rato laaargo. Observando el amanecer. Escuché unos ruidos. Parecía Agus que caminaba alg perdida, luego vinieron Zenit y Chikara ellas estaban hablando
Seguían sin notarme ahí arriba
yo pensé- seguro en u nato me encuentran, sus olfatos son muy agudos y su oido muy.. ¿auditivo? xD
Me levaté haciendo un poco de equilibrio. luego empezé a caer ama por rama, hasta llegar a casi la última que estaba abajo de todo. Y caí al pizo parada en frente de agus.
Agus- Ehh acá estabas
Zenit- Ven.. tenemos que hablar
Ellas empezaron a hablar, hasta que Chikara dijo:
Mira, sospechams de cualquiera del grupo, tal vez son espías, de los malos. Y quiere hacernos una trampa. Y.. puede ser cualquiera
yo- Hemm.. -en ese momento abrí bastante los ojos
Volver arriba Ir abajo
Chikara
Guardian
Chikara


Mensajes : 76
Puntuación : 4265
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 26

Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 5:13 pm

Miro a Cris con atencion, no quiero sospechar pero no puedo evitarlo, puedo ver como Agus mira penetrantemente a Zenit, debo atmitir que la pantera es bastante sospechosa pero me cayo bien y a pesar de que soy solitaria una platica de vez en cuando es refrescante. Veo como Erick se acerca, frunce el ceño cuando nota la tension y gruñe por lo bajo;, intentando que le prestemos atencion -seguimos en nuestra forma animal asi que nos sentamos en el suelo y miramos con atencion al Leon. -Debemos ponernos en marcha, no pregunteis como pero se aue dbemos ir adia el oeste, tened los ojos abiertos y las orejas atentas pues el viaje que estamos por comenzar es largo y extremadamente peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi mejor amigo....   Buscando a mi mejor amigo.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi mejor amigo....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DiosesDelSol :: Historias de Roll-
Cambiar a: